Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reuniones, fiestas y lemon por Arumi2481

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno acá la continuación del fic n.n

Espero que les guste.. los dejo leer.. 

 

Narro yo!!!

La reunión, el grupo y el primer encuentro… parte 2


Kento tomo su moto, se puso el caso, y comenzó a conducir con rumbo al lugar asignado. Durante el recorrido, pudo ver como las parejas conversaban y se llevaban de buena forma, Kento sonrió ante ello. Tomo un atajo y llevo antes al lugar, como lo había dicho, Raito dio el aviso y todo ya estaba listo y preparado para los invitados; Izumi había hecho preparar las habitaciones conforme a los invitados. Con una seña, Kanato trajo y dejo sobre la mesa todos los bocadillos; Takeshi dejo la sala y patio totalmente elegantes y listos. Todo estaba listo, solo faltaban nuestros personajes, los cuales ya habían llegado.

Todas las personas que yacían dentro del lugar salieron por el patio trasero; lo que no vieron fue que Izumi puso una cámara de seguridad en una esquina oculta de todo pero que grabaría todo.

Cuando llegaron al lugar de tocaron la puerta, y nadie respondió así que decidieron entrar. Con cautela, Yukina abrió la puerta notando que no había nadie; todos entraron y pudieron ver con asombro el lugar, era como una mansión muy elegante, como toda mansión debe lucir, al entrar notaron la mesa de bocadillos y de bebidas fuertes como vodka, tequila, Ron, etc. Chiaki salió corriendo a la mesa de bocadillos, por lo cual Hatori le grito:

Hatori: chiaki no comas nada!!! No sabes que es todo esto y tu sales disparado a la mesa…!!
Chiaki: no hay nadie.. la mesa está recién hecha.. y no creo que este intoxicada…
Kisa: chiaki tiene razón -tomo una botella de whisky y de sirvió- un lugar así no debe desperdiciarse… -tomo de un trago y sonrió de manera perversa.
Miyagi: que tal si inspeccionamos el lugar?
Nowaki: me parece bien..
Kisa: oh por favor!! El mensaje decía diviértanse!! Además, decía que no nos preocupáramos por nada… relajense, diviértanse, esto es para nosotros!!

Kisa veía muy animada mente y chiaki se dispuso a probar los bocadillos. Al ver que ninguno se desmayaba o se moría en el momento, los demás comenzaron a acercarse a la mesa.

En algún lugar, cerca de la mansión donde yacen nuestro personajes….----------

Muy lejos de eso, Yamato había visto como habían reaccionado, y le causó gracia; dejo sus cosas y puso rumbo a la casa de su pareja, Satoshi hizo lo mismo. Ambos se habían ido donde ahora vivirían por unos días ya que su casa estaba ocupada.

-----Volviendo con nuestro grupo curioso xDD --------------

Todos comían y reían muy animada mente, ya habían perdido las dudas, con diferentes tragos en mano, todos estaban disfrutando del momento, incluso los menores se animaron a beber un poco; Chiaki atacaba a los bocadillos junto a Hiroki y Miyagi, Shinobu charlaba con Misaki, todos los semes menos Miyagi, Takano y Usami charlaban de sus parejas. Miyagi estaba comiendo, Takano charlaba con Kisa, Isaka, Onodera y Yokozawa sobre trivialidades; Usami cuidaba de su niño ya que sabía de ante mano que el joven castaño no era de tomar y si lo hacía era solo para luego decir pavadas, como la vez que creyó que Usami y Aikawa tenían una relación. (A: recuerden como terminó eso.. ahh que bonito!!)

-______Y así paso la noche, llena de bebida, con música, borrachera y una amnesia terrible, ya que nadie recordaba lo que había pasado anoche._________-

A la mañana siguiente-----

El primero en despertar fue Misaki, este se hallaba encima del sofá totalmente desnudó y con al peli plata al lado de él en casi las mismas condiciones porque en comparación al castaño este tenía puesta su ropa interior. Pero Misaki no era el único desnudó, cuando miro bien el lugar vio que varios ukes estaban igual que él o peor; algunos ukes tenían varias marcas en el cuello y cintura, por ejemplo Shinobu quien estaba abrazo a su profesor de manera tierna al lado de la escalera; Kisa estaba en la misma forma que los terroristas pero contra la pared; Chiaki estaba encima de la mesa con Hatori a un lado de está tapados por el mantel pero sin la tela el menor estaba desnudo y el mayor con pantalones sin abrochar, Onodera estaba justo detrás de la mesa con Takano encina de él en un protector abrazo ambos desnudos; en el sillón se encontraban los mistake, Isaka estaba encima de su secretario con una sábana que de donde sacaron era un misterio; los egoístas estaban en el otro sofá, Hiroki solo tenía puesta una camisa totalmente abierta y el joven doctor solo sus pantalones pero con la bragueta abierta, acurrucados en un cálido abrazo y varias botellas de Ron a su alrededor (A: Guau 0_0) y por último los trifecta, quienes eran los más.. formales? El sexy de kirishima estaba con casi toda la ropa puesta solo la camisa y pantalón abiertos, en cambio el peli negro estaba solo con los pantalones bajos hasta las rodillas y la camisa abierta pero sin los botones.

Misaki intento levantarse pero las piernas no le respondían debido a que algo pegajoso estaba entre ellas y por ende estaba “atado” al lado de su seme, decidió dejar de intentar de levantarse hacia que vio la hora; eran 11 de la mañana (A: a mi me gustaría levantarme a esa hora). De un salto quiso levantarse pero su casero lo aprisionó más contra su pecho; así que optó por el plan B, comenzó a gritar:

Misaki: A LEVANTARSE!!!!

Todos los semes se removieron de su posición y algunos ukes también otros tenían el sueño pesado y ni le prestaron atención. Los semes comenzaron a separarse de sus ukes con cuidado de no despertarlos y comenzaron a reglarse; algunos semes discutieron un poco debido a la ropa regada de ellos y sus parejas, nadie sabía de quién era la ropa que agarraban. Luego de casi media hora los semes estaban vestidos así que decidieron llevar a sus parejas a las habitaciones; supusieron, por las escaleras, que las habitaciones estaban arriba, Misaki subió volando las escaleras y vio como cada habitación tenía nombre y todas eran por pareja, como flash entró a la habitación que tenía su nombre y se baño, cambio y bajo.

Al bajar vio como todos los semes hablaban y se preguntaban “¿que pasó?” Misaki miro el lugar y pudo divisar la cámara en la esquina; con un grito silencioso llamo la atención de los semes y señaló el lugar dónde estaba la cámara. Miyagi trajo una escalera que había encontrado y bajo la cámara:

Miyagi: estaba encendida, esta tibia.. -decía mientras inspecciones el aparato.
Asahina: bien veamos que grabó..
Nowaki: será mejor verla cuando nuestras parejas despierten.. así no habrá problemas.
Takano: me parece bien.. bueno alguien tiene hambre? Porqué yo si..
Misaki: prepararé el desayuno… o almuerzo?
Hatori: te ayudó.. y es almuerzo..

Y así se dispusieron a esperar a que sus parejas despertarán para ver lo que había en la cámara; para la una de la tarde todos estaban despiertos y vestidos, y ya habían comido. Luego de un rato algunos comenzaron a sufrir los síntomas de la bebida, es decir, resaca.

Ya eran las 2 de la tarde del domingo, y todos estaban ansiosos por ver que había en la cámara. El peli plateado conecto la cámara al televisor que había en al sala; todos se acomodaron en los sillones, sofás y sillas; cuando vio que todos estaba n listos puso “play”……

Continuará….

 

Notas finales:

Espero que les allá gustado y bueno.. ahora hay que ver que grabó la cámara que puso Izumi n.n

Izumi: ya quiero ver *-*

Bueno un beso  a todos!!! 

Psd: sigo pensando el título xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).