Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de que el polvo se disipará, Richard vio que un unas de que varias de sus púas estaban llenas de sangre, este sintió un gran placer ya que pensaba que José David estaba desmembrado por las púas pero cuando fijo la vista se dio cuenta de que este todavía seguía con vía aunque estaba muy mal herido y había perdido mucha sangre, afortunadamente para José David las púas no habían perforado ningún órgano importante…

Richard: AAAHGGGGGGGGGG COMO ES QUE SIGUES VIVO? SE SUPONE QUE ESO DEBIO MATARTE DE UNA FORMA MUY DOLOROSA

José David: pues si me causo mucho dolor (Se des transforma) bueno reconozco que eres fuerte pero no creas que tan rápido vas a desacerté de mi

Sale de las púas y se convierte en una águila gigante, con esa forma le lanza plumas a Richard las cuales son bombas que logran destruir las púas y hacerle mucho daño, pero este le lanza cuchillas gigantes de arena contra José David, este logra esquivar la mayoría y sigue lanzándole plumas las cuales explotan y le hacen daño a Richard pero este se molesta y crea varias serpientes gigantes con las que logra estrangular a José David pero este logra con sus enormes alas. Hacerlas caer de nuevo a donde esta Richard este reúsa la arena para arpones los cuales usa para tratar de atravesar el corazón de José David y aunque logra el hacerle varias heridas profundas este logra esquivar que lleguen a su corazón, luego de eso José David usa sus escrituras en latín para crear múltiples tipos de aves los cuales al llegar a donde se encuentra Richard se conviertan un gas súper toxina para los humanos, Richard intenta el escapar de los pájaros pero en la mayoría de los casos, este inhala un poco del gas toxico lo que hace que Richard este débil y aturdido pero igual ataca creando un dragón gigante de arena el cual al estar cerca de José David se convierta en mini balas las cuales se disparan a una velocidad tan grande que podrían desintegrarte en segundos, este ataque en casi completamente esquivado ya que algunas de las mini balas lograr golpearlo en diferentes partes del cuerpo causando que este pierda sangre y sienta un gran dolor….

Richard: quieres más? Créeme que puedo estará aquí todo el día si es necesario para matarte

José David: bueno yo también lo puedo hacer, claro que yo saldría ganando pero si te gusta alargar la derrota está bien  

Richard: hare que te comas tus palabras (preparado para hacer un ataque, hasta que escucha que alguien viene) que haces tú aquí? (sorprendido)

Mientras tanto en otros lugares la pelea entre Fabiola contra Junior estaba tomando más vida a medida que ambos usaban más poderes y demostraban que ambos eran oponentes dignos…

Junior: veo que eres fuerte en lo absoluto pero si algo esta de mi lado es que tú no sabes cómo usar tus poderes y yo si

Fabiola: y si sabes cómo usarlos como es que no me has vencido de una vez? Ósea si vas a decir una mentira procura que alguien te la crea (en eso usa su visión laser contra Junior)

Junior: mentira no es y si quieres te lo demostrare enseguida cuando estés rogándome que te mate (esquiva el ataque de Fabiola y luego tritura un pedazo de vidrio para hacer que Fabiola caiga en una ilusión pero no funciona)

En eso Fabiola hace que de las manos le salgan churos de veneno de viuda negra con lo que logra debilitar a Junior pero este usa su súper grito para debilitarla y aturdirla, esta se molesta y usa su aliento congelante con el que puede alentisar Junior mientras esta lo golpea con un tubo de hierro, pero Junior la pincha para sacarle algo de sangre, cuya sangre usa para vincularla a un amuleto el cual hace que el ataque de Fabiola la afecte a ella también por lo que ella decide el hacerse un visible y atacarlo con sus bolas de fuego, aunque este ataque logra el hacerle daño a Junior este logra esquivar algunas y decide el usar su telequinesis para usar las bolas de fuego contra Fabiola o incluso el dispersarlas. Fabiola al ver esto decide el encerrar a Junior en una prisión de agua donde lo mantiene encerrado en un rato hasta que Junior hace presión sobre las heridas de Fabiola con su telequinesis haciendo que esta deshaga la prisión pero Fabiola con el agua le clava 2 cuchillas de hielo súper gruesas en los brazos, haciendo que este sienta mucho dolor y pierda más sangre….

Fabiola: QUE TAL ESO? AAHH? DE VERDAD QUE ERES UNA MOLESTIA DESGRACIADO (cansada)

Junior: MIRA QUIEN HABLA, QUE TERCA ERES, ACEPTA DE UNA VEZ POR TODAS DE QUE NO ERES MAS FUERTE QUE YO, NO PODRAS EL VENCER JAMAS

Fabiola: veamos cuánto tiempo más serás capaz de decir lo mismo asqueroso animal (va a lanzarle un rayo a Junior cuando ve que alguien viene y se quede mirándolo con cara de sorprendida)

Fabiola: well well, pero mira que vueltas de la vida en este mundo

Junior: vaya vaya que sorpresa, esto sí que no me esperaba, que ha hecho que este tú por aquí? (Se aleja la escena y se muestra que es Jeremy)

Luego de que extrajera algo del odio para convertirlo en energía para aumentar mi magia, me puse a reflexionar y por fin entendí que ya estaba yendo demasiado lejos por un capricho, no había visto en lo que me había convertido gracias a mi coven, estaba tan cerrado a escuchar que no vi lo que estaba justo ante mis ojos, así que decidí el hacer lo correcto y reivindicarme…

Jeremy: sé que deben de estar muy molestos cuando les quite la maldición pero igual decidió dejar de hacerlo (paraliza a Junior, Fabiola, Richard y José David para luego ponerles el símbolo de la viuda negra en sus brazos) esos símbolos anularan los efectos de la maldición

Richard: JEREMY ERES TU? QUE HACES TU AQUÍ? PENSE QUE TE HABIAS CONVERTIDO EN EL MALVADO

José David: PENSAMOS QUE TE HABIAMOS PERDIO, QUE YA LA MALDAVAD SE HABIA APODERADO DE TI, que te hiso cambiar de parecer

Jeremy: bueno que luego de que analice todo con mente fría, me di cuenta de que el poder no se aumenta extrayéndolo, sino practicándolo, así que decidí el sacarlos de la maldición para decirles lo mucho que lamente el cómo me comporte o como los trate

José David: todo está bien, igual sequias siendo nuestro amigo, bueno que bueno el tenerte de vuelta

Richard: me alegra que hayas tomado la decisión correcta, es bueno tenerte de vuelta Amo de los Tratos

Jeremy: a mí también me gusta estar de vuelta, “Licántropo del Desierto” (Richard) y “Aprendiz de los Cielos” (José David) (en eso Jeremy cura las heridas de Junior, Fabiola, José David y Richard)

Junior: que loco el estar normal, me alegra el que hayas encontrado la decisión correcta

Fabiola: ejeje, chamo que fuertes somos, ósea con razón nos estaban buscando para matarnos

Jeremy: claro que si “Reina de los Elementos” (Fabiola) y “Weekend” (Junior), bueno espero que todos me perdonen por mis acciones

Junior: claro que te perdonamos, todos hemos cometido alguna estupidez o un error, eso no importa lo importante es que ya despertaste

Jeremy: pues sí, bueno ahora que los desperté les propongo algo que sé que les va a gustar mucho, vamos a matar a los demás miembros del coven, con sus muerte podremos hacer que la maldición se rompa y así todo regresara a la normalidad

José David: suena como una aventura que me gusta mucho, bueno es tiempo de pasarle factura a esos desgraciados

Fabiola: se las verán conmigo, esos mamawebos me las van a pagar

Richard: creo que eso será muy divertido, no me espero a ya pelear contra ellos

Junior: es tiempo de que hagamos lo que debíamos hacer hace mucho tiempo, vamos a terminar con esto de una vez por todas (se aleja la escena mientras los 5 se van a buscar a los demás miembros del Fifth Spellcaster) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).