Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bien se que no actualize en dos días pero es que no me venía una buena idea.. además tenía que hacer las labores de la casa y... Bueno.. no tenía mucho tiempo..

En fin aca la continuación!!

Nos leemos abajo!!!

Volviendo a la vida normal.. la carta.. el chat.. el vídeo de la fiesta.. por qué no recuerdo?..

 

Narra Misaki


No entiendo como volvimos a casa; anoche recuerdo estar en la mansión con los demás pero después, no recuerdo mucho. Usagi-san esta a mi lado y estamos en su habitación, desnudos??!!, con vergüenza me levanto, tomo una bata y me salgo del cuarto. Sin pensarlo comienzo a levantarme y por un dolor caigo al suelo, el dolor proviene de mi cadera (A: pobre Misaki.. que habrá hecho? xD). Con cuidado me levanto y con ayuda de las paredes y juguetes logró salir; afuera del cuarto comienzo a buscar con la mirada algo que me sirva. Con algo de dificultad veo una carta y una grabación en la mesa ratona que hay en la sala; con algo de dolor bajo la escalera, me duele un poco. Al llegar, agarro la carta y la comienzo a leer porque está dirigida a mí:


para Misaki

De Izumi


Mi hermosa joya Esmeralda espero que hayas pasado un tiempo maravilloso. Me alegro volver a verte, además tu hermosa sonrisa no ah desaparecido. Y si, ya nos conocíamos, pero eras muy pequeño, si quieres saber más pregúntale a tu hermano, hace poco lo vi y le dejé otra carta; espero que no te enfades conmigo por no estar ahora juntos como debería ser, después de la fiesta que nos armamos nadie debería estar en su casa. Pero preferí que estés en tu departamento para que así ninguno de ustedes sienta vergüenza por como amanecen y porque varios de ustedes me querran matar por filmarlos, bien espero poder leernos en la siguiente carta. Un beso y saludo a todos.

Psd: mi linda joya espero que haya sido de tu agrado la convivencia.

Psd de psd: en el vídeo tienen lo que paso anoche y como llegaron a sus casas."


No entiendo, “¿por que me llama joya Esmeralda?” además si esto es real, si ya nos conocemos entonces porque no logro recordarlo. Mi cabeza de duele, no es momento de pensar y más por mi resaca, veo a Usagi-san bajar y mirarme, miro como una mano se posa en el barandal y otra en su cabeza, tiene ojeras y también resaca.


Narro yo!!


El escritor se había levantado al no sentir a su amado castaño a su lado. Sin demoras se levantó de la cama y salió de su cuarto, al ver desde arriba a su adoración decidió no perder tiempo e ir donde se encontraba el menor. Al bajar, le agarro un mareo por la resaca que sufría, así que con mano se toco el lugar afectado como método de aminorar el dolor. Misaki lo miro al terminar de leer la carta, la cual no entendió del todo, el escritor lo miro y le hablo mientras se acercaba al sofá;


Usami: que leías Misaki?

Misaki: la carta que Izumi-senpai me dejó.. no entiendo mucho y la grabación es de lo que paso anoche… - Misaki aún no entendía nada, el llegar a su casa, no encontrar nada fuera de lo común además de la carta y la grabación, y de cómo conocía a su senpai.


Usami leyó la carta y también no entendía algunas cosas, por ejemplo el nombre con que se dirigía al menor “hermosa joya Esmeralda”, como conocía al menor, que tiene que ver Takahiro con todo esto. Con estas preguntas ambos se arreglaron y partieron al café donde se habían reunido por primera vez y donde sabían que trabajaban el par de hermanos. Al cabo de 15 minutos, (A: recuerden la forma de conducir de Usagi u.uU) ya estaban en el café, al entrar no divisaron a ninguno de los dos hermanos y cuando quisieron preguntar estos respondieron que nunca habían oído hablar de tales personas. Otra pregunta se les unió a las que ya tenían.

Al salir del café, Misaki sintió su teléfono sonar y Akihiko también escucho el suyo, era el chat mixto que armaron, los mensajes no paraban:


Kisa: alguien sabe, que hacemos en nuestras casas?? 77

Isaka: que pasó anoche??

Nowaki: no sé.. no recuerdo casi nada n.nU

Miyagi: que hacemos en la casa??!!

Shinobu: -cállate viejo tengo resaca!!! (7_7*)

Hatori: que hago en casa…??

Asahina: es casi la misma pregunta que están repitiendo hace rato :v

Hiroki: dejen los mensajes!! Me duele la cabeza!! Dx

Yokozawa: tengo sueño.. pueden dejar la conversación para después??!!!

Kirishima: mi osito se levantó de mal humor :’D

Yokozawa: cállate!!

Usami: hoy nos levantamos con Misaki y encontramos una carta… la leemos y la mitad de las cosas no se entienden… vamos al café donde nos reunimos y los dos hermanos no trabajaron nunca allí..
Y ahora vamos a casa para ver el vídeo de la fiesta de anoche.. (=.=)

Misaki: chicos quieren venir a casa así vemos el vídeo? Será mejor verlo todos juntos n.n

Chiaki: me duele la cabeza….

Miyagi: bien creo que si..

Hiroki: bien.. a que hora??

Misaki: y para las tres de la tardé.. esta bien a esa hora?

Takano: Hola.. y cálculo que si… esperen que hora es? (-_-)

Onodera: son las 1.05 pm… y quien corno me metió a tu departamento???!!!!

Takano: quien sabe.. *3*

Usami: bien esta acordado… a las tres de la tarde en mi departamento…

Yukina: bien.. tengo tiempo de dormir otro rato .. (-_-) zzzzzz

Kisa: si como no *w*

Isaka: bien.. 737

Hiroki: alguien tiene algo para el dolor de cabeza… a mi se me acabaron las pastillas..

Nowaki: Hiro-san no me siento bien.. TT.TT

Hiroki: por algo eres médico!!!!!!

Miyagi: pobre masoquista.. u.u

Hiroki: cállate!! >.<

Isaka: xD


El chat seguía y todos se reían de lo que mandaban: fotos, comentarios, chistes, siempre había uno que se reía. Sin darse cuenta el tiempo paso y en un abrir y cerrar de ojos, ya eran las tres de la tarde. Misaki había limpiado un poco, los pisos estaban con mugre (A: si te vas casi una semana o más.. es obvio que el lugar se llena de mugre 737 K: yo contrato a gente que me mantiene la casa limpia *3* A: (/*-*)/) y poco a poco llegaban las parejas. Algunos se acordaron de la fecha y al entrar dijeron “feliz año nuevo”, otros ni sabían que día era así que con una “hola” entraban. Ya para las cuatro de la tarde, todos estaban en el departamento esperando por ver el vídeo de lo que paso anoche y de cómo llegaron a sus respectivos hogares, así mismo acordaron que al acabar el vídeo leerían la carta. Usagi conecto la cámara a su televisor y Kisa puso “play”…

 

Continuará……..

 

 

Notas finales:

jaja bien espero que les allá gustado!!

Bueno no se si podré actualizar este finde pero lo intentare.. recuerden que es año nuevo!!

Acá unas preguntas que se formularon:

Como llegaron a sus hogares?? No se..xD

Que tiene que ver Takahiro?? Ya lo veremos..

Por qué Izumi le llama "joya Esmeralda" a Misaki?? Porque le queda bonito xD

Que dirá la otra carta?? Palabras xDD

Alguien tiene alguna duda?? Es probable.. xDD

 Nos leemos luego!! Y si no nos leemos el finde... Feliz año nuevo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).