Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinculos Ancestrales por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hay cosas que simplemente no podemos olvidar y cuando creemos que lo hicimos ellos nos muestran que no es así, que nuestras heridas siguen abiertas.

El rey wolfkort con 5 de sus mejores hombres fueron al norte, el viaje tomo mucho tiempo pero valdría la pena, en el norte no hay más que hielo decían, pues eso es un gran error  ya que aquí existió un gran y poderoso reino llamado el “reino del hielo puro”, el cual al estar aliado con el reino del bosque lograron conquistar muchas tierras de diferentes reinos. “El hielo puro” lucho durante años contra el reino del fuego, desafortunadamente los vencedores fueron los del fuego, convirtiendo su reino en cenizas por años se creyó que el reino del hielo puro desapareció de la fas del planeta.

En la parte más hacia el norte se encuentra el castillo de Snow storm reina de lo que queda del hielo puro,  aunque este reino fue reducido en gran parte aún queda un el campamento de los refugiados, que ocupa apenas 8 metros de ancho.

Scott: padre porque venimos a este lugar no hay nada más que hielo.

Wolfkort: hijo venimos a hablar con la reina Snow storm, para hacerle una oferta que no podrá rechas, pero te lo advierto para que esto funcione tienes que ser lo más amalle posible.

Scott: ok padre pero crees nos ayudara digo no tiene a los suficientes hombres como para luchar, o si?

Wolfkort: en momentos de guerra cada poquito cuenta además no serán mucho pero son muy bueno en desempeño de guerra.

Y entonces llegaron al campamento del hielo puro, este tipo de raza tiene como forma a unos troles hechos de hielo y sus trajes son como una especie de abrigos que también son armaduras, además de eso tienen alquilas azules que pueden lanzar gas congelante.

Wolfkort: mi reina cuanto tiempo sin vernos, como haz estado?

Snow storm: vaya vaya pero si es wolfkort líder de los prairie Wolf, dime que te trae por aquí?, dime que se siente tener un reino de verdad y no una pocilga como esta, ahhgg si pudiera iría hasta el reino y le arrancaría la cabeza a su estúpido rey por hacerle esto a mi gente.

Wolfkort: vaya mira la reina de una raza de frio se calentó pero no importa te vengo a ofrecer algo que te gustara mucho. Que te parece mis hombres están ahorita en guerra contra el reino del fuego hasta ahora, solo tenemos una ciudad de la parte sur del reino la cual es la más fría. Te propongo una cosa ayúdanos a destrozar ese muro y como recompensa te puedes quedar con la zona sur ya que no hay tanto calor ahí, además ahí hay muchísimos recursos te los puedes llegar para reconstruir el reino del hielo puro, tenemos un trato?

Snow storm: sabes que me parece una excelente idea así el reino del hielo puro renacerá y nos vengaremos por lo que nos hicieron esos asquerosos fuegos, bueno pero recuerda no te puedo prometer mucho debido a razones obvias, además la parte norte es muy muy caliente mi raza no lo podríamos soportar.

Wolfkort: lo se mi reina pero lo único que se nos dificulta es atravesar el muro de Hefesto, el resto nos ocupamos nosotros.

Snow storm: en ese caso te podemos ayudar y obtendremos el dinero necesario para poder reconstruirlo todo lo que esos imbéciles destruyeron. Por lo que veo solo necetaremos a nuestras águilas, también la participación de mi consejero de mayor confianza y mi hijo, que estamos esperando vámonos de una.

En otras latitudes en el reino del bosque el rey Frodo por fin llego a la montaña del norte la cual es tierra sagrada ya que tiene en ella el lago de afrodita que se representa como una sirena y le dice algunas opciones sobre qué hacer en momentos difíciles. La cual está protegida por faunos ya que en la parte más hacia el norte del reino los habitantes son faunos y nomos. Pero estos no son amigos de los elfos ya que anteriormente ellos formaban parte del reino  “Forest mythology” pero estos fueron derrotas por el reino del bosque y obligados a ser anexados razón por la cual existe este resentimiento.

Frodo: déjenme pasar tengo que ir urgen temen a el lago de Afrodita, créanme esto les beneficiara a todos.

Guardia: ok tienes una hora para hablar con nuestro líder si te deja entrar bueno pero si no te quiero ver más por aquí estúpido y asqueroso elfo de pacotilla

Frodo: no me hables así yo soy el rey de todo este reino lo quieras o no, asi que cuida tu lenguaje más cuando se trata del rey

Guardia: yo no te considero mi rey imbécil, pero no importa recuerda una hora bueno suerte dictador.

Aragor: ahgg que haces tú aquí, a ya se te diste cuanta que tú no eres un rey verdadero y ahora estas aquí para que la Diosa te diga que hacer, patético que clase de rey no sabe qué hacer.

Frodo: tú a mí no me estés hablando así, además tu ni siquiera eres rey tu lo que eres es un tonto que se sienta en esa silla para que todos te alaben pero eso no es a lo que vine vine a pedirte que me dejes entrar al lago de Afrodita.

Aragor: tu sí que eres insolente me insultas y después me pides ayuda no no esto no es tan fácil así, tu raza nos daño

Frodo: con todo espeto primero su antiguo reino se llamaba “Forest mythology” y ustedes no eran criaturas del bosque como ahora o si?

Aragor: no seas imbecil eso no es lo que nos molesta es que por su sed y codicia del dinero nos atacaron, mataron a nuestra gente, se burlaron de nuestros pensamientos religiosos por el simple hecho de que creemos que no hay un solo Dios como ustedes, y ahora con su cara muy lavada vienen a exigirnos.

Frodo: es verdad mi gente fue muy dura con ustedes pero no me culpes por algo que no hice yo lo hico otro rey con pensamientos muy cerrados, esto se parece a la guerra de los otomanes vs los romanos que estupidez más grande la de creer que ellos tienen la razón y punto. Oye yo sé que lo que paso fue muy malo pero si no me dejas entrar al lago los  prairie Wolf vendrán y lo destruirán todo así que por favor déjame entrar.

Aragor: esto es muy irónico pensé que ya estaba listo para olvidar pero tal parece que eso es una total mentira bueno en el nombre de mi gente de permitiré entrar al lago solo por 8 minutos no más me entendiste.

Frodo: ok y gracias el destino se encargara de recompensártelo, gracias y lamento lo que mi gente o no más bien los antepasados de mi gente le hicieron a la tuya.

Aragor: bueno no hay tiempo que perder así que rápido entra para que te puedes largar lo más rápido posible de mi gente

Una vez que Frodo entro en el jardín donde está el lago, Aragor puso un relod de arena con 8 minutos y dijo unas palabras en latín. Entonces del lago salió una mujer mitad sirena, con sus cabellos dorados cual rayos de sol, ojos verdes como el árbol más maduro y labios rojos cual cereza.

Llevaba un vestido de seda muy parecido al de una novia, al ver a Frodo ella dijo:

Afrodita: Frodo por fin llegaste justo a tiempo, me imagino que quieres que te diga hacer en este periodo de guerra, pero la verdad es que lo único que puedes hacer es hacer tiempo lo suficiente como para que los jinetes del aire hallan entrenado a Samuel.

Frodo: mi señora con todo respeto ellos no han podido con el reino del fuego no hay de qué preocuparse

Afrodita: querido rey el reino del fuego no durara lo suficiente como para que Samuel termine su entrenamiento, al contrario cuando menos lo esperes ellos atacaran así que tú y tu reino son los únicos que pueden y deben garantizar el tiempo que Samuel necesite, él es nuestra esperanza

Frodo: pero mi señora el reino de fuego es muy fuerte y apenas tienen una cuidad no creo que ellos sean tan rápidos así

Afrodita: no si no quieres escucharme no importa pero lo único que importa que es tienes que hacer tiempo o sino todo saldrá muy mal para todos ustedes. En eso el reloj de arena termina y Afrodita entra de nuevo al lago.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).