Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disfraces.

 

Así que Jay había estado de acuerdo, cuando Carlos mostro a Evie todos esos disfraces por internet y que Mal bromeara sobre lo de las conejitas, el fue el primero en apoyar la idea no quería perderse nada, además cuantas oportunidades hay para que se vistan así, por eso cuando Evie dijo que diseñaría los trajes el de inmediato la animo, sería un ganar   y ganar, Jay podría disfrutar de la vista de ver a Evie en un diminuto disfraz, ok puede que fueran amigos como hermanos pero aun así era hombre y Evie era hermosa joder y por supuesto ver a Carlos para poder  burlarse de él por los siglos de los siglos, el muy bastardo aun se lo debía por lo del hechizo perro, las fotos que publico aun le perseguían y alguno que otro ladraban a su alrededor así que si Jay se vengaría grabaría todo y lo subiría a la red para hacerle sufrir.

 

Jay casi podía saborear la venganza en su boca.

 

Una semana después y por que Evie se puso a coser como una poseída los disfraces estaban listos, Evie fue la primera en usarlo, ella no perdería la oportunidad de verse fabulosa, Carlos a regañadientes y por que las chicas lo obligaron   amenazándole termino por usar aquel traje bicolor blanco y negro Jay tuvo que detener su burla ya que casi de tanto reír le empezaba a doler el estomago, mientras el niño se  limitaba a levantar el dedo de en medio en su dirección, entonces cuando se giraba para ver a Mal en su traje se congelo de inmediato.

 

Sobre la cama el último traje que quedaba era rojo.

 

Mierda

 

Joder

 

Santo Lucifer

 

El maldito disfraz de conejo era color rojo y a Mal no le iba el rojo, levanto la mirada entonces para ver a las chicas que le sonrieron de par en par.

 

Estaba jodido.

 

Así que Jay había estado de acuerdo sobre lo de los trajes de conejitas, lo que el no supo fue que Mal se negó rotundamente a usarlo y en su lugar Jay termino dentro de uno de esos trajes, el casi llora y dije casi por que no estaba solo en tal mortificación, Ben había sido incluido en la burla, pues aquel rey lucía un traje de conejita  azul y amarillo  mas allá Chad enfundado en uno celeste se pavoneaba con orgullo totalmente asegurando de que todo lo que lucía le quedaba de maravilla, sospechaba que fue retado por Mal o algo así, ese Chad era fácil de manipular y Carlos el maldito bastardo de Carlos lo estaba disfrutando tomándose fotos con Dude y cada uno de ellos riendo de lo hilarante de la situación.

 

Evie, su futura ex amiga se paseaba en sus altos tacones asegurándose que todo el mundo la viera y bueno tal vez ella y Chad   discutían por que el no usaba tacones y Ben agradecido a que no los llevara trataba de hacerles  entrar en razón más que nada  al príncipe   este parecía decidido a ser mejor que Evie en lo que fuera, Mal por su parte la traidora no dejaba de acosar a Ben. Al menos Audrey  parecía molesta pero eso era solo porque no tenía un traje  de conejita, en su lugar si  uno sastre igual que Mal  en colores pasteles sus favoritos, solo faltaba que Lonnie apareciera para verle en su tormento.

 

Y como si de un  adivino se tratase la hija de Mulan entro para verle, su sonrisa fue enorme, ya que Audrey le había mandado un mensaje.

 

Y él creía que  la isla de los perdidos era horrible.

Notas finales:

 

Notas:

Como dije hice estos dibujos y cuando me di cuenta la historia se formó en mi cabeza, aquí están esas historias, espero sean de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).