Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien acá la continuación.. perdón por la demora!!!!!

En fin los dejo leer..

Nos leemos abajo!!

 

Psd: perdón si hay algún error..

 

La carta, el paquete.. es imposible, esto es una broma!!!!.. la decisión..

 

 

Narro yo

 


Al día siguiente..----------------------------------------------

 

Ya eran pasadas de las dos de la tarde, y Misaki había dado la noticia de que ya tenían el paquete y la carta en el grupo de WhatsApp. Con rapidez fueron llegando todas las parejas al departamento del escritor para que al fin se sepa el porqué de todo lo que sucede.

 

Solo bastaron unos minutos para que todos se encontrarán en la sala acomodados y listos para resolver su misterio. Con voz clara y sin perder tiempo Hiroki tomó la carta y se dispuso a leer:

 


“Para mis amigos

De Izumi

 

Bueno, Misaki escucha hay algo que debo decirte pero no es prudente por medio de esta carta y será mejor que le preguntes a Takahiro, por si no me crees. Pero bueno eso lo harás después, ya que en el paquete hay dos cajas, verás que una es más grande que la otra; la pequeña es especial para ti, cuando la mires caerás nuevamente en el sueño y terminaras de ver lo que sucede. Solo te advierto que una vez que habrás el paquete, tu vida cambiará al igual que lo que una ves creíste.. es tu decisión.

 

Ahora cambiando de tema, espero que el resto no se enfade conmigo, pero digamos que en la caja grande hay algo que de seguro les alegrará mucho o los enfadara mucho. No me maten, pero se lo que hago. Además ustedes también lo desearon y quien soy yo para negarme. Bueno no los aturdiré mas, y los dejaré ver.


Nos leemos en otro momento..


Psd: también les dejé la receta.. y todos los ukes están incluidos. Hay que ser justos.”

 

Y con eso concluyó la lectura de Hiroki, quien tenía mucha curiosidad por el ver el paquete al igual que muchos otros ukes. Misaki agarro el paquete para abrirlo, al hacerlo se encontró con la pequeña caja primero, esta la colocó en la mesa ratona de la sala; luego agarro la otra caja pero antes de abrirla, Chiaki la tomó con rapidez debido a su curiosidad. Al ver su contenido; se levantó, dejo la caja en su lugar y se sentó en un rincón de la sala en forma de bolita; todos lo miraron sin entender el porqué, así que Onodera se levantó y vio el contenido, ahora ya entendía la reacción del joven mangaka, con miedo tomo la caja y se la mostró al resto de los presentes. Los ukes matarían al oji amarillo por lo que les dejo y no era para menos ya que en la caja grande había un montón de test de embarazo!!


Hiroki: esto es una broma…. Dx

Yokozawa: por que pondría esto?? 7///7

Shinobu: mejor revisa la caja.. tal ves allá alguna explicación para esto.. (7_7)r

 

Onodera volteo la caja y depósito todos los test de embarazo en uno de los sillones para poder buscar algo con respecto a ese “regalo”. Kisa también quería ver y también algunos ukes; de modo tal que se armó un lío en la sala para buscar alguna explicación con respecto a ese tema tan particular.

 

Mientras tanto, los semes veían la situación a cierta distancia, sabían muy bien que si se acercaban resultarían heridos. (A: xDD) Misaki era el único que no peleaba ya que su mente estaba posada en la pequeña caja; no quiera abrirla por dos razones, una era porque al hacerlo cambiaría todo lo que una ves creyó, y la otra era debido a que también quería saber el porqué de los test de embarazo.

 

Media hora más tarde-------

 

Isaka había encontrado una carta escondida en el fondo de la caja, así mismo se encontraba encima de todos los ukes en señal de victoria (A: 0_0.. I: xD). Con cuidado abrió el sobre y saco la carta; con delicadeza y voz clara se puso carta:

 

“Para mis queridos ukes y semes.

De Izumi

 

Bueno acá esta, verán cuando me los lleve puse discretamente una pastilla en la comida de todos ustedes. No es mortal!!!! Solo es una pastilla que logra que un hombre quede embarazado; estas ya las usan en muchos lugares de América (A: en realidad son tratamientos pero Izumi hace maravillas.. 737) así que las traje. En fin, espero que sean comprensivos y acepten mi regalo. Como tuvieron la fiesta de año nuevo, bueno, háganse la idea.


Nos leemos en otro momento…


Psd: creo que hay 24 test de embarazo.. tres para cada uke.. la receta viene con los tests de embarazo”

 

Si Izumi buscaba una muerte temprana, pues con esa carta la había conseguido. Yokozawa y Hiroki eran los más preparados para organizar la sepultura del peli negro y por la cara de estos, el asesinato sería lento y tortuoso; los otros ukes estaban casi en las mismas condiciones a excepción de unos pocos que solo sonreían ante la noticia. En cambio, los semes estaban felices y otros impresionados, el poder tener una familia con su amada pareja, era el mejor regalo; aunque primero debían ver si estaban de acuerdo.


Mientras tanto, Misaki pensaba y debía abrir el paquete o no. Su mente decía que si pero su corazón decía que no. Con cuidado se levantó y camino rumbo a su cuarto. Usagi lo notó e intento llamarlo pero al ver que su castaño solo miraba el paquete decidió dejarlo, ya que él debía elegir: abrirlo o no.

 

----- en el cuarto del joven universitario -------------------------------

 

Misaki no podía apartar la vista del paquete, así que acercó una mano al pequeño regalo y…..

 

 


Continuará….

Notas finales:

Bien espero que les allá gustado!!

Buuuaaa que regalo les dejo a nuestras parejas.. ya veremos que deciden. Aunque la mayoría ya sabe la respuesta ;3

Bien, trataré de actualizar cuánto antes.. al igual que mis otros fics.. 

Acá unas preguntas formuladas:

Los ukes, aceptarán el regalo de nuestro querido Izumi??

Que hará Misaki?? 

Volveremos a ver a Izumi?? 

 

Nos leemos luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).