Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sellador de Huesos: jajajajaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ esto es para que aprendan de que nadie o nada nos puede detener AJAJAJAJAJAJ (invoca a una hidra la cual escupe fuego morado sobre varias casas y sedimentos)

Sellador: nunca pensé que esto iba ser tan placentero, el ver que los demás te obedezcan sin protestar es algo que se siente súper bien JAAJAJAJAJAJ (hace que la hidra escupa fuego morado descontroladamente matando a varias personas de diferentes edades)

Mientras tanto en otro partes de la cuidad, mientras El Sellador de Huesos usaba sus 3 invocaciones para extraer los sentimientos y crear caos, dolor y sufrimiento en masa, La Dama del Frio estaba robando de una manera muy despiadada aquello que ella no entiende y nunca ha sentido en su vida “sentimientos”…

Dama del Frio: AJAJAJAJAJAAJAJ, esto sí que se siente bien, nunca había sentido tanto placer hasta ahora, bueno tengo que aprovechar de extraer lo más que pueda antes de que salga la luna (ordena a sus gigantes de nieve que busquen a las personas con sentimientos) RAPIDO, AUN PUEDO SENTIR QUE HAY SENTIMIENTOS AQUÍ

Dama del Frio: quizás esas personas se estén escondiendo de mi pero, nadie puede esconderse de mí, aunque sin importar nada, ya tengo suficientes sentimientos (aumenta la tormenta de frio haciendo que todo se congele)

Por otra zona, La Cosedora Vudú volaba por los cielos en un grifo gigante, desde ahí ella podía el utilizar sus marionetas por medio de ellas extraer todo los sentimientos de las personas haciendo que ya no puedan sentir nada más en la vida…

Cosedora Vudú: después de esto todavía creen que puede hacernos frente, ya esta no es su era, esta es la era de magia, aquello que persiguieron para erradicar está de vuelta y más fuerte que nunca (hablando a través de las marionetas mientras estas usan sus visiones láser, vuelan, lanzan fuego, hielo y rayos, hacen que de tierra salgan manos de demonios vudús los paralizan totalmente a sus víctimas, entre otros poderes…

Cosedora Vudú: por fin podremos ser libres de nuestras prisiones, ya nadie nos dirá que hacer, por fin ellos serán los que corran asustados y nosotros seremos los que manden ahora (hablando a través de las marionetas, mientras ella sintoniza su magia para hacer que las marionetas hagan todas esas invocaciones y ataques a la vez)  

No podemos dejar de un lado lo que sería el hecho de que La Pesadilla del Anochecer, ya que este a diferencia de los miembros del grupo, este usaba sus poderes para extraer los sentimientos (amor) de las personas como si fueran almas, matando de manera despiadada y lenta para causar más impacto…

Pesadilla del Anochecer: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJA ESTO ES PARA QUE SEPAN DE LO QUE SOMOS CAPACES, NOSOTROS NO DESCANSAREMOS HASTA CAMBIAR ESTE MUNDO A UN NUEVO, EN EL QUE SEREMOS SUS DIOSES, SEREMOS ALABADOS POR TODOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (extrayendo con sus garras y las calaveras de sus hombres, los sentimientos como su fueran sus almas)

Pesadilla del Anochecer: HOY SERA EL DIA EN EL QUE TODOS RECORDANRAN AL FIFTH SPELLCASTER AJAJAJAJAJAJ (salta he hace que de su cuerpo salga un espectro fantasmal el cual está hecho de puras calaveras y energía oscura, este espectro causa el mayor miedo que sus víctimas hayan podido conocer antes de que este extraiga sus almas lentamente y dolorosamente)

Por ultimo cabe destacar que luego que me vengara cruelmente de varios de mis enemigos, solo me quede viendo todo la destrucción que había causado y la que había causado mis compañeros…

Amo de los Tratos: bueno debo reconocer que se me siente muy bien el haber el aumentado mis poderes

Amo de los Tratos: bueno ya es tiempo, hasta donde fue, fue, ya no tenemos más tiempo para extraer sentimientos (salta y se retira)

Sellador de Huesos: Bueno fue bueno muestras duro (comienza a correr y hace que sus invocaciones se deshagan)

Pesadilla del Anochecer y Dama del Frio: AAHHH? (en eso los deshacen sus hechizos y se quedan mirando a sus víctimas)

Cosedora Vudú: que rápido pasa el tiempo cuando te estas divirtiendo (deshace sus marionetas y a su grifo)

Amo de los Tratos: vengan a mi (hace un sello de mano e invoca a todos los demás) debemos cerrar el 3 ojo o sino perderemos todo lo que hicimos (en eso los 4 cierran sus 3 ojos haciendo que todos los sentimientos que extrajimos se convierten en energía la cual absorbemos haciendo de que todos incrementemos nuestros poderes a niveles muy grandes)

3 Meses Después    

Luego de que hiciéramos la extracción de los sentimientos (amor), decidimos el dejar de hacer nuestras misiones mientras las personas reconstruían sus hogares y velaban a sus muertos, recordando que solo logramos extraer la mitad de los sentimientos que pero bueno recordemos todo lo que paso en estos 3 meses, primero que Naomi cada vez que veía a José David le decía que ella pensaba que era él era gay, ademas de eso José David todos los días le decía a Frankzua “Frankzua te amo” haciendo que de esta se arrechara, otra cosa importante a destacar fue el llamado “Día Internacional de Agarrar Nalga”, en ese día todos estudiantes de secundaria se agarraron las nalgas agresivamente, tal fue la intensidad que personas pusieron denuncias por lo que la policía se vio en la obligación de llevarse a algunos estudiantes de la escuela, por ultimo estaba el hecho de que gracias a que Richard es novio de Eduardo, ahora casi que todos los días me peleaba, llegamos a pelear todo un día porque supuestamente yo había hecho sentir mal a Eduardo con tanta bromas que le hago, primero se quejaba de que yo lo trataba bien y cuando trate de tratarlo bien se ponía celoso y me pelea por cualquier decisión que tomara…

Richard: José David quiero hablar contigo sobre Jeremy, estoy preocupado por su nueva actitud

José David: bueno, si te preocupa el que este molesto todavía contigo, es porque tú te imaginaste algo que no tenía ni pies ni cabeza, peleándole cada día por algo que nunca paso

Richard: bueno tienes razón, pero aja, me refiero a que ya no es el mismo, desde que hiso lo que hiso con su coven ahora es alguien totalmente diferente al Jeremy que yo conocía

José David: bueno en eso tienes razón, creo que deberíamos dejar que se enfrié ya que hoy le volviste a pelear por algo que solo sucedió en tu cabeza

Richard: si José David ya se eso, bueno creo que si entráramos a su coven podríamos el saber qué fue lo que paso para que cambiara tanto

José David: buena idea solo que no tenemos poderes y sin poderes no podemos entrar a un coven

Richard: no, recuerda que ellos nos estaban buscando porque éramos neófitos, si logramos descubrir la forma de despertar nuestros poderes creo podremos entender ese cambio en Jeremy y en caso de, podríamos defendernos del fifth spellcaster

José David: buena idea, bueno busquemos a Fabiola ya que ella también fue perseguida, a ver si le interesa (buscan a Fabiola y le cuentan su plan)

Fabiola: que pasó brothers, bueno creo que me gustaría el tener poderes, dale pues así será más arrecha y diva de lo que ya soy

Richard: perfecto ahora debemos el buscar la forma de despertar nuestros poderes (en eso en la pared se escribe con fuego algo)

Fabiola: será mejor que lo hagan rápido, muy rápido, porque ya nos dijeron que no nos dejaran el paso libre (en eso lee en vos alta lo que se escribió en la pared) “ahora viene la fase 2 de nuestro plan, la cual empieza nada más ni nada menos que con su muerte”  (se aleja la escena)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).