Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dama del Frio: no te tengo miedo, puede que hayas pensado que nadie se enteraría de cuál es tu plan pero estas equivocada

Condesa de la Muerte: AJAJAJAJAJAJAJAJ tu nunca me detendrás, veras tu eres el residuo de la muerte de un viejo de mierda

Dama del Frio: igual te ganare, que tal si yo hago esto (le lanza una avalancha a La Condesa de la Muerte)

Condesa de la Muerte: ajajajaj que risa si pensaste que con eso me podrías hacer algo, mira esto (crea a cara de un demonio y cuando está a punto de llegar hasta donde está La Dama del Frio, la cabeza explota)

En eso La Condesa de la Muerte salta y hace que de su boca salgan varias manos oscuras las cuales se enganchan al alma de La Dama del Frio, pero esto logra cortarlas y luego hace que un espíritu de hielo la ataque, cuyo espíritu es destruido con solo la mirada de La Condesa de la Muerte, luego de eso está hace que su cuerpo se prenda en llamas oscuras y va corriendo hacia ella, La Dama del Frio se fusiona con un espíritu de hielo y se corriendo hasta donde esta ella antes de que se aleje la escena…

2 Semanas Después

Las cosas se han puesto algo raras luego de la fiesta de Diego no solo por el hecho de que María Lugo ahora está siendo menos ladilla con José David, pero la vida es como cuando tratas de tapar una fuga de agua con el dedo, tapas algo pero el agua siempre encontrara un lugar para salir. A que me refiero con esto, es que ahora surgió otro problema con José David, verán Joskarlett es una amiga de José David desde tercer año, y tiene un pequeño problema con robarse la atención de las personas, y con pequeño quiero decir muy grande. Saben lo que se siente ser ignorado por completo, desde que entras al colegio hasta que sales completamente, sin poder hablar con un amigo solo porque el muy desgraciado le sigue el jueguito a Joskarlett, haciendo que toda la atención recaiga únicamente sobre ella, cuando ella llego de ultimo. Ósea es cansado ya formarle todos los días un peo a José David para que el entienda que yo llegue primero y que ella no vale nada al lado mío, pero eso le entra por un oído y le sale por el otro..

Jeremy: mira carajito del coño, ya estoy cansado de que le pares tanta bola a la que llego de último, yo llegue antes que ella, no me importa que estés en “automático” cuando la haces pero si sigues así aténtate a las consecuencias

José David: yo sé, lo siento, es que lo hago inconscientemente, tú siempre eres el plato de primera mesa porque siempre me la paso contigo

Jeremy: pero aja, no puedes pasar un día completo o un bloque completo bajándole bolas, sigue así para que veas en el problema que te vas a meter

José David: no gracias, perdón tratare de no hacerlo más, pongamos ambos de nuestra parte, tú no me haces bululú y yo trato de regularla, es que estos roces no son nuevos, desde 3 años están

Jeremy: yo prometo hacer mi parte, pero en enserio, a mí no me importa que tan enamorada pueda estar ella de ti o que tanto queso quieran matar, me haces el favor y la regulas o me las pagaras

José David: okey hare lo que pueda, pero ya no te alteres por eso, ven vamos a hablar con Richard

Jeremy: buena idea, tengo malas noticias que darles a ambos (los 2 se van)

Richard: halo ¿qué me cuentan?

Jeremy: ejejeejj, bueno que he estado todas las noches viendo a ver si entiendo por qué La Condesa de la Muerte está asaltando cementerios al azar

José David: hey si, ya van 4 cementerios que no están completamente vacíos, ¿que estará tramando?

Richard: ¿por qué no después de clases vamos al cementerio la sagrada familia a investigar?

Jeremy: suena excelente la idea, bueno está decidido, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que la respuesta a todo está justo enfrente de nuestras narices

Nohely: eso es verdad compa, ajajajajajajaja, hey vengo a decirles algo, ¿Por qué no me dijeron?

Richard: ¿no te dijimos que?

Eduardo: que estaban saliendo, porque todo la promoción está hablando de eso, de que Jeremy y Richard estaban saliendo

José David: ¿ya va qué?, hecha el cuento completo que no entiendo de lo que hablas

Eduardo: estaban diciendo que Richard y Jeremy se besaron 2 veces, la coordinación los vio y les llamo a los presentantes y luego se los citaron en coproder

Jeremy: ¿quién te dijo eso?

Eduardo: ¿Cómo que quien?, a mí me lo dijo fue Martin

Richard: ¿MARTIN?, ¿YA VA ESCUCHE BIEN?, ¿DIJISTE MARTIN?

Eduardo: si

José David: que hablas si él está muerto, murió en segundo año, ¿cómo es posible que él te haya dicho eso?

Jeremy: no entiendo, se supone que está muerto, yo lo mate, ¿cómo te dijo eso?

Eduardo: bueno no sé, solo les digo la verdad, Nohely estaba ahí, cuidado porque ya saben cómo son de ridículos aquí

Luego de eso, el día paso rápido por lo que nos fuimos al cementerio para investigar sobre los asaltos al azar que La Condesa de la Muerte estaba haciendo…

Richard: wow este cementerio también fue robado, no hay ninguna tumba que no esté desenterrada

José David: esto parece un pueblo fantasma, wow sea cual sea el plan que tenga en mente, no se detiene ante nada

Jeremy: chichos vengan a ver esto (está parado en la tumba de Martin), Eduardo no estaba mintiendo, pero para que se lo llevarían, mi hechizo hace que sea inútil hacer algo con su cuerpo a través de la magia conocida

José David: ¿qué coño pretende hacer esta tipa?, no me está gustando para nada esto

Richard: creo que deberíamos irnos, no podremos hacer nada, ya todo el cementerio fue robado, mejor nos vamos e investigamos en nuestras casas (todos se van)

Luego de eso me fui a mi casa, extrañado ya que no entendía el por qué estaban asaltando los cementerios, ademas de eso ¿Por qué se llevarían el cuerpo de Martin?, ¿Qué utilidad tendría?, pero las cosas al llegar mi casa fueron de mal en peor…

Jeremy: hola...¿hay alguien?...¿padre?...¿madre?...¿Junior?...¿hay alguien en la casa? (camina hasta su cuarto)

Jeremy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito de dolor y comienza a llorar al ver la cabeza de José Antonio en su cama con una nota) “¿ahora estas feliz de hacerte escapado de mis garras?” AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER AAAHHHH (en eso sale del cuarto y ve que hay un libro viejo y cubierto de sangre tirado en el piso)

Jeremy: ¿qué?, ¿Qué es esto? (toma el libro) nunca había visto uno así (hiperventilando)

En eso abre el libro y ve que tiene un nota en el principio del libro la cual dice “este libro al derecho y al revés debes leer puesto que muchos secretos en su interior fácilmente no se rebelaran, a partir de ahora con un ojo abierto deberás descansar, puesto que ella hará todo lo que pueda para de tus manos este libro arrancar y así su plan terminara…recuerda muy bien que este libro debes resguardar para que ella no pueda su plan completar …si lo pierdes al día de la perdición nos llevaras”  firma el “Señor W” (se aleja la escena)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).