Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“ALERTA ROJA EN MARAQUIVA Y PEDRO MANUEL POR DESAPARICIONES”

2 DIAS DESPUES

“INTENSAS PROTESTAS EN LAS ADJUNTAS POR 33 DESAPARECIDOS”

7 DIAS DESPUES

“MIEDO SE APODERA DE LAS CALLES DE MARAVEN”

4 DIAS DESPUES

“ESCUELA PETION Y LOS MARISTAS CIERRA INDEFINIDAMENTE POR DESAPARACIONES”

Las cosas son cada vez peor, no puedo creer que este escándalo este sucediendo, esto me preocupa cada vez más, ciento que tarde o temprano me atraparan y no saldré con vida. Pero bueno mejor hablemos de otra cosa como la vez en la que Joskarlett piso mal tuvieron sacar en ambulancia e enyesarle el pie, ademas de eso cada receso me la paso evitando que María hable con José David repitiéndole una y otra vez cosas como “ella no es tu amiga”, “solo te está utilizando”, “deja de todos los recesos ir a habla con ella” “le hiso daño a apitz no deberías hablarle”…

José David: chamo estoy preocupado, están desapareciendo muchas personas, ciento que pronto no quedara nadie

Jeremy: hey sí, tengo miedo, siento que el próximo en desaparecer seré yo o uno de ustedes

José David: bueno esperemos que detengan esto, ya no puedo con tanto estrés y miedo

Jeremy: yo tampoco, esto es horrible, pero no que no entiendo es ¿cómo no agarran a la persona que está haciendo esto?

José David: no se marico, de pana que ya es imposible estar tranquilo, acompáñame a beber agua (salen del salón a beber agua y se encuentran a María)

María: hola Jeremy (Jeremy le mata los ojos y la deja hablando solo) hey José David en un momento tengo que decirte algo (se acerca a José David)

José David: ¿qué paso?...wow…wow…wow (se queda impactado, mirando al vacío)

Jeremy: ¿qué paso?, ¿qué te dijo la perra esa?

José David: okey…ella me dijo que como ella se va a estudiar a Colombia, que le dijo a su mama a ver si yo podía irme con ella a vivir a Colombia (Jeremy se impacta y se va)

En ese momento no le dije nada a José David, solo lo mire con una cara de decepción y tristeza mientras movía la cara de un lado al otro en forma de negación, eso lo hice todo el día ya que me sentí derrotado, me sentí herido, sentí que mi enemiga mortal había ganado, que nunca más volvería a ver a José David y que la distancia mataría nuestra amistad, sentí que caía en un pozo oscuro, en el que solo se podía ver 3 torres de rocas que se venían abajo, las cuales representaba mis tristeza, mi derrota y mi dolor de ver que uno de mis mejores amigos se iba del país con mi enemiga que no lo vería nunca más, ya que la distancia acabaría con nuestra amistad. En el receso yo decidí decirles a los demás lo de Colombia a ver si alguien le daba ademas de yo razones para que se quedara…grave error…

Luisa: bueno creo que deberías aprovechar, no desperdicies esa oportunidad de irte del país

Richard: dale de una, no lo pienses mucho, si yo fuese tú me voy de una vez, no me gustaría que te fueras pero es lo mejor para ti

Luisa: de verdad, es lo mejor que te podría pasar, no lo pienses mucho y vete de una vez, así sales de esta pobreza (Jeremy mira tan feo a Luisa que esta se desmaya por un momento)

Jeremy: USTEDES SON UNOS HIJOS DE PUTA, NO PUEDO CREER LO POCO QUE LES IMPORTA EL QUE JOSE DAVID SE VAYA, QUE CLASE DE AMIGOS SON, ES QUE USTEDES SON DE LO ULTIMO

Apitz: hey brother ven que necesito decirte algo que no le digo a casa nadie (se van los 2 a hablar)

Jeremy: Apitz eres mi última esperanza, dile algo para que ratifique, no puede ser que la estúpida esa me haya vencido, siento que el mundo se está derrumbando

Apitz: y bueno eso es lo que quería decirte, ademas me dolería mucho que te fueras, ósea seria tipo, quiero ir para tu casa pero no estarás en Colombia, así que por mi puedes irte pero me dolería mucho y no sería lo mismo

Jeremy: Apitz eres el mejor, eres la única persona que si le importa lo de Colombia y no es como los demás que les importa un coño si José David

José David: bueno Jeremy yo te conozco, en este año descubrí que eres buena persona y eso me tomo mucho, sé que quieres decirle algo, así que vamos a hablar (los 2 se van a hablar)

Jeremy: es que me estresa que a nadie le importa, ósea si te tiras por un barranco no les importa (en eso llega María)

María: ve te quiero decir algo (José David se queda para para escuchar)

Jeremy: José David tengo algo muy importante que decirte, y también tenemos examen (jala a José David para evitar que María hable con el)

Les juro que esto no va con mi naturaleza pero dure horas hablando con José David expresando las cosas que sentí cuando me dijo, mis preocupaciones, los pros y contras que tiene el viaje, la derrota que tenía contra María, fui in libro abierto por lo que José David entendí y le explico que no me preocupara, que no todo estaba dicho, cosas pueden cambiar cosa que me dio la mejor idea de mi vida, la cual fue el destruir la amistad entre María y José David, el evitar ese viaje, demostrarle a José David quien es María y cuáles son sus verdaderas intenciones…

José David: no te estreses por eso, igual seguiremos siendo amigos, la amistad perdurara, no temas

Jeremy: como no hacerlo, es algo muy fuerte lo que acaba de pasar

José David: bueno créeme igual seguiremos siendo amigos, no creas que esto no me duele, no me gusta la idea de dejar a mis amigos, especialmente a ti por lo del viaje, pero igual las cosas no están escritas todavía

Jeremy: exacto, igual tenemos las salidas y mi fiesta de cumpleaños

José David: hey…eso es Agosto…no voy a…

Jeremy: que ni se te ocurra decirlo, si vas a estar, tú lo dijiste muchas cosas están por pasar

A la mañana siguiente

Richard: hey José David has visto a Jeremy, creo que esta arrecho conmigo por lo de ayer

José David: hey no, ayer yo me la pase tratando de llamarlo y le mande varios mensajes pero no responde, su hermano me dijo que no llego había llegado a la casa y eso fue como a las 7:00 pm

Richard: ¿hey y eso?, él no es de hacer eso, nadie lo ha visto me están diciendo (en eso ven a José Antonio pasar) vamos a preguntarle a su novio a ver

José David: José Antonio epale ¿cómo has estado?, ve de casualidad no vas visto a Jeremy es que nadie lo ha visto y no estamos preocupando mucho

José Antonio: pues sí, vi a preguntarles exactamente lo mismo, esto no me gusta nada (en eso les llega un mensaje que dice “Yo tengo a Jeremy”) mierda…Jeremy esta secuestrado (Se aleja la escena)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).