Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locked away por Yeta

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Tones.
 
Escondí mi cabeza entre mis brazos obligando a mi cerebro a mantenerse distante. Estaba durmiendo tan bien, ¿hace cuánto no lo hacía? 
 
--Tones... 
 
Creo que el gruñido que escuché salió de mi boca. No estoy seguro y no me importa. Sentí que unos brazo intentaban levantarme pero intento aferrarme a... demonios, no tengo de dónde.
 
--Eso es bella durmiente, levántate-- levanté la cabeza sintiéndome drogado y bueno, estar desplomado contra una mesa de metal explica por qué no tenía unas sábanas o almohadas de donde aferrarme.
 
--¿Dónde...?-- el laboratorio. Frunci el ceño, no recuerdo cuándo fue que terminé aquí. Bostese y miré hacia un costado para saber quién estaba todavía intentando ponerme de pie --Osito de miel.
 
--Si, dime como quieras pero ponte de pie. Vamos.
 
Sonreí haciendo lo que Rhodey decía. En todo momento me dejé arrastrar como rebaño humano hacia donde quiera que mi mejor amigo quiera llevarme. Con suerte será a mi cuarto y con mucha más suerte se cansará de empujarme y me cargará. 
 
Y no, no me avergüenza que me vean siendo cargado cual princesa. Perdí la vergüenza hace tiempo y no estoy planeando recuperarla. Además de que no sería la primera vez que pasa.
 
--No pienso cargarte, Tony-- me desplome aún más contra su cuerpo --. Tienes que ducharte así que termina de despertar. Apestas. Agradece a Parker que no dio aviso a Potts y fue conmigo en su lugar.
 
--Oh... pobre hijo mío, viéndome en éste estado.
 
Me reí apartándome de su cuerpo mientras parpadeaba e intentaba que el sueño se fuera. Los pasillos de los laboratorios estaban desérticos así que seguramente es de noche. 
 
--Son las tres de la madrugada. Date una ducha rápida y luego duerme como una persona normal en tu cama.
 
Estaba por contestar que con la ducha terminaría de perder el poco sueño que me quedaba pero me quedé cayado viendo a mi mejor amigo de arriba abajo. 
 
--No te rías. Fue un regalo de mamá-- resopló y solte una carcajada antes de que él pudiera tapar mi boca. De verdad Rhodey debe amar a su madre para usar ese pijama celeste con estampado de ositos vestidos con uniformes militar --Deja de reír, quiero volver a mi cuarto y dormir. No todos somos vampiros.
 
Asentí aún con su mano tapando mi boca. Estoy muy cansado para molestarlo un poco más. Agua caliente es mi objetivo principal ahora que estoy muy consciente de que no me baño en días. 
 
Dejé al buen Rhody ir a su cuarto asegurándole que luego de ducharme iría derechito a mi cuarto a aprovechar las pocas horas de sueño que me quedaban. Por supuesto que que serían pocas porque él se aseguraría de levantarme y que no perdiera las primeras clases de mañana.
 
Ah... y como un buen chico también tengo que agradecerle a Peter por no ir de chismoso a Pepper.
 
Todos los huesos de mi espalda y cuello sonaron cuando me estire mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo. Treinta minutos después y caminaba hacia mi cuarto secando mi cabello, creo que ya debo cortarlo. Miré la puerta de mi vecino y suspire cansado, espero que no esté haciendo ejercicio o que tenga una pesadilla porque me equivoqué, el agua no me quitó el sueño.
 
Antes de entrar a mi cuarto rode los ojos. Quién diría que tendría al Capitán América durmiendo a tan sólo unos pasos de distancia. Seguro Howard estaría saltando de felicidad como un fanboy si estuviera en mi lugar.
 
Cuatro horas.
 
Según el reloj dormi cuatro horas, pero siento que apenas cerré los ojos un minuto cuando Rhodey ingresó sin tocar a mi cuarto para quitar las sábanas y levantar el colchón lo suficiente para hacerme caer de cara al suelo.
 
--Le pediré a mi mamá que te de una pijama si no te pones algo para dormir. Te amo, Tones. Pero no quiero ver tu culo cada vez que entro a tu cuarto.
 
--Mi cuarto mis reglas-- me quejé dándole una patada desde el suelo. Él la esquivó sonriendo al caminar hacia el armario. Me lanzó ropa a la cara cuando iba a quejarme de su forma de despertarme.
 
--Cinco minutos. No me obligues a vestirte.
 
Dicho eso salió para esperarme fuera. Sin mucha prisa me vesti y abrí una pantalla holografica desde mi celular para preguntar a Jarvis si grabó los avances que hice con mi investigación y me mostrara como iba. En cuanto Rhodey se descuidara volvería al laboratorio o al taller dependiendo de cual tuviera más audiencia. Suficiente que Bruce y Peter supieran en qué estoy trabajando.
 
Durante el turno mañana todos los estudiantes contamos con las mismas asignaturas que tendría una escuela normal. Durante el siguiente turno las cosas se ponen más interesantes, dependiendo las habilidades del estudiante se le asigna a clases mas especiales. Sin contar los talleres o clubes que eran manejados por los estudiantes bajo la supervisión de un encargado agente de SHIELD.
 
--Te di más minutos, llegaremos tarde.
 
--Hambre-- dije saliendo de mi cuarto sin verlo a la cara.
 
--Si caminas con ganas llegaremos al comedor con buen tiempo.
 
--Y comeré una gran hamburguesa con queso.
 
--Desayuno, Tony. Nada de comida grasosa para ti tan temprano.
 
--Y papas...-- Mi estomago rugió de acuerdo con mi elección.
 
Mara, una de las cocineras y encargada de la cafetería, me pellizco las mejillas dejando mi cara adolorida. El precio por ganar la simpatía de quién puede darme lo que quiero para comer. Sinceramente es difícil de creer que aquella mujer bajita, con algunos kilos de más y risueña tenga algún entrenamiento de SHIELD.
 
--Cariño-- se burló Rhodey intentando imitar a la señora, pero alejé sus manos de mi cara.
 
--Burlarte todo lo que quieras. Tengo lo que quiero y papás extras también-- valió la pena y no me importa que todo el que pasa junto a nuestra mesa mire mi desayuno. Podría beber café con esto --¿Dónde están los demás?
 
Hace días que no veo a ninguno. Bueno, Peter usa el mismo laboratorio que yo pero casi no hablamos mientras estamos concentrados en lo nuestro. Pero Bruce también usa las mismas instalaciones y ahora que lo pienso él no estuvo en mi campo de visión en el último tiempo.
 
Miré a mi alrededor. La cafetería estaba infestada de estudiantes y auxiliares. Maldición... como que siento que algo pasó mientras estaba comatoso en mi mesa de trabajo y no me va gustar.
 
--Llegaron temprano y seguramente están terminando su desayuno-- Rhodey estaba viendo su celular mientras alcanzaba a ciegas su ensalada de frutas.
 
--Y no fuimos con ellos porque...
 
Levanté una ceja esperando que siguiera hablando pero él dejó su celular y comenzó a comer las frutas tranquilo, sin prisa. Debió sentir mi mirada ya que rodó los ojos.
 
--No tenemos tiempo, termina tu hamburguesa. Ya luego los verás.
 
No se qué caso tiene el ocultarme algo si perfectamente puedo averiguar todo si me lo propongo. Pero ahora estoy más interesado en engullir todas mis papas. Aunque no puedo evitar mirar de reojo a mi alrededor disimuladamente en busca de mis amigos. Bruce no es bueno hablando con otras personas, usualmente todos piensan que es tímido pero él solo es demasiado precavido. Su lado "verde" no es muy agradable que digamos. Así que el evita situaciones sociales, por eso aceptó dar clases en la biblioteca a cambio de no asistir a las clases regulares.
 
--¿Bruci sigue engañándome con ese?
 
--Si te refieres a si Bruce sigue orientando a estudiantes en la biblioteca y entre ellos a Steven Rogers, alias: Capitán América, la respuesta es sí. Y la verdad me alegro que le tocaran en su mayoría chicos tranquilos...
 
--¿En su mayoría? ¿Capipaleta esta dando problemas? ¿Quién se cree que es ese fósil para hacer perder el tiempo de mi Bruci bear?
 
--No busques problemas donde no los hay, Tony.
 
--Yo no busco problemas. Me ofende tu acusación, tanto que me retiro de esta mesa.
 
Me levanté ya satisfecho por mi comida para buscar a mi Bruce. Rhodey maldijo en voz baja levantando mi bandeja junto a la suya y con él ocupado puedo ir por los demás. Con Natasha ni pienso molestarme, ella solo va a aparecer si quiere. Pero Bruce, Janet, Thor y Loki son más fáciles de encontrar.
 
Thor no es nada discreto y donde esté él estará Loki. Bruce siempre va a los mismos sitios a la misma hora y Janet es puntual para sus clases y cuando no es porque está en su Club. 
 
Club del que fui vetado injustamente.
 
Algo que no me quita el sueño realmente. Así que nuestra amistad sigue en pie a pesar de que literalmente me dio una patada para sacarme de su amado taller.
 
--¡Fíjate por donde vas Stark!
 
--¡Fíjate tú!-- Grité de vuelta sin fijarme a quién choque. Sea quién sea era una pared de músculo y seguramente por su tono va a intentar golpearme si me quedo y no quiero que me quiten los "privilegios" que Hill juró que me quitarán si me meto en alguna pelea o causo algún disturbio y/u explosión en algún sector y alrededores de la Academia.
 
Por suerte mister músculo no me siguió así que soy libre de buscar a alguno de mis amigos antes de que Rhodey me alcance y me obligue a asistir a clases.
 
Y a Janet es a quien veo primero. Se ve emocionada, no nota que estoy caminando hacia ella. Los pasillos están infestados de estudiantes desesperados por llegar a clases antes de que él timbre suene. Casi la alcanzo cuando siento que me sujetan el brazo y reprimo el impulso de atacar al idiota que hace eso...
 
--Ven conmigo.
 
Oh bien... Que bueno que reprimi el impulso porque estaría muerto. Natasha no anda con juegos cuando tiene que pelear, ni siquiera si su contrincante es su amigo. Si no hay que preguntarle a Barton cuantas veces terminó en la enfermería luego de un entrenamiento. Nat es muy bonita y delicada a simple vista, pero es como un arma cargada andante lista para disparar a quien sea. Como siembre viste de negro y su cabello rojo esta perfectamente peinado, corto hasta casi los hombros. 
 
Me felicito por haber superado mi enamoramiento del primer año por ella. Siento un especie de afecto de ese tipo pero no tan fuerte como antes y eso es reconforta para poder pasar tiempo con ella sin parecer un tonto.
 
--Estoy yendo a clases, arañita-- menti sonriendo ante su cara de poker.
 
--No me digas, hace tanto que no vas que te olvidaste el camino. Tu salón esta hacia el otro lado.
 
--¿Me supervisas ahora?-- me reí caminando hacia el otro lado. Perdí de vista a Janet de todos modos --No le quites el trabajo a Pepper.
 
--Jamás haría eso, créeme, no entiendo cómo alguien puede querer supervisar a un idiota como tú.
 
--Para ser justos no sólo me vigila a mi-- aunque según Potts soy el único que causa problemas graves --, pero si no estas intentando usurpar el lugar de Pepper entonces no creo que me estas escoltando a mi salón porque estas aburrida.
 
Primero Rhodey y ahora Nat.
 
Arañita sonrió de lado y maldita sea quiero saber que me esconden.
 
--Nat...
 
--Entra-- me empujó hacia mi salón donde un rebaño de estudiantes intentaba pasar por la misma puerta al mismo tiempo. 
 
--No tengo mis cosas-- sonreí encogiendo mis hombros, pero mi sonrisa se esfumó cuando vi a Rhodey doblando por el pasillo izquierdo con mi mochila en mano.
 
Tengo que replantear mis amistades.
 
--Disfruta tu clase de historia-- rió despacio Nat antes de hacer esa cosa espeluznante de desaparecer. Maldita ninja rusa.
 
Historia allá vamos...
 
***
El timbre me despertó haciendo que saltara en mi sitio perdido. Me quedé dormido durante la clase. Lo bueno es que no deje baba en mi escritorio. Lo malo es que tengo una nota del profesor pegada en la frente para ir a la dirección luego por esto.
 
Que sensible es el profesor.
 
Salí del salón luego de que el rebaño se diera cuenta de que pasando uno a la vez saldrían más rápido. Yendo en contra de la  marea de estudiantes me arrastre para llegar hacia Jan antes de que Nat, Rhodey o quien sea aparezca para impedirlo.
 
Y encuentro a mi chica dando saltitos y levantando la mano para llamar la atención de alguien. Al parecer no lo logra por su cara y por la forma en la que se apura al empujar a los que tiene frente a ella.
 
--¿Qué está pasando..?
 
También empujo a otros para llegar a Jan. Muchos murmuran e intentan pasar junto a mi para ir hacia el mismo lado. Hay un tumulto de gente y tengo que empujar recibiendo insultos como: Jodete Stark, saca la cabeza de tu culo Stark... lo normal. Siento que algo no va a gustarme y lo confirmo al doblar por el pasillo y verla.
 
Janet es una perra malvada cuando se lo propone. 
 
--Tony te estaba buscando, tenemos unos minutos antes de que él receso termine. Vamos por...
 
--¿Por qué Janet esta con él?
 
Porque esa chica de cabello castaño corto, vestido amarillo y chaqueta negra era inconfundible, es Janet. Y el idiota que esta con la cara roja como tomate y viéndose ridículamente nervioso a su lado es el fósil que Howard y los imbéciles aman.
 
--¡Vamos Stevie! ¡las chicas solo quieren tomarte algunas medidas, no te sacarán la ropa de nuevo! 
 
Dicho aquello ella lo sujeto del brazo para intentar mover a musculito sin neuronas. Obviamente ella solo pudo arrastrarlo porque él quiso.
 
--Tony...
 
--¿En serio Rhodey? ¿Quién más? ¿Es novio de Natasha? ¿Formó un grupo deportivo junto con Thor y tu? ¿Peter lo llama padre? ¿Loki...? No se me ocurre nada con Loki.
 
Que mierda. ¡Uno desaparece unos días y el mundo se pone de cabeza!
 
--Nada de eso pasó, Janet sólo quería un chico en su Club que llamara la atención pero que no causara problemas como ciertas personas.
 
Bruce tiene escusa, el no eligió a los burros con los que tiene que trabajar. Pero Janet...
 
Se supone que es mi amiga, pero solo porque tal vez ligué con algunas chicas de su Club causando alguna que otra pelea entre ellas por unos malentendidos se enfadó conmigo y buscó a otro "ayudante". No que me molestara librarme de ayudarla a incluir las armas y demás artefactos que nada tienen que ver con la moda a los trajes que se diseñan en su Club para los agentes y chicos que van con ellas para que los ayuden con sus trajes. Lo que me molesta es que específicamente haya ido en busca de él para remplazarme.
 
Tuve que enterarme al verla arrastrando con mucho animo a un incomodo Capitán América por los pasillos llamando la atención de todos. Tengo que soportar que Bruce se la pase con esa rata de laboratorio y que al parecer (aunque no me dice nada) disfrute verdaderamente siendo el tutor del cabeza hueca y ahora también mi jodida mejor amiga está interesada en él.
 
Rhodey puede ver hacia donde van mis pensamientos y frunce el ceño apretando mi hombro con su mano.
 
─Déjalo en paz Tones. 
 
Sí, claro.
 
Lo que tu digas amigo.
 
*** 
Medio día después y en vez de estar en el laboratorio como planeaba desde el principio estoy aquí...
 
--Veamos qué  tienes Capipaleta. Si tienes porno voy a reírme un poco.
 
...Sus cosas son tan anticuadas que hace que mi momento stalker pierda fuerza. Su ropa, muebles, decoración, ¡todo grita anciano! ¡Ni siquiera hay televisión de las viejas! Empiezo a pensar que es una pérdida de tiempo cuando diviso el borde de un cuaderno bajo su almohada.
 
¿El fósil tiene un diario?
 
Miro hacia la puerta y... al diablo tengo que leer esta cosa. 
 
Y lo haría, leería el diario del Capipaleta, pero no es un diario íntimo. Es una libreta con dibujos. El primero es de una mujer acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja, es un dibujo pero si realmente ella fuera real podría admitir que es muy hermosa y juraría que sus ojos son azules. Realmente es un retrato muy detallado. Pero los que sigue se vuelven más oscuros, puedo distinguir algunos como: un bosque, una montaña, un cielo nublado, copos de nieve cayendo... un tren y luego hay uno de una mano rodeada de oscuridad, como pidiendo que lo ayuden a no caer en esa oscuridad, parece como si pudiera salir del papel y...
 
--Maldición este chico esta bastante perturbado.
 
Cierro el cuaderno y miro a mi alrededor con más detenimiento. Todo ordenado y sin nada particular. Más que cómo si viviera un anciano aquí parece casi como si nadie viviera en este lugar. Que aburrido. Esto de revisar sus cosas no va a darme ningún dato. 
 
--¿Qué haces?-- Mierda... no lo escuché entrar. Sus ojos van directamente al cuaderno que tengo en mis manos. Se ve tenso pero aun así se acerca a mí y me quita el cuaderno frunciendo el ceño ─No vuelvas a tocar mis cosas, Stark. Lárgate de mi cuarto ahora.
 
Levanté las cejas un poco sorprendido. Se veía seriamente molesto. Ni que hubiera entrado a las duchas para tocarle el culo, ¡que exagerado!
 
--Ni que tuvieras algo valioso aquí.
 
Su mirada se endureció y apretó la mandíbula, parece un poco doloroso. Me quedé en mi sitio a pesar de que estábamos muy cerca y si hace por golpearme no voy a tener tiempo de esquivarlo.
 
--Te lo diré sólo una vez más: lárgate de mi cuarto. Ahora.
 
Si fuera una persona normal haría caso a mi instinto de conservación y me alejaría de alguien que de un solo golpe puede matarme, pero no lo soy.
 
--Bien, bien... Tú repites las cosas pero yo no lo hago así que escucha bien esto-- su ceño se frunce cuando me acerco aún más, casi rosando nuestras narices. Tenemos casi la misma altura y sí es más musculoso y me gana por unos pares de céntimos, pero no me importa --No te acerques a mis amigos. ¡Consigue los tuyos!
 
Bueno, maldición... En mi cabeza no sonaba tan infantil. Pero ya lo solte así que no puedo retractarme.
 
--¿Qué...?-- se veía confundido y desconfiado. Sus hombros se afloraron un poco.
 
--¿Acaso
tus oídos no se terminaron de descongelar?
 
Y así de rápido su mandíbula se endureció de nuevo. Pero ésta vez no controló su fuerza porque la tapa del cuaderno se rompió cuando apretó su mano. Es tan fácil hacerlo enojar.
 
--Último aviso, Stark-- Gruñó mi apellido y ahora si se veía cabreado. Sentí que la comisura de mis labios se elevaban.
 
--Último aviso eh...¿Y qué harás ahora? Me gusta tu cuarto-- es tan aburrido que me da pereza darle otro vistazo al lugar --Tanto que me dan ganas de quedarme aquí un rato.
 
Me alejé y me senté en su cama. Al parecer lo único bueno de este cuarto es la cama, no parecía tan suave a simple vista. Miré hacia arriba y sonreí abiertamente, Capipaleta tenía los ojos cerrados y su cara estaba un poco roja mientras aparentemente contaba por dentro. Conteniendo sus impulsos. Levanté una ceja expectante.
 
Negó con la cabeza y abrió los ojos. Me miró fijamente, entrecerró los ojos y... Se giró para ir a su escritorio, dejar el cuaderno roto, elegir unos libros y luego... Sin mirar de nuevo hacia a mi se sentó en su silla frente al escritorio y comenzó a leer.
 
Tiene que ser una broma. Me ignora, no hace nada y sigue leyendo a pesar de que estoy en su amado cuarto. Espero unos minutos, pero nada. Sigue en su mundito.
 
¿En serio? ¿Sólo hará eso?
 
Es tan... decepcionante.
 
--¿Qué lees?
 
Me ignora. Bueno, él planea pasar de mi por completo. Entonces no pienso salir de aquí.
 
--Son las seis de la tarde, a esta hora comienzan sus cosas los Club de deportes. ¿Por qué no estas ahí?
 
Seis de la tarde. Peter debe estar en el laboratorio ahora y quiero ir pero... 
 
Saco mi celular y veo el recuento de los cálculos y resultados con los que trabaje estos últimos días y hasta ahora todo va bien, ¡más que bien! Si  sigo así pronto voy a encontrar el error que no me permite terminar este proyecto. Y tengo que terminar, esto será mucho más que una mejora al traje de Iron Man.
 
--Chupate esta Howard.
 
Cuando resolví el problema del reactor no me felicito, sólo asintió con la cabeza revisando mi trabajo, luego cuando hice aquel nuevo elemento convocó una rueda de prensa dando las nuevas noticias adjuntando todo a Stark Industries. Mi idea era crear energía limpia, pero I.S. Se especializa en armamento. Puse en práctica igualmente mi proyecto y un 45% de la Academia esta funcionando de manera perfecta gracias a mi trabajo. Si todo sigue como ahora lograré ir subiendo ese numero en poco tiempo.
 
Pero a Howard no le pareció nada impresionante y mi conclusión es que se debe a que parti de proyectos sin resolver suyos.
 
--Hasta Fury dijo que era un buen trabajo, idiota-- resople revisando ahora las cámaras de seguridad que están cerca de los laboratorios hasta que lo vi. Peter ingreso hace no mas de una hora, hay cámaras en los pasillos pero no en los laboratorios o talleres "especiales" además que para entrar en ellos debes estar autorizado. Bruce, Peter y yo compartimos el mismo lugar y si no fuera porque hackeo la seguridad todas las semanas personal autorizado de SHIELD también tendría acceso total.
 
Confío en Bruce y Peter.
 
--...necesito café para hacer esto-- apague la pantalla y me desplome mirando el techo. Esta demasiado limpio, blanco... como mi mente cada vez que busco el error de cálculo. 
 
¿Qué tanto puedo tardar en hacer algo nuevo y revolucionario? Estoy seguro que no llegue al año desde que se me ocurrió esto. Así que aún puedo decir que no estoy caminando en círculos sin salida.
 
Tal vez necesito un poco de alcohol. Estaba ebrio y medicado cuando hice el reactor, también había tomado un poco antes de crear el nuevo elemento (creo que a eso se debió que no midiera el peligro y volara en pedazos parte del laboratorio).
Tengo ganas de beber un poco ahora. Son demasiados números, variables, prototipos... estoy cansado. Quiero apagar mi cerebro. 
 
***
 
Darcy. 
 
Tengo que llamar a esa chica y escapar de la Academia una de estas noches. Es la única que puede seguirme el ritmo y no trata de pararme. Esta loca, puede que no sea mi amiga pero tenemos un acuerdo para salir juntos. Solo tengo que...
 
--¿Qué...?-- parpadeo confundido por un momento. Las luces están apagadas y siento un poco de pánico al no reconocer el lugar. Prendo mi celular iluminando todo de forma tenue y cierro los ojos aliviado.
 
Es el cuarto de Rogers. Me quedé dormido sin querer y viendo la hora no puedo evitar maldecir, son las doce. ¡Me perdí la cena! Y antes pase por alto el ir a comer algo a la tarde por venir al cuarto de Capipaleta. Y hablando del anciano, no está conmigo en la cama lo cual es un alivio porque ese hubiera sido el colmo. Por inercia alumbro el suelo y ahí esta, durmiendo en una cama improvisada de mantas y sábanas. A pesarde la escasa iluminación puedo notar que su cabello esta mojado y trae una remera blanca suelta y unos pantalones celestes igual de cómodos para dormir. No hace mucho que tomó una ducha.
 
Ilumino el escrito y ahí hay una bolsa de papel como las que te dan en la cafetería...
 
--Comida-- llegue rápido y sin hacer mayor ruido hacia la bolsa y mi estomago rugió cuando saque un sándwich de pollo, también había una botella de jugo de naranja --Rogers... Capipaleta... cubito viviente... anciano... ¿nada? Me tomare tu silencio como que no te importa que robe tu comida.
 
Mientras comía revise mi celular y tenía varios mensajes de Rhodey y Pepper. Seguro si voy ahora al laboratorio o al taller no tardarán en ir por mi, pero mi cama quedó con el colchón en el suelo y las sábanas hechas un lío. Podría acomodar todo pero...
 
--Rogers-- lo empuje con mi pie despacio. No hubo reacción --Bueno, lo intente.
 
Si ya estaba instalado para qué despertarlo. Termine de comer y beber un poco de jugo, haciendo una nota mental para llamar a Darcy luego, y sin mucha prisa me quite los pantalones. Duermo desnudo pero algo me dice que Capipaleta no va a apreciar la vista cuando despierte y no quiero que me moleste cuando lo haga, así que con toda la consideración que no tengo me quedo en bóxer. No suelo dormir con la luz apagada así que dejo mi celular alumbrado un poco. Esto no es incómodo como creo que debería sentirme, debo estar realmente cansado.
 
Siento que algo suave me cubre antes de que mi mente quede a oscuras.
 
****
 
 
Notas finales: Hola! M tarde una eternidad ¿hay alguien aún interesado en leer esto? Lamento los errores que encontraron, no revise este capítulo.
 
Cómo notarán seguro se dieron cuenta que la personalidad de Tony es un poco... un poco chocante jaja pero sin entrar en detalles sepan que nuestro Tony tiene problemas con el abandono y con la percepción de ser remplazado, parecerá mezquino de sus cosas  y celoso por  las personas que son importantes para él   ¡tengan un poco de paciencia!
 
Gracias a los que se tomaron la molestia de comentar y alentarm a escribir; )
No dejo adelanto porque creo que los torturo más de esa forma que no dejando nada.
 
Besos!????
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).