Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En eso todos nos fuimos para exterminar de una vez por todas a los miembros del Fifth Spellcaster, luego de mucho tiempo de búsqueda logramos encontrar los, pero no estaban juntos, ellos estaban cada quien por su cuenta, en nuestro caso estábamos dividíos en parejas para consolidar la victoria. El primer combate se llevó acabo entre La Cosedora Vudú contra  El Aprendiz de los Cielos y El Licántropo del Desierto…

La Cosedora Vudú: AJAJAJAJAJAJAJ que estúpidos son el pensar que viendo aquí podrán el vencerme, que idiotas, aunque viendo el lado positivo podre matarlos y hacerme unos nuevos muñecos vudú Aajajajajaja

José David: no te creas mucho querida, créeme que los 2 somos fuertes y juntos podremos el derrotarte

Richard: no te creas mucho, yo casi dejo muerto a José David en combate hace un rato

José David: no hables mucho porque yo te deje respirando por un tubo y queriendo morir

La Cosedora Vudu: este no me importa lo que digan, detesto el que sigan respirando y no tengo tiempo para ver estupideces, y bien empezamos ya? (saca un pergamino del cual salen 3 marionetas de dios vudú muy grandes y espantosos)

En eso La Cosedora Vudú crea una barrera en la cual, ella se sienta y comienza con los ojos cerrados a mover mini marionetas, las cuales son las 3 marionetas tamaño real que va a usar para atacarlos. En eso ella hace que 2 marionetas escupan fuego mientras expulsan gas venenoso en todo el área, esto hace que Richard y José David no puedan ver nada, cosa que aprovecho La Cosedora Vudú para que una de sus marioneta, utilizara la catana selladora de almas contra uno de los 2, a su vez, otra marioneta se hiso más grande y comenzó a usar visión laser y rayos contra Richard, pero este crea una pared de arena metálica la cual expulsa con la boca  para luego hacer que aparecieran 3 esferas formadas de púas las cuales uso para tratar de destruir las marionetas, pero La Cosedora Vudú hiso que marioneta grande tomara una pizca de sangre de Richard, cuya sangre uso para hacer una lluvia de cuchillas de arena metálica, cosa que ambos lograron escapar. Luego del ataque José David utilizo sus plumas como explosivas mientras creaba ondas de vientos cortantes en contra de las marionetas, pero aunque lograron destruirlas estas se rearmaron y siguieron atacando con armas, con balas, púas, espinas, estrellas ninjas de arena metálica, con visión laser y rayos, con veneno y fuego. Luego de varias horas de combate, el ver que no podían destruir las marionetas genero un sentimiento de impotencia por parte de José David y de Richard, pero igual seguían atacando con todo lo que tenían, usaban ondas expansivas, bombas, tornados, bloques gigantes, púas, esferas puntiagudas, cuchillas, acido, tornados pero estos ataques no logran hacer mucho al lado del daño que hacen las marionetas…

La Cosedora Vudú: JAJAJAJAJAJAJA que idiotas son, estas marionetas son invencibles, no entienden que todas tienen una habilidad única e invencible? (hablando a través de las marionetas)

Richard: bueno José David, pensemos, una de las marionetas puede robar tus habilidades y copiarlas a la perfección con tu sangre

José David: las otras no sabemos que pueden hacer, debemos averiguarlo rápido, para usarlo en su contra

En eso José David vuela muy alto y comienza a crear varios tornados los cuales logran estrellar por todo el lugar a las marionetas, mientras Richard crea arpones, flechas, balas de cañón, serpientes y escorpiones de metal para tratar de descifrar cuales eran las habilidades de las otras 2 marionetas, para su suerte una de ellas mostro su habilidad la cual es que no importa que tanto la ataques no se romperá, esto se debe a un aura que la marioneta expulsa y que roba mucha energía, para evitar se dañada fácilmente, luego de que termino el tornado, la marioneta gigante se encero en un gigante diamante el cual comenzó a girar a tal velocidad que podría volver cualquier cosa en polvo esta marioneta fue tras Richard. Mientras que la marioneta irrompible fue tras José David, esta marioneta antes de llegar hasta donde estaba José David, se convirtió su aura protector en electricidad pura y saco miles de púas, cuchillas, espadas, lanzas, cuerdas con cuchillos. José David, logro luego de mucho tiempo tratando de evitar que la marioneta se le acerca mucho y de hecho igual logro hacerle mucho daño, se dio cuenta de que la marioneta ya no tenía su aura protector así que le lanzo sus plumas explosivas las cuales destruyeron por completo a la marioneta. Esto en cierta forma logro debilitar la intensidad y eficacia de los ataques o poderes de las marionetas. Así que Richard aprovecho eso para crear una pirámide de arena con la cual atrapo y comprimo a la marioneta hasta una destruirla por completo.

Cosedora Vudú: maldita sea, no puede ser que hayan lograr derrotarme, esto no puede estar pasando lograron encontrar la forma de ver mis puntos débiles pero (hace que una de las armas de sus marionetas le atraviese el estómago a Richard causándole mucho dolor)

Jose David: NOOOOOOOOOOOO QUE, MALDITA PERRA ES QUE NO VAS A DEJAR DE CAUSAR PROBLEMAS

Richard: QUE… ESO…COMO…LOGRO…HACERLO (cae en el piso inconsciente)

Cosedora Vudú: y eso no es todo querido, no planeo que ninguno de ustedes salga vivo de esta, por lo que tendré que usar esto de una vez por todas (hace que su única marioneta libere una pieza donde se encuentra un sello el cual extrae el alma de La Cosedora Vudú, haciendo que la marioneta libere una singularidad la cual al absorber todo a su paso, lo destruye y lo borra para todo la eternidad) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

José David: esta perra, no puede ser, sí que son fuertes e inteligentes, veamos qué puedo hacer rápido, antes de que Richard se desangre. Bueno si destruyo la marioneta antes de que el agujero negro tome más tamaño podre detenerlo  (le lanza varias ondas de plumas súper filosas las cuales lograron destruir la marioneta antes de que se terminara de forma el agujero negro) bueno ya tenemos una molestia menos (lleva a Richard a un hospital)

Mientras tanto en otros lugares. La Dama del Frio fue la segunda en empezar su combate contra La Reina de los Elementos y Weekend, en estaba pelea La Dama del Frio creo bestias de hielo, espectros que trataban de comerse el calor de los demás succionándolo, creo tormentas de hielo y tornados de nieve, pero Fabiola luego de ver herida y aturdida fuertemente por sus ataques, escupió acido contra las bestias de La Dama del Frio, ademas de eso ella uso sus uñas como balas para herir en varias partes del cuerpo a La Dama del Frio al igual que a sus bestias. Luego escupió lava contra ella cosa que penas logra quemarla pero igual le hace mucho daño. En eso Junior hiso varias posturas de manos las cuales utilizo para escupir fuertes cantidades de viento, repeler los ataques de La Dama del Frio y con su telequinesis logro controlar varias de las invocaciones de La Dama del Frio para utilizarlas en su contra pero esto fue rápidamente anulado por la misma, sin embargo este utiliza sus mino bolsas con sus mezclas de hierbas y piedras para utilizarlas como bombas las cuales logran hacerle daño a La Dama del Frio pero este se molesta y hace que los espectros agarren a Fabiola y a Junior para extraerles su calor corporal lentamente, esto hiso que sintieran un dolor infernal mas no los mato, para luego hacer que bloques de hielo gigante les cayeran encima, y seguido de eso creo tirantes de hielo con los que logro hacerles mucho daño, aturdirlos mucho, debilitarlos considerablemente, aparte de esos hiso que lloviera ferozmente granizo cosa que logro hacer que los 2 sufrieran mucho, para ultimo ella que del cielo cayeran miles de rayos congelantes, todos estos ataques lograron hacerle ver a Fabiola y a Junior que no era para nada fácil esta pelea y que lo más probables que es los 2 murieran. Pero igual estos siguieron en combate, Fabiola se multiplico varias veces, hiso que todos sus clones y ella se volvieran invisibles y todos lanzándole rayos, bolas de fuego a lanzarle semillas estas semillas crecen hasta convertirse en flores gigantes las cuales expulsan un gas altamente venenoso y alucinógeno para luego hacer que de su boca salgan abejas asesinas en gran cantidad, mientras que Junior hiso sus velas para invocar a los espíritus de la naturales, cuyos espíritus eran todos los animales conocidos por el hombre en forma de energía verde, en este combate estaba claro que ambos estaban dando lo mejor de sí…

Dama del Frio: JAJAJAJAJAJAJA que risa que crean que pueden contra mí, por favor no crean que con eso podrán el vencerme

Fabiola: no hables mucho porque si fueras tan fuerte nos habrías vencido hace tiempo

Junior: eso es verdad, sabes que este combate lo puede ganar cualquiera, no te adules mucho

Dama del Frio: si claro, no me digas cosas que no tienen sentido, porque aquí mando soy yo JAJAJAJAJA (crea una expansiva de aura blanco el cual es tan frio que congelo a todos los espíritus de la naturaleza y corto el vínculo de las velas)

Junior: esta desgraciada no puede ser, como es que logro hacer eso? Esto nunca lo había visto antes

Fabiola: que belleza, es que esta mujer no va dejar de causar problemas o qué? Prepárate para todo Junior

Dama del Frio: no me hagas reír querida, sabes que no pueden contra mí, eso es para que vean que ustedes son solo unos asquerosos neófitos y yo soy una hechicera superior

En eso La Dama del Frio creo varios clones con los que hiso como explosivos para lastimar a Fabiola y Junior, aparte de esos ella con sus sangre dibujo un sello en su corazón, del cual salió un demonio vestido de blanco con una armadura de escamas, y un largo cuchillo con una mirada escalofriante y con una sonrisa macabra. Fabiola no espero a ver qué era eso y uso su visión laser para tratar de matarla pero no funciono así que uso su viento cortante pero no funciono, así que Junior trato de hacerle daño invocando a una espirito el cual al acercarse a ella, se desintegro completamente…

Junior: que está pasando? Qué es esto no es posible, que demonios es eso?

Fabiola: qué coño de la madre tiene esa cosa para que no podemos vencerla o atacarla, esto no me gusta para nada

La Dama de Frio: y no debería, veras esto es uno de mis mejores ataques, este demonio es el mismo lich, el rey de la muerte y del frio, mira que sorpresas tiene este bebe y como su muerte será la peor que este mundo haya conocido

En eso el lich se corta el vientre con el cuchillo y de él salen miles de fantasmas los cuales al entrar en los cuerpos de las personas hacen que estos mueran congelados en nanosegundos, de una manera muy dolorosa y dramática. Varios Fantasma trataron de entrar en los cuerpos de Junior y Fabiola pero aunque en varias ocasiones estos estuvieron muy cerca de la muerte inminente, no lograron el entrar en el cuerpo de ninguno de los 2, en ese momento en que todo parecía perdido, estos lograron luego de varias horas de intenso combate por supuesto evitado a los fantasmas, lograron el arrancarle el corazón a La Dama del Frio y luego estrujarlo sin piedad, cuando esta cae al piso y muere, sonríe ya que uno de sus fantasmas seguían libres, por lo que uno de ellos logro entrar solamente la mitad del fantasma, haciendo que Fabiola se desmayara y estuviera tan fría como la muerte…

Junior: FABIOLA RESPONDE, FABIOLA RESPODEN, FABIOLA, NO TE MUERAS, NO TE MUERAS, FABIOLAAAAAAAAAAAA (Se aleja la escena)

Mientras tanto en otros lugares, El Sellador de Huesos tenía su intenso combate contra El Amo de los Tratos. En eso El Sellador de Huesos invoca a animales gigantes los cuales tratan de robarle el alma a El Amo de los Tratos pero este no se deja y crea una armadura de energía de color vinotinto oscuro la cual impide que le puedan hacer daño, con su armadura saca una espada de fuego con la que destruye todos los animales que invoco el sellador de huesos y luego trata de hacer que este caiga en una ilusión pero aunque lo consigue, El Sellador de Huesos hace que su espalda salgan varios demonios los cuales escupen fuego negro y crean mini agujeros negros para debilitar la armadura del Amo de los Tratos pero aunque logre medio debilitarse, este no deja que sigan y usa su control mental sobre ellos para hacer que usen sus ataques contra El Sellador de Huesos, pero ese los desintegra con la mira y hace que varios espíritus nigrománticos entren en los cuerpo de las personas muertas para convertirse en guerreros gigantes hechos por fuego y alma. Estos quereros logran con sus gritos el quebrar la armadura del Amo de los Tratos pero este hace que del cielo caigan varios meteoritos los cuales logran destruir a todos los guerreros. Por lo que El Sellador de Huesos se sacó los ojos para invocar a los 2 dragones protectores del reino prohibido de los espíritus, estos dragones liberan ataques de energía oscura, esferas anti materia, rayos con las almas de los castigados en el inframundo para tratar de matar a El Amo de los Tratos pero este aunque no muere, sufre un gran dolor de tal manera que no puede parar de vomitar sangre y de hacer que sus ojos lloren sangre, para rematar su corazón estaba teniendo varios ataques cardiacos gracias a toda la energía que necesitaba para usar la armadura del Dios de la tormenta infernales. Pero luego de varios minutos este logra el estabilizarse y hace que de su armadura salgan varias cadenas de energía con las cuales atrapa a los dragones y luego los sella para siempre. Esto molesta aún más al Sellador de Huesos y hace que expulse su alma mostrando que es algo tan oscuro y tan siniestro que no tiene palabras para describir como o que es. En su forma más fuerte El Sellador de Huesos logra entrar en la armadura y trata de comerse el alma de El Amo de los Tratos pero este no a pesar de lo débil que esta y de lo cerca que estuvo de perder, logra expulsarlo fuera de la armadura pero este no se rinde por lo que de el salga miles de manos espectrales con las cuales trata de arráncale el alma a El Amo de los Tratos, pero estas manos aunque estuvieron cerca de lograr su objetivo no lo pudieron terminar, puesto que El Amo de los Tratos agarro su armadura todas las manos para luego cortarlas con su espada, sellarlas y luego escupir fuego negro y ondas explosivas para tratar de hacerle daño. Sin embargo este no se rinde y decide el entrar a su cuerpo de nuevo viendo que su única opción que podría funcionar es su técnica final…

Sellador de Huesos: JAAJAJAJAJAJAJAJAJ que idiota, no creas que esa armadura te protegerá de mí, ya verás que yo podre tener tu alma skajajajajajaj

Amo de los Tratos: JAJAJAJAJAJA, y por qué es que no has podido lograrlo, en lo que se llevamos mucho tiempo peleando y nada que logras hacerlo

Sellador de Huesos: bueno ya lo veras, tendré que usar esto de una vez por todas (se teletransporta hasta donde esta Jeremy y de él salen múltiples hilos de energía con los cuales logra vincular su alma con la de él) JAJAJAJAJAJAJAAJ ya está, ahora solo debo el expulsar mi alma y la tuya vendrá conmigo a la nada, donde los 2 quedaremos sellador en una eterna agonía, sufrimiento y horror por siempre JAJJAJAJAJAJAAJ (en eso libera su alma)

Amo de los Tratos: la próxima vez, hazlo de una vez en lugar de decirme que vas a hacer okey? (corta los hilos y luego los quema con su espada y con fuego incoloro, haciendo que El Sellador de Huesos muera de la peor forma posible) JAJ…JAJAJ…JAJA (en eso se desmaya y se deshace su armadura)

5 MESES DESPUES

Es increíble lo rápido que pasan las cosas, luego de la pelea contra mi coven, la cuidad y la escuela se reconstruyeron fácilmente, ademas de eso Fabiola logro el despertar del como en el que estaba gracias al fantasma que entro en ella, ahora está mucho mejor pero a veces se desmaya repentinamente pero del resto está bien. Por mi parte yo luego de estar hospitalizado 3 semanas por mi poco energía logro el mejor rápidamente y ahora estoy más fuerte y poderoso que nunca. Por otra parte en la escuela pasaron muy locas, primero está el hecho de que la estúpida de la profesora Yaquelin le dijo a la mama de Eduardo la relación de Richard y el y por ende ya no lo habla a su hijo, y tuvieron que terminar. Pero Richard hiso que toda su familia pensara que ella era lesbiana y ahora nadie le habla, para rematar hiso que tuviera un accidente que la dejo en coma indefinido. Por otra parte el basilon con Maryoire era infinito por frases como “terminando”, “ya”, “no”, “si”, “textura chiclosa”, “cierren los cuadernos” “hay tiene miedo”, pero eso no fue todo también hay que recordar las miles de veces que José David se la pasaba molestando a Frankzua diciéndole “Frankzua te amo”, o las veces en la que Isaías, Omar y Alvino se decían “aarrooooo” o “primooo”. Pero hay algo que no puedo dejar de decir y es que José Antonio quien era muy amigo de Fabiola, dejo de hablarle por culpa de su novia Lisbeluo, esto hiso que Fabiola se molestara tanto que la desmembró lentamente para vengarse. Por ultimo hay que destacar el hecho de que a la final Apitz me dijo lo que no me quería decir y no era nada ni nada menos que él y María Lugo se volvieron novios y no me querían decir porque yo los iba a joder así que para vengarme no le hable por 4 semanas en lo absoluto…

Jeremy: Que bueno José David que ya podremos irnos de vacaciones, ya por fin termino este extraño año

José David: si chamo, por fin podremos descansar de todo lo que paso este año, aun no me creo todo lo que paso, y menos que tengas novio chamo

Jeremy: yo tampoco, pero se siente muy bien, que lindo es que José Antonio sea mi novio

José David.: pues sí, te lo mereces, bueno creo que después de todo lo que ha pasado todos nos merecemos un descanso así que después de clases voy pa tu casa pa relajarnos

Jeremy: buena idea, así podremos des estresarnos por todo lo que paso este año, que bueno que ya termino (en eso llega José Antonio y besa a Jeremy lindamente)

José David: bueno yo mejor los dejo solos para que estén juntos los tortolitos (Se va)

Jeremy: no sabes lo feliz que me hace que estés aquí conmigo mi rey (beso) no puedo creer que luego de todo el daño que hice, pudiera el tenerte en mi vida

José Antonio: ejjeej, bueno la verdad es que no hiciste tanto mal, también hiciste cosas buenas, solo estabas confundido, yo soy quien debería estar feliz de tenerte, mi bebe

Jeremy: mi vida que bello eres, me haces muy feliz, bueno ya es hora de irnos, vámonos juntos (beso)

José Antonio: claro que si mi rey, te amo un mundo, eres mi luz aunque no lo creas

Se van los 2 abrazados, José Antonio está detrás de Jeremy abrazado a él y los 2 caminan al mismo paso, es increíble el tipo de joyas que te puedes conseguir en la vida, el tener a José Antonio en mi vida me ha hecho pensar que si yo puedo conseguir amor, todos pueden, si la oscuridad puede ser iluminada, y los ogros pueden amar todo es posible…

Mientras tanto en la casa de Richard…

Richard: que bueno que ya todo termino (en eso escucha unos movimientos) quien está ahí?

Richard: creo que no sabes con quien estás jugando? Es mejor que te vayas mientras puedas (escucha una voz y una risa) quién eres? MUESTRATE YA

????: Hola cariño te ves muy horrible como de costumbre AJAJAJAJAJAJ… me extrañaste?

Richard: Dama del Frio? Como es que tú? Como es que sigues viva?

Dama del Frio: hierba mala nunca muere, pero no es por eso que estoy aquí

Richard: y para que estas aquí?

Dama del Frio: para decirte de lo que te pierdes… de los grandes poderes que podrías tener y que no tienes, lo poderoso y alabado que podrías llegar a ser

Richard: qué? A que te refieres con eso? (interesado)

Dama del Frio: que te parece si yo te digo que tu yo sé cómo hacer que tus poderes alcancen un poder inimaginable con el que podrías ser alabado como deidad…pero antes de eso debo preguntarte algo…. Que tan lejos estas dispuesto a llegar para conseguir ese poder? (sonríe)

Richard: tan lejos como sea necesario (se aleja la escena mientras La Dama del Frio se ríe siniestramente)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).