Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, aqui les dejo el antepenultimo capitulo del libro Secundaria NCC, espero que les guste

En eso nos fuimos todos a pelear contra el ejército de La Condesa de la Muerte, sin importar que alguno de nosotros podría no regresar igual fuimos a pelear…

La Condesa de la Muerte: ¿pero qué es esto? ¿De verdad creen que pueden contra mi ejército?, no me hagan reír

Jeremy: cállate, no te tenemos miedo, vamos a detenerte

La Condesa de la Muerte: JA, aunque me mates estos caminantes van a seguir en combate, hasta sería peor porque se volverían más agresivos

Richard: estúpida, no crees que matarte es nuestro único plan, que tan predecibles crees que somos

La Condesa de la Muerte: no dejare que me insulten, mueran de una vez por todas, no podrán evitar que gane, la era del hombre termino

José David: cállate de una vez por todas y pelea si es que tan fuerte como dices

En eso todos los caminantes del limbo fueron a atacarnos pero en eso Nohely hiso que en varios volaran en pedazos por todas las explosiones que hiso, a su vez Mery creo varias ondas expansivas las cuales nos ayudaran a ganar tiempo para que Karlis (crea varias esferas de agua con las que captura a varios caminantes y los retienen para que no puedan salir de la esfera) y José David (se convierte en un cuervo para luego hacer una lluvia de plumas las cuales explotan haciendo que los caminantes tarden en rearmarse) ademas de eso Richard hace varios diamantes de arena y luego los comprime y los hace girar sobre donde están algunos caminantes. Por otra parte Fabiola hiso que los arboles cobraran vida y nos ayudaran a pelear contra los caminantes, por otra parte Emily (grita en una frecuencia tan alta que hace que los caminantes se queden paralizados) y Luisa (usa su cabella para convertirlo en varias manos gigantes las cuales usa para tirar y destrozar temporalmente a los caminantes)…

Nohely: muéranse escorias, mira tú malaya bruja te las vas a ver conmigo hablo enserio (hace el baile que siempre suele hacer)

Fabiola: mira tú desgraciada del coño, por secuestrarme y tenerme en un cuarto por semanas voy a matarte (usa su visión de rayos lasers)

Junior: puede que tengas a este ejército tan fuerte pero nosotros también tenemos nuestros trucos

Dama del frio: creo que es hora de que entre en acción, miren niños les mostrare como se hace esto (libera todos sus fantasmas congelantes y crear fuertes tormentas de hielo)

En eso La Condesa de la Muerte ordena a todos sus caminantes que nos ataquen los cuales son más de 5670, pero nosotros nos sedemos y atacamos sin para, por una parte estaban Fabiola (controlando a los árboles, usando sus rayos lasers y usa el viento cortante), Junior (les lanza bolsas con varias piedras y hierba las cuales explotan al impacto, ademas de eso usa su telequinesis para empujar a los caminantes y hace varias posturas de manos para invocar a varios espíritus samuras que pelean contra los caminantes) y Emily (ademas de gritar, esta crea varios explosiones sónicas con las que logra desarmar a los caminantes). Por otra parte Richard (convierte los diamantes en mini balas y las se las lanza a los caminantes, ademas de eso hace que salgan del piso varias espinas), Jeremy (les lanza rayos, hace que el suelo se hunda, crea plantas que rosean gas que aturden a los caminantes y crea cadenas para detener a los caminantes) y José David (hace que del cielo caigan miles de plumas muy filosas y explosivas, ademas de eso este expulsa grandes cantidades de viento de su boca haciendo que los caminantes se desmoronen). Ademas de eso Luisa (crea varios brazos para golpear a los caminante, ademas de eso hace que su cabello se conviertan en púas o en diferentes formas con las que logra destrozar a los caminantes), Mery (atrae y repele a los caminantes, hace que caigan del cielo y también los despedaza con tanta presión que hace sobre ellos) y Nohely (despedaza a los caminantes por las explosiones que hace, hace que sus huesos vuelen por todos lados, genera y retiene la explosión para luego liberarla y hacer aún más efectivo el ataque)…

Dama del Frio: estos chicos sí que son caóticos, me gusta son muy parecidos a mi

La Condesa de la Muerte: idiotas, que no entienden que no importa que hagan no van a poder contra mi

Jeremy: no nos importa, no creas que has ganado solo porque nuestros ataques no les hagan daño a tus caminantes

La Condesa de la Muerte: pues sí, yo gano, no pueden contra mí, solo están gastando sus energías en estupideces

Richard: pero mientras detengamos a tu ejército no podrás hacer gran cosa o sí?

La Condesa de la Muerte: puede que estén reteniendo a mis caminantes y puede que gran parte de mi poder se vaya en controlarlos pero igual puedo vencerlos

Junior: no corras tanto que te vas a caer

Jeremy: los malos nunca ganan, ¿sabes eso verdad?

La Condesa de la Muerte: eso es en las películas, querido los villanos siempre hacen el mayor daño posible a los buenos, ademas este será un caso aparte

Dama del Frio: pues créeme que no lo será, mira lo que tenemos aquí (saca el libro y la libreta del señor W)

La Condesa de la Muerte: no puede ser, EL LIBRO Y LA LIBRETA DEL SEÑOR W, ¿de dónde la sacaste?

Dama del Frio: eso no importa perra, lo que importa qué sabes que dentro de estos libros se encuentra el hechizo que puede detener a tu ejército

La Condesa de la Muerte: malnacida

Dama del Frio: creo que no tiene caso que sigamos peleando en una pelea sin fin, debemos terminar esto de una vez por todas

Jeremy: pero el precio para el hechizo es la vida del que realiza el hechizo

Junior: ¿entonces tú serás quien va a dar su vida para salvar a lo demás?

Dama del Frio: pues sí, no me dé un discurso incensario

Richard: bueno gracias por hacer el hechizo, te debemos una

Dama del Frio: lo se querido, bueno es ahora o nunca, creo que tus momentos de fama se acabaron puta barata

La Condesa de la Muerte: ojala te pudras en el infierno

Dama del Frio: si como digas (Abre los libros y busca el hechizo)

La Condesa de la Muerte: NOOOOOOOOOOOOOOO NO DEJARE QUE LO HAGAS, VAYAN POR ELLA (envía a los caminantes del limbo a atacar)

En eso Karlis crea varias esferas de agua con las que captura a varios caminantes y los retienen para que no puedan salir de la esfera, para así poderle algo de tiempo a la dama del frio

Dama del Frio: el show termino cariño (comienza a recitar el cantico del hechizo)

La Condesa de la Muerte: desgraciada, me las pagaras por esto (preocupada)

Notas finales:

si llegas a leer esto, por favor toma ideas para que puedas inspirarte y asi hacer tu historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).