Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien. Acá la continuación!! Espero que les guste!!

Gracias ya cumplimos con más de mil lecturas!!!!! 

Todos; yeeeeeee!!!!!

-todos sacan confeti, alchool y algunas cosas mas-

Bien. Los dejo leer y gracias por seguir el fic, me alegra saber que hay gente que le gusta lo que escribo!!

Nos leemos abajo!!

Vamos de paseo Pi Pi Pi!!!! Ejem… la salida…. Más personas??!!.. última fiesta.. la carta y unos vídeos!!!


Narro yo


Dos horas después ----------------


Luego de ser llevados y “raptados” por las dos chicas; todos llegaron a una gran mansión, la cual para Misaki se parecía mucho a la mansión de los Usami. Kaori los guiaba y les contaba algunos temas de la mansión: la construcción, año de creación, alguna historia de fantasmas sobre la mansión (A: que buena guía xDD K: es mejor asustarlos antes de la verdadera razón del porque están ahí Y: que inteligente *-*). En cambio, Arumi vigilaba que nadie toque nada (A: típico uno dice “no toquen nada”.. y que pasa luego… siempre está el curioso :’D) y que nadie se separe del grupo ya que la mansión era bastante amplia y con incontables habitantes y de todo tipo, a su ves contaba con grandes pasillos y todos se perdían con las indicaciones que les daba Kaori, eran muy complicadas y con mucha vueltas.


Al cabo de una hora de caminata por la mansión y una guía tour privada por el lugar, llegaron a su destino; era una puerta de madera y con decoraciones del mismo material todos entraron. Al abrir y entrar al cuarto se encuentran con una biblioteca; esta tenía un techo alto y toda pared estaba saturada de libros (A: era como la biblioteca de la película “la bella y la bestia”). Con esa gran vista todos nuestros personajes estaban asombrados, incluso los empleados de Marukawa ya que ellos vivían rodeados libros todos los días.


Luego de 20 minutos de admiración al lugar --------------


Al cabo de 20 minutos, Kaori decidió hablar y llamar a una persona que según ella era la encargada de la biblioteca, así mismo llamo a la pequeña y al muchacho que siempre estaban en ese lugar repleto de libros; ninguno de nuestros personajes lograba entender el “¿Por qué estaban en ese lugar?” y con esa pregunta Arumi comenzó a hablar:


Arumi: bien.. esta es la biblioteca de “Las eras”. Y ..-interrupcion-

Isaka: por qué ese nombre?

Kirishima: concuerdo… hay mejores nombres para una biblioteca como ésta…

*****: Pues si no te gusta el nombre.. debes decirle a Izumi-sensei -decía una chica que salió de entre los libros desparramados en uno de los “balcones” con libros. Esta tenía la cabellera rubia y con ojos negros. Además, vestía una camisa con una calza negra y zapatillas negras, con el pelo atado en una coleta baja y un mechón suelto.

Onodera: quien eres?

*****: Me llamo Reika y por orden de mi sensei soy la encargada de este lugar. -decía la chica con una actitud firme y sería.

Kisa: entonces Izumi-senpai es tu sensei?..

****: Si!! Izumi-sama es su sensei.. -de pronto una voz infantil se hizo presente en el lugar junto a otra pero de apariencia más adulta.

*****: Haru-chan!! No es correcto interrumpir a los mayores.. -en ese momento apareció un joven con cabellera castaña clara y ojos azules; vestía un remera azul con una sudadera de color negro, unos jeans y zapatillas. A si mismo, apareció una pequeña de pelo negro y ojos marrones que “brillaba” de forma tierna; esta vestía un hermoso vestido floreado y zapatitos blancos. – lo siento… me llamo Kauru y ella es Haruka, tiene siete años -mientras hablaba alzaba a la pequeña en brazos.

Todos: es un gusto..

Raito: Kau-chan!!! – el DJ se acercaba con rapidez al joven para darle un dulce beso en los labios. – él es mi pareja.

Kauru: si.. y disculpen a Reika.. se toma muy enserio su trabajo n.n

Reika: como si no fuera a hacer.. esta biblioteca tiene más -interrupcion-

Arumi: ja ja ja ja ja Reika-san nuestros invitados están cansados ¿por que no cenamos y luego nos disponemos a dormir? Mañana discutiremos los temas permitidos y comenzaremos a trabajar en la última fiesta n.n

Kisa; alto!! Como que “ultima fiesta”???!!

Yamato: y si.. si ya festejamos su llegada, luego festejamos la Navidad y ahora solo resta el año nuevo -decía de la manera más tranquila posible.

Hiroki: Como??!!! Hoy es 25 de diciembre??!!

Satoshi: si.. feliz Navidad.. -mientras hablaba una sonrisa pícara se formaba en sus labios.

Kanato: iré a preparar la cena, Reika-san nuestros invitados requieren descanso y un cambio de ropa; ¿podrías enseñarles las habitaciones que usarán? Por favor -mientras le dedicaba una sincera sonrisa a la rubia.

Reika: bien… pero dormirán separados

Semes: POR QUÉ??!!!

Kauru: concuerdo con Reika, este es un lugar en donde las cosas para adultos no se pueden hablar ni discutir. Hay una pequeña de por medio…

Kaori: déjalos que duerman en pareja..

Arumi: Si, además están en su derecho a dormir juntos..

Usagi: es correcto dormir en pareja debido a grandeza de este lugar.. uno fácilmente se pierde por los pasillos.

Takano: además si pasa algo nuestro compañero de cuarto les avisará

Reika: pffff… bien.. dormirán en parejas y en las habitaciones que les asigné.

Todos: okey!!!


Dicho esto Reika los guío a sus respectivas habitaciones y poner carteles con los nombres de los dueños de esa recámara; mientras esto sucedía, Kanato juntó a Satoshi, Yamato, Kauru y Haru comenzaron a hacer la cena. Haru jugaba con Yamato en un costado de la cocina y al lado de la mesa, en cambio el resto solo se concentraba en la cena de esa noche ya que la pequeña no les dejaría hacer nada, los niños quieren atención.


Una hora más tarde ----------------------


La cena estaba lista, los invitados estaban bañados y cambiados, y Reika estaba menos sería que antes, a lo cual todos se sintieron mejor. Con el transcurso de la cena todos se sintieron extrañamente bien, como si fueran una familia reunida; las personas que estaban ahí también lo sintieron pero a diferencia de nuestros personajes, sus nuevos amigos se sentían como cuando Izumi los abraza, un extraño calor que se siente tan bien como un escudo.

Al terminar la cena, Reika los guío a sus cuartos nuevamente y les dijo que no salieran por nada con la escusa que la mansión en muy grande y se perderían con facilidad; así mismo les dijo que ella o alguno de los otros los pasaría a buscar en la mañana. Y con esa pequeña charla nuestros personajes entraron a sus habitaciones.


En la biblioteca del lugar -------------


Yamato y los otros empezaban a planear la última fiesta y de cómo debían devolverlos a sus departamentos; Haru dormía plácidamente en los brazos de Kanato quien se sentía a gusto con la pequeña y tierna brillitos. Reika se mantenía amena a la charla porque debía acomodar los libros que había sacado. De repente, Izumi aparece de entre las sombras y les habla:

Izumi: necesito que le entreguen esta carta a Misaki, pero cuando esté en su apartamento con Usami. Antes no, o todo lo que planeé estos años para nuestro reencuentro se echará a perder. -el oji amarillo estaba serio y por su cara no aceptaría errores ni negaciones por parte de sus sirvientes y protegidos.

Todos: si Izumi-sama..

Kaori: cree que lo recordara Izumi-sama?

Arumi: hasta ahora no ah dicho palabra y parece reconocerme. -la peli plata estaba decepcionada.

Izumi: recuerden que ustedes aún no están vivos, solo dentro unos años su vida aparecerá; además es obvio que no les reconozcan.. ellos no saben nada..


Y con eso todos asintieron y obedecieron a su maestro y amigo; Izumi se retiró y desapareció de la vista del grupo. Mientras esto pasaba cuatro habitaciones de arriba estaban concentradas en otra cosa:


Narra Yokozawa

Kirishima no deja de tocarme y eso me molesta, ahora puedo sentir como toca mi cintura y se aferra a ella. Nunca loa admitiré en voz alta pero solo con Kirishima me dejaré tocar de esta manera. Ahora siento como sus besos están mi cuello y yo por accidente suelto un suspiro, enseguida tapo mi boca y el se sube arriba mío, se lo que eso significa y no puedo hacer nada por evitar lo que vendrá; me quita la mano de la boca y me besa. El es más fuerte que yo!!!


Narra Yukina


Kisa-san se ve muy bien abajo mío, estoy feliz de tenerlo a mi lado; con delicadeza beso sus labios y acarició por encima de la ropa todo su cuerpo, se ve tan sexy que no me contengo y comienzo a estimularlo por encima de su ropa, con mis labios voy descendiendo hacia ese blanco cuello. Lo escucho jadear ligeramente mientras lo tocó y le beso su hermoso cuello.

Con agilidad le quito la ropa y también me deshago de la mía. Una vez desnudos comienzo besar con delicadeza sus hombros y a situar mis manos en su pecho, pero principalmente en esos pequeños botones que me tientan a probarlos lo cual hago de manera rápida; con un hábil movimiento quito mis manos de su suave pecho y pozo mis labios en él.


Narra Isaka


Puedo sentir esa lengua traviesa en mis pezones que se erectan ante su contactó, Asahina es el único que me hace sentir bien. Con un rápido movimiento abandona mi pecho y se sitúa entre mis piernas y comienza con unos rápidos movimientos en mi miembro que busca placer; mis gemidos salen y jadeos de placer son escuchados por los oídos de mi secretario y aumenta la velocidad de su trabajo en esa zona; con dificultad intento hablar:

Isaka: ahhh.. Ah.. ahh.. Asahina .. para .. no.. ahhh puedo.. más… ahhh.. ASAHINA!!!!!


Me corrí en su boca y es obvio que este sonrojado, puedo ver como el se acomoda encima de mí, yo sigo intentando recuperar la respiración pero cuando me doy cuenta ya me penetró de una estocada!!


Narra Shinobu


Este viejo trata de romperme en dos al no prepararme para esto, encima este es grande, que planea dejarme inválido!! Siento como comienza a tocarme y decir mi nombre; me comienzo a relajar, hasta que inconscientemente muevo mis caderas para que comience con las embestidas. Poco a poco siento como comienza a moverse, pero yo quiero más de este viejo así que con ágil movimiento cambio las posiciones y yo quedo arriba. Con rapidez empiezo a moverme encima de él, es grande.


Narra Kisa

Cambié las posiciones para que así pueda sentir más de mi príncipe, empiezo a montarlo y así puedo sentir lo completamente en mí; me ayudó con su pecho y él se sostiene de mis caderas es tan placentero que no dejo de gemir su nombre. No se como pero el sube sus piernas y da con mi punto dulce, yo suelto un largo gemido y el vuelve a cambiar las posiciones.


Narra Kirishima


Cambio las posiciones con mi osito para que así ambos podamos sentir un delicioso placer. Yokozawa no quiere dejar de gemir desde que dije su nombre, no deja de gemir y eso me hace sentir muy feliz; puedo ver un hilo de saliva saliendo de su boca, se ve tan sexy mi osito gruñón que no dejo el hermoso ritmo de mis estocadas, siempre dando en ese punto dulce que tiene.


Narra Shinobu


Este viejo me hace sentir tan bien que no puedo dejar de gemir su nombre, además puedo sentir como se aferra a mi cadera y mi miembro; empieza a tocarlo y no logro aguantar más:

Shinobu: ahhh… ahh…. Miyagi… ahhh… Miyagi ya no…… ahhhh… viejo para!!!... Ahhhh no lo … ahh.. soportó!!.. ahhh!!!

Miyagi: anda córrete para mi Shinobu-chin..


Y con eso no logro aguantar más y me corro en su mano, mientras puedo sentir como se corre él en mi interior. Es tan placentero que mis brazos ya no tiene fuerzas y caigo encima del colchón.


Narra Asahina


Luego de hacerlo venir por segunda vez y yo venirme en su caliente interior, lo arropó y me acomodo en los brazos a mi jefe para poder dormir. Con un beso en los labios mi pareja se duerme y yo me quedo un rato contemplando su cara dormida, es tan hermoso que sin darme cuenta me rindo ante los brazos de Morfeo y me duermo pegado a mi jefe.


Narro yo


Luego de tan placentera actividad nuestras parejas se duermen al cabo de unos minutos. Mientras que las personas en la biblioteca solo charlan de trivialidades, excepto Reika, Kaori y Arumi quienes se habían sido a sus cuartos para descansar (A: si como no.. xD).


En unos árboles que habían cerca de los cuartos de nuestros personajes yacían las tres chicas junto a Izumi; todos estos estaban con una gran hemorragia nasal por lo que vieron y grabaron:

Izumi: y…? Lo grabaron todo?! -decía con un pañuelo en su nariz.

Reika: si.. alguien tiene mas pañuelos?

Kaori: acá tenes.. creen que se dieron cuenta? -decía mientras trataba de frenar su sangrado.

Izumi: no.. si yo las entrené.. no se dieron cuenta

Arumi: es tan bueno Izumi-sama!! – la chica tenía una hemorragia al recordar lo sucedido

Reika y Kaori: si.. Izumi-sama es el mejor… *-*

Izumi: bien yo me debo ir y que ni se les ocurra mostrar estas grabaciones al resto, entendido? – la cara del peli negro era muy amenazante.

Las chicas: si Izumi-sama!!

Izumi: bien nos vemos pronto..


Con eso dicho el oji amarillo desapareció entre los árboles, mientras las chicas luchaban por detener su sangrado el cual aún no paraba. Y así termino el día para nuestros personajes, así mismo empezaba la creación y planeación de la última fiesta la cual sería en pocos días,

 

Continuará…….

Notas finales:

Espero que les allá gustado mucho!!!

Bueno acá las preguntas que formularon:

Por qué fueron a ese lugar??

Última fiesta???!!!

Que dira la carta???

Quien es Izumi realmente??

Quienes son todas estas personas??

Alguien quiere los vídeos?? 

 

Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).