Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien acá la continuación!!

Debo decirles que el final se acerca..

T: noooooooooo!!!!!

Si.. por desgracia si.. TT.TT .. Por suerte este no es último capítulo n.n

T: yeeeee!! 

xD

Un saludo a todos los lectores!!!

Nos leemos abajo!!

El sueño.. ¿será verdad?... Solo es un vídeo!!.. el grupo.. nos vamos..

 

 

Narro yo

 

En el sueño … ----------------------------------------


Misaki tenía un extraño sueño en donde él era participe debido a que se encontraba escondido en los arbustos de un parque. Había chicos jugando y corriendo, pero en especial había un joven de cabellos negros y ojos amarillos que llevaba a unos chicos. Misaki se sorprende por lo que ve ya que era su senpai; en un momento ve como unas niñas se alejan y se separan del grupo, una de ellas tenía el pelo plateado y ojos verdes, la otra tenía el pelo castaño y ojos azules; el joven castaño se mueve con cautela y las sigue, para encontrarse con un joven de cabellos castaños con las puntas de negro y los ojos no se logran ver, este estaba triste, algunas lágrimas salían inconscientemente y se lo notaba preocupado, este estaba sentado en una banca y tenía un bulto entre los brazos, las niñas se le acercan:


Arumi: por qué lloras? – la niña de cabellos plateados estaba mirando al joven castaño.

*****: Por qué no se como cuidar de mi hermanito.. el es un bebé mira – el joven le muestra el bulto en sus brazos y evidentemente era un bebé. – no se que hacer… y no quiero que muera.

Kaori: por qué no hablas con mi onii-san? El te puede ayudar, es muy bueno – la pequeña castaña señalaba el lugar donde se encontraba su onii-san.

*****: No lo sé.. – el joven no estaba seguro y dudaba que le ayudara, pero al ver que el onii-san de la pequeña miraba con amor a los otros niños, decidió acercarse. – disculpe, usted me podría ayudar?

Izumi: por supuesto joven.. cual es el problema? – el oji amarillo había alzado a un pequeño, así mismo vio como las dos pequeñas regresaban con el grupo.

*****: Necesito que alguien cuide de mi hermano, el es un bebé. No tenemos padres y no puedo cuidarlo, debo trabajar.. – el joven le muestra el bulto y el peli negro se sorprende.

Izumi: pues.. déjame ver mejor al bebé.. – Misaki no alcanza a ver al bebé – pues yo no sé…

*****: Por favor.. si le encuentra un hogar o si lo pudiera cuidar.. me sentiría aliviado.. – el joven estaba con una sonrisa melancólica, mientras miraba al bebé en sus brazos.

Izumi: bien te ayudaré.. pero a cambio trabajaras para mí y me serás leal. – el oji amarillo agarro al pequeño en sus brazos. – tu quédate aquí y vigila a los niños.. Satoshi es el mayor.. el te ayudará.. – con una seña trajo a un joven de ojos color miel y pelo azulado – bien.. Satoshi, este joven será quién cuide de ustedes mientras yo salgo un momento.. por favor háganle caso y ayúdale si lo necesita.. en seguida vuelvo – el menor asintió y ambos jóvenes vieron partir al oji amarillo.


Misaki aún no podía ver los ojos del chico pero sabía que lo conocía, con cuidado se levantó y comenzó a seguir a su senpai. Para encontrarse con …….


Fin del sueño -----------------------------------------


Misaki se levantó de golpe sobre la cama, y esto despertó a su escritor. El oji lila miro a su niño y este estaba sudando y con unas pequeñas lágrimas que caían por su rostro; ante esto el mayor lo abrazo y coloco en su pecho. Misaki acepto el abrazo y se escondió en el pecho de su pareja. Luego de unos minutos, separaron y Misaki se levantó de la cama, ya eran pasadas de las ocho am; el joven universitario se levantó para ir a hacer el desayuno, se vistió y salió del cuarto, el escritor se había entrado a bañar.


Cuando iba bajando las escaleras vio a dos muchachos en la cocina, los dos estaban abrazados y preparando el desayuno. Misaki se ve a un chico de cabellera castaña con puntas negras pero como está dado vuelta no ve sus ojos, también ve a un joven de pelo negro y de ojos rojo/blancos. Con algo de vergüenza el castaño de ojos verdes habla:

Misaki: buen día.. quienes son?

Kento: oh, Misaki ya despertaste.. que alivio.. ejem yo soy Kento, hermano gemelo de la Kanato pero con el pelo negro, y él es Tenma, mi pareja – el peli negro presento a su pareja y esta volteo para ver al recién despierto castaño.

Tenma: un gusto Misaki.. yo soy Tenma – el joven estaba animado, Misaki vio sus ojos, eran verdes – y ya recordaste todo?

Misaki: eh.. a no.. y eso era un recuerdo??!!

Tenma: si.. hasta que parte llegaste?

Misaki: me desperté cuando seguía a Izumi-senpai.. no entiendo que significa esto.. además había un chico y no logré ver sus ojos..

Tenma: bueno solo necesitas dormir otro rato.. – el oji verde estaba feliz y algo decepcionado pero con una sonrisa se arreglaba todo.

Kento: bien… Ah Usami-sensei ya está listo el desayuno.. le gustaría acompañarnos?

Usami: bueno..


Y con eso los cuatro se dispusieron a desayunar. Misaki siempre veía al otro oji verde, ante esto el escritor le pregunto y Misaki contó todo lo que soñó, con cada palabra dicha Tenma se sentía feliz y Kento lo notó, inconscientemente Tenma y Kento sonrieron, esto le causó extraño a Misaki:


Misaki: por qué sonríen?

Kento: ya recordaste algo importante Misaki – el peli negro estaba sonriendo.

Misaki: eso que vi era cierto?

Tenma: lo que viste era un recuerdo pero desde el punto de vista de alguien más.. solo puedes preguntarle a Izumi si es verdad o no..

Kento: hay veces en la que no se sabe si el recuerdo es real o falso.. si tu viste ahí a Izumi, entonces solo Izumi puede responderte con la verdad..


Las palabras del peli negro hicieron que Misaki pensará mejor las cosas. Justo en ese momento tocan la puerta. Tenma se levanta y atiende, al hacerlo se encuentra con Yamato y Kanato. Ambos parecían muy preocupados, Tenma se queda a hablar con ellos.


Con Misaki ----------------------------++++


Misaki: me pregunto, por qué tardan tanto?.. mejor voy a ver.. – el castaño se estaba levantando cuando Kento lo detuvo.

Kento: mejor voy yo.. – el oji rojo/blanco se levantó y con rapidez se dirigió a la entrada. Al ver a su hermano lo abrazo luego saludo a Yamato y ahí Tenma volvió.

Tenma: debemos salir… solo será un momento.. – al decir eso, el escritor sospecho pero le resto importancia.


Luego de veinte minutos, el escritor y el joven castaño estaban preocupados por Tenma y Kento debido a que aún no habían vuelto, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que el grupo de WhatsApp había vuelto a funcionar.


Grupo de WhatsApp
Kisa cambio el nombre del grupo por “Misaki estas ahí?? Necesitas ayuda??”

Misaki: por qué el nombre?? Y si estoy :D

Shinobu: porque.. depende de cuanto ayuda necesites para que nosotros no pasemos vergüenza..

Takano: recibí un vídeo… ahora se los paso..

Hiroki: ya me dan miedo los vídeos.. o.o

Isaka: no digas eso.. si te vi disfrutando de lo lindo ;3

Hiroki: cállense!! >_<

---- cargando vídeo -----

Chiaki: tengo miedo de verlo… TTwTT

Shinobu: te apoyo Chiaki… u.u

------ en el vídeo, dentro de WhatsApp -----------

Izumi: hola!!! Nuevamente me ven!! Me extrañaron?? – el oji amarillo está muy animado – pues yo los extraño… en fin espero que mi joya allá despertado. Y si lo hizo que ya valla a lo de Takahiro y busque la carta y el paquete!! No importa nada.. solo busquen las cosas!! Ejem.. ahora solo recojan las cosas.. no entren a la casa. Cuando tengan todo vuelvan al departamento y vean la carta y paquete.. todos tienen que estar presentes!! Y miren que los vigilo – saca un vídeo y lo pone –


En el vídeo dentro del vídeo de WhatsApp ------------------


Onodera: ya déjame!! Takano-san!! – el castaño estaba siendo arrastrado a la habitación del mayor. – no me toques!! Ahh.. – el mayor puso la mano en la entrepierna del menor y comenzó a tocarlo, el castaño se mordía el labio para no gemir..

________________________


Onodera: ahhhh… Takano-san.. ahhh.. ahh.. – el editor estaba siendo penetrado por su jefe detrás del sofá. – ahhh ahhh..

Fin del video que muestra Izumi -----------------------

Izumi: bien tengo más vídeos.. pero elegí este por qué me pareció algo divertido el tsunderalismo de Onodera .. bien espero que cumplan mis instrucciones. Y a Tenma y Kento no los volverán a ver… por unos problemas.. bye bye!!

Fin del vídeo que mandó Takano -------------------

Kisa: ja si que te diviertes Ritcchan ;3

Onodera: esas tomas no son mías. . U.u

Takano: obvio son de mi pertenecía… 737

Onodera: tampoco son tuyas!!!!

Shinobu: y entonces….? 7_7

Isaka: xD

Chiaki: turn down for what!!!! Jajajajaja

Onodera: 7/////////7

Usami: bien supongo que con Misaki nos vamos a lo de Takahiro..

Nowaki: entonces nos avisas cuando vuelvas??

Miyagi: recuerden que Izumi sabe muy bien negociar.. 77

Yokozawa: yo lo veo como chantaje… 77

Nowaki: bien nos vemos cuando vuelvas Usami-sensei n.n

Kisa: Ritcchan.. jejejejeje 737

Takano: xD

Isaka: xD

Onodera: sin comentarios… u.u

Misaki: Onodera-san.. u/////////u

Chiaki: :D 7//7

Onodera: por qué solo yo??!!!

Takano: porque no admites que me amas.. 77

Onodera: esto no es amor!!

Kirishima: xD

----------- Usami y Misaki se desconectaron -------------


El grupo siguió con las bromas al pobre de Ritsu mientras el escritor y su niño salieron y partieron rumbo a Osaka para ver a Takahiro. Lo que ninguno se imagino, Usami y Misaki, es que dos muchachas los observaban y cuidaban desde una cierta distancia:


Reika: crees que nos hayan notado??

Kaori: no lo creo.. pero será mejor movernos

Reika: espera Arumi me mandó un vídeo..

Kaori: ya deja eso!!

Reika: uhhhh después te lo muestro *3*

Yamato: que hacen ahí paradas!! Apúrense!! Que pronto debemos volver!! – el joven estaba algo molesto.

Reika: pffff amargado.. andando Kaori..


Y así las dos jóvenes comenzaron a seguir a la pareja romántica. Mientras Yamato desaparecía entre las angostas calles de la ciudad algo apurado…

 

Continuará…….

Notas finales:

Bueno pues espero que les allá gustado!!

Bien como dije arriba.. el final se acerca..pero no desesperen!! Habrá mas historias!! 

Total en marzo vuelvo a clases así que tengo largo tiempo :D

Bien acá unas preguntas;

Como termina el sueño de Misaki??

Que habrá en la carta y el paquete??

De donde salen tantos vídeos???

Que paso en el recuerdo de Misaki?? Será verdad??

Por qué desaparecieron justo ahora los personajes??

Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).