Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En eso Richard crea un Golden de arena para después compactarla y convertirla en roca, cuyo Golden ataca a José David varias veces, pero este se arrecha y crea con sus alas un viento cortante el cual destruye al Golden de roca en miles de pedazos, por lo que Richard crea 4 triángulos de arena súper dura los cuales usa para aplastar a José David en repetidas ocasiones, aunque Richard logra hacerle daño en el pecho y las piernas, este utiliza sus alas para crear ondas expansivas, con las cuales logra dispersar por todo el lugar sus triángulos, por supuesto haciendo que varios salones sean destruidos, luego de eso José David uso sus plumas como cuchillas las cuales esparció por todo el lugar, logrando de esta manera el herir a Richard más que todo en la espalda…

Richard: HAJAJAJAJAAJAJJA eres algo terco para morir, si esto es todo lo que tienes entonces date por muerto

José David: quien dijo que eso era todo, querido el combate apenas comienza, esto es solo un calentamiento

Richard: un calentamiento dice, bueno si eso te da apoyo para seguir haciendo el ridículo está bien

José David: no dirás lo mismo cuando te arranque el corazón con mis dientes (va hacia él y le clava sus 2 enormes alas en el cuerpo)

Richard: si claro como si eso pudiera pasar (se deshace el clon de arena que hiso y luego hace que del suelo salgan púas muy filosas y grandes las cuales logran hacerle mucho daño a José David)

José David: DESGRACIADO, YA VERAS QUE ME VENGARE DE ESTA (se suelta de las púas y se convierte en un cóndor de 60 metros de grande)

Richard: wow que miedo el que seas un cóndor, no seas payaso y ríndete (atrae con sus manos los triángulos para luego hacerlos que giren tantas veces que parece que son tornados para luego mandárselos a José David)

José David: JAJAAJJAAJAJJA NO CREAS QUE CON ESO PODRAS HACERME ALGO (extiende sus alas lo más que pueda para luego comenzar a girar tantas veces que crea un tornado tan grande que destruye los triángulos de Richard, aparte de eso logra el hacer que este se estrelle fuertemente contra todos los sedimentos que está creando gracias al tornado…

Richard: AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH crees que puedes mantenerme así mucho tiempo? (abre la boca lo más que pueda y de ella sale disparado grandes cantidades de arena tan duras como el hierro, todo esa arena antes de llegar al corazón del tornado, se convierten en miles de balas las cuales logran herir fuertemente a José David en todo el cuerpo)

José David: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (deja de girar) maldita sea, me pagaras el dolor que me estas causando (crea una lluvia de plumas altamente filosas y venenosas las cuales logran herir y aturdir a Richard)

Mientras tanto en otros lugares Fabiola y Junior también estaban en combate intenso, creo que la pelea de ellos 4 es lo más interesante de toda la maldición…

Fabiola: no sé si sepas lo estúpido que fuiste al seguirme pero ya no tienes vuelta atrás (volando)

Junior: no te creas mucho, recuerda que fue por mí que tú despertaste tus poderes, cuanto apostamos que yo soy quien termina ganando

En eso Junior usa su telepatía para atraer rocas gigantes las cuales le salsa a Fabiola simultáneamente, este ataque logra hacerle daño ya que el impacto de esas rocas logra causarle mucho dolor. Luego de eso Fabiola se multiplico varias veces, hiso que todos sus clones y ella se volvieran invisibles y todos a la vez comenzaron a atacar a Junior lanzándole rayos, bolas de fuego y cuchillas de hielo, todos estos ataques logran hacerle un alto porcentaje de daño a Junior, pero este también logra esquivar algunos de esos ataques ya que los repelo con su telequinesis. Mientras Fabiola lo seguí con su ataque, Junior comenzó a gritar a una frecuencia tan alta que todos los clones dejaron de atacar y posteriormente se deshicieron, obviamente que este ataque logro aturdir fuertemente a Fabiola, pero esta se arrecha y comienza a lanzarle semillas al suelo donde esta Junior, estas semillas crecen hasta convertirse en flores gigantes las cuales expulsan un gas altamente venenoso y alucinógeno, Junior trata de no inhalarlo así que salta hacia el techo de la escuela, pero el poco gas que inhala logra hacer que sienta varios ataques al corazón y comencé a marearse. Pero a pesar de todo Junior logro con una postura de manos el expulsar tanto aire con el que logra esparcir el gas, para luego jalar con su telequinesis a Fabiola y luego tirar fuertemente contra 4 paredes, creándole mucho dolor y lastimándola, pero esta se molesta y le escupe acido a Junior, el cual esquiva pero sirve para que este deje de usar su telequinesis sobre ella, para luego hacer que de su boca salgan abejas asesinas en gran cantidad, algunas logran picar a Junior y hacer que su veneno lo aturda y se le dificulte el respirar o pelear pero este usa su telequinesis para crear una onda expansiva tan fuerte que mata a todas abejas, luego de eso este prende una vela y con ese fuego este logra crear un lanzallamas con el que logra quemarle el brazo derecho a Fabiola y afectar considerablemente la infraestructura de la escuela…

Fabiola: AHHHHHHHHHH….AAHHHH (cansada), veo que no vas a ser fácil de matar pero todo a la final tiene un punto débil (utiliza sus unas como ametralladora contra a Junior)

Junior: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DESGRACIADA, COMO TE ATREVES A HACERME ESO, COÑO SI QUE DUELEN TUS UÑAS (utiliza su sangre para hacer magia de sangre y convertir sus sacos con hierbas en bombas lacrimógenas)

Fabiola: AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTE DESGRACIADO, SI CAUSAS PROBLEMAS, TU MUERTE HARA DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR (se convierte en una mujer hiena y con su rapidez le hace varias heridas en la espalda a Junior)

Junior: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA QUE NO ME DEJARE VENCER TAN FACILMENTE POR TI (se toma un de su pociones para evitar perder más sangre y luego sobre carga alguna de sus piedras para convertirlas en bombas las cuales la hacen más lenta y la lastiman a la vez)

Mientras tanto en otros lugares, la pelea de Richard vs José David se estaba poniendo muy interesante ya que ambos estaban dando lo mejor de ellos, en la pelea Richard había creado tormentas de arena, bloques de arena de hierro, púas, cuchillas, lobos de arena, todos estos ataques lograron el hacerle mucho daño a José David en todo el cuerpo, pero José David se estaba destacando ya que este creo ondas expansivas, tornados, uso sus plumas como cuchillas y espadas, se convirtió en un cuervo gigante con el cual pudo crear ilusiones para atacar a Richard, usar sus plumas como veneno y acido, creo viento cortante, esta pelea estaba agarrando más terrero y más potencia por lo que ambos lograban hacerse mucho daño tanto exterior como interior…

Richard: esto no puede ser como es que todavía estés vivo?

José David: porque tú eres muy débil yo soy más fuerte que tú y tú lo sabes (en eso Richard deja caer un bloque de arena de hierro sobre José David pero este lo esquiva)

Richard: esto está ya tomando mucho tiempo, me reusó a pasar más tiempo peleando contra él, debo usarlo de una vez

José David: aajJAJAJAJAJAJAJAJAJA si crees que vas a poder derrotarme estas, muy equivocado

Richard: pues permíteme el hacer que te comas tus palabras asqueroso animal veremos cuanto tiempo te dura esa sonrisa

En eso Richard levanta las manos, las agita, y luego se pone en pose de combate, esto hace que de él salgan ondas de energía las cuales hacen que todos los triángulos y bloques de arena de hierro que el creo se junten para crea múltiples púas gruesas que caen del cielo y que crecen y desciende, expandiéndose por todo el lugar, y causando que cuando lleguen al suelo, este se fracture, se rompa en pedazos al igual que los salones y pasillos que estén a su alrededor, José David trato de esquivar este ataque pero no vio que varias púas venían hacia el lugar donde él estaba…Cuando todas las púas de hierro llegan a la superficie, se levanta mucho polvo y se escucha un grito de dolor inimaginable…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).