Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gread trouble por Chandei61

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun nunca había visto unos ojos más negros y profundos que su padre, hasta ese momento.   Los ojos negros nunca significaron una debilidad para él, como ahora.

  La mirada del tipo era sumamente inquietante, hizo que una sensación desconocida recorra desde la punta de sus pies hasta el último de pelo de su castaño cabello, su pulso se elevó al notar que el tipo lo estaba analizando sin bajar la mirada,Baekhyun se sintió expuesto hasta ese momento.

Trato de disimularlo devolviéndole la mirada con altivez y soberbia y con la frente en alto.  

—Él es Baekhyun,mi hijo—soltó el hombre directo al punto intentando sonar sereno. Pero la verdad era que el rostro de suspicacia de su hijo le estaba poniendo nervioso. Baekhyun había pasado de una mueca de enojo y frustración a una enteramente falsa e hipócrita.  

Conocía muy bien esa faceta y nada bueno iba a traer,Baekhyun podía ser tan exasperante como quisiera. Tan perturbador que ya se podía imaginar al pobre de Chanyeol dándole su carta de renuncia y yéndose para nunca más volver.   —¿Baekhyun? No tienes algo que decir—lo inquirió Honseok.  

—¿Qué quieres que diga?—hablo por fin,su tono de voz dulce pero su sonrisa sínica implantada en su rostro, caminó hasta quedar cerca del alto y le extendió la mano—creo que después de todo una mascota no me viene mal—se giró hacia su padre aun con la mano extendida—A gogo le vendrá bien un amigo.  

—¡BYUN BAEKHYUN!que fue lo que acordamos—su padre camino hasta ellos y tomo a su hijo de los hombros firmemente con ambas manos alejándolo de Chanyeol quien hasta ahora se había mantenido firme en su posición.  

—Discúlpalo Chanyeol,te mencioné que Baekhyun es algo complicado pero esta asi...  

—Estoy así porque no puedo creer que hayas contratado a un tipo que ni siquiera conoces que bien podría resultar un secuestrador o un asesino—encaro éste a su progenitor con falsa preocupación plantada en la cara, le molestaba que su padre enserio haya contratado a alguien para encargarse de él como si fuera un niño,eso era bajo,su ceño estaba fruncido mientras miraba fijamente a Honseok juzgandolo con la mirada —Estas poniendo en peligro mi vida, quiero que lo despidas ¡AHORA! —grito histérico mientras avanzaba hasta la puerta, miró a Chanyeol cuando paso por su lado y el tipo parecía no prestarle atención, como si fuera totalmente ajeno a la situaciones detuvo tomando el pomo de la puerta

—No quiero volver a ver a este tipo en mi casa—dijo para luego salir creyendo tener la última palabra.   Su padre dio un suspiro largo, quizás era muy tarde para arreglar el comportamiento de su hijo. Pero de todos modos iba a intentarlo después de todo ya Chanyeol estaba ahí así que no perdía nada.  

—Chanyeol,mis disculpas y en nombre de mi hijo, sólo que él está alterado y aún no ha asimilado que por primera vez yo le haya dicho que no a algo y más que le haya impuesto una orden, es muy orgulloso—le indicó a Chanyeol que tomara asiento mientras él se iba a la licorera a sacar dos vasos de whisky—me gustaría no tener que hacer esto, pero es a lo único que puedo recurrir por ahora, tengo problemas que resolver y Baekhyun parece no entender eso, culpa mía, aunque de todas formas entenderé si es que tu no quieres seguir, después de todo fue una mala primera presentación y si yo fuera tú ya habría salido corriendo—trato de bromear el hombre, colocó ambos vasos en el escritorio tendiéndole una a Chanyeol,y bebiendo el suyo propio de un solo porrazo.  

—Sr.Byun aunque no lo crea estoy acostumbrado a ver este tipo de actitudes, lidee con varios en el tiempo que llevo trabajando y puedo asegurarle que en menos de un mes usted notara cambios en su hijo.  

"Mentira"joder Chanyeol no estaba seguro de cuanto iba a soportar. Ni siquiera sabía cómo había llegado a esa situación, pero era la única forma que se presentó de poder acercarse y inmiscuirse con esa familia, una opción única a la que tuvo que recurrir.  

Al principio cuando lo vio,parpadeo por una fracción de segundos, no podía mentirse se quedó impresionado sí, porque el tipo frente suyo parecía tan inocente y delicado, sus ojos avellanados y brillantes, sus rasgos, nunca en toda su vida había sentido la delicadeza de otra persona, ni nunca le pareció ver alguien tan frágil de apariencia. Todo eso le hizo pensar que él no era el hijo de Byun,porque le habían dicho que el chico era completamente intolerante y antipático y el tipo frente suyo se veía todo lo contrario, pero las malditas apariencias son malas consejeras porque ¡dios! El tipo había demostrado ser tan pequeño pero irritante y engreído el doble, el triple de su tamaño y eso que solo fueron segundos de interacción, segundos en los que se atrevió incluso a llamarlo "cachorro".   Paciencia se dijo   "Tú puedes, es solo aguantar unas semanas"  

—Chanyeol solo pido que no seas tan drástico con él, aunque parezca alguien exasperante y en algunos casos una fiera ,Baekhyun es delicado, no conoce nada de allá afuera, él ha vivido rodeado de protección ,ha cada lugar que iba tenia hombres que lo seguían bajo mandato mío, Baekhyun es ajeno al peligro de la vida, aunque el crea que conoce todo ,no sabe nada, toda su vida creció bajo mi cuidado y no pienso cambiar eso. —el asintió, aunque en el fondo veía patética la actitud de Byun tratando de justificar la actitud arrogante de su hijo.  

—Bien entonces—El Sr Byun saco de uno de los cajones una carpeta ,"Byun Baekhyun" traía puesto en el centro con letras cursivas —Aquí esta lo que pediste, el horario de clases, actividades, también está la dirección de sus amigos y los teléfonos de estos, añadí datos que podrían resultarte útil también ,como lugares a donde le gusta ir—Chanyeol ojeaba hoja por hoja, leyendo pequeños datos que captaban sus ojos equitación,club ;típicos pasatiempos de niños ricos que no saben en donde gastar su dinero. No se sorprendía.  

—Esta todo lo que necesito—Chanyeol cerro la carpeta y se paró del asiento—en cuanto antes empiece mejor—el Sr Byun asintió—Suerte entonces Chanyeol,solo espero que no te canses tan rápido, me has caído bien chico—el hombre le tendió la mano—"No puedo decir lo mismo"—Gracias por la confianza señor—Chanyeol correspondía el gesto agarrando la mano tendida—No se va a arrepentir.  

El alto camino hasta la puerta y se detuvo girándose a verlo—Confié en mí, señor—apenas pudo fingir el desagrado que sintió, esas palaras le supieron a cartón. Muy en el fondo Chanyeol temía que el hombre notara sus verdaderas intenciones, esperaba que no, no podía echar al tacho tantos años de planeación y trabajo, mucho menos la muerte de sus padres podría ser en vano.      

 

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).