Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandote por Arual

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado dos semanas desde aquella mala noche que había compartido con Kyuhyun y desde entonces todos los días había tenido que llevarle el desayuno al castaño y salir con él a tomar una copa, compras de super o algo por el estilo, tenia que estar con él de 6:30 a 8:45 pm los días que trabajan, Siwon había tenido libre los fines de semana, en ese tiempo había descubierto que pasar el tiempo con Kyu era divertido, ya que debajo de esa aura extraña que lo envolvía había un chico de 29 años que era fanático a los videojuegos y que era ahí donde el chico perdía edad para ser un simple niño divirtiéndose, con él podía hablar de todo y de nada, ya que pronto estaban debatiendo por política o religión, como podían estar sentados en un café perdidos en sus pensamientos. Siwon había sido atacado por muchas preguntas sobre su infancia y su familia y por muy extraño que pareciera él le había contado aquel trágico pasado que casi nunca lo sacaba a luz, ya que no era divertido contar que había sido echado de su casa al ser descubierto por sus padres besando a un hombre y como había tenido que salir adelante solo, las pocas veces que había contado esa parte de su vida a alguien terminaba por ser consolado y eso era lo mas odiaba, ya que no era el sentimiento que le producía aquello, solo Kyu había sido tan sensible y honesto al decir: “Discúlpame Siwon se que la moral dice que no es correcto lo que voy a decir pero no me importa: ¡Que pendejos son tus padres!, se dan golpes de pecho en su religión y no entienden que tienen que amar especialmente a su hijo, ojala su Dios los castigue por no predicar con el ejemplo, ya que todos somos buenos para juzgar pero no en respetar a los demás, así que no te diré que los ames o perdones, eso es algo que solo tu corazón decedira si un día se vuelven a ver, tu vive por ti y para ti”, aquellas palabras habían tocado su corazón, ya que esa exactamente como pensaba, no estaba dolido pero tampoco sabia como reaccionaria si un día los volvía a ver.

-¿Es tu casa?- preguntó Siwon a ver que el castaño se detenía en una puerta del edificio al que habían entrado.

-Si te dije que hoy probarías la mejor comida del mundo hecha por- decía mientras entraban.

Siwon quiso burlarse al imaginar a Kyu cocinar pero sus palabras no alcanzaron al salir.

-¡Papá estas en casa!-decía una niña de pelo castaño y ojos color avellana que tendría unos 10 años quien abrazaba a Kyuhyun.

-Si princesa, y hoy es ¡viernes!- terminó de decir esto y comenzaron a bailar como locos, antes los ojos de Siwon aquello parecían más manotazos al aire que baile.

Al terminar se volvieron a abrazar y rieron juntos.

-¡Tú eres el amigo de mi papi!

-…l es Siwon princesa, es el amigo que te conté.

-¡Mucho gusto soy Anne!- dijo la niña con una reverencia.

-El gusto es mío Anne, no sabía que tu padre tuviera una hija tan hermosa.

-Ya Siwon no me la apenes y termina de entrar.
Siwon entró impactado por el descubrimiento, nunca hubiera imaginado de Cho Kyuhyun tuviera una hija.

-Quita esa cara, sé que no había mencionado nada sobre Anne pero es que prefiero que pocos sepan de ella, en mi antiguo trabajo muchos trataron de ganársela para llegar a mí y eso no me gusto, por eso me cambie de casa y de trabajo.

-¿Quién la cuida cuando trabajas?

-Mis padres viven en dos pisos mas abajo- hablaban mientras comenzaban a poner la mesa- si quieres hablamos después de la cena.

La cena transcurrió entre risas y relatos de Anne quien les narro todo lo ocurrido en su día de escuela y al terminar se despidió para ir a su cuarto a adelantar algo de tarea.
Los hombres salieron a la terraza con un vaso Whisky cada uno.

-Yo conocí a Min Ha cuando éramos niños y nuestra amistad creció con los años, yo siempre había tenido definida mi sexualidad pero ella me pidió que estuviera con ella ya que sería su primera vez y acepte, ya que ella era muy miedosa para muchas cosas y pronto se marcharía con su familia a Estados Unidos y temía encontrarse con algún vividor y no la tratara bien, después de aquello fue que nos unimos más, no amorosamente pero si fue algo extraño, tiempo después supimos que había sido porque Anne estaba en su vientre, aquello hizo que no se marchara de país ya que sus padres no querían llevársela embarazada y decidieron dejarla con nosotros con la condición de que él bebe se quedara conmigo o lo diera en adopción, pero ella tendría 1 año para tener al bebe y decidir qué hacer si quería regresar con su familia.

-¿Cómo pudieron hacer eso?- dijo Siwon horrorizado.

-Ahora entiendes por qué a veces no me caen los padres- dijo y dio un suspiro.

-Min Ha tuvo un embarazo complicado, yo deje aquel año la escuela para estar con ella, mis padres nos apoyaron mucho pero aun con los cuidados tuvieron que hacerle una cesárea urgente con 7 meses ya que la salud de Min ha estaba decayendo por un problema con su hígado, fueron los 3 meses más horribles de mi vida, cuidar a mi mejor amiga, ver como la vida se le iba de las manos y orar por que Anne se hiciera fuerte para salir adelante, no dormía ni comía, casi soy internado, pero me repuse para apoyarlas, Anne comenzó a ganar peso y cada día mejoraba más y después de casi 2 meses de estar en la incubadora fue dada de alta, por fin podría llevarla a casa, pero regresaba todos los días para llevarse a Min ha, deseaba en mi corazón que aquello le diera la fuerza para seguir pero un día mientras estaba por llevarle a la niña a mi mamá para quedarme a dormir, se despidió de mi y me pidió que fuera un buen padre, que sabía que ser madre había sido la mejor misión en su vida, y que era el ultimo regalo que me podía dejar, ambos lloramos y minutos después murió, su familia regreso arrepentida y queriéndome quitar a la niña, pero sin saberlo Min Ha había dejado una carta notariada donde pedía que la niña se quedara conmigo y explicaba porque sus padres no podían pelear por una niña que ellos mismos la querían muerta-

Kyu quito las lágrimas que habían salido de sus ojos- así que desde ese día me prometí ser un buen padre y lo he tratado de lograr con el apoyo de mis padres.

-Kyu eres un gran hombre, nadie imaginaria que detrás de ese hombre infalible y calculador de publicidad se esconde un gran corazón y un padre amoroso, con solo verte hoy con ella puedo decirte que eres un excelente padre.

-¡Gracias por tus palabras!, mi intención es darle lo mejor a mi niña- dijo sonriendo

-Lo estas logrando, es una niña muy linda y risueña-

-Te lo dije Siwon, conmigo solo tendrás diversión, no lo olvides.

Platicaron durante una hora mas y Siwon se despidió al ver que los ojos del castaño mostraban cansancio y decidió ir

**************************************************************************************************


Siwon había pasado en fin de semana sin salir de su casa, extrañamente por alguna situación no había podido dejar de pensar en Kyuhyun, seguí recordando lo que le había contado, nunca hubiera imaginado que ese hombre enigmático y mal educado de publicidad fuera un buen padre de familia y se estuviera ganando su respeto y admiración, claro que eso nunca lo reconocería en voz alta.

El mismo Siwon se sorprendió a sí mismo el Lunes a la hora de comer esperando la llamada del menor para comer pero la misma nunca llego y mientras decidía si hablarle directamente o no, escucho a uno de sus compañeros hablando de la junta fallida de uno de los equipos de Publicidad comandos por Suho, quien tendría que dejar el proyecto para pasarle la responsabilidad al equipo de Cho para preparar una nueva campaña antes del miércoles, el moreno entendió que este debería estar lleno de trabajo por lo que decidió no molestar e ir a comer solo, cosa si hacía memoria tenía mucho tiempo de no ocurrir, así que respiro y decidió ir a uno de los lugares cerca de las oficinas y para su sorpresa vio a un hombre que poseía una belleza peculiar, ya que aunque no fuera su tipo ya que este se podría confundir con alguna mujer lo que en verdad le llamó la atención fueron los ojos rojizos y por un impulso loco terminó acercándose a la mesa.

-¿Kim te pasa algo?- pregunto directo
El hombre levantó su mirada y trato de contener las lágrimas que amenazaban salir de su rostros.

-¡Hola Sr. Choi!- contestó el chico y respiro- ¿Cómo ha podido manejarlo tanto tiempo?- soltó sin decir nombres ya que entre ellos estaba claro de quien hablaban.- Siento que no puedo seguir su paso, me siento un ser insignificante.
Siwon decidió sentarse ya que muy a su pesar sabía lo que el chico hablaba.

-Heechul tienes que entender que lo que para ti es demasiado para el es poco, nadie mejor que yo sabe lo mucho que a sufrido por no tenerte a su lado, me toco ver su perdición, no dejaba de beber y de acostarse con cualquier hombre o mujer, alejo a todos pero yo me mantuve a su lado.-Heechul escuchaba con atención lo que Siwon decía.

-Agradezco que estuvieras a su lado.

-No te equivoques Kim, no estoy sentando aquí para que me agradezcas, sino para que entiendas que cualquier dolor que te haga pasar es poco por lo que él vivió por años, así que es mejor que arregles todo si realmente lo amas, porque no voy a apoyarlo esta vez, no quiero verlo tocar piso, ¿lo amas o no?

-Yo… si..lo amo- dijo en voz baja y volteando a ver la taza de café que tenía en su mesa.

-No lo digas como si te obligarán, solo demuéstraselo y explícale lo de tu “prometida”
Heechul levantó lo ojos sorprendido a ver al pelinegro.

-Quita esa cara, el chisme esta en todas las oficinas, estuve a punto de ir a golpearte, solo me detuve cuando escuché que peleabas por teléfono con tu mamá y le gritabas que ella solo era tu amiga y que no te casarías, por eso me detuve- dijo Siwon recordando la escena vista semanas atrás- solo arregla eso, el sigue pensando que es verdad- termino de decir y se levantó y fue por su pedido para comer en su oficina.

Siwon sabía que había sido duro con Heechul pero el chico tenía que abrir los ojos y darse cuenta que Hangen siempre lo a amado y no es justo que estuviera sufriendo, hacia casi una semana había sido testigo de aquella llamada lo que había ocasionado que no le reclamara como originalmente tenía pensado, su primera sensación era de ir con su amigo para consolarlo pero lo desecho rápido porque no estaba preparado para ser nuevamente su pañuelo de lágrimas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).