Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien acá la continuación!!

Habrá un AVISO importante abajo, espero que lo lean y se apunten a la idea .. los beneficiará!!

Habrá una sorpresa para tod@s!! 

Nos leemos abajo!!

Ya llegamos.. la carta y el paquete.. de nuevo en casa.. una pequeña travesura.. subasta??!!

 


Narró yo

 

Usagi y Misaki habían partido rumbo a Osaka. En el vieja el oji verde le mostraba al escritor todo lo que comentaban y publicaban en el grupo de WhatsApp, el menor varias veces se reía. El viaje no era muy largo gracias a la habilidades de conducir del escritor.


En un poco menos de cuatro horas, ya se encontraban en la casa de Takahiro. Con rapidez tocaron la puerta y el joven padre de cabellos oscuros abrió la puerta; al encontrarse con Misaki y Usagi se alegró e intento hacerlos pasar a su casa, a lo cual estos denegaron la invitación:


Usami: no gracias Takahiro, esta vez estamos apurados. Una pregunta, acaso no tienes una carta y un paquete para Misaki? – el mayor le dedicaba una sonrisa a su amigo.

Misaki: es importante nii-chan..

Takahiro: Oh claro.. Izumi-kun lo dejo.. hace poco lo vi después de tantos años.. – el joven padre estaba feliz y lo demostraba con una sonrisa.

Misaki: él vino acá nii-chan?

Takahiro: bueno.. eso me lo dejo hace años, me dijo que lo guardara para cuando sea el momento.. no entendí a qué se refería pero igual le hice caso..


Ante esto el escritor y el joven estudiante se asombraron pero como estaban apurados decidieron irse. Con un saludo, la pareja se retiró y volvió a subir al auto.


Durante el viaje, Misaki quiso abrir la carta pero decía: “cuando estén todos reunidos”; el joven no entendía la frase escrita en la carta. Cuando el joven castaño quiso preguntarle a su pareja, esta se es estaba estacionado enfrente del edificio donde vivían; oji lila lo miraba con amor y perversión, lo cual fue notado por el menor al sentir un escalofrío recorrer su espalda:


Usami: Misaki baja, mañana avisaremos a los demás.. hoy descansaremos. – el oji lila le miraba con amor y deseo.

Misaki: pero Usagi-san.. – el escritor no pensaba recibir gente a esa hora, su cara lo decía. – bien… - de mala gana acepto el menor.


Al entra al ascensor, Misaki sentía curiosidad por la carta y el paquete ahí fue cuando se acordó que no vio el paquete. El menor lo inspeccionó y encontró una nota diciendo “ábrelo cuando estén todos” ante esto Misaki se decepcionó un poco ya que tenía que esperar hasta mañana para abrir ambas cosas, pero olvidó eso ya que una mano se coló por debajo de su remera:

Misaki: Usagi-san… Ah.. no.. suéltame.. – el mayor comenzó a brindar placer a los pezones de su amado mientras lamia su cuello y lo miraba atento.

Usami: Misaki…. -decía al oído del oji verde, causando que el menor tiemble.


Con cuidado el escritor le quito la carta y el paquete para dejarlos sobre el sofá mientras cargaba a su amado castaño al cuarto. El mayor seguía estimulando a su niño mientras lo llevaba a la habitación. Misaki estaba sonrojado y solo siendo podía suspirar el nombre de su casero; así mismo le reclamaba y pedía que lo soltará en inútiles esfuerzos.


Cuando el castaño se dio cuenta, ya se encontraba en la cama del cuarto del escritor. Usami vio que estaba a punto de protestar así que lo beso de forma inocente y amorosa, hasta el que el mayor metió su lengua en la cavidad de su niño; Misaki se había sonrojado más que antes, como no podía salir del beso intento empujar al mayor, lo que ocasionó que el escritor tomara las manos de su amado y las dejarlas arriba de su cabeza, fuera de su alcance.


Luego de unos minutos, se separaron con falta de aire. El joven castaño estaba sonrojado y suspirando el nombre de su pareja, mientras está recorre todo el cuerpo de su niño con una de sus manos y la lengua traviesa de este. Con delicadeza y habilidad, Akihiko despoja a ambos de las ropas, para así poder besar y lamer los suaves botones de su amado castaño; Misaki suelta pequeños gemidos de placer y jadeos, mientras se deja tocar por su escritor.


Con delicadeza, la lengua del mayor fue descendiendo hasta la zona baja de su amado; para así engullir con gula la intimidad de su niño. Misaki no podía acallar sus gemidos debido a que sus manos seguían presas con una de las manos de su escritor; Usagi tomaba más firmeza e el agarre de la cintura mientras con lamidas y succiones atendía al menor:

Misaki: ahh.. Ah.. Usagi-san.. ahh.. para ya no.. ahh me vengo!!..

El escritor lo miro y la imagen que reflejaba Misaki era la más sensual para el mayor: un hilo de saliva resbalando por la comisura de su labio y su cara totalmente sonrojada, soltando inocentes gemidos de placer acompañados de leves jadeos; con esa imagen Usagi siguió con sus movimientos cada vezas rápidos hasta que el menor se corrió en la boca de este, en sonoro gemido.


Al ver que su niño sufría los espasmos por la reciente venida, el oji lila lame sus dedos y comienza a introducirlos en el interior de su amado. Misaki siente estos intrusos en él y comienza a jadear con fuerza; ante esto oji lila sube nuevamente al rostro del menor y comienza a tocarlo con la mano para que se relaje. En pocos minutos el menor estaba listo para la invasión de su pareja.


Usagi reemplazo los dedos por su prominente erección; así mismo libero a Misaki para que el menor pueda sujetarse a su pareja. Misaki jadeaba ante la intromisión del escritor, mientras se aferra al cuello de este y enterraba las uñas en la espalda de este. Cuando terminó de entrar en el menor, el oji lila espero paciente la señal para empezar con las embestidas.


Misaki no tardó en relajarse y mover sus caderas en busca de más contacto. El escritor comenzó a moverse de manera lenta, pero a los pocos minutos ya embestidas se volvieron más rápidas y con más profundidad; logrando llegar al punto sensible del estudiante:

Misaki: ahhh.. ahhhhhhhh… ahí... Ahh.. Usagi-san.. ahhh ..

El oji lila estaba feliz de haber encontrado el punto. Minuto tras minuto, el afamado escritor seguía embistiendo de manera certera al joven castaño, logrando sacar gemidos de placer de este. El tiempo pasaba y el final se acercaba para ambos, fue ahí donde el escritor volvió a besar los suaves labios de su niño y a brindar placer a su zona baja para que así la segunda corrida sea más placentera.


Misaki gemía dentro del beso y cuando sintió que ya no podía más intento hablar pero no llegó a terminar la frase y se corrió encima de la mano del escritor y manchando un poco los abdómenes de ambos, en cambio el escritor se corrió dentro de su niño debido a las fuertes contracciones que tuvo el menor al tener su orgasmo.

Cuando ambos terminaron se separaron el beso para poder respirar y recuperar fuerzas. El oji lila poco a poco fue saliendo del cuerpo de su castaño para así poder recostarse a su lado, en un cálido abrazo. Misaki estaba cansado y a los segundos se quedó dormido al igual que el mayor.

 

Mientras tanto .. ------------------------------------


Izumi: hay que hermoso n||n -decía el peli negro desde una terraza cercana a la habitación y edificio del escritor.

Reika: yo me quedé sin batería cuando estaban a la mitad.. 7||7

Yamato: que acaso están invadiendo la privacidad de ellos?

Izumi: cállate!! o pondré tu video de en Internet…

Yamato: que vídeo??!!

Arumi: a mi se me acabaron los pañuelos.. que hacemos..?

Izumi: bien esto es suficiente.. ahora debemos alistar todo..

Kento: en serio planean hacer una subasta?? O.O

Izumi: si.. es posible que si – decía el oji amarillo terminando de limpiarse la nariz.

Kaori: ya tenemos mucho..

Izumi: lo haremos en secreto.. cuando todo esto termine.. ósea cuando ya hallan leído la carta y hallan visto el paquete.. pero será en secreto, okey?!

Todos: okey..

 


Continuará…..

Notas finales:

Espero que les allá gustado..

Acá el AVISO!!

Todo aquel que quiera participar en la subasta me tiene que dejar su nombre, cantidad de dinero y la/s pareja/s que le gusta..en el reviwe..

Izumi junto vídeos, audios y fotos..!!

Tienen tiempo hasta que yo lo diga.. por qué aún debato la cantidad de capítulos 7//7

Acá las preguntas:

Que habrá en la carta??

Que hay en el paquete??

Cuánto material tiene Izumi??

Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).