Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es amor. por angelwhite

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MinaNaru <3 

Me llamo Minato Namikase, padre de Naruto Namikase, lamentablemente mi esposa, mi hermosa Kushina Uzumaki falleció cuando dió a luz a nuestro hijo, desde entonces he criado sólo a Naruto, puesto que no me he vuelto a casar, no me dieron ganas de tener otra pareja.

Soy empleado en una empresa de gran prestigio, gracias a mi desempeño he podido lograr subir peldaños de un humilde secretario hasta un gerente de marketing, mi empresa Rasengan Corporation, una empresa de finanzas para microempresas de arquitectura, desde entonces ganó mucho dinero para satisfacer las necesidades del hogar y de mi hijo.

Naruto en este momento cumplió los 18 años, se ha vuelto un hombre, esta estudiando en la universidad de Tokyo, una gran hazaña para mi, ya que es muy inteligente, me siento orgulloso de él, nuestra relación es muy buena, pero siento que algo ha cambiado en mi, me he sentido muy extraño acerca del afecto que le tengo a Naruto, no se como explicarlo, pero tengo atracciones hacía mi hijo y son sexuales.

Debo estar enfermo de la cabeza, pensar eso en mi hijo, no puede ser, es una tontería, además un joven de 18 años no podría fijarse en un viejo cuarenton, aunque Naruto dice que soy guapo a mi edad y que le gustaría estar así como yo cuando tenga mi edad.

Pero como explicarme el hecho de querer tener relaciones carnales con él, quizas sea la sencilla razón de que estoy en abstinencia hace más de 18 años, pero es una locura, el es mi hijo, mi adoración y yo su padre, el cual se ha enamorado de su hijo.

En estos momentos estoy viendo el televisor, esperando que llegue Naruto, escuho un ruido de la puerta abirse, y ahí viene mi Naruto con esa sonrisa, sus cabellos dorados y ojos azules, es muy precioso, también noto que me ve, es idea mia o acaba de sonrojarse.

Minato: Hola hiho como te fue?.

Naruto: Hola me fue bien, y el tuyo.

Minato: Si también. (Naruto está jugando con sus dedos, esta nervioso). Hijo pasa algo?.

Naruto: Amm... yo nesesito decirte algo.

Minato: Que es?. Sabes que cuentas conmigo en todo hijo.

En eso Naruto se levanta de golpe, se acerca donde estoy, se sienta encima de mis piernas, y no puedo creer lo que está sucediendo, me está besando, debo pararlo o no aguantare.

Minato: Naruto Namikase, dime que significa esto?. (Tono sumamente serio).

Naruto: Papá estoy confundido, se lo que siento por ti es incorrecto, pero estoy enamordo de ti, te amo. (Lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas).

Estoy en shock, que acabo de escuchar, no se que decir, estoy feliz pero a la vez siento remordimeinto?, es mi hijo a caso puedo anteponer mi felicidad por la suya?.

Minato: Naru, hijo, lo que sientes es solo admiración, no creó que sea amor.

Naruto: NO, te equivocas, tal vez en su momento pensé en lo mismo, por que has cuidado de mi solo y me haz consentido en todo, pero con el tiempo fue creciendo más y más, y reprimí mis sentmientos por no es correcto, pero no es así, no lo es.

Acarició su cabello, con mis dedos quitó sus lágrimas, mi bebé ha crecido no sólo físicamente, también mentalmente, es lindo lo que acabó de oír, me estoy tentando a tocarlo por la situación, aún sigue en mis piernas y creó que tampoco puedo contenerme más, junto mis labios con los suyos, son deliciosos, más de lo que he imaginado, y lo único que atino a decir comó su padre "yo también te amo, Naru".

Me levante llevandome conmigo a Naruto, para tener 18 no pesa demasiado, continuamos besandonos hasta llegar a mi habitación, lo recuesto con delicadeza, comienzo a devestirlo, besó su hermoso cuello, inspiro su aroma, estoy demasiado excitado, no puedo parar, siento algo bajar por mis mejillas, son lágrimas, "perdonáme Kushina".

Esto esta mál, pero sin embargo sigo, Naruto comienza a quitarme mi ropa, le ayudo con los pantálones, y también le quito los suyos, que hermoso cuerpo, dios quiero desgustar esos pezones rosaditos, los lamo con gula, Naruto gime me encanta, continuó desgustando su cuerpo bajando a su abdomen hasta llegar a su amiguito, que estaba bastante despierto, comienzo a lamer su punta y despúes lo engullo completo.

Naruto: Ahhh...ahhh... Se siente bien Papá.

Minato: Ahhh...Mi Naru eres tan delicioso.

Ahora dilataré  su ano para que no sufrá mcuho, y es obvio que es su primera vez, sólo se deja llevar y no reacciona como debería una persona con experiencia, me alegra de ser yo el primero, introduzco mis dedos mojados en saliva, los muevo un poco ya que Naru se agita mucho por el dolor, pero ya se relaja ahora lo penetraré.

Naruto: Ahhh...ahhh. Es muy grande, duele.

Minato: Tranquilo Naru, ya se quitará el dolor, me moveré.

Naruto: Ahhh...ahhh..umm. Se siente bien.

Ah su entrada es tan estrecha, es como si estuviera hecha para mi, se siente bien, hace años que no me sentía de esta manera, no puedo parar de embestirlo, su cara me muestra que lo está disfrutando, eso me satisface, este viejo aún puede.

Naruto: Ahhh. Algo viene... voy a correrme.

Minato: Ahhh...ahh yo también.

Nos corrimos a la vez, esto exausto no puedo, me falta el aliento, salgó dentro de Naru y me recuesto junto a el, el coloca su cabeza en mi pecho.

Naruto, me apena lo que hemos hecho y aún sabiendo que está prohibido ya que somos padre e hijo, pero prometo hacerte feliz por que te amo, mi pequeño eres mi todo, y este viejo no pudo evitar enamorarse de un encanto como tu. Y que tu madre, que nos cuida del cielo me perdonde. 

 

FIN.

Notas finales:

Dejen comentarios y gracias por leer.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: