Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JIMIN'S GHOSTS por TheMorningstar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Hyung hyung hyung hyung" Repetía una y otra vez Jungkook a mi lado; trataba de prestar atención a las clases pero la insistente voz del castaño no me lo permitía.


"Quieres callarte, por favor" le susurre disimuladamente, el maestro se encontraba en plena explicación sobre quien sabe que de las células; suspiré sabiendo que esta materia ya la reprobaría.


"Pero Hyung no puedo evitarlo, estoy tan emocionado, iremos a buscar a mi hermano" Hacía ademanes con las manos mostrando su excitación y alegría. Yo en cambio estaba por demás desanimado con la idea de ir por ahí buscando a un fantasma el cual ni siquiera sabía cómo lucía.


"Pero estoy en clase y me estas distrayendo" lo recrimine, frunciendo el entrecejo para acentuar mi molestia.


"Señor Park ¿hay algún problema con mi clase?" Escuche la voz del Sr Kim, mi maestro, y enseguida me coloque recto en mi lugar, levantando la vista para enfrentar una mirada de enfado por parte de mi profesor de biología.


"No señor" Desvié la mirada avergonzado, dándome cuenta que los ojos de todos mis compañeros estaban puestos sobre mi; algo a lo que ya estaba acostumbrado.


"Entonces ¿por qué durante toda la clase se la pasa cuchicheando en vez de poner atención?"


"Yo..." No sabía que decir, no era como si pudiera decirle que veía y hablaba con fantasmas, así que me quedé callado sin poder encontrar una escusa creíble para mi comportamiento.


"Si no tiene nada que decir, vaya a la oficina de la directora y entregue este reporte" Extendió una hoja color rojo; me levanté desganado y me dirigí al frente de la clase, donde el profesor se encontraba, y tomé el papel que sostenía en su mano, para luego dirigirme a mi castigo seguro; ah claro, con Jungkook detrás de mí. 


"Hyung lo..." No lo dejé terminar, estaba molesto y la mayor parte de la culpa la tenía él.


"No, no quiero escucha tus disculpas, por tu culpa estoy metido en problemas, te dije que te quedaras callado en público pero no hiciste caso..."


"Hyung..."


"No me interrumpas; si ya antes parecía un extraño ahora no se qué dirán de mi" lloriqueaba en pleno pasillo a la dirección


"Hyu..."


"Y ahora un reporte, que mas fa..."


"Disculpa" Una suave voz fue escuchada tras de mí, en seguida me sonrojé por completo, había pensado que me encontraba solo en el pasillo y empecé a gritonear, pero al parecer pensé mal.


Volteé la cabeza lentamente, reprimiendo las ganas de echarme a correr, para toparme con un hermoso rostro masculino frente a mí, ojos grandes y redondos, unos rosados y abultados labios; una pequeña nariz que contrastaba perfecto con su tersa y brillante faz.


"¿Tu eres Park JiMin?" tragué saliva pesadamente, reconociendo en seguida quien era esa persona, si bien no había hablado con él antes y ni siquiera estábamos en el mismo grado; no había persona en la escuela que no supera quien era SeokJin.


Hace apenas unos meses atrás fue esparcido un rumor sobre un presunto intento de suicidio en el cual un tal Kim SeokJin fue protagonista, nadie nunca supo el motivo de tal acto, y no es como si me debiera de importar, pero es que es tan increíble ver a este precioso chico queriendo quitarse la vida.


"Ah... sí, soy yo" apenas y sonreí, el hablar con otras personas -vivas- me era inusual, lo cual me resultaba incomodo.


"Hola, muchos gusto. Soy Kim SeokJin, pero puedes decirme solo Jin" SeokJin sonrió y yo sentí que mi corazón iba a explotar de lo rápido que estaba latiendo.


"Si, lo sé" Él elevó una ceja por la falta de sentido de mis palabras y yo me abofetee mentalmente por ser tan estúpido "Perdón, había escuchado hablar de ti antes" SeokJin asintió con la cabeza, comprendiendo a lo que me refería.


"Yo... tenía un favor que pedirte" fijo sus ojos en los míos, y sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar. SeokJin era hermoso, pero sus ojos ocultaban una agonía silenciosa.


"¿Cu... cual favor?" tartamudeé. Me sentía por demás inquieto, pero la curiosidad me sobre pasaba.


"Tú puedes ver fantasmas ¿verdad?" Parpadee varias veces sin comprender del todo lo que me estaba diciendo; si, había mucha gente que hacia bromas sobre mi visión, pero nada más, un juego sobre mí.


"¿Crees en esas cosas?" el asintió levemente y una cálida sonrisa apareció en su bello rostro "¿Esto tiene que ver con el favor que me vas a pedir?". Volvió a asentir, la sonrisa tornándose en una mueca desconsolada.


"Necesito que me ayudes a volver a hablar con alguien" Al lado mío Jungkook estaba quieto como una estatua, no emitía ruido alguno, lo cual me desconcertaba un poco, el siempre era muy escandaloso independientemente de la situación en la que se encontrara.


"Esa persona ha muerto ¿verdad?" El asintió con un, apenas audible, 'si', mordiéndose el labio inferior para impedir que estos siguieran temblando.


Me quería negar a su petición, no quería cargar con otro problema, no cuando ni siquiera podía resolver en el que, muy estúpidamente, me había liado. Pero como rechazar tal favor cuando tras esos ojos muertos en vida pude captar un leve brillo de esperanza.


Me estaré volviendo loco, oh bueno, más de lo que ya estaba.


"De acuerdo, te ayudare, pero no prometo nada" El asintió efusivamente y antes de que me diera cuenta ya estaba envuelto en un gran y cálido abrazo. Mi mente estaba en shock, no estaba acostumbrado a este tipo de muestras de cariño, no estaba acostumbrado a las muestras de cariño en general, y no sabía cómo reaccionar.


Estaba comenzando a pensar que ayudar a este tal Kim SeokJin no había sido tan buena idea como mi sub consiente trataba de hacerme creer.  

Notas finales:

SI les gustó por favor dejen comentario, eso me anima a seguir escribiendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).