Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Situación Peculiar por Nekoboy mty

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volviendo para darles la última actualización de este año, no puedo creer que lleve más de un año con el fic y no lo he acabado, miremos el lado bueno, el fic sigue vigente XD Ya sin más, vayamos a la lectura. 

Capítulo 25: Hola Tetsuya.

En la residencia de Ogiwara se vivía un verdadero drama, la policía y hasta una ambulancia habían llegado al lugar, el castaño les daba toda la información que tenía a las autoridades mientras Aomine y Kagami estaban sentados en la puerta trasera de la ambulancia, sin ser capaces de reaccionar aun del todo por el traumático suceso vivido.

-Después de inmovilizarme fue a por los niños y se los llevo.

-¿Idea de quién puede haber sido? ¿Alguna peculiaridad que viera en él?

-Ya les dije todo lo que se, les di su descripción, no tengo idea de quien sea, pero estoy seguro que debe ser alguien que contrato el secuestrador de su padre.

-El joven Kuroko Tetsuya.

-Sí, fue secuestrado hace poco, quien lo tiene debe estar llevándolo a su comprador y seguramente es quien está detrás de todo esto.

-Haremos todo lo posible en la investigación para dar con ellos. Nos enfocaremos primero en los niños.

-¿Qué hay de mi amigo?

-Joven, por lo general si no se rescata a un niño rápidamente, las posibilidades de volver a verlo con vida son mínimas, debemos enfocar la búsqueda en las personas más prioritarias.

-Entiendo, bueno de cualquier forma avísenme en cuanto sepan algo, ya sea de ellos o de Kuroko.

-Por supuesto, estaremos en comunicación. Apropósito, ¿Cree que pueda entrevistar a esos dos?

-Lo dudo, aún están muy afectados por lo ocurrido.

-¿Tienen ellos alguna relación con esos niños?

-Sí, supongo, ellos son… los padres de los niños.

-¿Los padres? No tengo registrado que el joven Kuroko este casado.

-No lo está, mire, vera, esto es una historia difícil, yo me encargare de ellos, solo avísenme en cuanto averigüen algo.

Dejando al investigador atrás, Ogiwara fue hasta los otros dos que seguían con la cabeza gacha, sin ser capaces de reaccionar realmente. Las mentes de ambos chicos era un cumulo de tormentas, nada tenía sentido, finalmente luego de mucho tiempo habían encontrado a Kuroko, para luego volver a perderlo y no solo eso, sino que habían perdido a esos pequeños que eran sus hijos y no tenían la más mínima idea de que es lo que harían con ellos. Solo podían sentir un gran temor por lo que fuera a pasarles, podrían parecerse a ellos cuando niños y seguro eran igual de traviesos, pero seguían siendo unos niños y eso los volvía vulnerables ante la crueldad del mundo real.

-Aomine, Kagami, por favor necesito que reaccionen.

-…

-…

-Chicos ocupo su ayuda.

-…

-…

-Por favor vuelvan en sí, si no lo hacen, Dai y Tai se perderán para siempre y Kuroko también lo hará.

-…

-…

-Kuroko aun cuenta con ustedes y sino están ahora para él, perderá no solo su libertad, sino también a sus hijos.

-Tai…

-Dai…

-Entiendo que estén de esta forma, pero no podemos descansar, necesitamos salvarlos y cuando lo hayan hecho, estoy seguro que podrán formar una familia con Kuroko y los niños.

-Tetsuya…

-Tetsuya…

-Vamos, tienen que volver a ser los de antes, vuelvan a tener ese ánimo que tuvieron para encontrarlo, ustedes nunca se rindieron en encontrarlo, ya hicieron eso, ahora deben hacerlo una última vez, solo una última vez y seguro que las cosas comenzaran a mejorar.

-…

-…

-Bien, ¡Quédense así si quieren! ¡Yo buscare a Kuroko y a los niños! No me detendré hasta hallarles, cuando lo haga le daré su merecido a esos sujetos y no solo eso, no señor, ya tengo pensado todo lo que hare. Veo que ustedes no son más que unos inútiles que no saben hacer nada y que no le harían ningún bien a ese buen chico, ustedes en verdad que no se lo merecen ¡Por eso me casare yo con Kuroko, criare a sus hijos y después tendremos uno propio!

-¡ESO JAMAS!

-¡ESO JAMAS!

La táctica final de Ogiwara obtuvo el resultado deseado, consiguiendo sacar del trance a ese par de titanes.

-(Kagami) ¡TETSUYA ES NUESTRO QUE TE QUEDE CLARO!

-(Aomine) ¡SI ALGUIEN SE HARA CARGO DE ESOS NIÑOS SEREMOS NOSOTROS, TU NO!

-(Ambos) ¡SI TETSUYA TIENE MAS HIJOS, SOLO PUEDEN SER NUESTROS!

-Vaya, hasta que por fin vuelven a la normalidad.

-(Aomine) ¡Ogiwara! ¡Te lo advierto! ¡No juegues con nuestra paciencia!

-Descuiden, eso ultimo no iba en serio, además Kuroko y yo no nos vemos así, y como les he dicho los niños ahora me dicen tío, no tienen nada de qué preocuparse. Sencillamente dije esas cosas para conseguir sacarlos de ese estado mental en el que estaban atrapados. Pero ahora que son ustedes de nuevo quiero decirles que así como se ponen celosos cuando cualquier otro piensa en poner una mano sobre el hombro de Kuroko, deben poner ese mismo énfasis en encontrarlo tanto a él como a los niños.

-(Kagami) Eso ya lo sabemos.

-(Aomine) No pienses que estamos perdiendo el tiempo, ya casi teníamos de vuelta a Tetsu cuando oímos por la llamada lo que pasaba aquí.

-¿Acaso lo vieron?

-(Kagami) No realmente, dimos con el lugar donde se escondía ese sujeto Kise, pero antes de que pudiéramos abordarlo él se fue del lugar en un transporte grande, estamos seguros que en la parte trasera llevaba a Kuroko. Pues apenas alcanzo calle principal aumento la velocidad de su conducción. Pero Aomine, dijiste que viste la placa, ¿Aun la recuerdas?

-Temo que con lo ocurrido recién he terminado olvidándola. Además estoy seguro que ese sujeto hará alguna escala o algo donde pueda cambiarla por otra.

-Demonios, tan cerca y tan lejos.

-¿Qué hay del tipo que se llevó a nuestros hijos? ¿Sabes algo sobre él?

-Nada más lo que les dije a los investigadores, entro en mi hogar y tras asegurarse que no fuera un obstáculo fue a tras los pequeños. Ellos evitaron que los capturara por algunos minutos, pero al final logro atraparlos y se los llevo en ese otro transporte, solo pude ver impotente mientras los llevaba a él. No mucho después llegaron ustedes y ya saben el resto.

-Rayos, eso no nos deja con mucha información.

-¿A quién buscamos primero? Tenemos menos pistas sobre el secuestrador de Dai y Tai de la que teníamos de Kuroko.

-Sí, pero el rastro tras Tetsu ya se enfrió también. Estamos en un punto muerto.

-Quizá deban hacer buscar primero a los niños.

-¿Por qué piensas eso?

-Piensa esto Kagami, quien está detrás de todo debe haber querido deshacerse de los hijos de Kuroko, ósea que tiene conocimiento de su situación, seguro piensa usarlos como una especie de seguro, una trampa para obligarlo a hacer lo que él quiera, lo tendrá contra la espada y la pared donde no podrá objetar nada, solo podrá tomar la decisión que él quiera.

-Tratándose de sus hijos Tetsu sería capaz de dar su vida.

-Ese sujeto debe saberlo Aomine, no sé qué quiere con nuestro Kuroko, pero usara a los niños para lograrlo.

-De cualquier forma la vida de los niños corre más riesgo que la de su chico. Si Kuroko se niega a hacer lo que quiera seguro tomara represalias contra ellos hasta hacerle cambiar de opinión, e incluso si accede a hacer lo que desee desde el principio nada garantiza que Tai y Dai estarán a salvo. Dudo que alguien que ha causado tanto dolor y sufrimiento se tiente el corazón con unos niños pequeños, no me quiero ni imaginar el terror que deben estar viviendo esos niños. Por eso mismo es que deben encontrarles primero, aunque se escuche un poco feo, Kuroko deberá esperar por ahora.

-…

-…Hallemos a nuestros hijos Kagami. Sera más rápido y mejor para todos.

-Quisiera que pudiéramos enfocarnos en ambos al mismo tiempo, pero es verdad, aun si hallamos a Kuroko, mientras le pase algo a esos niños probablemente perderá por completo la cordura.

-Trata de ver el lado bueno.

-¿Hay lado bueno en esto Aomine? ¿En serio?

-Sí, si salvamos a nuestros hijos, será un gran paso para volver a estar cerca de Tetsu.

-…Vaya, no eres tan tonto como yo creía.

-Cállate antes de que te golpee.

-De cualquier forma, ¿Por dónde empezamos?

-Creo tener una buena pista.

-(Ogiwara) ¿De verdad? ¿Y cuál es?

-No se lo dije a ningún investigador aun, en parte por el shock y en parte porque no creo que vayan a servir al respecto. Puede que olvidara la placa del vehículo que se llevó a Tetsu… pero recuerdo la del que se llevó a los niños.

-(Kagami) ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡¿No estarás jugando, cierto?!

-Para nada, la recuerdo perfectamente. Creo que con eso podremos comenzar a buscarles.

-(Ogiwara) Esperemos a que se retiren las autoridades, en cuanto regresemos comenzare a buscar con mis contactos ese registro, les daré como máximo una hora antes de pasar esa información a la policía, ellos también la necesitaran y será mejor que la tengan si la situación llega a volverse peligrosa.

-(Aomine) Con suerte las cosas no se pondrán así, pero si es el caso no me importa enfrentarme a matones para recuperar a los niños.

-A mí tampoco. Recuperaremos a Tai y Dai, luego de eso encontraremos a Kuroko y les daremos una lección de vida a todos esos sujetos. A Kise por engañarlo, al que secuestro a Tai y Dai por ponerlos en riesgo, pero sobre todo al maldito que está tejiendo los hilos de esta enmarañada red.

-Juro que en cuanto averigüe quien es deseara no haber nacido nunca ni haber puesto sus ojos sobre Tetsu.

-Perfecto, han vuelto a la normalidad. Ahora estoy seguro de que tanto Kuroko como mis pequeños sobrinos estarán a salvo.

Para fortuna de los chicos la policía no tardo en alejarse del lugar, alegando que harían todo lo posible por encontrar a los niños, no podían imaginar que estos jóvenes por su parte hacían su propia investigación y esfuerzo por encontrarlos lo antes posible. Ogiwara no tardo en utilizar su computadora y comunicarse con sus contactos, pronto obtuvo acceso a una base de datos de vehículos, donde pudo comenzar a buscar la clave de la matrícula.

-¿Seguro que esa Aomine?

-Por completo, no puedo olvidarla.

-Esperemos que aparezca en la base de datos, vamos a ver, vamos a ver, esta no es, esta tampoco, no es esta, por un número, vamos, tiene que estar en alguna parte, mmmmm. ¡Aja! ¡La encontramos!

-(Kagami) ¡Rápido pon toda la información!

-Vehículo, modelo, bla bla bla bla, a nombre de… Hanamiya Makoto.

-(Aomine) ¿Hay alguna imagen del propietario?

-Está en privado, pero solo déjenme hacer un movimiento, meter un comando, ingresar una clave y ¡Listo! Foto publica, veamos a quien tenemos aquí… ¡Ah es el tipo! ¡Ese sujeto fue el que me ataco!

-¿Seguro al cien por ciento?

-¡Por supuesto! ¡Ese tipo fue el que forzó la puerta y me inmovilizo! No podría olvidar esa siniestra y sínica sonrisa de psicópata que tiene.

-(Kagami) Entonces es el sujeto que se llevó a nuestros niños. ¡Ese bastardo los tiene y pagara por eso! ¿Qué más información hay al respecto?

-Soltero, no tiene familia ya, vive en un hogar propio, una excelente persona según la información, sin incidentes previos y de hecho es un vecindario bastante decente en el que vive.

-Justo el escondite perfecto, donde nadie sospecharía de lo que hace.

-Tengo la dirección y todo lo que puedan necesitar, aun así no estoy seguro de que los haya llevado ahí.

-¿Dónde más entonces? Kagami y yo no podemos perder más tiempo.

-No parece tener más propiedades en ningún lado, pero aun así temo que no estén en su residencia.

-Sin ninguna otra pista no podemos perder más tiempo.

-Aomine y yo comenzaremos a buscarlo, iremos a esa dirección.

-Tengan cuidado, seguro les dio algo a los niños para mantenerlos en silencio cuando los bajara del vehículo, revisen bien esa residencia, podría tenerlos escondidos en cualquier parte.

-Eso haremos, andando Kagami vayamos a por ellos.

-Mantennos informados de lo que sepas y llama a la policía dentro de una hora exacta, no queremos que su número de agentes le advierta y llegue a hacerles algo peor.

-Descuiden, estaré al pendiente de todo. Tengan buena suerte.

Los mayores saliendo dejando ahí a Ogiwara que continuo investigando todo lo posible sobre ese sujeto, encontró un antecedente escondió, prácticamente eliminado que indicaba que fue sospechoso en la desaparición de un niño, mas fue descartado can rapidez del asunto.

-Parece que llevas mucho tiempo en esto, ¿No? Don perfección. Siento lastima por ti, no sabes lo que te espera y al que tenga a Kuroko, le espera un sufrimiento mucho mayor cuando lo encuentren.

Ogiwara volteo a una mesita que estaba al lado notando una fotografía que se había tomado con Kuroko y los niños, cuando estos cumplieron tres años los llevaron a una feria infantil, en la que todos pasaron un excelente día. El chico solo deseo que donde sea que estuviera su amigo, siguiera siendo lo suficientemente fuerte para resistir un poco más, pues no lo sabía pero la ayuda ya estaba en camino, tanto para el como para sus pequeños, pues si de una cosa estaba seguro, era de que ni Kagami ni Aomine se detendrían hasta tenerlos de nuevo junto a ellos.

En otra parte muy diferente de la ciudad, Kise estaba llegando hasta un alto edificio de oficinas, dejo su vehículo en el estacionamiento para luego bajar con una gran maleta de ruedas traseras que llevo arrastrando hasta el interior. El rubio iba elegantemente vestido con un traje gris llamando la atención de muchas de las trabajadoras que le encontraron muy atractivo. Entro al ascensor con tranquilidad, mientras este ascendía, se puso a revisar su celular, después de todo eran 30 pisos los que tendría que recorrer.

-¿Dónde está, dónde está? ¡Oh! Ahí estas, mmm con que este lindo chico llamado Kasamatsu Yukio también es un doncel, bueno lindo Yukio, deberás estar feliz, te he escogido para ser mío, muy pronto nos conoceremos.

Tras llegar al último piso fue directo hacia la secretaria que estaba de guardia en la recepción, sabiamente empezó a usar su galanura para obtener lo que quería.

-Hola bella dama, tengo una cita con el señor Akashi, debía venir más tarde pero hubo algunos imprevistos, por eso estoy aquí ahora.

-El-el señor Akashi esta o-ocupado en estos momentos, quizás podría esperar un-una-una o dos ho-horas para verlo.

-Mi tiempo es valioso señorita.

-Lo entiendo, pe-pero no-no podemos molestar al señor…

-Lindura, dile que el proyecto celeste está aquí. Solo manda ese mensaje y me dejara pasar.

-Am…bueno…espero sirva… ¿Hola señor Akashi? Sí, yo sé que no debería molestarlo, pero tengo una persona aquí que dice. Si yo entiendo que dijo que no quería ver a nadie en estos momentos pero el joven dice, ya sé que no le interesa nada lo que digan, pero el joven dice que el proyecto celeste está aquí… ¿Hola?... Ah, sí, sí, sí señor, si debí mencionarlo desde el principio, lo enviare con usted. Ah… tiene permiso para pasar.

-Gracias lindura.

-(¿Qué será el proyecto celeste?).

Fue lo que pensó la joven secretaria mientras veía al rubio pasar con su equipaje a la oficina del presidente de la compañía. Ya dentro Kise camino hasta llegar al escritorio de su empleador, Akashi estaba de pie, con su elegante traje negro, observándole con una mirada seria e intrigante para el rubio.

-No te esperaba tan pronto.

-Hubo dificultades, pero creo es mejor tener lo que desea lo antes posible.

-¿Lo has conseguido?

-Por supuesto, está en esta maleta.

-¿Qué esperas? No pierdas el tiempo y muéstramelo.

-Con calma, que de aquí no ira a ninguna parte a menos que usted quiera.

Kise acostó la maleta y empezó a abrir los seguros ante la atenta y ansiosa mirada de Akashi. Finalmente el ultimo seguro fue abierto y Kise comenzó a abrir el cierre mayor para lentamente levantar la tapa y mostrar el contenido del equipaje, que era nada más y nada menos que Kuroko, el cual estaba amarrado de sus manos y pies, además de tener cinta en la boca para impedir que su voz llegase a escucharse. El chico estaba levemente somnoliento, producto de la droga que Kise le había dado para evitar que se moviera bruscamente, pero aun en su estado pudo notar lo que pasaba a su alrededor, la presencia de Kise y del otro desconocido. Akashi acerco su mano derecha hasta la cabeza del joven padre y comenzó a acariciarle lentamente, como si de un sueño se tratase, como si aún no creyese que en verdad estaba ahí por fin. Fue justo en ese momento que Kuroko reconoció esa mirada bicolor de tantos años atrás, mirada que ya había olvidado y no pensaba recordar jamás.

-Finalmente, después de tantos años, eres mío.

-(¿Akashi?)…

-Hola, Tetsuya.

Continuara… 

Notas finales:

¿Su espera valió la pena por el cap? Yo creo que si XD Bueno mis queridos lectores, Una Situación Peculiar ya lleva más de un año en emisión, por lo que podríamos acercarnos al final o se podría extender indefinidamente jajaja XD Pero ya hablando bien, pues esta es la última actualización del fic este año.

Nekoboy les agradece por seguir leyendo esta historia y por sus reviews y que me perdonen por tanto Hiatus XD Nos veremos el próximo año con la continuación de esta bonita y dolorosa historia. ¡QUE PASEN UNA GRAN FIESTA DE AÑO NUEVO! Y recuerden, Nekoboy seguirá aquí, para continuar con más de mis locuras XD ¡Nos vemos próximamente en el 2018! Nekoboy se despide por última vez este año :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).