Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien ahora acá la continuación!!!

Buen acá en Argentina ya van a ser las doce!! Feliz año nuevo!!!

El vídeo…. Misaki!!!

 

En el vídeo… -------------------------


Narró yo

 

Se podía ver como Izumi sostenía la cámara y se filmaba a sí mismo. También se oía la música para el ambiente; todos estaban esperando el año nuevo, el conteo era lo que más querían celebrar. En momento Izumi empieza a hablar:


Izumi: bien ya solo faltan dos horitas para que esté año termine y que el nuevo empiece!! – se lo oía muy animado al oji amarillo – acá estamos bebiendo y algunos bailan. Mi pequeña no está por suerte ya que después de que el campanazo llegue esto será un lugar solo para adultos – con una mano sostenía la cámara y con la otra sostenía una botella de tequila.

Kisa: ya deja eso!!!! – el grito de fondo hizo que el camarógrafo volteara. Al hacerlo se puede ver como todos levantan sus tragos y saludan.

Todos: hooooooooolaaaaaaaa!!!!

Izumi: Hola… ja re cortante yo bien prenderé la cámara luego. - La cámara se apaga y en un momento se vuelve a encender. – bien ya casi van a ser las 12 pm … hip…. Ahora son las 11.50 pm .. – el oji amarillo estaba algo ebrio pero estaba consciente de lo que hacía. Al instante, Yamato se une al vídeo.

Yamato: Crees que se enojen con nosotros??... Hip… - Yamato posó uno de sus brazos en el cuello del peli negro y con la otra sostenía y bebía whisky. (A: no sabía que fueras alcohólico 0_0 Y: ese no es mi lado borracho 7_7 S: de borracho se comporta diferente.. me quiso violar 737 Y: mentiroso!! 7///7).

Izumi: bien será mejor poner las copas.. Kanato!! Empieza a servir!! – el senpai de los ukes no podía esperar.

Kanato: sii!!!

Usagi: que hacen?... – el escritor estaba con una botella de ron en la mano. Los demás semes vigilaban a los ukes ya que muchos de ellos no sabían tomar (A: ósea casi todos 7_7)

Yamato: solo grabamos.. además ya falta poco… Che Raito!! Cambia la música!! – con una seña a su hermano, el DJ cambio la música.

Raito: esta mejor!!?? – alzó el volumen y se podía distinguir la música: era “Cake by the ocean” de DNCE. Con una seña Yamato le dio el OK y el de festejo siguió.


En menos de 10 minutos, las campañas sonaron y los fuegos artificiales iluminaron el cielo. Todos en la sala chocaron sus copas y brindaron por el nuevo año (A: bien chicos!! La producción también!! Y nuestr@s lectur@s también!! Feliz año nuevo!!)


Todos felices y con ganas de festejar se dispusieron a bailar. El DJ puso todo tipo de músicas en inglés; los ukes bailaban por un lado y los semes por otro aunque sigilosamente se acercaban a sus parejas. La cámara seguía en manos de Izumi y se puede ver como vuelve a filmarse a sí mismo:


Izumi: bien acá estamos ya se cumple una hora del nuevo año y los semes nos ven de forma pervertida 77 – sin dejar la cámara, el oji amarillo filmó de golpe a los semes. Los nombrados voltearon rápidamente y el peli negro volvió a auto filmarse – bien creo que es hora de volver esta fiesta se vuelva más divertida *w*

Isaka: vamos da la señal!! – el jefe estaba con la botella de vodka en la mano.

Misaki: si Izumi-senpai!! – el castaño estaba borracho (A: después que no se quejé *3*).

Izumi: bien es hora que mis queridos ukes den el gran show de la noche!! Ahora!!!


Con una seña, los ukes se abrieron las camisas que traían y comenzaron a bailar de forma muy sensual (A: *-*), así mismo Raito puso “Dancing in the dark” y todos los sumisos iniciaron su baile bien pegado entre ellos.


Yamato: bien si tu haces eso!!! Muchachos ahora!!


Con eso dicho, Izumi enfocó la cámara en el grupo de semes y estos comenzaron a abrirse las camisas, igual a los ukes pero con la diferencia de que estos se pusieron unos cinturones que los hacían ver muy sexys (A: o por glop!!! *||* Y: no te mueras!! *W*). Yamato por su parte movió sus dedos y Raito cambio la música, ahora sonaba “Sexy bitch”. Los semes se movían de forma demasiado sensual y provocativa.


Al hacer eso, Izumi le entrego la cámara a las chicas y la guerra de sensualidad- digo la guerra de baile empezó. Arumi agarro la cámara mientras Kaori prendía su celular y grababa todo después la planta alta. Raito ponía las músicas más sensuales y rítmicas, Kauru lo ayudaba y bailaba en un costado.


Desde la posición en donde se encontraba Arumi, se veía todo. Ambos bailes eran bien lindos y sin darse cuenta algunos semes y ukes comenzaron a cantar algunas canciones. El tiempo pasaba y las músicas variaban; hasta el momento bailaban: Dancing in the dark, Side to Side, No (A: Meghan Trainor.. u.u) , sexy bitch, Tha's my Girl, Melody, y muchas más (A: si me pongo a enumerar tardaré un siglo 737)


En un momento, Arumi se graba a sí misma y muestra un cartel que dice: “acá habrá hard de lo lindo!! Por favor kami-sama deja que vea la gran fiesta.. No!! Espera eso era para Izumi-senpai.. de cualquier modo déjame ver el lemon xD”


Kaori se arrima a la auto filmación y muestra un cartel con lo siguiente: “ya empezaron!!!!!”. Las dos fujoshis vuelven a filmar y se encuentran con Reika que está con su celular sacando fotos y vídeos a las parejas. Esta vez todos participan del morbo, incluyendo a Izumi. Todas las parejas menos Takeshi quien no tenía pareja ya que Yamato había ganado el corazón de Kanato (A: for ever alone xD T: ya no siento dolor… 7_7).


Todas las parejas se besaban fogosamente, el DJ había cambiado la música y enchufo un pendrive al equipo (A: plan B?? R: no me pide resistir u.u). Arumi los filmaba y se podía ver como los ukes eran llevados a distintos lugares del lugar.


Los románticos iniciaron su sesión de besos apasionados en una de las paredes cercanas a la entrada, Usagi no dejaba de manosear el cuerpo del menor y este solo se podía gemir ante los toques de su amado escritor. Arumi mueve la cámara a otro lado y se encuentra con los eróticos estos se estaban desnudando mutuamente y la vista era muy linda, el menor besaba y desnudaba a su peli negro mientras este solo quitaba con rapidez la ropa de su adjunto. Nuevamente la cámara se mueve y da como resultado la más hermosa vista de la excitada cara de nuestro repollito terrorista ya que el profesor estaba devorando los pezones de este mientras lo tocaba con su mano, además el menor estaba desnudó de la parte de arriba y con los pantalones a medio poner.


Ahora Kaori toma la cámara y la posa en otro lugar, más precisamente en el senpai de los ukes. Izumi era besado y desnudado por su ardiente pareja:

Izumi: ahhh.. para que vean… que si disfrute del festejo Ah…


Satoshi no tenía las manos quietas y con un movimiento, Izumi voltea la cámara a otro lugar (A: claro no él.. pero si los otros 737 I: por supuesto.. S: lo que le hago a Izumi-sama no debe ser visto por mortales A: o.o I: 7///7) . Al voltear la cámara vemos cómo los nostálgicos se desnudan con rapidez y Takano se adueña del cuello de su castaño con maestría, mientras el menor se aferra a la camisa abierta de su jefe. Kaori enfoca la cámara en otro lugar y vemos cómo los egoístas están besándose con lujuria y amor mientras el menor toca el cuerpo de su profesor.


Reika le quita la cámara a Kaori y enfoca en los trifecta; los mayores están en medio de un 69 perfecto y en perfecta sincronía. Al mismo tiempo se escuchan los hermosos gemidos de Chiaki, el mangaka esta recibiendo extrema atención a su zona baja, cortesía de su editor. Reika enfoca y aumenta la resolución de la imagen y se puede ver la hermosa cara del oji azul, esta está con un sonrojo notorio un hilo de saliva en sus labios y soltando sin pena gemidos de placer puro.


Reika sigue caminado y ve como Yamato devoraba el dulce cuerpo de su pareja (A: virgen o no, Kanato siempre será tierno.. Y: igual que Kauru, Chiaki y Misaki.. A: verdad n.n) . Arumi empuja la cámara “accidentalmente” y se logra ver como Isaka realizaba una felación en la intimidad de su secretario, por lo visto ambos disfrutaban. De pronto unos hermosos gemidos de placer se logran escuchar, era Kauru siendo penetrado por el DJ encima de la mesa en donde estaba el equipo de música.


Kaori vuelve a recuperar la cámara y enfoca a Misaki quien es penetrado por el escritor, recostado en la pared; los gemidos del joven eran muy sonoros y su cara era digna de recordar ya que tenía la boca abierta y un hilo de saliva se resbalaba por un costado de su boca.


Los románticos no eran la única pareja en esta forma: los terroristas estaban igual que los románticos, el rubio era penetrado por su pareja en medio de uno de los sofás. Mientras esto sucedía los nostálgicos y mistake estaban en unos colchones que salieron de quien sabe donde (A: 0///0); más precisamente los ukes eran penetrados por sus parejas de forma bestial y los gemidos no paraban:


Onodera: Ahhhh.. ahh.. takano-san… ahhh.. más… ahhh

Isaka: ahhh.. Asahina…. Ahhhh… ahhh.. más…. Ahhh…


Kaori tenía la cámara bien enfocada en los dos ukes, hasta que unos gemidos bien sonoros captaron la atención de la castaña. El causante de los gemidos era Izumi, el senpai estaba montando a su pareja encima de los almohadones que estaban regadas por el lugar; el peli negro se dio cuenta y, con un movimiento, movió la cámara y enfocó a los egoístas. En este caso, Hiroki se estaba preparando para la intromisión de su pareja; la vista era muy sexy y más para el joven doctor.


Arumi volvió a tomar posesión de la cámara y enfocó a otras parejas, entre ellas: el DJ estaba penetrando a su niño con rapidez, igual que Yamato y los trifecta. También grabó a los románticos, si se veía con cuidado se podía ver como chorreaba algo por las piernas de nuestro castaño de ojos verdes. A su ves, los domésticos estaban en pleno morbo ya que el mangaka y el editor formaban un perfecto 69 (A: mi número de la suerte xDD) , los eróticos también gozaban pero con la pose del perrito (A: la pose del perrito.. la pose del perrito.. xDD) Kisa estaba en cuatro muy cerca de la escalera y con Yukina penetrándolo como si no hubiera un mañana.


Reika tomo la cámara nuevamente (A: pero estas chicas se pelean por el Yaoi?? xD K: quien no? R: esto es oro puro *-*) y la apagó. Cuándo se volvió a encender, todos ya estaban en camino a sus casas y se podía ver como ambos hermanos se quejaban:

Yamato: odio estos tipos de trabajo.. (=.=)

Satoshi: mejor cállate y ayúdame!! (7_7*)

Yamato: pfff bien.. (7_7)


Los hermanos estaban dejando a cada pareja en su hogar, también se veía como las chicas se colaban y los filmaban a ellos, Reika seguía grabando. Cuando estaban en la última casa/departamento se podía ver como los hermanos dejaban la carta y el vídeo. Reika dejo la cámara y la apagó.

------- @@@@

La cámara se vuelve a encender y se ve a Izumi con una sonrisa. Sin ser notado deja otra carta en el estudio. Al igual regresar a la sala se ve como pronuncia algo pero en silencio; y con eso termina el vídeo.

 

Fin del vídeo…. ---------------

 

Nadie creía lo que sucedió anoche. Nadie quería creer lo que hicieron. Mientras Misaki se quedó mirando lo que Izumi dijo pero al no hablar esto le acusó una pregunta en su cabeza y antes de pueda hablar el joven universitario se desmayó en medio de la sala:


Usagi: Misaki!!...


No falto mucho para que intentarán socorrer al joven castaño, sin éxitos todos intentaron ayudar al castaño, el cual no despertaba..

 


Continuará…….

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado!!

Perdonen si hubo alguna falta ze ortografía

Acá unas preguntas:

Que le paso a Misaki??

Que dijo Izumi??

Que dirán las dos cartas??

Que pasará ahora??

Nos leemos luego!!! 

Feliz año nuevo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).