Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eros y Ágape por tsubasaclow

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap la cancion es So close, claro que es en vercion piano para que la puedan utulizar. 

 

 

+

Oro para.. 

+

´+

 

Los infantiles fueron la primera ronda.

Pasaron uno a un los pequeños talentos. Fue entonces que le toco el turno a Luka, el niño después de una rutina que ponía unos saltos sencillos pero complicados para un pequeño niño de casi 6 años, dándole el primer lugar hasta momento, cerca de la pista estaban Yuuri, Yuri, Phichit y estos sonreían con orgullo. Luka era un pequeño niño de piel al blanca como porcelana sin llegar a lo enfermo, su cabello de color negro intenso, y sus ojos eran dos preciosas lagunas azules, el niño parecía todo un japones, el pequeño era la viva imagen de su madre cuando este tenía su edad solamente que un poco mas delgado a causa de los entrenamientos y génica.

Después de otro concursante el cual quedo en tercer lugar -por el momento- llego Lucia Nikiforov, la niña era una promesa del patinaje como el padre, la niña tenia cabellos rubios y ojos Café, la niña era la viva imagen de su madre, el único parecido con Viktor  era la forma de los ojos y un carácter alegre y sin ninguna consideración o respeto por el espacio personal. La niña quedo en segundo lugar y toda vía faltaba la pequeña Viktoria.

Viktoria  una pequeña alvina, piel de porcelana -sin llegar a lo enfermo- ojos color café, y una sonrisa que radiaba Luz, la pequeña Victoria tenia 5años a meses de cumplir los 6 años. Ñ
Por desgracia solo tuvo la puntuación por sobre enésima de Lucia.

Tabla:

* Luka S. SAKURADA— 400.00

Hikari V. SAKURADA—320.50

* Lucia NIKIFOROV—221.01

* Yanara MOTO— 199.00

La permutación se hizo.

Desde las gradas una mujer rubia ni se quería acercar a la niña. Que había ganado el Bronce.

Siguieron mas competencias Junnior, a lo cual gano por 4to año consecutivo, Axel.

De ahí la competencia senior comenzó.

En orden pasaron, primero fue Chris, el cual motivado supero si rector poniendolo en segundo lugar, despues de él siguio JJ, el cual se pociciono rapidamente en primer lugar, pero el evento que a todos inportaba era el reto de Viktor asía Yuri, el cual en estos momentos estaba en primer Lugar, todos conocian su rutina, pero como siempre le encantaba sorprender, en ultimo momento cambio el programa y la musica, despues de todo solo se podía cambiar una vez ya sea el programa corto o el Libre*. 

El tema que eligio fue una nueva cancion llamada So-close.

El patinador salio, y se coloco a mitad de la pista. 

   

 (Inserte cacion aquí. Al final de cap les dejo el ling)

La música comenzó a sonar.

Él se movía a compás de la música,

"¡Yuri~ Te amo!"_ escucho en su mente.

"Y yo a ti.... Te amo Viktor"

Un salto, y una secuencia de pasos. -

"¿estoy en cinta?"

_El patinador Yuri Sakurada, está dando todo..._

"Apenas puedo contigo y con el perro, no podría cuidar a un niño, Yuri, en parte por eso estoy contigo"

_viene la primera mitad, y él no se nota cansado aun_ El comentarista decía.

"¡Mi, bebe no necesitara a su padre, yo seré ambos!"

"No puedo aceptar..."

"Hazlo por ellos"

"Te amor, pero por este amor que siento, creare un sueño donde tú y yo estemos junto criándolos, aunque yo este aquí, este... aquí... y tu haya...."

El ultimo salto, un salto característico de él y Viktor fue dado... y al igual que todos sus demás saltos fue clavado. Una puntación perfecta superando su marca y sobre todo dándole el primer lugar.

Después de él siguió Pichit y Yuuri, el cual quedo en segundo lugar. AL final y para cerrar el programa fue Viktor, el cual gano el segundo lugar. Porque estaba algo distraído por pensar en el programa de Yuri.

Al final la tabla quedo.

* Yuri SAKURADA - 400.00

* Viktor NIKIFOROV - 395.99

*Yuuri PLISETSKY - 388.98

*Phichit CHULANONT - 340.20

*JJ -298.10.

*Chris GIACOMETTI – 297.00

La entrega de medallas se estaba dando cuando Viktor le quito al señor de las manos la medalla de Oro y le beso, se la iba a poner a Yuri cuando...

 

Notas finales:

Hola!!! Les dejo el Ling: https://www.youtube.com/watch?v=MAv4u3Jf2To

 

Bien que les parecio el cap? 

RW, comentario tomatazo algo? 

en fin gracias por leer un besaso y hasta pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).