Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro fuera del destino por AgussDarknesskun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones

Hela no es hija de Loki, ella tuvo un amorío con su guardian Garm, el sabueso del inframundo, con el cual tuvo dos hijos, Fenrir y Jormundgander.

Hela no puede salir del inframundo, puede comunicarse con otras personas pero no salir, todo ser muerto y en su caso medio muerto tiene prohibida la salida de Hellheim.

Los jotun, enrealidad era humanos con poderes que podían transformarse en gigantes de hielo para defenderse o atacar. Odín con ayuda de los dioses vanir, los maldicieron ahciendo que se quedaran en la forma monstruosa mediante un hechizo con el cual olvidarían su verdadera naturaleza.

Alianzas entre mundos: en general son matrimonios arreglados donde los participes pertenecen a ambas familias reales.

Anti-imperialismo: para evitar que una persona sea el rey de los 9 mundos, los herederos al trono, futuros sucesores tienen prohibido casarse con un rey o heredero de otro trono, en caso de hacerlo, se tomaría como un acto de guerra para la conquista de los 9 mundos conocidos.

 

Cuidad Imperial, Jotunheim-semana siguiente


            Antes de ir a su propio mundo, Loki quiso averiguar un poco más de información acerca de los niños. Encontrándose con que su hijo varón tenía un hermano, quién cuando cumpliera once años iría a Hogwarts, una escuela de magos mortales, con lo cual pensó en enviarlos ahí, porque quizás sus padres lo abandonaron, pero el niño debía conocer sus orígenes. En cambio con la niña directamente descarto a sus padres y todo lo relacionado con ellos, al ver su peligrosa obsesión con su religión.


            También autonombro a sus nuevos hijos, porque ambos necesitarían nombres de dioses porque ellos serían reyes en un futuro, necesitaban un nombre con poder y magia, un nombre de origen nórdico como el de él. Se termino decidiendo por Erika para su hija, que significa La que reina por siempre o princesa honorable. Y para su hijo se decidió por Haward, que significa Gran defensor o alto defensor. No era necesario un apellido, porque a diferencia de los mortales, en los otros 8 mundos solo importaba quien eras y de quien eras hijo, el “apellido” solo era una variante del nombre del padre.


            Dejo de recordar los sucesos transcurridos de esa semana, al divisar una puerta de 7 metros de alto, la puerta de entrada a la cuidad imperial de los jotum. Al llegar, pudo observar como unos gigantes de hielo de alrededor de 4 metros, estaban custodiando la entrada. El camino tranquilamente hacia ellos, con sus hijos resguardados en sus brazos, quienes estaban durmiendo pacíficamente porque gracias a su nueva naturaleza el frío no les afectaba. Los guardias al momento de verlo, se empezaron a acercar con la intensión de eliminar al posible intruso, pero al estar a menos de diez metros de distancia, Loki los congelo en el lugar con un hielo indestructible aprisionándolos y obligándolos a arrodillarse, sorprendiendo a los jotum que pensaban que eran la única especie que dominaba el hielo con tanto poder.


Loki se acerco a los gigantes, que no se podían mover y les dijo:


-Yo soy el hijo perdido de Laufey, el verdadero rey de Jotunheim, he venido por mi pueblo ya que he estado lejos mucho tiempo-cabe aclarar que los jotum no le creían porque a simple vista solo veían un humano, el cual podía ser de Asgard, Vanaheim o Midgard. Loki al ver la incredulidad de las caras de los guardias les dijo-Los liberare y pueden hacer la prueba necesaria para comprobar mi legitimidad, creo que la consideraran, porque si no fuera un jotum no podría crear un hielo capaz de contener la fuerza de un jotum-ambos guardias accedieron al ver, que el posible enemigo aceptaría cualquier tipo de prueba, y cuando derritió el hielo que los obligaba a estar arrodillados e inmóviles, vieron dos cuerpos chiquitos junto al hombre, causándoles curiosidad.


-Está bien, te pondremos a prueba, pero que es lo que cargas en tus brazos-pregunto uno de los guardias, esperando que le responda tenía intriga nunca vio algo tan pequeño.


-Son mis hijos, futuros príncipes una vez que me prueben-ante esto Loki, despertó un poco a los niños para que observaran a los gigantes, ellos por curiosidad extendieron su mano a los niños, pero al recordar que su tacto provoca una quemadura gélida al contacto a cualquier ser no jotum, la iban a retirar, pero antes de hacerlo ambos niños tomaron con sus pequeñas manos el dedo de ambos gigantes, un dedo tan grande como todo el brazo de los niños. Los gigantes se quedaron pasmados, pensaron que las crías de su posible rey empezarían a llorar por la quemadura de hielo, pero no les pasó nada, significaba que eran jotum aunque aún no explicaban el porqué de su apariencia.


-Son jotums-dijo uno de los guardias-sino se hubieran lastimado al contacto, pero por qué tienen esa apariencia tan pequeña y blanca-pregunto con curiosidad, mientras les hacía seña para pasar adentro de la ciudadela.


-Somos hechiceros, aunque creo que la magia no tiene nada que ver, según libros antiguos y ocultos por Odín, esta era nuestra verdadera apariencia y la de un gigante de hielo era una transformación para defendernos, pero Odín hace milenios, con ayuda de los dioses de Vanaheim les maldijo con un hechizo del olvido para que conservaran su forma monstruosa y sean mal vistos por otros mundos para gusto de Asgard y Vanaheim-los guardias se miraron y pensaron que si era verdad, ellos por culpa de ese viejo que se cree omnipotente quedaron encerrados en un cuerpo de monstruo, porque todos los jotum desde que nacieron sentían un odio y envidia ciegos hacía los humanos.


-Y es posible…-El guardia no sabía cómo preguntarle, porque con cada paso que avanzaban al centro de la cuidad, siendo vistos por los demás jotum, mas sentía en su pecho que estaba hablando con su rey, el rey de Jotunheim-es posible volver a ser como éramos-se digno a preguntar.


-Nada que un simple hechizo mío no arregle, pero deberé enseñarles a todos como cambiar a voluntad por si ocurre alguna emergencia, no es diferente a cuando cambio de apariencia por la magia-Esa fue la última palabra hasta estar en el centro de la cuidad, ante la mirada escrutadora y confundida de los demás jotum.


            Loki les tendió a los niños a los guardias, quienes los cogieron con miedo y sumamente con cuidado, pensando que esos cuerpos tan pequeños se romperían al mínimo contacto, mientras Loki empezó a cambiar a su forma jotum, enfrente de todos dejándolos sorprendidos y emocionados


-Soy Loki, hijo de Laufey, vengo a reclamar mi derecho al Trono de hielo, el Trono de Jotunheim-ese fue el comienzo de todo, luego de varias explicaciones acerca de su origen, de su forma humana y de la presentación de sus hijos, los jotum ahora tenían un nuevo y magnifico rey.


Jotunheim-meses después


            Los guardias que lo habían recibido, ahora eran los guardianes reales de sus dos hijos. Helblindi se encargaría de la seguridad de Haward y Byleistr de la seguridad de Erika. Esta decisión se debió a que Loki observo el afecto y cariño con el cual cuidaban a sus hijos, más que su lealtad era incuestionable, eso lo supo luego de inspeccionar sus mentes con su cetro, una acción desconfiada pero no podía arriesgarse y la seguridad de sus hijos estaba de por medio.


            Por supuesto estos no fueron los únicos cambios, sus hijos empezaron a tomar características suyas, ambos con el pelo negro, piel pálida y sus ojos verdes que parecían el fuego maldito de Hellheim. Los demás jotum con un trabajo agotador, empezaron a tomar sus verdaderas formas. En general eran de piel pálida y cabello negro o marrón, sus ojos variaban de diversos colores, pero ninguno verde ígneo parece que esa era una característica única de la realeza. Aparte de los cambios físicos, Jotunheim empezó a recibir varios cambios, porque Loki con todos sus conocimientos de los 9 mundos empezó a enseñar como construir las casas y edificios de forma más eficaz, las viejas chozas con la ayuda de la fuerza de las formas de gigantes de hielo, ahora eran enormes edificios y construcciones.


            Pero Loki sabía que eso no era suficiente, él sabía un poco de la tecnología midgardiana, pero el solo no podía hacer mucho aún con la ayuda de su magia. Él solo no podía cambiar todo su mundo, porque aunque su pueblo lo ayude, sus conocimientos eran muy básicos. Pensó en lo dicho con las Nornas, necesitaría aliados, pero si él se presentaba a otro mundo, Odín tal vez se enteraría. Solo había dos mundos que Odín nunca sospecharía nada, Hellheim porque su gobernante no se alía con nadie y Midgard porque son considerados inferiores por Odín.


            Primero decidió ir a Hellheim, él era uno de los pocos que se llevaban bien con la diosa de los muertos, tal vez porque ambos eran hechiceros o porque la magia negra era la que más les gustaba. Decidió ir en compañía de sus hijos y sus guardias reales, porque si iba a hacer un tratado con la diosa, debía mostrar su humildad yendo toda la familia real y para mostrar la confianza que le brindaba solo iría con dos guardias, ir con más podría ser declarado como un acto de guerra.


Hellheim, Sala del trono-día después


            La vida en Hellheim era tediosa la gobernante, Hela la diosa media muerta, cada día debía conducir a los muertos a su mundo para que sus almas vuelvan a reencarnarse, por supuesto que ella se quedaba con las almas que consideraba valiosas y le servían para entretenerse en los días que estuviera completamente aburrida. Por suerte, su fiel guardián y amante, Garm el sabueso del infierno y portador de la muerte, siempre la acompañaba sin importar lo que sucediera en Hellheim o en cualquier otra parte, él nunca la dejaría sola. Ella recuerda que esa compañía una vez fue amor, un amor con el cual tuvieron dos hijos, Fenrir y Jormundgander. Lástima que su relación no funciono, pero su cariño y compañía siempre perduro, por eso sus hijos fueron criados con amor aun naciendo en el mundo de los muertos.


            Su guardián, quien se encontraba en su forma de sabueso espectral, levanto sus orejas mirando a un punto en el vacío, algo completamente extraño. Era raro, que alguien fuera a Hellheim, el mundo de los muertos, el infierno mismo por voluntad propia. Al acercarse las figuras, pudo reconocer a una de las pocas personas que le agradan en el maldito universo, Loki.


-Es raro verte aquí Loki, a que se debe tu inesperada visita-dice Hela, mientras le hace una seña a Garm, de que Loki no es un enemigo, porque sino el sabueso espectral ya se hubiera abalanzado hacia él.


-Por desgracia o tal vez suerte para mí, me he enterado de que mi verdadero padre no es Odín, sino Laufey-dijo Loki, mientras la miraba pidiéndole una explicación, ya que ella al ser la regente de los muertos conoce toda la vida de aquellos que murieron.


-Yo sabía que Laufey tuvo un hijo y que Odín se lo robo, pero nunca pensé que era vos, sabes que tu padre nunca te vio en persona, por lo cual la información que tenía era incompleta-le dijo, desligándose, ella no era una persona que daba explicaciones sino las que las exigía- Pero aún no me contestas la pregunta, cuál es tu intención en Hellheim, Loki, porque no creo que hayas venido a saludarme-pregunto con voz mordaz e irónica, típica de ella.


-Por supuesto, su alteza Hela, he venido a hacer una alianza, ya que ahora soy el rey de Jotunheim me gustaría tener una aliada en caso de que Odín intentara algo, y quien mejor que otra hechicera como yo, con nuestras magias combinadas ni los Vanaheim dioses de la magia, podrían hacer algo en contra nuestra-le dijo Loki, lo cual era verdad, porque los dos hechiceros actuales más fuertes del universo, eran Loki y Hela.


-En general me negaría, no me gusta hacer alianzas, pero admito que al ser vos es bastante tentador, claro que sabes que tengo que tener algún tipo de seguro en caso de que se te ocurra traicionarme-le dijo tajante, esperando una propuesta de parte de Loki.


-Y que seguro es el que deseas Hela, un contrato mágico-le dijo Loki con curiosidad.


-Mmm…-Hela vio detrás de Loki y observo a los guardias, que escondían a dos niños y al ver sus ojos iguales a los de Loki, pudo saber que eran su hijos-Loki deberías haberme dicho que tuviste hijos, me hubiera gustado bendecirlos como tú lo hiciste en el nacimiento de Fenrir y Jormundgander-le dijo tajante, era una falta de respeto no presentar a los futuros herederos de un mundo a los demás, y menos a la que sería su aliada-Bueno eso lo arreglaremos después, ya se me ocurrió como nos podemos aliar, de la manera más segura y tradicional, espero que entiendas a lo que me refiero-le dijo sonriente, Loki le agradaba, era un ser listo e interesante, poderoso y con una habilidad sorprendente en la magia, quien mejor que sus hijos para ser los futuros esposos de los hijos de ella.


-No te referirás a que me caso contigo… sabes eres algo mayor para mi estilo, aparte pensé que tenías una relación de amor-odio con Garm-ante eso, el sabueso se escondió detrás del trono, no esperaba que supieran acerca de su antigua relación, en cambio Hela solo sonrió sabiendo que Loki buscaba desesperadamente cambiar el tema, entendiendo que se refería a sus hijos y no a él.


-Por favor, Loki sabes que es lo mejor, aparte prometo que mis hijos no los lastimaran, trataran como iguales a tus hijos y con un profundo respeto y amor. Sabes tan bien como yo, que si ellos se unen en matrimonio, las dos líneas reales de ambos mundos, hará que nuestro trato de alianza sea más que valido, tanto los residentes de Hellheim y los jotum serán aliados leales, al ver que sus futuros reyes se casan mutuamente-le expreso Hela con solemnidad, sabiendo que Loki estaba en un debate mental bastante acalorado.


-Si es lo mejor debo aceptar para ambos mundos debo aceptar, mi deber como rey y el de mis hijos como príncipes es buscar lo mejor para nuestro mundo-dijo Loki con voz baja-Pero quiero aclarar, que tus hijos no se podrán acercar a los míos hasta su cumpleaños numero diez, son muy pequeños para andar con sus futuros esposos.


-Interesante, nunca pensé verte como un padre celoso Loki-le dijo Hela en carcajadas-Y acepto tu condición, tienes razón son demasiados pequeños para andar con los hormonales de mis hijos, ahora quiero que hablemos acerca de quien se casara con quien Loki-le dijo Hela, pensativa porque debía saber quién era el heredero del trono de Jotunheim, porque no podía casarse con el heredero del trono de Hellheim, unir dos mundos bajo un mismo reinado podía considerarse como imperialismo, un acto de guerra para los demás mundos.


-Por lo que tengo entendido, tu hijo Fenrir es el heredero del trono de Hellheim, así que se casara con mi hija Erika. En cambio, tu hijo Jormundgander quien no es heredero se casara con mi heredero del trono, Haward- le dijo Loki a Hela, mientras les presentaba a sus hijos.


-Entonces que así sea-dijo Hela mientras elevaba su mano con la de Loki, sellando un trato con una magia tan fuerte, la magia de los dos hechiceros más fuertes de los nueve mundos, de pronto Hela se hinco y puso sus manos en la frente de ambos niños-Como tu Loki, les has concedido a mis hijos la capacidad de cambiar a su forma humana a voluntad, además de hacerlos mucho más resistentes, veloces y fuertes para soportar el cambio, yo bendigo a tus hijos, para que puedan utilizar la magia de los muertos y que la muerte, mi subordinada, no pueda acecharlos en busca de sus almas.


-Entonces desde el día de hoy, Hellheim y Jotunheim, somos aliados-dijo Loki con una sonrisa macabra-ya me imagino la cara de tus hijos al saber que están comprometidos y que tienen prohibido visitarles, una digna venganza a mis futuros yernos por quitarme a mis preciados hijos-dijo Loki mientras empezó a hacer su típica risa macabra.


-Eso dices vos, soy yo quien tendrá que aguantarse las quejas de mi hijos-dijo Hela bajoneada, sus hijos la volvía loca, por suerte Garm podía controlarlos un poco, sino sería todo un descontrol.


-Por cierto, quiero incluir a Midgard, en nuestra alianza, pueden ser los humanos débiles, pero su tecnología podría mejorar la situación precaria de nuestros mundos-le dijo Loki explicándole su elección por los humanos-A parte, no te gustaría estar más avanzada que Odín, cuando se enterara se pondría rojo de la rabia-dijo Loki empezando a reír con Hela.


-Mmm… por mí no tengo problema, lastimo que no podemos hacer un trato mágico con ellos al no tener línea real-dijo Hela, pensante.


-No nos traicionaran, si les damos cosas que su mundo necesita desesperadamente-le dijo Loki, a Hela-Ellos a cambio, recibirían nuestra protección y una vez que nos estabilicemos incluso podremos comerciar-expreso Loki su ambición por progresar, quería que su pueblo mejorara, y Hela no estaba muy lejos de ese pensamiento.


-Mandare a Garm contigo, el técnicamente es el rey no oficial de Hellheim, sabes que yo no puedo salir de este mundo, estoy parcialmente muerta, y un muerto no puedo salir de Hellheim-le dijo a Loki mientras le hacía señas a Garm que lo acompañara, el cual ahora estaba en su forma humana, un hombre altísimo y enorme, con una mirada seria y ojos rojos al igual que su forma de sabueso.


-Bueno entonces, dile que se vista primero en vez de estar desnudo, y con gusto nos apareceré en una sede importante de Midgard-dijo Loki sonriente, viendo como el musculoso y alto hombre se escondía detrás de Hela, quien le apareció ropa viendo embelesada a su sabueso, su sabroso sabueso.


Sede de Shield, Midgard-mismo día


Ahora solo aparecerían Loki, Garm y cuatro guardias, dos jotum en su forma de gigantes y dos guardias esqueléticos pero sumamente poderosos, porque estaban impregnados de magia negra. Sus hijos y sus guardias reales fueron enviados a Jotunheim, porque no era necesaria su presencia, primero tenía que asegurarse ser aliados de los midgardianos antes de traer a sus hijos con él y comprometer su seguridad.


Por supuesto, apenas llegaron a una sede que parecía estar en el aire, fueron apuntados por unos humanos con lo que parecía que eran unas armas, los guardias no tardaron en ponerse delante de sus reyes para protegerlos en caso de un ataque, aunque no era necesario. Por qué necesitaría Loki protección cuando estaba acompañado de Garm, una criatura que fue capaz de matar de varios dioses que pisaron Hellheim, ganándose el título del portador de la muerte o sabueso del infierno, porque ninguna presa se le escapo en toda su existencia, una de las razones porque nadie pisa Hellheim por voluntad propia.


Loki y Garm, les hicieron una seña a sus guardias, para que bajaran las armas, un hombre de parche al ver esta acción se dio cuenta, de que no venían con la intención de atacar o al menos aún, asi que decidió hablar.


-Quiénes son y cómo se aparecieron en el helicarrier de Shield-pregunto con cautela el hombre, mientras se acercaba a esos dos extraños seres que parecían humanos como cualquier otro, pero al estar escoltados por unas criaturas enormes parecidas hechas de hielo y por esqueletos andantes, decidió ir con cuidado.


-Espero, que no les hayamos causado tantos problemas al aparecernos acá, es que es uno de los lugares que conozco y me pareció el mas ideal-dijo tranquilamente Loki-Soy Loki, rey de Jotunheim y el que me acompaña es Garm, rey de Hellheim, venimos a hacer un trato con los humanos, o por lo menos con su país-termino Loki con su presentación.


-Lamentamos habernos aparecido acá-dijo seriamente Garm, no dándose cuenta que su voz asusto a medio mundo, porque más que mal estaban hablando con el portador de la muerte-Pero es que los humanos son muy complicados, no tienen un líder central, están divididos en muchos sectores o como ustedes les dicen países, así que decidimos venir este sede-dijo el hombre alto y enorme que le llevaba una cabeza a Loki.


            Nick Fury, al ver lo que sucedía enfrente de él, pensó en la incredulidad acerca de la existencia de vida en otros mundos. Pensó que eran villanos con superpoderes haciéndose pasar por reyes, pero al ver la forma educada y cortes con la que se presentaron, lo reconsidero, pediría una explicación, porque si era verdad acerca de la existencia de otros mundo, estos reyes solo venían para presentarse dando sus respetos, algo completamente medieval pero el que sabía acerca de cómo era la vida en otros posibles mundos.


            Luego de una larga charla, donde Nick fue transportado a ambos mundos para reconocer la existencia de los mismo. Termino hablando con sus superiores. Viendo la gala de poderes que poseían sabían que por mucha tecnología que tuvieran no podrían hacerle frente a la magia y a la fuerza sobrehumana de sus ejércitos, así que sus superiores decidieron hacer lo más sensato, una alianza. Lo que ellos no pensaron es que el hacerlo, recibirían no solo protección a cambio, sino que el rey de Jotunheim a sabiendas de que a su mundo estaba con falta de agua, decidió que podrían comerciarla, porque los gigantes de hielo tenían la habilidad de crear hielo y en consecuencia de agua. Por otro lado, Hellheim les ofreció algo que todo ser anhelaría hablar con sus familiares ya muertos, ellos les permitirían a cambio de un costo hablar por un día con sus familiares. Lo que no se espero, es que ambas naciones, les pidieran a cambio ayuda con el tema de la tecnología diciendo que al ser muy poderosos con su magia y fuerza sobrenatural, no avanzaron con la tecnología siendo bastantes anticuados en ese tema, por lo cual ambos mundos comerciaron por un precio cuantioso la ayuda de humanos para la construcción de ciudades y edificios para ambas ciudades, mas la equipación de un sistema de luz, agua, electricidad e incluso internet.


            Claro que desde que firmaron el tratado, se les dio inmunidad y derechos especiales, a la realeza de Jotunheim y Hellheim, como muestra de agradecimiento por su alianza beneficiosa, que le ofrecería mucho más que simple protección. Aunque a simple vista de los ciudadanos y de los demás países, solo eran dos familias empresarias con varios acuerdos con el gobierno, unos eran una productores y vendedores de una nueva marca de agua llamada Laufey´s corp, y los otros eran una compañía de misterio y disfraces, Hell´s corp, especializados en indumentaria para Halloween y para encuentros con el otro mundo, claro que por lo último se hicieron bastante famosos.

Notas finales:

Espero que les guste, saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).