Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles y One-shots Nightangel por Dark_Kitsune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya había decidido que si no escribía un Wolvesilver incluyendo la canción seria un Nightangel y después de leer un jonhlock con una escena de baile incluyéndola se me hizo inevitable no tomar el concepto.

Iba a ser Nightsilver, pero como ellos ya tienen un fic usándola decidí mejor usar otra pareja...

y bueno, aquí esta, feo, corto, pero con amor para ustedes <3 

 

La música comenzó a sonar, lenta y pausada. En aquel viejo gimnasio ya no había nadie más que un joven sentado en una mesa viendo el reflejo de las luces en el techo. Reflexionando en cómo había acabado solo en ese lugar esperando por alguien que de seguro no vendría. Porque ni el mismo lo haría después de lo ocurrido.


— ¿bailarías conmigo? — escucho un acento alemán proveniente un chico de piel azul, solo el escuchar su voz regreso al rubio a la realidad.


— No sé bailar Wagner — confeso el rubio cuando el aludido estuvo frente a él extendiendo su mano. Solo eso pudo decir, su mente se bloqueo por la sorpresa de que el viniera.


— Bueno, ya somos dos — bromeo esbozando una ligera risa — Anda Warren, todos se fueron del baile. Solo estamos tú y yo, ¿qué hay que perder? — pregunto al mismo tiempo que se sentaba junto al más alto y tomaba su mano.


— Tu ganas — soltó unos segundos después de meditarlo — pero deberá ser algo menos deprimente — condicionó antes de pararse y buscar entre los discos que había dejado Peter, poniendo uno de ellos al azar, solo escuchar que la melodía no era tan deprimente como la anterior fue suficiente para déjala


— Una buena elección, es realmente una linda canción para un baile — dijo al reconocer la notada.


— Concederme esta pieza — dijo Warren esquivando la mirada ámbar, ahora siendo él quien extendía su mano. Wagner solo sonrió y tomo su mano como respuesta.


Se dirigieron al centro de la solitaria pista, posicionándose uno frente al otro. Kurt coloco las manos de Warren en su cintura mientras las suyas eran puestas en los hombros contrarios. Dejándose guiar por el ritmo de la música comenzó a bailar.


Wise men say


Only fools rush in


But I can't help falling in love with you


— Me agrada — soltó el azul de repente.


— Es una linda canción — menciono Warren por lo dicho por su acompañante.


— No hablo de la canción, me refiero a ti, al estar aquí bailando contigo. Es agradable — poso su cabeza su pecho sin parar de bailar. — Es como si todo lo malo se fuera.


Warren no respondió, no supo cómo, solo apoyo su frente en la clavícula del menor.


Shall I stay?


Would it be a sin


If I can't help falling in love with you?


¿Qué estaba haciendo este elfo azul con él? Hace unos meses le estaba molestando; jalando su cola, tirando sus libros, amenazándolo y ahora bailaba con él una de las canciones más absurdamente románticas, ¿y lo peor? que no se imaginaba compartiendo ese momento con nadie más.


Todo había empezado el día en que supo el más joven de los Wagner seria su tutor impuesto por el director Xavier debido a sus bajas notas. Si bien al principio fue reacio a aceptar que el más chico le diera clases debido a su insistencia termino aceptando, fue desde ahí que con la continua convivencia se fue dando cuenta que ese pequeño nerd no era tan molesto como creía, era incluso agradable.


Con el paso del tiempo su distancia se fue acortando hasta un poco en que Warren tuvo que admitir estaba enamorado del más bajo. Quizá aceptarlo había sido más difícil de lo que se veía, pero fue el aceptarlo que le dio valor para invitarlo al baile.


Pero claro, no contaba con que sus amigos intervendrían, diría unas cuantas palabras equivocadas que sin querer herirían al chico azul al escucharlas y tendría que seguir hasta un viejo parque.


Un parque que ambos conocían bien por ser el lugar de su "primer cita" si podían llamarle así. Warren tuvo que tragarse su orgullo por primera vez y pedirle perdón a Wagner, explicarle lo sucedido y expresarle de algún modo lo que sentía. Al no ver una respuesta de parte del chico azul que solo le daba la espalda solo pudo irse del lugar, pidiéndole que si había una ligera oportunidad de arreglar las cosas lo viera en el gimnasio. Y fue así que angel paso las siguientes tres horas sentado viendo como poco a poco todos se iban, perdiendo la esperanza de que el de piel azul llegara.


Like a river flows


Surely to the sea


Darling, so it goes


Some things are meant to be


Pero [ara su sorpresa había ido, Kurt se había presentado y se había comportado como si nada pasara, incluso le había dicho todo aquello y estaba bailando con él en esos momentos. Worthington no entendía porque, otras personas lo hubieran mandado por un tubo, pero agradecía Kurt no fuera como los demás.


— ¿Por qué viniste?


— ¿lo que dijiste en el parque es real?


— Yo pregunte primero azul.


— Porque no podía dejarte solo.


— Me alegra no lo hicieras, a pesar que deberías, fui un idiota contigo.


— Lo fuiste, pero eso no borra la buena imagen que tengo de ti...Ahora te toca responder. ¿Es real lo que dijiste?


— No me hubiera quedado como idiota aquí si no lo fuera ¿no?


— Supongo que sí pero...


— Mira, no soy bueno para decir cosas "cursis" o ser muy abierto sobre este tipo de cosas pero si necesitas te lo rectifique lo hare. Preta atención que no lo volveré a decir Wagner — fijo su mista en el antes de volver a hablar. — Te amo, lo hago tu sientas lo mismo o no y lo seguiré haciendo decidas lo que decidas hacer ahora. Pero te pido que si no tengo una oportunidad paremos esto te una...


El sentir unos labios contra los suyos le impidió continuar, Kurt había acortado la poca distancia había entre ellos, abrazándolo por su cuello durante del beso. Eso el alado no se lo espero por ningún motivo.


— No me iré Warren — respondió una vez se separaron — Te amo y saber que sientes lo mismo es lo único que necesito saber ahora — y con la confesión hecha volvió a acomodar su cabeza en el pecho contrario, sonriendo al saber ahora con certeza su amor era correspondido.


Take my hand,


Take my whole life, too


For I can't help falling in love with you


— Gracias — el Rubio busco la mano contraria con delicadeza hasta poder entrelazarla con la suya.


— ¿Por qué? — pregunto confundido, deteniéndose por primera vez durante el baile.


— Por quedarte — fue su respuesta antes de volver a sellar sus labios otra vez.


Esa era una noche y una canción que ambos no olvidarían. Esa noche siguieron bailando por un tiempo más antes de ir se, buscando que el momento durara lo más que se pudiera.


For I can't help falling in love with you...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).