Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Situación Peculiar por Nekoboy mty

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya me encuentro de regreso, es bueno estar por aquí de nuevo trayéndoles un nuevo capítulo de este fanfic. Espero disfruten el cap de hoy, porque hasta yo me emocione haciéndolo, veamos si les gusta la nueva información que verán a continuación.

Capítulo 28: Un Trato y Un Pasado.

En el lugar de domicilio de Hanamiya se encontraban presentes varias patrullas, así como un par de ambulancias, Dai y Tai estaban recibiendo atención medica en una de ellas mientras Aomine y Kagami estaban siendo entrevistados por la policía, al mismo tiempo los oficiales estaban revisando la residencia obteniendo evidencias y pruebas sobre lo que tenía Hanamiya dentro, rápidamente encontraron más archivos sobre otros trabajos que había realizado y para quienes. Al cabo de un tiempo Ogiwara llego a la escena y fue de inmediato hacia los otros.

-Aomine, Kagami. ¿Cómo están los niños?

-Ellos…

-No están tan bien…Aomine y yo llegamos cuando ya había empezado a torturarlos.

-Santo cielo.

-Se encuentran heridos, pero ya están recibiendo atención médica.

-Parece ser que los llevaran a un hospital para continuar con la revisión, pero no sabemos mucho más.

-¿Supieron algo sobre Kuroko?

-Ese sujeto estaba transmitiendo lo que hacía, creemos que a la persona que tiene a Tetsu. Pero no sabemos más al respecto.

-Tal vez aun no, pero ese tipo sabe quién es, él sabe todo. 

-Lo deben estar llevando a la comisaria en este momento, puedo llevarlos ahí y después de eso, lo mejor será que yo vaya a quedarme con los niños, no puedo dejarlos solos, no después de todo lo que han pasado.

-Claro, es lo mejor.

-Vengan, cuanto antes lleguemos ahí antes obtendremos información.

-¿Nos dejaran pasar a los tres?

-Como les dije, conozco gente y me deben favores.

Los más altos se miraron uno al otro aun confundidos por los contactos que tenía el castaño, de cualquier forma no era algo que fueran a cuestionar, pues gracias a las intervenciones de Ogiwara estaban logrando tener éxito en todo, quizá ya después cuando las cosas estuvieran calmadas le preguntaría al respecto. En la comisaria como de costumbre el movimiento no cesaba, trabajo por todas partes, así como oficiales, personal y civiles, de un lado a otro. En el lugar, el castaño los paso por sobre muchos otros sin ningún problema, llegando a una de las zonas restringidas, solo entonces un oficial de cabellera semilarga roja, salió al notar su presencia.

-¡Ogiwara! ¡¿Qué estás haciendo aquí!? ¿Por qué traes más personas?

-Hola Rin, tiempo sin verte.

-¡No te salgas del tema! Repito, ¿Qué haces aquí?

-Bueno ellos están involucrados con el caso que ya debes saber, el de mi amigo Kuroko, son… amigos de él. Veras, necesitamos hablar con el sujeto que recién trajeron, ya sabes, el que secuestro a los niños de Kuroko.

-Eso no importa, ah por dios, ya te he dicho que este no es un lugar al que puedas venir a pasearte cuando te dé la gana. Hay reglas, restricciones, ordenes que se deben seguir, los civiles no pueden pasar de ciertas áreas sin  autorización. Y eso te incluye a ti y a ellos.

-Pero estas aquí, tú eres el que daría esa autorización, así que ya no hay problema.

-¿En verdad tu no escuchas? Entiendo que estén involucrados, pero están involucrados emocionalmente lo cual no es nada ideal, así que por favor regresen a la parte principal y quédense ahí hasta que mandemos a llamar.

-Bueno será como tú quieras.

-Espera Ogiwara, ¿Así nada más?

-Dijiste que podríamos ver a ese tipo, queremos averiguar que más sabe sobre Kuroko.

-Calmen, calmen. Oye Rin, hablando de llamar, así como tú dijiste que esperáramos a que nos llamaran, ¿Te gustaría que yo llamara a Haru en este momento?

-¿Ah?

-Si bueno hace tiempo que no le veo y hay tantas cosas por charlar, contar, platicar. Estoy seguro de que le encantara la información que yo sé.

-¿Me estas chantajeando? ¿De qué demonios hablas?

-¿Yo? De nada, solo estaba pensando, mejor dicho, recordando aquella loca noche de 23 de Marzo del año pasado, ya sabes esa noche en que fuimos a una fiesta y vaya que te divertiste. Haru no fue porque tú sabes cómo es, pero si supiera como estuviste en esos momentos, bueno, creo que las cosas serían diferentes.

-No te atreverías.

-¿Me estas retando? Mira, que casualidad, ya tengo el contacto listo para llamar en mi teléfono.

-…No lo harías…

-Quien sabe, puede que…sí.

Aomine y Kagami no estaban entendiendo nada al respecto cuando Ogiwara oprimió el botón que comenzó a llamar al contacto, Rin puso su cara en shock, la cual se transformó en una de terror al notar que contestaban la llamada.

-Hola, Haru al habla. ¿Hola?

-¡Hey hola Haru, oye sabias que…

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Numero equivocado!

Rin se abalanzo sobre el otro quitándole el teléfono, cortando la llamada, su respiración estaba agitada mientras se recargaba en la pared y tenía las miradas maliciosa de Ogiwara y extrañadas de los otros dos sobre él.

-Eres peor que cualquier criminal con el que haya tenido que lidiar.

-Gracias, pero ya sabes, o nos ayudas, o Haru se enterara de lo ocurrido esa noche y no creo que vaya a estar nada contento.

-…Síganme por acá ustedes tres.

-Gracias, siempre es un placer recibir tu ayuda.

-(Aomine) ¿Qué acaba de pasar aquí?

-(Kagami) No tengo la menor idea.

-Pensé que este chico solo era un amigo común y corriente de Tetsu.

-¿Común y corriente? No tiene nada de eso, chantajeo al oficial en un minuto.

-Deberíamos tener cuidado con él a futuro.

-Muy bien dicho, no me imagino que paso esa noche que tiene a ese otro tan nervioso porque se enteren.

-Algo estúpido, eso es seguro. En fin no perdamos más tiempo, quiero ver a ese desgraciado.

-Si los oficiales no le han torturado lo hare yo.

Rin los llevo hasta la zona de detenciones, ya ahí Hanamiya se encontraba en una celda, con las esposas aun puestas, solo sentado en la banca del lado opuesto. Rin se retiró dejando a los otros ahí diciéndoles que de ocupar asistencia no dudaran en hablar, para Hanamiya la presencia de los otros tres no pasó desapercibida, les reconoció de inmediato, sabia porque estaban en el lugar,  solo se recargo en la pared dejando que su cabellera le cubriera un poco el rostro, dejando ver una sonrisa malvada.

-Así que… ¿Qué tenemos aquí?

-(Aomine) Sabes a que hemos venido.

-…¿Torturarme?... ¿Cómo yo torture a esos pequeños?

Kagami se enfureció por lo dicho y apretó una de las barras de la jaula, la cual hasta  tembló por la fuerza con la que lo hizo. 

-Parece que, acerté ¿No es cierto?

-(Kagami) Eres un malnacido, ¿Cómo te atreviste a hacerles eso?

-Porque hay quien paga y con dinero uno es capaz de hacer muchas cosas.

-(Aomine) Ya basta de tonterías, estas acabado, ya seamos nosotros o los oficiales igual te darán tu merecido.

-Si eso ya lo sé, por eso no importa mucho por quien lo reciba. Yo solo me estoy relajando aquí por ahora, sin preocuparme por nada de lo que el futuro me depare.

-(Ogiwara) (Este sujeto es peligroso, será mejor que hable con cuidado). Escucha, tienes razón, estas condenado, de un modo u otro, pero no necesariamente tienes que pagar por todo.

-¿Cómo dices amiguito?

-Tú no has actuado por tu cuenta, no te llevaste a Tai y Dai solo por diversión, al contrario, los tomaste porque alguien quería que así fuera.

-Estas en lo correcto, alguien me pago.

-Pues esa persona, también tiene secuestrado al padre de esos pequeños.

-Sí, eso ya lo sé, tiene mucho dinero.

-Mira, a ese sujeto no le importa en absoluto lo que vaya a sucederte, seguro que le da igual si te pudres en la cárcel, lo único que le importa es que tiene a quien quiere. Si nos ayudas a dar con él, estoy seguro de que las cosas no serán tan malas para ti.

-¿Qué estás haciendo Ogiwara?

-Confía en mi Kagami. Necesitamos recuperar a Kuroko, sobre todo por el bien de sus hijos, pero también debemos detener al responsable por todo esto, sino es probable que vuelva a intentarlo o hacer algo aun peor en el futuro, no tenemos ninguna pista sobre su identidad, pero tú la sabes, sabes quién es, en donde esta y que está haciendo.

-…puede ser…

-Si nos ayudas… podemos alegar cooperación en el caso y reducir la sentencia. Recibirías trato preferencial, inclusive si me ayudas en este momento, puede que no tengas que tocar la prisión.

-(Aomine) Ogiwara.

-No interrumpan, ¿Y bien? ¿Te parece de interés este trato?

-Hablas como todo un profesional amigo, debo aceptarlo. ¿Podría ser que hay más en ti de lo que parece?

-No hay nada más.

-Seguro, porque soy un desalmado que secuestra niños y los tortura, eso me ha permitido aprender a leer a la gente, puedo ver que esos dos que vienen contigo, tienen… tanta inteligencia juntos… como un zapato viejo.

-Tsk.

-Tsk.

-¿Lo ves? Pero tu…

Hanamiya se puso de pie y comenzó a caminar, acercándose a Ogiwara hasta estar muy cerca de él.

-Tu eres más de lo que pareces, llevas algo escondido, algo que seguro casi nadie en este mundo sabe, algo en tu pasado. ¿Me equivoco?

-…No…no te equivocas…

-Lo sabía… hay más de lo que se ve en la superficie…mucho más.

Aomine y Kagami no entendían el modo de actuar de este sujeto, si bien aún estaban ofendidos por como los considero de idiotas, también estaban intrigados por la forma en la que parecía estar haciendo salir a la luz algo del pasado de Ogiwara, algo que al parecer casi nadie sabía. Hanamiya retrocedió lentamente hasta sentarse de nuevo y recargarse mirando directamente a Ogiwara.

-Este es el trato… yo daré la información que quieren, sabrán todo lo que deseen. Y no, no me interesa salvarme de prisión, al contrario, pues una de mis dos condiciones, es que me pongan en la misma prisión que a ese sujeto.

-(Aomine) ¿Por qué?

-Es simple, mi libertad la he perdido por culpa suya, pienso desquitarme tras las rejas, hare pagar a ese sujeto por los problemas que me ha causado, por haber arruinado… toda mi vida. 

-(Kagami) No creo que haya problema con eso, ya podrás desquitarte con el después. Ahora dinos, ¿Cuál es tu segunda condición?

-…saben cuándo fui por los niños, el de cabello rojo llevaba consigo esto.

Con habilidad puesto que aun tenía las esposas puestas, Hanamiya saco de una bolsa de su pantalón una pequeña fotografía la cual aventó quedando en el suelo de la celda a la vista de todos. Era una fotografía de Kuroko junto con sus niños cuando más pequeños.

-Una fotografía de su pequeña y feliz familia.

-(Aomine) ¿Por qué la tienes?

-Me pareció divertido quitársela, ya no tendría el único recuerdo de su progenitor, pero ese no es el punto. Me gusta mucho observar las cosas… y observo algo en esa foto… algo que noto en común al observarte a ti castaño.

-(Kagami) ¿Qué demonios pasa contigo? Solo dinos la segunda condición y ya.

-Lo hare, pero eso no es algo que ustedes dos puedan cumplirme, solo uno puede y ese eres tú.

-Creo saber lo que quieres.

-Muy listo… mi segunda condición es, saber una cosa, saber lo que ocultas…saber… ¿Cuál es la verdadera relación que tienes con ese chico?

-…

-¿Verdadera?...

-¿Relación?... ¿Qué no eres solo amigo de Kuroko?...

-Ogiwara, responde…

-Adelante…quiero escucharte…quiero saberlo y yo les diré todo lo que quieran.

El castaño miraba fijamente a Hanamiya que continuaba observándoles con esa mirada malvada, ciertamente subestimo al pelinegro pues nunca se esperó terminar acorralado de esa manera, había conseguido realizar un trato con él, pero ahora su mayor secreto estaba por salir a la luz y no podía hacer ya nada para evitarlo, si mentía el otro lo sabría y podrían perder el trato, no iba a sacrificar el logro obtenido, por lo que solo exhalo viéndose derrotado y dijo toda la verdad de su relación.

-Kuroko Tetsuya…es mi hermano.

La impresión no se esperó en Kagami y Aomine que no cabían en su asombro, entre tanto Hanamiya solo sonreía al ver que su teoría sobre que el castaño ocultaba algo era verdadera.

-Lo sabía… tu ocultabas algo. Llamen a los oficiales, ahora diré todo lo que se.

Ogiwara se retiró lentamente y comenzó a caminar más y más rápido alejándose de ellos. Aomine y Kagami no perdieron el tiempo y llamaron al oficial Rin explicándole la situación rápidamente, luego fueron tras el castaño que supieron por los oficiales que había salido de la comisaria, fueron tras el de inmediato y lo encontraron sentado en una banca en una plaza cercana. Se acercaron con cuidado notando el mal estado de este.

-¿Ogiwara?

-¿Estas bien?

-Ah… no esperaba que esto se supiera… en verdad esperaba poder ocultarlo por siempre si era posible.

-Entonces, ¿Es verdad?

-¿Eres hermano de Tetsu?

-Si…Tetsuya es, mi hermano menor.

-Pero Kuroko, él siempre dijo que era hijo único.

-Y lo es.

-¿Qué dices?

-No compartimos madre, tenemos el mismo padre, eso es lo que sucede.

-Mismo padre.

-Nos llevamos meses de diferencia, pero no crecimos juntos, eso es porque nuestro padre ya estaba saliendo con nuestras madres al mismo tiempo. Sin embargo se casó con la madre de Kuroko y abandono a la mía quien estaba muy molesta al enterarse de que siempre fue la amante por así decirlo, así que él se fue sin saber que yo ya venía en camino. Por eso yo no llevo el apellido Kuroko, sino que llevo el de mi madre.

-No puedo creerlo, tú y Kuroko son hermanos.

-Medios hermanos, pero sí.

-Y Tetsu… ¿Él lo sabe?

-Desde luego que no, jamás se lo ha dicho, siempre ha pensado lo mejor de sus padres, no podría romperle ese recuerdo.

-¿Cómo es que sabes que eres hermano de Kuroko y él no lo sabe?

-Cuando niño, yo era parecido a Dai y Tai, preguntaba mucho por un padre, un padre que no tenía. –Fue en ese momento que Ogiwara comenzó a dejar salir una lagrima- entre tanta insistencia mi madre no pudo guardar más el secreto y me conto todo, fue cuando entendí que mi padre había dejado a mi madre por otra mujer, eso me hizo sentir mal, me hizo sentir triste, me hizo sentir enojado. Me tomo un tiempo pero un día lo encontré, vi quien era mi padre y también la familia que había formado.

-…

-…

-Cuando vi a Tetsuya la primera vez no pude evitar sentir mucha ira contra el… porque él tenía un padre y yo no…yo no lo tenía…estaba molesto con él. En ese entonces lo llevaban mucho a un parque que estaba cerca, un día comenzaron unas construcciones y estaba hecho un profundo hueco en el que meterían tuberías y esas cosas. Ellos dejaban que Tetsuya deambulara solo por todas partes, a veces sin darse cuenta de lo que hacía. Entre toda mi ira se me ocurrió una idea…

¿Una idea?

-¿Qué clase de idea?

-…Ese hueco era profundo y…había varillas y toda clase de cosas peligrosas…pensé, si yo no puedo tener un padre… tu tampoco debes tenerlo…Decidí que aventaría a Tetsuya al hueco.

-¡¿Qué has dicho?!

-¡¿Qué has dicho?!

Ogiwara se levantó y los miro directamente.

-¡Lo que escucharon! ¡¿De acuerdo?! ¡Yo quería eliminar a Tetsuya! El lugar estaba con cintas de no pasar pero él lo hizo, había muchos arbustos que cubrían la vista, yo me ocultaba en ellos para observarlo siempre, cuando el los cruzo sus padres ni si quiera lo vieron. Justo cuando estaba en la orilla vi mi oportunidad para lanzarlo al fondo y deshacerme de él, estuve a punto de salir y empujarlo pero entonces… el volteo…lo vi de cerca por primera vez… y al verlo…tan sonriente, tan feliz, tan alegre…supe que no podía hacerle daño.

-…

-…

-Entonces en vez de aventarlo, me acerque rápidamente a él y lo jale hacia atrás.

-FLASHBACK-

-¡HEY CUIDADO!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-No te acerques niño, es peligroso.

-Pero yo, quería ver.

-¡Pero es peligroso! ¡Te vi cuando pasaste y te seguí!

-Pero yo…yo…

-Nada de nada, ven regresemos.

-Ah está bien. Soy Tetsuya Kuroko.

-Yo soy… Ogiwara Shigehiro.

-FIN FLASHBACK-

-Lo regrese con sus padres, papa… ni si quiera tuvo jamás una idea de quien era yo, en definitiva había olvidado a mi madre. Estaba por irme cuando Tetsuya me pidió que me quedara a jugar. Fue así como empezamos nuestra relación, pronto estábamos juntos, nos volvimos amigos. Yo había estado furioso con él, lo sentía como mi enemigo antes pero, no lo era, al contrario, no tenía un enemigo, sino que… tenía un hermano.

-…

-…

-Jamás se lo dije porque no quería causar problemas, además de que estaba muy feliz con la amistad que formamos, fue de esa manera que yo estaba contento, no tenía por qué sentirme furioso nunca más, cuando comprendí que éramos hermanos, me prometí a mí mismo que siempre lo protegería y lo ayudaría cuando me necesitara. Y durante años, lo hice, sobre todo luego de lo que paso hace años.

-(Aomine) Espera un momento, no estás hablando de…

-(Kagami) No puede ser, no tú no puedes tener nada que ver…

-Cuando Tetsuya me conto lo que le ocurrió, lo que ustedes le hicieron, decidí que lo protegería para siempre. Por lo que durante todos estos años, me asegure de evitar que pudieran llegar a topárselo de nuevo. El cree que fue buena suerte, pero la verdad es que yo intervine constantemente para evitar que se encontraran, le sugerí ciertos trabajos, ciertos lugares, ciertas tiendas, todo fuera del rango que ustedes frecuentaban, consiguiendo de esa manera que un encuentro fuera imposible.

-Tu…

-Mantuviste a Kuroko alejado de nosotros.

-Solo hice lo que cualquier hermano hubiera hecho. Pero…por alguna obra del destino…volvieron a encontrarse, no sé porque paso, pero hubiera hecho cualquier cosa por evitar ese momento, nada de esto estaría pasando ahora si hubiese impedido ese encuentro. ¡Por eso estoy molesto ahora! ¡Porque falle en proteger a mi hermano! ¡Por mi culpa está pasando esto! ¡Por mis acciones ahora saben lo que me une a Tetsuya! ¡Eso nadie debía saberlo!

-…

-…

-Tsk...

-Ogiwara…

-¡Solo déjenme en paz! ¡No quiero escuchar nada de lo que digan! Tengo que… tengo que ir a ver a mis sobrinos. 

Ogiwara se alejó caminando deprisa dejando salir las lágrimas de sus ojos, todas las emociones que por mucho tiempo tuvo contenidas ahora estaban saliendo sin poder hacer nada para evitarlo. Kagami y Aomine permanecieron allí observándole alejarse, aun costaba creer todo lo que el castaño les había dicho, era el hermano de Kuroko y en verdad el tío de Dai y Tai y no solo eso, sino que eso los hacia parientes ahora. En definitiva, tendrían mucho que contarle a Kuroko cuando lo tuvieran de vuelta, pues gracias al trato de Ogiwara ahora Hanamiya se encontraba contándole todo a los oficiales en ese mismo momento.

-Su nombre es…Akashi Seijuro.

Continuara…

Notas finales:

¿Fue o no un giro inesperado en la historia? En serio ustedes díganmelo, según yo sí, pero no sé si ustedes lo veían ya venir o qué onda. Bueno un pasado difícil fue conocido ahora, próximamente veremos de nuevo a Kuroko y lo que le sucede estando en manos de Akashi, ¿Sera que los rescataran a tiempo? ¿Oh que plan tiene Akashi para él? Lo averiguaremos próximamente, luego de mi nuevo hiatus de 6 meses :D ¡Mentiras! Voy a tratar de actualizar lo antes posible, Nekoboy se despide por hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).