Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PEQUEÑAS HISTORIAS ( DESCENDIENTES) por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Sé que dije que iba a publicar nuevos fics Jaylos pero créanme trabajo en ellos, por otro lado tengo una nueva obsesión y tal vez todos ya vieron la película de la bella y la bestia pues yo apenas la vi como una semana y es que soy una paria social que no va al cine y pues apenas tuve la oportunidad de verla y zaz relación del año y sip ahora envió Gafou que es gafuo? Pues el bellísimo ship de Gastón/Lefou… si pueden juzgarme ahora pero creo que son adorables y en el fondo no quería que muriera Gastón, la cosa es que posiblemente escriba un fic sobre ellos que les parece???.

 

 

 

¿Un baile My Lady?

 

 

Era realmente estúpido sentirse de aquella manera, era un villano regenerado ahora que habían elegido el bien, pero era un villano hasta lo más profundo de su ser por lo que tener sentimientos no iba con ellos, Mal estaba en lo correcto y equivocada el amor no era una debilidad  si no algo estúpido  por que definitivamente no servía de nada, Carlos no entendía  por qué mirar Jay  bailar con Audrey le dolía tanto.

 

Hace unos instantes estaba divirtiéndose de lo lindo bailando con Jane  junto a los demás  y ahora que la música cambio que aquellas lentas melodías inundaban la pista  simplemente no pudo seguir bailando con jane, así  que fue  a sentarse como el patético chico que era, ni siquiera   Dude estaba ahí para darle animo por lo que lo hacía aun peor Carlos miro nuevamente a la pista donde Mal  y Bel se hallaban bailando  un poco torpes debido a la nula experiencia del hada en bailes de salón, Evie sonreía resplandeciente como una princesa al lado de Doug, Jay quien lucía ridículamente atractivo en su traje tanto así que incluso Audrey lo invito a  bailar, y él como siempre solo, al igual que siempre mirando a sus amigos vivir.

 

Le dolía, al principio no noto ese sentimiento, no comprendía  por que ver a Jay sonreír con otras chicas le hacía incomodo, porque sentía ganas de empujar a cada una de ellas y llamar la atención de Jay en todo momento, porque cuando Jay le abrazaba o simplemente rozaba su piel se estremecía,   porque cuando Mal hizo las galletas sentía el impulso de dárselas  a Jay pero ahora, luego del fiasco de Maléfica de que todos eligieran el bien y Mal aceptara su amor por Ben lo comprendió.

 

Estaba enamorado de su mejor amigo, de su heterosexual amigo, del mujeriego y conquistador el mejor  ladrón de la isla, Jay, Carlos sí que sabía cómo torturarse.

 

-          Hey  Carlos ¿todo bien? – pregunto Ben acercándose a su mesa mientras miraba al niño desanimado

-          Perfecto – gruño con sarcasmo, ocasionando que Mal le lanzara una mirada de advertencia ante el tono de su voz.

-          ¿Por qué no bailas con Jane? –pregunto el hada con falso desinterés.

-          No  yo… ella es muy agradable pero no quiero que se haga ideas equivocadas – suspiro Carlos mirando en dirección a la chica que parecía sonreír al cruzar su mirada.

-          Gracias sabía que no te gustaba pero Evie  insiste tanto – se alegró Mal aceptando el vaso de ponche o lo que fuera que sirvieran esa noche en la fiesta para aplacar su sed- es tan exasperante.

-          Vaya salir con Ben ha ampliado tu vocabulario Mal – dijo con malicia pues realmente no estaba de humor.    

-          Cállate Carlos – Mal gruño en respuesta mirando a la pista de Baile donde vio lo que tanto Carlos observaba -  ve a bailar con Jay o algo.

-          Esta con Audrey- dijo en un suspiro recordando de nuevo el vacío en su interior ignorando la sonrisa de Mal ante su desliz.

-          ¿Espera quieres bailar con Jay? – Ben pregunto confundido haciendo notar el error de Carlos. 

-          No – contestó demasiado rápido -  yo – empezó a titubear bajo la mirada de Ben - creo que, si – acepto derrotado.

-          Entonces vamos – Ben de inmediato se plantó frente a Carlos y extendió su mano en una clara invitación.

-          ¿Ben? – pregunto confuso Carlos porque su novia estaba justo a su lado y no entendía por qué le invitaba a él.

-          Tal vez no sea un villano pero se lo poderoso que son los celos – le guiño un ojo a lo que Mal asintió empujando su silla con su pie para obligarle a levantarse.

-          Solo ve allá y enséñale a Jay de lo que se pierde – le ordeno la chica despidiéndole agradecida internamente que Ben no quisiera seguir bailando, ella no estaba hecha para eso.

 

Carlos tomo tentativamente la mano de Ben dejándose guiar en medio de las parejas que ya empezaban una nueva melodía, sostuvo el aliento cuando este le tomo de la cintura y simplemente empezó a balancearse con suavidad por un segundo olvido el objetivo de esta puesta en escena y se dejó envolver por el momento, por el sentimiento de tener la atención completa de alguien.

 

Jay estaba felizmente bailando con Audrey, haciéndole girar, se alegró que en algún momento en la isla Evie le chantajeo para ayudarle a practicar su baile lento ya que ahora le era muy útil, trataba de mirar a su pareja pero realmente veía sus pies para no pisarla, se sentía medianamente feliz, eran buenos ahora, bueno estaban aprendiendo a serlo y cuando  vieron a Jane sola en esa banca Carlos le miro y ambos se comunicaron en silencio como solía hacer para ir a animarle, al final Carlos ya que era el que mejor bailaba fue con ella y Jay se quedó satisfecho, entonces Audrey había llegado y lo incito a bailar por lo que Jay estaba mucho más feliz, se sentía aceptado y realmente apreciado,  mirando a la chica se había dado cuenta que ella había lanzado un montón de señales, él sabía lo que eran, entendía de coqueteo, por dios casi invento muchos de esos movimientos hacia que entendía cuando la princesa sutilmente se le insinuaba.

 

Ella era hermosa, educada y noble cuna, Jay no estaba en contra de tener algo con ella, de hecho se sentía un poco agradecido tal vez, así que iba a besarla hacerle ver en claro lo que quiera y ver si ella aceptaba, cuando levanto la vista y vio a Carlos, su Carlos bailando con Ben, el Ben de Mal mientras esta parecía asesina desde donde estaba sentada mirándoles y para acabarla Ben le estaba tomando de la cintura y Carlos tenía sus brazos alrededor de su cuello.

 

Cuando Ben se inclinó para susurrar algo al oído de Carlos y este soltó su melodiosa risa Jay tuvo suficiente, soltó a Audrey coincidiendo con la música y se encamino a la pareja, ignorando la voz de Audrey, él estaba completamente confundido, necesitaba respuestas, necesitaba alejar a Carlos de Ben, necesitaba... Simplemente tenía que tomar a Carlos  y ni siquiera sabía porque.

                                                                       

Chad choco con él, fue un accidente pero el príncipe mientras bailaba con Lonnie le paso empujando distrayéndole un instante cuando levanto la vista Ben y Carlos estaban un poco más lejos de la pista sonrientes, Jay corrió, casi vuela para llegar a ellos y limpiar su garganta ya que los chicos parecían ajeno a él.

 

-          Te veré más tarde Carlos – sonrió Ben acariciando la mejilla del pecoso cuando un enorme sonrojo en el chico para después tomar su mano y besarla como todo un príncipe, Jay  reprimió el impulso de zarandear a Ben casi gruñéndole cando al fin se marchó.

-          ¿Qué diablos fue eso? – gruño al joven cuyas mejillas aún estaban sonrojadas.

-          ¿Qué cosa? – pregunto inocente.

-          Tú, Ben, el baile, el beso – escupió cada palabra con odio- ¿estás intentando robarle el novio a Mal?

-          ¿crees que soy capaz de eso? – dijo indignado.

-          Amigo que otra cosa puedo pensar mientras bailas con su majestad y Mal esta con una cara de pocos amigos – señalo lo sucedido.

-          Es solo un baile  entre amigos – se excusó no queriendo admitir que lo había disfrutado mucho.

-          Que paso con Jane parecías muy feliz con ella – insistió Jay.

-          Ella no me interesa –dijo con desdén.

-          Pues ve a bailar con Evie – volvió a señalas Jay a su amiga que parecía perfectamente feliz bailan con  un ya cansado Doug.

-          No sé qué te molesta tú estabas con Audrey – dijo lo obvio.

-          Bueno si ella me invito  - se excusó torpemente.

-          Y Ben lo hizo conmigo – contraataco mirando a Jay cuyo gesto fruncido no parecía querer suavizarse -  ahora si me disculpas voy a…

-          Baila conmigo – le interrumpió Jay tendiéndole la mano como minutos antes había hecho Ben.

-          ¿Qué? – y eso le confundió muchísimo.

-          Dije baila conmigo – insistió rechinando los dientes.

-          No lo sé, tu novia Audrey no se molestara – dijo con desdén cruzándose de brazos - no quiero que piense que le robo el novio – termino con sarcasmo.

-          Para eso debe ser mi novia primero y no lo es.

-          Igual no quiero bailar contigo – respondió Carlos dándose la vuelta dramáticamente.

-          Estabas bailando con Ben hace un momento – Jay mascullo cada vez más molesto.

-          Así que para que quieras bailar conmigo Ben debe hacerlo  primero – eso hizo que Carlos se girara y le reclamara -  eres un infantil.

-          Porque te enojas tanto es solo un baile – insistió Jay.

-          Bueno no quiero bailar contigo – le empujo del hombro para poder regresar a las mesas.

-          Pero con Ben si, hablo enserio Mal no será tan buena cuando descubra que te gusta Ben – más Jay le detuvo sosteniéndole de los hombros.

-          Ben no es quien me gusta maldita sea –  gruño soltándose de su agarre.

-          Aja hay alguien que te gusta – dijo triunfante – espera ¿Quién? – y su felicidad se opacó al entender aquéllas palabras, al darse cuenta que a Carlos le gustaba alguien y se sintió un poco herido, él era su mejor amigo y Carlos nunca le dijo una sola palabra, claro que su enojo era solo por eso, ¿Qué otra cosa podría ser?.

-          Déjame solo Jay – paso de largo tratando de ignorarle.

-          No – le tomo del brazo - quiero saber quién te gusta – insistió mirándole a los ojos.

-          ¿Para qué? ¿Para qué te burles? – jaloneo para que este le soltara pero Jay no parecía dejarle ir a ningún lado - Pobre Carlos nadie lo quiere – imito la voz de Jay con burla – olvídalo.

-          No – frunció la nariz molesto al ver que su amigo le creía capaz de tal cosa, bueno claro que se burlaba de el a veces pero era solo un juego nunca se burlaría de algo así - quiero saberlo porque – le dijo tratando de tranquilizarle - ¿por qué? – y la mente de Jay se quedó en blanco no tenía idea de por qué quería saberlo, solo que necesitaba hacerlo -  mira no se ok solo quiero que bailes conmigo

-          ¡No! – grito Carlos empujándole para que le soltara.

-          ¡Joder que bailes conmigo maldición! – Gruño cansado de que Carlos se le resistiera así que  tomándole de la cintura molesto le acerco a su cuerpo – es un buen chico y coopera – murmuro bajito teniéndole a centímetros de su rostro.

-          Jay sueltamente  - empezó a retorcerse entre sus brazos enojado al creer esto una burla, un juego tonto de su amigo.

-          Por favor – y la voz de Jay esta vez era muy suave -baila conmigo – pidió nuevamente mirándole con tanta intensidad - por favor – insistió con verdadera franqueza, anhelo - solo un baile.

 

Carlos se rindió y simplemente se dejó envolver por la música bailando  bajo la luz tenue de la luna en un simple ritmo lento, tranquilo en algún momento la cabeza de Carlos se recargo en el hombro de Jay haciéndole sonreír, Jay no comprendía por qué se sentía tan mal al ver a Carlos con Ben y como ese sentimiento empeoro cuando Carlos menciono a un chico misterioso pero si entendía algo se sentía realmente bien tenerle entre sus brazos, ahí junto a su corazón.

 

Jay así como estaba empezando a conocer la bondad aun le era desconocido ese tipo de amor, debía descubrirlo poco a poco, por suerte Carlos se dijo que se daría a la tarea de hacerle entender aquel nuevo sentimiento que tampoco entendía del todo y sin saberlo esos niños aprenderían el uno del otro a amar.

 

Un poco más lejos de ellos, en una mesa descansaba un hada junto a su novio quien choco puños con ella tras ver cumplida su misión, mañana se encargaría de cobrar la apuesta con Evie pero ahora solo reía junto a su novio mirando a los idiotas enamorados.

 

 

 

 

Notas finales:

 

Al principio hice el dibujo pensando en Benlos, la imagen de Ben con Mal  pero con Carlos pero cuando estaba terminándola me llego esta idea nada Benlos, sorry but no sorry, me gusta más el Jaylos yey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).