Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno acá esta la continuación espero que les guste.

No se olviden que en mi otro fic ya comeinzan los one shots!!! Así que no olviden dejar sus parejas!!

Ahora sí a leer!!!

 

Narro yo!!!

Izumi aparece!!!! Dolor de cabeza para los semes.. a aprender!!


*****: Por lo visto ya vieron el vídeo..
Chiaki: quien eres?
*****: Me llamo Izumi..
Takano: y que quieres? O mejor como sabes lo del vídeo??!!
Todos: como sabes lo del vídeo!!!!!??????
Izumi: respondiendo en orden…. primero vine a hablar y segundo lo sé porque yo lo puse..7_7
Asahina: y para que la pusiste??
Izumi: para que vean cómo se comportan borrachos y como se comportan sobrios!!
Todos: y eso para que??...
Izumi: para que pregunten…
Kisa: y eso para que?
Izumi: para que pregunten… (A: xDD mi papá tiene el mismo chiste)

Media hora después…--------

Izumi: bueno vine para llevarme a los ukes así que andando!!
Semes: QUE????!!!!!
Izumi: si me los voy a llevar!!! y QUÉ???!!!
Usami: no puedes hacer eso!!!
Izumi: puedo porque primero es mi casa, segundo ustedes están ocupados y tercero porque quiero.. lo último se te hace familiar?
Usami: ….
Nowaki: que trabajo tenemos?
Izumi: bien mi pareja aquí presente -decia mientras detrás de él salia un chico familiar para nuestros personajes. – bien su nombre es Satoshi ahora- -interrupcion-
Onodera: ese es el chico, el mozo del café!!! – todos le prestaron atención al chico y era verdad-
Satoshi: yo trabajo en ese café junto a mi hermano..
Shinobu: y quien es u hermano?
******: Yo.. me llamó Yamato Matsuoka, es un placer..
Todos: es un gusto…
Izumi: ya terminaron con las presentaciones? (7_7*)
Todos: si…
Izumi: bien será mejor empezar.. Satoshi y Yamato espero que se queden y cumplan con lo acordado.. bueno me llevo a sus ukes.. bye bye!!
Semes: noooooooooo!!!!!

Luego de decir eso los semes se lanzaron encima de sus parejas para evitar que las rapte por un loco de ojos amarillos pero fueron detenidos por el partido de hermanos. Mientras estos estaban a las piñas entre ellos Izumi se llevó a un lado a sus parejas para decirles algo importante:

Izumi: quieren ganarle a sus semes y aprender unas ventajas que tienen por ser ukes?
Ukes: nos convenciste con la palabra *ganar*!!

Y con esa palabra los ukes siguieron al peli negro a algún lugar; mientras esto sucedía los semes se molían a palos entre ellos sin notar que sus adorados ukes han desaparecido.

----Luego de dos horas de lucha sin sentido-------

Luego de la larga lucha por la liberación de los ukes, los semes dejaron de peliar, para darse cuenta que los ukes no estaban. Así que esperaron media hora para reponerse (A: xD) y luego decidieron salir a buscarlos por los alrededores; luego de otra media hora los semes volvieron a la casa, y se encontraron con el par de hermanos viendo una película en el sofá y comiendo pochoclos bien tranquilos:

Yukina: nos podrían decir, donde están nuestras parejas??!!
Yamato y Satoshi: nop
Kirishima: y entonces qué hacemos??!!
Satoshi: quieren acompañarnos, la peli va por casi la más de la mitad, ya termina…. después de esta va a dar una de comedia..
Yamato: tenemos pochoclos!!! -mientras les mostraba el táper entero con pochoclos bañados en caramelo derretido (A: uhh que rico.. pochoclos con azúcar *-*)
Semes: no gracias..
Yamato: ahhh vamos… sus parejas volverán en dos días.. tal vez?
Semes; COMO QUE TAL VEZ!!!???
Satoshi: tal vez.. quien sabe…
Usami: voy a avisar a la para que venga, así doy el aviso por la tele!!
Takano: mandaré a imprimir carteles!!
Nowaki: avisaré en los hospitales así si pasa algo deben ir ahí, y con eso podremos saber si les pasó algo!!
Hatori: estaré al tanto de los restaurantes, si Chiaki va a acomer allá estaré me saltara una compra suya!!
Yukina; y si se los llevo y nunca más vuelven!!!
Miyagi: y si ahora se cayeron a un pozo y ahora amanecen en el país de las maravillas!!!??
Los semes estaban re preocupados por sus parejas y gracias a estos dos estaban que ni un té de tilo los calma; mientras que el par de hermanos estaban viendo la película bien tranquilos. Nowaki los miro y como vi que ellos no se preocupaban se unió a ellos y les pregunto:

Nowaki: nuestras parejas estarán bien?
Satoshi y Yamato: si
Nowaki: bueno, me puedo unir?
Yamato: claro :D
Satoshi: acá hay pochoclos.. -le alcanza el táper (A: y yo?? TT.TT S: no hay para ti… Y: ten.. A: yupi :D)

Los semes lo miraron y Nowaki volteo, el joven doctor les sonrió y el resto de los semes se rindieron hací que de dispusieron a ver la película, la que estaban viendo terminó y Yamato agarro y puso una comedia como había pedido su hermano. Y así paso la tarde para los semes, con pochoclos, películas y una rara relajación.


-----Veamos que hacen nuestros secuestrados xD-------

Izumi se los había llevado y como su casa estaba ocupada con sus posibles verdugos (Todos: Adiós Izumi-senpai.. I: son divinos TT.TT), decidió pedir alojó en la casa de su cuñado. Este lo recibió feliz:

Izumi: antes de morir quiero enseñarles las ventajas de ser pasivo, Kanato.. n.n||||
Kanato: por supuesto que puedes Izumi-kun pasá.. mejor pasen.. acabo de cocinar quieren quedarse a comer?
Chiaki: si si si si si!!!!
Kanato: bien vamos al comedor…

Todos siguieron al chico, era delgado con pelo blanco y ojos rojos/blancos, vestía una remera color gris, unos pantalones negros y el cabello lo tenía atado en una coleta baja.

Ya en el comedor, pudieron ver la mesa servida y preparada para gente; esto les extraño así que decidieron preguntar:

Hiroki: esperabas a alguien?
Kanato: si se suponía que mi hermano traería gente a la casa pero no vino hací que no se preocupen, además ya confirmo que no vendrá.
Izumi: mejor así… tienes habitaciones para ellos?
Kanato : por supuesto!! Están arriba pero tendrán que compartir cuarto; los otros están ocupados ya que últimamente Raito-san y Kau-chan vienen seguido y onii-san también viene tarde.. pero viene…
Izumi: no les molesta compartir cuarto?
Ukes: no nos molesta n.n
Izumi: perfecto!!

Luego de eso la cena trascurrió con tranquilidad, todos los ukes charlaban de diferentes temas pero principalmente de sus parejas. Todos se reían y se llevaban bastante bien lo cual ocasiona que Izumi sonriera y esa sonrisa no paso de ser percibida por Kanato quien también en su consecuencia, también sonrió.

Finalizada la cena, Izumi lavo los platos mientras Kanato les enseñaba los cuartos y hacia las parejas; fue fácil ya que en la cena muchos denotaron simpatía por ciertas personas. Las parejas fueron Misaki y Onodera, Shinobu y Chiaki, Kisa y Isaka y Yokozawa con Hiroki; y así paso lo que restaba de la tarde y, en un abrir y cerrar de ojos, ya era de noche.

------Con el grupo pochoclero xDD-------

Los semes terminaron con un dolor de cabeza leve debido a la preocupación innecesaria; así que Yamato se puso a preparar algunos cócteles para que los semes se relajaran, lo que ocasionó que algunos vomitaran y otros tuvieran una fuerte resaca en menos de seis horas (A: no aguantan la gira xD). Por lo visto y para sorpresa de todos, Yamato sabía hacer tragos bien fuertes y bien Buenos según su hermano quien tomaba los tragos de su hermano menor como si fuera agua (A: eso es tener un hígado fuerte!! 0_0 S: está entrenado.. :D).


Volviendo con los secuestrados------------- xDD

Izumi: bien espero que allá entendido y aprendido que ser el uke en la relación también tiene su lado positivo!!

Y si Izumi les había revelado secretos y ventajas de ser un uke; los ukes estaban felices de saber y de tener el poder de mandar en la relación, y no solo eso ellos podían controlar a sus parejas con unos simples trucos que les enseño Izumi; además Kanato les iba a enseñar a cocinar a los que no sabían y eso sería digno de ver pero sería al día siguiente ya que era tarde y todos estaban cansados asi que se fueron acostar.


Y así termino este día para nuestros personajes, no faltaba mucho para las fiestas así que no había tiempo que perder ya que Izumi tenía unos lindos y perversos planes para las fiestas…

Continuará...

 

Notas finales:

Bueno espero que les allá gustado un saludo a todos los lectores!!!

Bueno al fin Izumi, Satoshi y Yamato son buenos..

Cuál será la siguiente clase para nuestros ukes?

Lo semes se recuperan de la resaca?

Que planea Izumi?

Yamato debería ser barman?

Bueno nos leemos luego!!!

Psd: planeó hacer un kaname x zero.. ustedes que dicen?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).