Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaste Cuando Mas Te Necesitaba

Autor: MinkiMey

[Reviews - 53]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo Fanfic "YeHyn" Y "SiChul" Espero Les Guste!

Notas del capitulo:

Espero Les Guste Este Nuevo Fic!!! Y Espero Sus Comentario!!!

Por Favor Denle Like A Mi Pagina:  https://www.facebook.com/MinkiMey-32459963440802/  

Capítulo I

Son las tres de la mañana cuando Kyuhyun se sienta en el sofá de la sala y prende la televisión solo para encontrarse viendo un viejo programa.

Kyuhyun Observa la televisión y aunque sus ojos están fijos en ella, no la está viendo ya que se encuentra perdido en sus propios pensamientos. Solo cuando el programa corta y el fuerte sonido de un comercial se hace presente se da cuenta de lo que pasa. Rápidamente intenta tomar el mando, pero se detiene cuando ve un sobre al lado del mismo. El joven suspira y toma el sobre dejando el mando en su lugar. Observa el sobre viendo su nombre impreso en letras plateadas y lo abre tomando la tarjeta de su interior.

“Queda invitado cordialmente a la boda de Kim Heechul y Choi Siwon” Al leer aquellas palabras Kyuhyun siente su corazón paralizarse y rápidamente lagrimas comienzan a caer por sus mejillas. Prontamente su seño se frunce y arrugar la tarjeta arrojándola al suelo para luego llevar las manos a su rostro y comenzar a llorar con todas sus fuerzas.

 

~FLASHBACK~

Kyuhyun se encuentra en el altar con la cabeza agachada dejando que sus lágrimas caigan directamente al suelo.

-Kyuhyun…- su padrastro se acerca a él, pero cuando intenta colocarle una mano en el hombro el menor le aparta de un manotazo- Ya deberías darte cuenta de que Siwon no vendrá…

Al oír aquellas palabras el joven cae de rodillas y se sumerge aun mas en el yanto. Su padrastro se agacha junto a él pasándole un brazo alrededor de los hombros para intentar abrazo.

-Cálmate por favor- pide el hombre.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me hizo esto?!

-Esto es tu culpa- el menor levanta la cabeza oyendo la voz su madre- Siwon es un joven bueno y educado, él no haría algo como esto. Seguro has de haber hecho algo que lo molestara y por eso creyó que era correcto que pasaras por esta vergüenza. Kyuhyun, él que tu prometido te haya dejado abandonado aquí no es más que tu culpa. Además de eso, ahora todos han comenzado a hablar de nuestra familia por tu culpa.

~FIN FLASHBACK~

 

-Quisiera saber qué es lo que hice- se dice a si mismo secando una de sus mejillas.

 

Al día siguiente Kyuhyun se encuentra llamando a la puerta de la casa de su madre. No pasan más de dos minutos cuando es atendido por el esposo de su madre.

-Señor Kim- lo saluda.

-Hijo- el hombre le responde con una sonrisa- ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Hay unos libros que necesito de la biblioteca de la sala.

-Entiendo. Si me dices cuales son puedo traértelos.

-¿No puedo pasar a buscarlos?

-Creo que no sería prudente.

-¿Por qué?

-Hijo, tu hermano esta aquí.

-Entrare de todos modos. Son varios libros y no creo que puedas traerlos todos tu solo- el hombre asiente dándole paso al menor y al apenas poner un pie dentro de la propiedad, puede oír las voces de su madre y su hermanastro.

Pasan directamente a la biblioteca sin hacer ruido. Una vez allí Kyuhyun saca una pequeña lista con los títulos de los libros que necesita y junto a su padrastro comienzan a buscarlos. No pasan más de cinco minutos cuando una pila de libros se forma en la pequeña mesa de la sala y no pasa ni medio segundo cuando al colocarse otro libro en la pila, esta sede haciendo que todos los ejemplares caigan al suelo provocando un gran estruendo. Inmediatamente comienzan a levantarlos e inmediatamente la madre y el hermanastro de Kyuhyun se hacen presentes.

-¿Cariño estas bien?- se oye la voz de la mujer- ¿Qué paso?

-Sí, solo se cayeron algunos libros.

-Fue mi culpa- Kyuhyun se levanta del suelo cargando algunos de los libros e inmediatamente cruza miradas con su hermano.

-Kyuhyun- la mujer lo observa con asombro.

-No molestare, me iré pronto solo quería estos libros- los coloca sobre la mesa para comenzar a levantar algunos más, pero antes de que pueda, su madre se ah acercado a él tomándolo de las manos y sonriéndole.

-No, por favor quédate. Heechul está aquí y seria buena que nos ayudaras a planear la boda.

-Mamá… - se oye la voz de Heechul.

-Tengo cosas que hacer- responde el menor observando hacia otro a la par que se desprende del agarre de su madre.

-Kyuhyun, Heechul es tu hermano y deberías ayudarlo en un momento tan especial como este.

-Un hermano no te traiciona de la manera en que él lo hizo.

-¿Hasta cuándo seguirás con eso?- Kyuhyun ríe.

-Cariño ya basta- argumenta el señor Kim.

-No- Kyuhyun tomo los pocos libros que hay en la mesa-, ella tiene razón. Ese pequeño incidente ya paso. Va a hacer un año ya de eso, pero de todos modos no puedo quedarme ahora. Así que- observa a Heechul- Hyung, muchas felicidades por tu boda. Espero que tu vida junto al hombre que iba a ser mi esposo sea la mejor y esperemos también que esta vez se presente- sonríe para luego pasar por su lado y voltear para ver a su padrastro- Pasare otro día para recoger los demás libros- y sin más se marcha. Camina un par de calles cuando sus lágrimas comienzan a caer en silencio sin entender aún porque su madre siempre se empecina en hacerlo sentir mal.

 

Son las cuatro de la mañana cuando a Kyuhyun le toca el descanso de su guardia en el hospital y en vez de ir a tomar una pequeña siesta como los demás, se dirige al jardín a tomar algo de aire para poder aclarar su mente.

-¿No duermes?- Kyuhyun bufa al oír aquella voz y ni siquiera se molesta en voltear en su dirección ya que sabe que se trata de Kim JongWoon el superior de su escuadrón de estudiantes de enfermería.

-No- contesta sin querer iniciar una conversación.

-¿Estas molesto?- el menor guarda silencio con la esperanza de que JongWoon simplemente se retire, pero no lo logra- ¿Continuas tomando tus medicinas para la depresión? Porque la verdad no me gustaría volver a tenerte como paciente.

-¿Podrías dejarme en paz?

-No hasta que me digas que te pasa.

-No es de tu incumbencia.

-Kyuhyun quiero ayudarte.

-Eres realmente molesto.

-Es solo que no me gusta verte triste.

-Si estoy triste o no, no debería de importante.

-Me importa porque me gustas- en ese momento el menor se queda sin argumentos viendo como el mayor se le acerca- Nunca te vi sonreír y no hemos cruzado más de dos palabras, sin embargo me gustas desde el primer momento que te vi Kyuhyun. Por eso odio verte triste.

-Eres un idiota- voltea hacia otro lado para ocultar su sonrojo.

-Sé lo que te paso y sé que tu corazón sigue roto. Por eso quiero que me des una oportunidad, para sanarlo. Por favor acepta mis sentimientos y tengamos una cita.

Notas finales:

Espero les haya gustado y espero sus comentarios!!! :D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: