Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JIMIN'S GHOSTS por TheMorningstar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya era de mañana y mis manos no paraban de temblar, hoy era el día en el que quede de verme con SeokJin para seguir hablando sobre tema. Siempre he dicho que soy muy malo para interarticular con otros seres humanos, y SeokJin no era la excepción, ademas, su precioso rostro y hermosa sonrisa no ayudaban. 

Por otra parte, Jungkook no dejaba de dar saltitos a mi alrededor, apurándome de vez en cuando para que llegáramos a la escuela. No era un secreto que Jungkook estaba feliz por volver a ver a SeokJin, el casi ni me había dejado dormir en toda la noche por lo emocionado que estaba, agradeciéndome una y mil veces por acceder a acercarme a SeokJin. 

Metí las manos a los bolsillos de mi pantalón para que estas dejaran de temblar y aceleré mi paso, entre mas rápido llegara a la escuela, mas pronto Jungkook se callaría y podría relajarme un poco antes de ver a SeokJin. Suspire desganado, de verdad ... de verdad no me gusta convivir con otras personas, pero SeokJin era diferente, aunque solo se interesara en mi por un favor.

 

"Hyung, ya es hora, levántate" apresuraba Jungkook justo al segundo que la campana resonó anunciando la hora del almuerzo. Por mi parte yo estaba temblando de nervios, durante toda la primera hora no me pude concentrar de solo pensar en el chico de labios gruesos y rosados. Realmente era bello, como negar eso, pero sus ojos eran atrapantes, como los de un alma en pena, vacíos y carentes de vida. "Hyung"

Sacudí mi cabeza de todos aquellos pensamientos, Jungkook tenia razón, tenia que llegar al encuentro con SeokJin, ya había quedado en que lo iba a ayudar y no hay vuelta atrás.

"Okay, okay, Jungkook no seas tan ruidoso" me quejé mientras recogía mis pertenencias listo para ir a mi lugar de encuentro con SeokJin, dándome unos cuantos ánimos internamente durante el camino por los pasillos hasta que llegué a la cafetería. Estaba repleta de alumnos, lo cual era fastidioso e incomodo. 

No lograba visualizar al castaño por ningún lado, desventajas de tener mi estatura; bufé un poco antes de ponerme en puntitas para lograr localizarlo. Y ahí estaba, sentado en una pequeña mesa junto a un delgado y mas bajo muchacho. Mis nervios aumentaron, si tratar con SeokJin me tenia ansioso, ahora tener que convivir con dos personas me estaba retorciendo los intestinos.

Inhalé y exhalé un par de veces antes de adentrarme entre la muchedumbre y encaminarme hacia donde SeokJin se encontraba; Jungkook la tenia mas fácil, solo pasaba a través de las personas con su sobrenatural cuerpo, despegándose de mi y colocándose a un lado de SeokJin, el cual, por obvias razones, ni lo notó.

Estaba a un par de metros para llegar a su mesa cuando un chico se atravesó en mi camino, era un poco mas alto que yo, pero notoriamente mas delgado, cabello castaño con bordes verdes en el flequillo.  

"Hyung" gritó con una grave y profunda voz, atrayendo la atención de media cafetería y por ende, de SeokJin, quien volteó y le dedicó una suave sonrisa, oleando su mano para saludarlo. 

"TaeTae" dijo en respuesta e inclinando un poco la cabeza, dirigiendo sus ojos hacia mi dirección "Y Jiminie" su sonrisa se amplió mientras se levantaba de la mesa y corría a nuestro encuentro "Por un momento pensé que no vendrías" dijo y bajó un poco la cabeza, jugando con el borde de su camiseta.

"Prometí que te ayudaría, no soy una persona que rompe fácilmente sus promesas" el levantó su mirada y asintió suavemente. "Pensé... pensé que estaríamos solos" Desvié la vista, pasándola por los dos chicos detrás de SeokJin, uno de ellos se dedicaba a jugar con su celular, sin prestar realmente atención a su alrededor, y el otro tenia su mirada clavada en mi, ojos negros y penetrantes, mandando un escalofrió por toda mi columna vertebral; tenia un mal presentimiento, pero decidí que era demasiado pre juicioso por lo cual solo lo ignoré y volví a concentrarme en SeokJin, quien ya se encontraba tomando de mi mano y dirigiéndome a la mesa donde sus compañeros se encontraba.  

"Lo lamento, no tenia pensado que ellos estuvieran aquí, solo aparecieron" susurró SeokJin mientras alcanzábamos la mesa donde 'TaeTae' y el 'Chico celular' se encontraban sentados "Bien Jimin, te presentare a mis mejores amigos, el es Hoseok" apuntó al 'Chico celular' y este nos devolvió la mirada con una gran sonrisa de caballo en su rostro, luego apuntó al chico de cabellos castaños y verdes "Y el es Taehyung" 

Taehyung solo se limitó a sonreír para después colarse entre SeokJin y yo "Jinnie ¿por que invitaste al chico raro de la escuela?" susurró lo suficientemente alto para que yo también escuchara, ganándose una mirada molesta por parte de su hyung.

"Tae, a ti no te debe de importar con quien me relaciono o no" la sonrisa de SeokJin regresó a su rostro después de un par de segundos, como si lo anterior no hubiese pasado "Jimin se sentara conmigo de ahora en adelante" el agarre de SeokJin en nuestras manos se apretó un poco mas, dedicándome una sonrisa que hacia lucir aun mas bello su rostro y yo no pude ayudarme mas que sonreír de igual manera, aun aunque sintiera un aura de muerte rodeándonos.   

"Esto no me gusta" escuché a Jungkook susurrar, volteé la cabeza un poco para darle un vistazo y el tenia la mirada clavada en ese tal Taehyung, quien no despegaba su mirada de nosotros. Esta era la primera vez que estaba de acuerdo con Jungkook, esto no me gusta. 

 

Notas finales:

Perdon por la interminable espera, perdi la contraseña de AM y mi compu se descompuso.


Espero que les guste.


Ya saben, dejen comentario para saber si continuar ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).