Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien acá la continuación!!! 

Espero que les guste!! 

Y nos leemos abajo!!

Empezamos con la planeación de la última fiesta!!! Izumi vuelve!! Conviviendo el grupos… todo listó solo resta esperar..

 

Narro yo


Luego de la luna sale el sol, y con él nuestros personajes se levantan de su sueño; algunos a doloridos y otros con una gran sonrisa en los labios. Reika los esperaba en el pasillo fuera de las habitaciones; poco a poco las parejas iban saliendo y al cabo de media hora todos ya estaban de camino al comedor, con Reika como su guía. Kanato les había dejado el desayuno servido y listo para empezar; el resto solo se concentraba en la pequeña brillitos.

Al finalizar el desayuno se separaron en pequeños grupos para así empezar con los preparativos para la última fiesta. Reika estaba con los terroristas, el par de hermanos se fue con los trifecta, los egoístas se juntaron con Kaori, Arumi con los románticos, Kauru con los domésticos, Raito con los nostálgicos, Kanato con los mistake y la pequeña Haru se quedó con los eróticos quienes se sintieron a gusto con la niña.

Con los grupos armados se dispusieron a realizar los preparativos, algunos se fueron a la biblioteca, otros a la sala, otros salieron a comprar lo que requerían y algunos se quedaron en la cocina para preparar la comida; con los grupos armados y las tareas asignadas comenzaron;

Con el grupo de la biblioteca --++++++


Arumi junto a Reika llevaron a las parejas al lugar para empezar a acomodar los libros y a platicarlo con ellos de algunos temas, además debían sacar algunos libros de cocina para algunos. En la biblioteca, Misaki y Shinobu se aburrían así que Arumi les entrego unos libros que de seguro les gustarían, a Misaki le dio uno de aventuras y misterio, mientras que a Shinobu unos de cocina y uno de acción. Los dos ukes se sentían a gusto con la chica en especial Misaki. Mientras tanto los semes eran castigados, Miyagi con libros de repollos para que vea lo nutritivos que eran y a Usami con libros de huesos y músculos para que vea que Misaki no es de goma. (A: como si le hiciera caso 7_7). En este tiempo, Miyagi se encariñó con la rubia ya que le recordaba a su repollito terrorista; mientras tanto Usami vigilaba a la muchacha peli plata le recordaba a su niño castaño ya que era muy dulce. Los ukes estaban igual, ambos estudiantes se encariñaron con las chicas, Shinobu porque vio que Reika torturaba a su pareja con libros de repollos (A: xDD) y Misaki porque las veces que veía a la peli plata, esta estaba escribiendo o abrasando a un osito pequeño de peluche (A: de donde lo saco?? 0_0) y eso le recordaba a su Usagi-san.


Mientras esto pasaba algunos salieron a comprar --------------**********


Kaori y Haru raptaron a las parejas dentro de la combi que había en el garaje para llevarlos al centro comercial y comprar lo que requerían, ya sea alimento, algunos adornos o alcohol. Haru viajaba en el regazo de Kisa y este se sentía muy feliz, la pequeña le recordaba a su príncipe, Yukina también se sintió a gusto con la pequeña era muy tierna; mientras Kaori conducía les contaba algunas anécdotas del lugar o algún dato curioso al lo cual Hiroki sonreía y esa sonrisa no pasaba de ser percibida por el doctor quien en su defecto también sonreía. Al llegar, Kaori les dijo a los eróticos que compraran algunos adornos para el lugar y algunos dulces para Haru si querían. Mientras los egoístas seguían a la chica quien entró en una Biblioteca pequeña:

Kaori: salieron algunos nuevos libros y debemos comprarlos -decía con una sonrisa- la biblioteca debe estar completa.

Hiroki: que clase de libros??

Kaori: son de literatura del siglo XXI

Hiroki: en serio? – el castaño estaba interesado en esos libros-

Kaori: también debo retirar los que deje encargados la semana pasada. Son se medicina americana, es decir, todas las nuevas formas y mejoras en el instrumental que usan – la chica les hablaba de forma dulce y amable. A la pareja le agrado eso por parte de la chica.

Con los eróticos

La pareja estaba muy a gusto con la pequeña y la gente los miraba pero no les importaba. Los tres parecían una familia y la pequeño no dejaba de hablarles de todo tipo de cosas, además compraron algunos adornos para la sala: algunas guirnaldas, algunos licores y unos caramelos para la pequeña brillitos.


Con el grupo de cocineros ----------@@@@@@@@@@

Kanato y Raito llevaron a las parejas a la cocina así planeaban lo que cometían en menos de una semana, además de lo que comerían ese día. Raito le explicaba a Onodera un poco más sobre el arte de la comida a lo cual Takano se reía por lo bajo; mientras Kanato hablaba de como ahorrar el dinero que tenían y de cómo gastarlo sin generar muchos gastos, ya que él se encarga de administrar el dinero que le daban para la comida del mes; tal parece que el inocente peli blanco tenía grandes trucos bajo la manga con el tema del dinero lo que ocasionó que Isaka sonriera mientras su secretario se sentía muy bien con el truco del chico; hacerse pasar por inocente cuando tiene una gran mente para las finanzas como Isaka.


En al sala del lugar -----------###########

Satoshi, Yamato y Kauru luchaban por hacer que Chiaki deje de holgazanear mientras lo trifecta y Hatori comenzaba a limpiar el lugar y mover un poco los muebles ya que todo estaba hecho un desastre debido a una misteriosa lucha de almohadas que hubo en el lugar. Como tenían solo unos días para el festejo decidieron empezar por partes para no tener que realizar todo a última hora.

Luego de media hora de negociación con Chiaki este comenzó a ayudar y fue muy gratificante ya que había mucho trabajo en la sala. Cuando se dieron cuenta ya eran pasadas del mediodía y solo habían hecho un cuarto de la sala (A: a mi me pasa igual xDD) así que decidieron tomar un descanso, luego de comer seguían. En ese tiempo, los trifecta se encariñaron con los hermanos debido a que el mayor se parecía mucho al oso gruñón y el menor de los hermanos tenía casi la misma actitud que Kirishima a lo cual le causó cierta simpatía al osito. En cambio, Kauru se ponía a dibujar junto a Chiaki y eso le acusaba ternura a Hatori y por lo que oía del chico, este se parecía a Chiaki, con los mismos sueños de ser mangaka y de aprender a cocinar no le gustaba depender de su pareja pero no lograba entender el arte culinario; esto le causó cierta gracia al editor.

 

Luego de una hora ---------------- *-*-*-*-*-*-*-*


Todos se hallan en la mesa y comiendo la comida preparada, Kanato había cocinado curry junto a Onodera quien ya iba entendiendo un poco. Todos estaban muy a gusto hasta que alguien volvió; era Izumi:

Izumi: veo que llegue justo para comer.. -decía muy contento el peli negro.

Kanato: sip Izumi-senpai, ya le sirvo -el chico se levantó y comenzó a servir un plato para el recién llegado.

Shinobu: donde estabas??

Izumi: resolviendo unos problemas con uno de mis amigos.. este había cometido un error y tenia que ir yo a corregirlo.. -se notaba que estaba cansado pero aún así estaba con todas las ganas de estar con sus invitados y amigos.

Yamato: te quedas?

Izumi: si.. dormiré un rato y luego les ayudare un poco..


Kanato le había servido y Izumi agradeció. Al cabo de un rato todos habían reanudado sus tareas mientras Izumi dormía; tal parece que en verdad estaba cansado ya que apenas si llego al colchón de su cuarto. Las parejas habían estado muy a gusto y la pequeña brillitos era la favorita de los ukes ya que era toda un amor.


Una semana después ----------------


Con rapidez los días pasaron y con él el tiempo de convivencia. Nuestras parejas se habían encariñando con los protegidos de Izumi, y eran llamados así por que se dieron cuenta que si los molestaban se las verían con Izumi, y si tenían pareja también; y eso le pasó a Usagi quien había hecho llorar a Kauru.


Flash back!!!


Narra Usami


Ya habíamos acabado al fin con todo y solo restaba esperar a que el día final de este año llegará. Todos nos hallábamos en la biblioteca, estábamos conversando muy bien hasta que Kauru se le ocurre decir que será el mejor mangaka/escritor de todo Japón:


Usami: jajajajajajajajaja – había estallado de la risa; sentía todas las miradas en mi y no me importaba.

Izumi: Usami-sensei que es tan gracioso? – podía escuchar la voz de Izumi molesta pero no le preste atención a eso. Grave error.

Usami: pues jaja lo que dijo… los dibujos que hace son inútiles la trama no es atrayente; y los escritos que hace no tienen coherencia… jaja

Izumi: bien… si usted dice eso.. entonces no le molestara que le muestre algo nuevo que comenzó a seguir en Europa?

Usami: por supuesto que no.. jaja


Sin prestarle atención al resto ni a Kauru yo me seguí riendo; hasta que veo como Izumi se va y vuelve con una pila de libros; además de eso el chico, Kauru, estaba llorando y Raito no estaba feliz. Izumi toma uno de los libros y lo lee en voz alta, lo que relata se parece mucho a lo que escribió Kauru:


Izumi: bien eso es lo que dice… ahora que me puede decir a su favor..

Usami: pues que se parece a lo que escribió Kauru…. – ya me cayó la ficha.

Izumi: ahora Usami-sensei.. deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos… y por hacer llorar a Kau-chan se enfrentará a mi.. Raito quédate y trata de reanimar a tu pareja.. – con una mano me toma de los hombros y me arrastró afuera de la casa.


Media hora de golpes después -------- ##########


Nunca pensé que este chico tenga tremenda fuerza!! Me apaleo como media hora, encima no solo él lo hizo, ese chico Raito también. -suspiro- Mi vida en estos momentos da asco además tuve que ponerme de rodillas y pedir disculpas a Kauru, que humillante. Ahora no le puedo dirigir palabra a Izumi y Raito, encima ellos raptaron a Misaki!!! Mi castaño esta lejos de mi lado; no lo soporto, este definitivamente fue mi peor error.


Fin del trágico Flash back de Usami


Narro yo


Ya con todo listo y las cosas arregladas para todos solo faltaba que la noche llegue así la última fiesta se llevaría a cabo. Akihiko ya había resuelto sus problemas con Izumi y Raito, por suerte, con ayuda me Misaki quien extrañaba a su escritor; así mismo todos estaban ansiosos por celebrar año nuevo.


Todos se habían retirado a sus respectivos cuartos excepto Satoshi y Yamato quiénes estaban en el cuarto de Izumi esperando las órdenes del peli negro; Izumi estaba serio y no dejaba de ver por la ventana:

Izumi: Yamato.. tienes la carta?

Yamato: si Izumi-sama..

Izumi: bien.. no te olvides dejarla en un lugar donde Misaki la encuentre. No se olviden que deben regresarlos a sus departamentos al finalizar el festejo así no me acusan de pervertido.. 77

Satoshi: bien.. pero como lo hacemos?

Izumi: usen las técnicas que les enseñe y no se tarden.. cambiando de tema.. donde esta Haru?

Satoshi: estaba con Raito en el jardín..

Izumi: díganle que apenas vea qué mi pequeña esta cabeceando de cansancio me la traiga..

Satoshi y Yamato: si Izumi-sama…


Y con eso los hermanos informaron a Raito y comenzaron a preparar todo para que el festejo de las parejas fuera inolvidable. Así mismo empezaron a trabajar y dividirse las parejas ya que debían regresar a todas y eran ocho; si no trabajaban juntos no llegarían. Mientras, la pequeña ya se encontraba en los brazos de Izumi durmiendo plácidamente; así mismo este miraba por la ventana:

Izumi: espero que les allá gustado convivir..

Y con esas palabras Izumi acariciaba a la pequeña de forma amorosa mientras veía como la luna resplandecía en el cielo oscuro.

 

Continuará……

Notas finales:

Espero que les allá gustado!!

Bueno algunas preguntas que se formularon:

Por qué se encariñaron las parejas con los protegidos de Izumi?? Respuesta dada. 

Quien es Izumi?? Esa no la contesto desde hace rato xDD

Que dice la carta?? Más adelante lo sabrán

Quienes son esta personas?? Quien sabe xD.. respuesta pendiente..

Alguien entiende la historia?? No se xD

Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).