Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUNDARIA N.C.C por JAAM Lombard

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El momento que tanto tiempo estaban esperando, este el ultimo capitulo del libro Secundaria NCC, espero que les guste, quisiera agradecer a todos los mis lectores por resivir bien este libro, significa mucho para mi que les haya gustado les prometo que seguire esforzandome para traerles series y libros tan buenas como este...

En eso todos comenzaron a llorar sin parar por la muerte de Jeremy, el cielo se nublo y cuales botan caigan sobre el cuerpo sin vida de Jeremy, el cual portaba una sonrisa ya que sentía que había ganado y que no era el final sino el hasta luego…

Junior: NOO, me rehusó a permitir esto, debo hacerlo de una vez por todas (atrae el diario del señor W)

Richard: ¿qué estás haciendo? (hiperventilando)

José David: ¿que pretendes hacer? (ojos rojos cual rubí por tanto llorar)

Junior: sé que me pediste no hacerlo pero no puedo quedarme de brazos cruzados, (abre el diaria y comienza a recitar el hechizo llamado “El Vínculo”)

Mery: ¿qué haces?, ¿Qué hechizo es ese?

Junior: el vínculo voy a activar, para que mi hermano vuelva a despertar. Aunque sé que no completamente no lo lograre salvar al menos la esencia intacta quedara. Por lo que doy mi alma de voluntad para que el al mundo de los vivos vuelva a estar (en eso todo comienza a brillar fuertemente, para luego el alma de Junior entre en el tercer ojo de Jeremy y segundos después este vuelva despertar)

Jeremy: ¿Qué paso?, ¿Cómo es que estoy aquí? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUNIOR POR QUE LO HICISTE (comienza a llorar sobre el cuerpo de Junior)

Richard y Jose David: esto es increíble, estas vivo, PENSAMOS QUE YA NO TE VOLVERIAS A VER (lo abrazan y derraman algunas lágrimas los 3)

Nohely: quede fue loca, que bueno es tener de vuelta con nosotros

Mery: alguien me puede explicar ¿qué coño es lo que está pasando aquí?

Jeremy: mi hermano uso el hechizo “El Vínculo” este hechizo hace que si el vínculo entre hermanos es muy compatible, alguno pueda dar su alma al otro y este pueda regresar al mundo de los vivos

Fabiola: ¿y qué es eso de que aunque completo sé que no lo salvare?

Jeremy: es porque cuando la nueva alma entra en el cuerpo del otro, ambas almas se fusionan y queda una nueva alma, en una forma más fácil de explicar, mi alma es 60 % mía y el otro 40& es de él, pero como somos muy compatibles no se nota la diferencia

Richard: no me vuelva dar este susto, no puedo imaginarme una vida sin ti

José David: pensé que no te volvería a ver, una vida sin ti no es lo mismo, ambos cambiamos para mejor al otro y no me imagino sin esa nueva parte de mí

Jeremy: lo es y lo siento, pero era mejor que me fuera yo porque si alguno de ustedes se iba no lo soportaría (los 3 se abrazan y lloran, luego todos se abrazan mientras se aleja la escena)

A la mañana siguiente fue el velorio de mi hermano, toda la familia estuvo ahí, fue muy difícil para mí el estar viendo el ataúd de mi hermano, recuerdo que todo el cielo se oscureció y sobre nosotros una fuerte e extravagante tormenta cayó sobre nosotros. Cuando todo termino al regresar fue donde más me pego la muerte de Junior ya que cada rincón de la casa, cada lugar me traía varios recuerdos de nuestras locuras juntos. Cuando entre a su cuarto y toque la pintura que tiene en la pared pude sentir su presencia, podía sentir que estaba ahí conmigo, por lo que mis ojos comenzaron a llorar sin parar, estaba triste por la pérdida de mi hermano pero también estaba feliz porque él fue quien me trajo de vuelta al mundo de los vivos y como sabrán eso es algo que no mucho hermanos son capaces de hacer por sus hermanos…

3 MESES DESPUES

Luego de 3 meses las cosas tomaran giros inesperados, por ejemplo el hecho de que por más antiparabolia que José David pueda tener este aún no ha perdonado a Ángel puesto que su maldición sigue en su brazo, por otra parte mis amigos y yo nos enteramos por parte de Daniela que María Lugo nos había dejado cartas en las cuales nos pedía supuestamente perdón por todo lo que había pasado así que primero nos reímos de lo que nos decía en las cartas, luego yo invoque al cuerpo astral de María Lugo solo para que José David, Richard y Apitz le rompieran las cartas en la cara…

José David: María Lugo… ¿tú escribiste esto?

María Lugo: puede ser

José David: ¿cómo es eso que nunca te di la oportunidad?

María Lugo: nunca me diste la oportunidad de que pudiera decirte que era lo que sentía o explicarte todo lo que paso

José David: pues nunca te la voy a dar (le rompe la carta en la cara y luego se va como toda una perra)

Jeremy: MEEEEEERRRRRRYYYYYYYYYY LO VISTE MEEEEEERRRRRYYYYYY LO VISTE MERRRRYYYYY (comienza a moverse por todas lados y a gritar fuertemente)

Richard: lamento que todo haya que haber terminado así pero bueno, solo quiero que sepas que esta porquería no es verdad (le rompe la carta en la cara)

Apitz: hay bueno yo no tengo nada que decir (rompe la carta en la cara de María Lugo)

Jeremy: adiós perra asquerosa (desvaneces su cuerpo astral), chicos ese fue el mejor regalo de cumpleaños adelantado que me pudieron dar, Jose David que orgullo lo que hiciste

José David: de nada querido, ya por fin hice lo que siempre quise hacer, de verdad que me influenciaste mucho Jeremy

Jeremy: pues si ejejejeje

En eso todos nos vamos a que los demás del grupo nos rayen las camisas, todos nos pusimos cosas muy bonitas y profundas en las camisas puesto que este era el último día en el que nos variamos todos los días, varias personas lloraron pero siempre nos prometimos que este no era un adiós sino un hasta luego. Recuerdo que Ángel busco varias veces a José David para que le escribiera en su camisa, cosa que hiso y hasta le puso algo muy lindo más sin embargo la marca no se iba lo que quiere decir que José David sigue decepcionado de Ángel. Luego de que nos rayamos las camisas todos los de 5 año nos fuimos a las gradas con los guías donde pusieron música y comenzaron todos los quedamos echando cuentos. Cuando el momento llego el portón fue abierto todos tiramos nuestros exámenes, rompimos las ojos nuestros cuadernos para luego tirarlas al aire diciendo “nos graduamos”. El tan esperado momento llego y todos salimos de la escuela ya que era la última vez que iríamos como estudiantes…

Jeremy: padre…madre tengo que hablar seriamente con ustedes

Carmen: ¿Qué sucede hijo?

Eric: ¿paso algo?

Jeremy: no, todo está bien últimamente, es solo que no quiero estudiar aquí en Punto Fijo, no quiero estar en un lugar que me recuerda tanto a mi hermano, me voy a Coro a estudiar Ingeniera Industrial

Carmen: creo que no es la mejor decisión pero te entiendo, yo tampoco soporto el estar aquí

Eric: si es lo que te hace feliz lo aceptamos, de igual manera nosotros siempre estaremos cuando nos necesites

Jeremy: gracias padres (en eso los 3 nos abrazamos y comenzamos a llorar), deberían irse de aquí, un cambio de lugar les vendría bien

Carmen: no, nos gusta estar aquí, a pesar de todo, bueno hijo te deseo lo mejor y espero que disfrutes todo

Jeremy: gracias de verdad madre

Carmen: puede que quiera que te quedes y pesar ese proceso contigo pero no puedo obligarte a hacer algo que no quieres, ademas teniendo en cuenta lo que quiero que disfrutes (ojos lloros y voz ida)

Eric: sé que esto nos dolerá pero quiero que sepas que hasta el último segundo vamos a seguir a tu lado, siempre cuando necesites algo vamos a estar para ti (todos comienzan a llorar) te amamos hijo

Jeremy: y yo a ustedes (se abrazan mientras se aleja la escena)

5 AÑOS DESPUES

José David: chicos no puedo creer que por fin lo logramos, ya nos graduamos de la universidad

Richard: yo tampoco, fue lo mejor el quedarnos los 4 en la misma residencia y para colmo estudiamos en la misma universidad

Apitz: tenemos gustos muy parecidos, esto no lo tiene cualquiera gracias por ser parte de mi vida

Jeremy: lo mismo digo, bueno señores debo darles una noticia, lo he estado pensando mucho estas semanas

Richard: ¿qué sucede Jeremy?

Jeremy: estos últimos meses han sido un vasilon, verán quiero irme del país en búsqueda de los neófitos, quiero encontrarlos para ensañarlos a como aprender a usar sus poderes, esta es la era de los magos, no quiero que se repita lo que paso con la era de los humanos que nos matamos los unos a los otros. Por lo que les tengo una propuesta, ¿Quieren adentrase en locas aventuras mágicas en la búsqueda de estos seres para ayudarlos y así evitar guerras entre los neófitos y los humanos?

Apitz: la pregunta ofende, claro que queremos ir contigo y recorrer el mundo en búsqueda de los neófitos, o por lo menos yo

José David: yo también quiero ir contigo, quiero recorrer el mundo, recuerda que te dije que si te ibas yo ira contigo

Richard: obviamente que quiero ir y recorrer el mundo contigo, y más si los demás van, somos el diamante y nada nos separara, si uno va, los demás vamos con el

Jeremy: me alegra escuchar eso (Saca el diario y el Libro del señor W), ahora la pregunta debe ser, ¿A dónde iremos primero? (todos sonríen y se aleja la escena)

 

 

 

 

 

“Y así fueron mis años en la secundaria, puede que la escuela Nicolás Curiel Coutihno no sea la mejor de todas las escuelas pero al menos conseguí recuerdos inolvidables y amigos inseparables. Con los cuales compartí varias aventuras extraordinarios en las cuales desciframos los misterios del libro y el diario del señor W, descubrimos la existencia de series fantásticos y nos encontramos con nuevos y viejos amigos. Pero esas aventuras serán contadas en otro momento, espero que les haya gustado mi vida como adolescente en la Secundaria NCC  puesto fue algo que nunca olvidare y que me llevare conmigo hasta el más allá no vemos en la próxima ocasión”…

 

“THE END”

 

 ESCRITO POR:

J.A.LOMBARD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).