Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Uno este es uno de los días que nunca olvidare este, recuerdo que luego de 2 semanas las cosas se pusieron peor de lo que esperaba, nunca me imaginé que paso esa noche ya que fue digno de una película de horror. Todo comienza una mañana fría en la que los escalofríos y los pálpitos me decían que algo terrible estaba por suceder. Pero no nos adelantemos a los hechos…

José David: hola amigo, que loco es pensar que estos días han estado más tranquilos de lo que estoy acostumbrado, creo que por fin podremos pasar un año tranquilos

Jeremy: pienso igual, pero no voy a dejar de decirte que creo que estas así de cerca de Apitz se arreche y te meta un golpe en la cara, te recomiendo que controles a esa estúpida o ya veras

José David: hay no vamos a empezar el día hablando el día de María, solo disfruta la paz, entiende que ellos se quieren mucho y yo no soy ningún estorbo para ellos

Jeremy: ya lo veremos, solo te recomiendo que te cuides las espaldas porque ciento que hoy será un día terriblemente malo (salen al receso)

Luego de que saliéramos al receso, yo en vez de ir a la mesas me fui al parecer que está pasando las puertas que pusieron en los pasillos para llegar a primaria, gracias al cielo que Luisa tomo la iniciativa de que Karlis, Joskalett, Ricardo, Herwin, Manuel, Lauryn, Nohely, Eduardo, José David (no siempre lo hace) y yo fuéramos para hallar para pasar tiempo juntos, porque si les soy sincero ya no podía soportar más a la estúpida de María, porque puede que yo sea muchas cosas pero no soy hipócrita…

Jeremy: qué lindo es que después de todas esas peleas entre nosotros 2, por fin llegáramos a un acuerdo

Richard: si porque ya no estábamos pasando, sabes creo que las cosas comenzaran a ir mejor en nuestro círculo de amigos de ahora en adelante

María: José David acompáñame a ver si el gallo puso, jala bola (sonríe y José David la acompaña) hey de verdad que paceré que los 2 seamos novios

Apitz: y otra vez el jala bolas de José David se roba a mi novia, sabes siento que ella lo quiere a él y no a mí, porque ella le escribe cosas muy raras y a mi nada, de paso que si quinde a hablar con él por teléfono con él, para colmo en la escuela todos los recesos se la pasa con él, y conmigo solo pelea (cara de tristeza)

Jeremy: bueno termínale, no estás obligado a estar con ella, si sientes que ella no te quiere y algo anda raro termínale

Richard: de verdad Jeremy que tú eres demasiado exagerado, no van a terminar por eso, no todo en las relaciones es puro amor, siempre hay momentos difíciles, no le termines Apitz

Apitz: bueno no le sé, lo estoy pensando pero igual creo que es mejor que Dios decida que pasara

Jeremy: bueno, ¿tú vas hoy para la reunión a casa de Carlos?, estoy dudando el ir pero igual terminare hiendo, espero que nada malo pase en esa reunión (todos se van)

Luego de eso todo el día de clases fue puro aburrimiento, por lo que el día se fue muy rápido, sea como sea el sentimiento de preocupación no se me quitaba con nada, cada vez era peor, así que para relajarme decidí ir a ver a mi novio…

José Antonio: hola mi amor (beso) ¿cómo estás?, ¿todo anda bien? Te veo algo preocupado mi amor

Jeremy: si todo está bien, es solo que siento que algo muy malo esta por suceder y temo que eso desate cosas peores sobre todas las personas que quiero

José Antonio: sea lo que sea, no debes de preocuparte, solo concéntrate en lo positivo y aunque sea algo difícil para ti, igual creo que pues hacerlo (besos)

Jeremy: que bueno que te tengo a ti, para que me des alegría y amor (besos) creo que la vida me ha dado muchas cosas muy lindas como tú (sonríe)  

José Antonio: pues sí, me encanta el que seas mi novio, me haces muy feliz, quiero seguir contigo muchos años, te amo como a nadie y como nunca (beso)

Jeremy: igual yo, mi amor ¿no hay nadie en tu casa?

José Antonio: no, salieron, ¿por qué mi vida?

Jeremy: por esto

Le baja el jean y le quita la camisa a José Antonio quedando solo en bóxer negros, para luego José Antonio hacer lo mismo con Jeremy, luego de que los 2 quedaron en boxers, duraron varios minutos besándose de una manera apasionada y a la vez linda, para luego Jose Antonio cargar a Jeremy y llevarlo hasta el cuarto, donde los 2 tienen un sexo muy intenso, tanta fue la intensidad que la cama no dejaba de rechinar, los orgasmos se escuchan por toda la casa, luego de un muy excitante e intenso sexo (oral y normal) José Antonio fue desnudo a la cocina a buscar agua, pero cuando regreso al ver que Jeremy estaba con las piernas muy abiertas, este fue corriendo hasta el donde arrastras por los pies a Jeremy y hace que este grite muy fuertemente del placer, para finalizar Jeremy tomo las manos de José Antonio y le hiso el sexo oral tan fuerte que este comenzó a gritar “hey”, “Jeremy para”, “Jeremy detente”, pero este no se detenía...

Luego del increíble sexo que tuvieron Jeremy y su novio este se fue a casa de Carlos donde al llegar todos se fueron a la bodega, que en parte fue una excusa para dejar solos a María y a Apitz pero al regresar nos enteramos que Apitz estaba envuelto en cólera con María ya que ella lo había ignorado todo ese tiempo, pero no le dimos importancia así que solo comimos y bebimos sangría con chinoto y wisky solo…

José David: bueno quiero que todos me escuchen, ¿ustedes tienen problemas económicos?, ¿la situación del país les afecta mucho?, pues ya no tienen que sufrir más con la ayuda de dineroland

Jeremy: no me digas que es otra de tus formas raras de conseguir dinero, es que a ti te meten preso y tú no aprendes

José David: ejeje, bueno como sea, con Dineroland tendremos dinero fácil, valga la redundancia, veras, esta página funciona de la siguiente manera ustedes tienen un abuelo, ese abuelo tiene varios hijos, y esos hijos tienen nietos, ustedes en este caso serían los abuelos, y deben buscar a más personas que serán sus nietos para que les depositen 2000 bolívares y cuantos más nietos tengan más dinero acumularan, así te multiplicara esos 2000 que pusieron en 60 mil bolívares, para cada uno, por lo que todos ganan, esto es como una comunidad y es confiable porque si un nieto no paga, la página te lo remplaza

Jeremy: esto es una empresa pirámide como la Herbalife no me parece muy rentable, creo que no deberían meterse en eso (nadie escucha el consejo de Jeremy y hacen varias preguntas)

José David: bueno mañana va a haber una reunión de eso, así podre bajarle mejor la información, les digo porque se por lo que todos estábamos pasando, incluyente Jeremy, así que díganle a sus padres y luego me avisan quienes quieren estar

Luego de que todos hablaran de Dineroland, Ricardo y yo notamos de que Apitz estaba muy agresivo con María por lo que decidimos ponerlos a hablar para que hablaran con sinceridad el que estaba pasando o que se estaban ocultando para que su relación se convirtiera en una bomba del tiempo. Primero hablo Apitz y luego de manifestar de manera grosera y agresiva su disguste culpando a José David y a María por todo, fue el turno de que María hablara, en ese momento fue donde todo comenzó…

María: bueno yo les contare que es lo que pasa, si quieren respuestas eso es lo que les daré

Mientras tanto en otros lugares

Fabiola: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, que risa Puchi, no que loco, pero aja cuéntame (caminando hasta su casa mientras hablar por el teléfono con su novio) bueno besos hablamos mañana (cuelga y en eso se escucha una risa siniestra)

Fabiola: ¿quién anda ahí?, sé que hay alguien ahí, muéstrate (siente que hay una presencia detrás de ella) muéstrate que no te tengo miedo…AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (en eso una figura oculta en las sombras vuelta hasta donde esta ella, la ataca mientras se aleja la escena)

Mientras tanto en otros lugares

Luego de que la bruta y retrasada mental de María Lugo hablara las mil y un estupideces, desviándose del tema y repitiendo una y otra vez que mejor se callaba, por fin logro decir lo que todos estábamos esperando saber…

María: miren…la razón por la que yo soy tan rara es porque yo estoy enamorada de otro chamo, es alguien que es muy dulce, que siempre está para mí, que me trata muy bien, que es un amor conmigo, es alto, pelo negro…

En ese momento el silencio invadió la casa, todos se quedaron completamente callados mirando a José David, a que a su vez se intentaba esconder de todas las miradas, a simple vista se notaba que él estaba completamente asustado, aterrorizado por que acabada de decir María, no conforme con eso Apitz empezó a llorar cosa que hiso que la tensión se incrementara…Se los juro yo no fui el mismo después del susto que pase ese día, el miedo me paralizo de tal manera que no podía usar mis poderes, apenas logro decirle a Carlos “abre la puerta…yo retengo a Apitz”, ese día el terror se adueñó de todos los que estábamos en ese cuarto, el silencio, Apitz llorando, las miradas que recaían sobre José David se tornaba muy preocupante e hicieron que esa reunión pasara de ser algo para divertirse al peor recuerdo que José David jamás hubiera podido haber esperado …

Jeremy: bueno…como…todos…se…quedaron…callados (cara de preocupación)…voy…a…preguntar…lo…que…todos…se…deben…estar  preguntando…María…ese…chamo…de casualidad es…¿José David?

Maria: no, un chamo que nadie conoce, pero no es José David

Les juro que fue en ese momento en el que toda la tensión y el suspenso acabaron, fue ahí donde todos dejaron de mirar a José David, y el logro regresar a su cuerpo, logro sentir el alivio que no era el, de verdad que aunque él es moreno, en ese momento de tensión él se tornó de color pálido como leche. Pero ya luego de que todos supuremos que él no era, todos, principalmente José David respiró de alivio y entraron en sus cuerpos después de todo ese suspenso, para evitar problemas tele transporte a María a su casa y le prohibí a los otokus que la siguieran tratando igual, ya que ella le había roto por completo el corazón a Apitz…

Jeremy: menos mal que no eres tú, yo de verdad me había asustado

José David: dígame yo, yo estaba cagado, de verdad que el susto fue horrible, nunca quiero repetir esa experiencia, dios que miedo sentí, menos mal que dijo que no era yo, porque como describió al muchacho era muy parecido a mí, yo dije será que me voy, sentí que Aptiz me iba a dejar respirando por un tubo

Richard: no eras el único que pensó eso, de verdad que yo estaba aterrado, no más que tú, se notada que tú eres el más asustado pero por lo menos ya se sabe porque María estaba tan rara con Apitz, esperemos que esto no se torne peor, no me imagino que pasara mañana

Jeremy: yo tampoco, esta noche no duermo, como todos me imagino pero bueno cambiemos de tema (en eso se escuchan gritos de auxilio) ¿escucharon eso?

 En eso llega Fabiola arrastrándose débilmente ya que tiene varios rasguños muy profundos en la espalda y el estómago…

Fabiola: no sé cómo escape de ella…no sé cómo escape de ella…necesito que me ayuden…no sé si me está siguiendo

José David: ¿quién te hiso eso?, ¿qué paso?, ¿Quién te puede estar siguiendo? (preocupado)

Fabiola: lo hiso ella (aliento escaso y muy preocupada)

Richard: ¿Quién?,  ¿La Dama del Frio?

Fabiola: no…fue…fue…fue… (Se desmaya y se aleja la escena lentamente)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).