Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles y One-shots Nightangel por Dark_Kitsune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre pensé que el amor era fácil de entender, que solo eran dos personas unidas por un mismo sentimiento, cuidándose una a la otra en completa reciprocidad…pero no lo es, al menos no siempre.

A veces se trata de una persona amando a otra incondicionalmente con paciencia, sinceridad, cariño y tal vez algo más. Amarlo aun que él no te ame, porque no es necesario, nunca lo fue y  ahora no es la excepción.

De comprender que el amor incluye a veces saber cuándo dejar ir a alguien. Es difícil saber aceptar que no podrás estar con él porque fuiste cobarde y dejaste que alguien más entrara en su corazón, porque cometiste errores que no puedes borrar, porque simplemente te costó mucho aceptar lo que sentías.

Es entonces que aprendes a apreciar los pequeños que la vida te dio junto a él: una mirada, una sonrisa o incluso un momento de silencio…todo adquieren otro significado, se vuelven especiales por el simple hecho de que es él quien te brindo tales cosas.

En ocasiones simplemente uno ama de tal forma que no importa ser correspondido y lo único que pide es poder permanecer al lado de esa persona. Seguir juntos porque no importa que tanto pueda romper tu corazón el verlo con alguien más, eres feliz porque sabes que él lo es y eso…eso es suficiente para ti. Porque le quieres de tal manera que el verlo sonreír junto a esa persona es todo lo que necesitas para saber qué es lo mejor.

Pero no siempre esto puede ser así, a veces cuesta dejar ir a alguien que amas, y comienzas a odiarte por el simplemente hecho de darte por darte por vencido tan rápido, por amarlo de tal manera y no entender porque de todas las personas fijaste tu atención en alguien que sabias era imposible.

En ocasiones desearía poder regresar el tiempo atrás, conocerte lejos de esa vieja jaula, ser amigos desde un principio y no dudar en acercarme a ti sin tener que buscar escusas para hacerlo, poder decirte te quiero sin temor a tu reacción, sin dudar de mirarte a los ojos y decirte lo que siento. Pero eso no pasara, podre día u noche pero no ocurrirá por que el tiempo no funciona así e incluso si lo hiciera se que no podría cambiar nada, porque hacerlo significaría una pequeña probabilidad de no poder conocerte y eso es una idea que no logro soportar.

“te amo” es algo que he escuchado pronunciar sin fin a muchas personas, y sonaba tan felices que creí que esto siempre era una constante, que el día que quisiera decirlo podría hacerlo con felicidad y una sonrisa en mi rostro. Pero eso no es tan sencillo como parece, porque comprendí que esas dos palabras pueden encerrar más sentimientos de los que uno puede imaginar.

Me gustaría pedir una oportunidad

Puede que todo esto suene a una tontería…pero el amor no siempre te hace pensar de manera coherente. A veces simplemente te hace ser el mayor idiota de todos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).