Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo de mi demonio (Yaoi/Gay) por SIHO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo otro capitulo, de este Fanfic Yaoi, espero les guste.

Tambien pueden encontrarlo aqui; https://www.wattpad.com/story/49842301-esclavo-de-mi-demonio-yaoi-gay

R-Ren sueltame- le reprendi

 Estaba Acorralándome y apretandome.

 Y estaba ¿sonrojado? OH POR DIOS ¿QUIEN DEMONIOS SE SONROJA EN UNA SITUACIÓN ASI?

 A donde crees que ibas eh- su voz...... Es diferente me asusta

i-iba con Al auch r-ren- Ren era diferente y me estaba apretando muy fuerte.

Y Te dije bien claro que no irías ¿no entendiste? - este no es Ren se preocupa por mim pero no a tal grado. Ren empezó a apretar más mis muñecas no savia que hacer... Acaso esta ¿celoso? No eso es imposible el no....

O-oye Ren tu.. ¿estas celoso? - cuando le pregunte se sorprendió y hizo más fuerte el agarre y me hizo gemir de dolor.

Yo desde tiempo atrás eh estado enamorado de mi hermano y no quiero que me haga daño pero..... Esque es muy fuerte creó que dejará marca esto..esto...

Narra-Ren

Desperté iba amaneciendo apenas se veía el sol me acomodo en la cama ''creo que hoy no hay clases en la uni". Me levante para ducharme salí y me vestí "creo que todavía no despierta kauru"

Fui a la habitación de kauru y todavía estaba dormido contemplé un momento su rostro era tan bello durmiendo.

*Lo admito me e enamorado de kauru pero necesito desaserme de iris* Baje a hacerle el desayuno en eso escuchó pasos desde las escaleras "debe Ser kauru"

Hola kauru-le dije indiferente. El solo me ignoró y siguió su camino.... pero lo que dijo después me hizo enojar y eso recibe un castigo.

Ren hoy no estaré en casa mañana regresare- ¿a donde ira?

-Perdón-le respondo con voz molesta Lo iba a volver a decir pero lo interrumpi el no ira a ningún lado.

En eso me acerco a el y lo tomó por la cintura hasta su oído.
En eso tocan la puerta y era ella la que menos quería ver ahora.. Iris.
Entra y empieza con sus cosas pero entonces le estaba hablando a kauru pero no le estaba haciendo caso... Hasta que le grito...

Que quieres rubia- jajaja eso fue gracioso esta celoso.
Es eso le iba a pegar iris pero la detengo no voy a permitir que le pongan una mano encima.. Estuvimos hablando unos minutos hasta que oigo que se va lo detengo...

No permitiría que se fuera con al desde que lo vi no me agrado nada..
Corro a iris y ignoro a kauru y me lo llevó hasta la habitación..... Todavía se quejaba del dolor pero no me importó.
Lo que más me sorprendió fue mi voz que cambió y la pregunta que me hizo kauru ¿celoso?, Si estoy muy celoso de que no me acepte pero este día le diré todo.

-Si y ahora veras lo mucho que estoy celoso- le respondí

R-Ren ¿p-porque es.. --no lo deje terminar lo bese Sus labios eran deliciosos pero con eso no me conformaba.

¿Porque?

No es obvió te quiero kauru para MI- le respondí el se sonrojo era demasiado lindó la verdad ya no aguantaba así que lo lleve hasta la habitación y empecé con mi plan.

Narra-kauru

¿Es broma? El no.... Ren no estas jugando ¿cierto? -le pregunté no quiero que el juegue conmigo..

Yo....jamas haría algo así -respondió algo dolido *Pero yo no puedo el tiene novia y yo... Yo no soy una puta *

Ren... Yo...¡yo no puedo! -agache la cabeza-¡¡TU TIENES NOVIA!! -le grite. No quería que el me hiciera daño.. Además de que estoy confundido. El dejó de hacer lo que hacia y hundió su cara en mi cuello

¿que le pasa? Kau... Tienen razón--¿que? Eso es todo lo que dirá- tienen razón pero mi amor por ti es mucho más grande ¿sabes?

- No, no sabia (nótese el sarcasmo)..

Porfavor kauru... -su voz se oía demasiado sexy... ¿sexy? Quien rayos diría eso..-yo se que no has tenido o echo esto pero te quiero y me da celos de que vallas con ese idiota ... -se quedó un rato en silencio...

- Te amo kauru

Notas finales:

Bayyy, hasta la proxima bebes, la verdad nose si les gusta, o algo asi, me siento confundida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).