Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gread trouble por Chandei61

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba en el jardín trasero junto a Zhu ,acariciándo distraídamente su sedoso y esponjoso pelaje con la mirada 
perdida, en la nada ,su respiración ya estaba calmada y el sinsabor de lo que había ocurrido hace unos 
momentos estaba pasando, pero quizá no solo esa era la cuestión porque las palabras ácidas que le soltó Sehun, esas no pasaban, seguían ahí, habían 
quebrantado una fibra sensible,un ayer que estaba tratando de olvidar a sabiendas que eso seria imposible y por más que hizo el mejor esfuerzo por ocultarlo detrás de palabras ofensivas y de un aire de grandeza,
soberbia, orgullo y de un rostro altanero, no pudo. 
 
Estuvo a casi nada de plantarle al tipo un guantazo en la cara sino fuera porque este se lo vio venir y tomo su 
muñeca a mitad de camino,Luhan no se vio limitado por eso he intento hacer lo mismo con la otra mano libre pero es como si el otro anticipara sus movimientos, sujetándolo también en el aire. 
 
Sujeto por ambas muñecas fue empujado contra la pared del pasillo, el movimiento fue tan inesperado. Desde que Sehun habia llegado a su casa, pese a los rechazos y sus malos tratos,él no le había puesto un dedo encima antes,sólo se bastaba con palabras y amenazas de contarle a su padre ,pero nada fuera de eso,Sehun parecía tener una paciencia inhumana y se rindió tiempo después con que su padre lo vaya a despedir algún día. 
Y más mal que bien,Sehun parecía una sombra, tal como su padre le había dicho,el tipo no se haría notar ni interferiria en sus actividades cotidianas, excepto cuando viera que Luhan estaba cruzandose de la línea.
 
Era como tener un bulto constante en la espalda,incómodo de sentir los ojos del tipo sobre él todo el tiempo,aún a sabiendas que Sehun sólo hacia su trabajo.
 
Impactó de costado junto a una mesa de mármol que llevaba encima un jarrón que se tambaleo con caer al suelo. —Intenta golpearme de nuevo Luhan y ... —la voz del tipo era dura y fría ,maldita sea, esa no era la voz del Sehun de siempre al cual estaba acostumbrado enfrentarse.
 
Internamente se autocompadecio de sí mismo por casi dejarse intimidar por el timbre de su voz y la intensidad con la que lo miraba.
 
Sus lágrimas querían salir, sus 
ojos picaron y ardieron en sus comisuras, su respiración se volvió entrecortada, pero no...Claro que no,él era Luhan Xiao y no iba 
a llorar delante de un imbecil,eso sería como darle gusto, él no era digno de presenciar ni mucho menos de ser el responsable de verlo llorar.
 
—¿Y? Que va a pasar Sehun—no había perdido el desafío en su voz,quería ver hasta donde sería capaz de llegar el otro y tal vez con suerte,poder al fin tener un pretexto que haga que su padre lo despida,era mejor continuar, insitarlo hasta que llegue a su límite,provocarlo más —¿Que harás?, vas a golpearme, ¿Es eso? hazlo imbécil y así mi padre se da cuenta de una vez que eres un abusador,u.. 
 
Los labios rosados dejaron de abrirse y de lanzar insultos, no por voluntad,Sehun le había tapado su boca con una mano , y él no sabía porque estaba ahí estático dejando que Sehun tomara esas atribuciones con él ,por dios lo detestaba ,su corazón latió fuerte y una extraña sensación sucumbió en su interior, con todas sus fuerzas empujo al alto lejos de él. —¿Co..como te atreves idiota, ahora mismo iré donde mi padre y le dire... 
 
—Que, qué le dirás—planto una sonrisa llena de burla mientras lo miraba como a un bicho,alguien insignificante —¿que le calle la boca a su niño bonito?—se burló de él acomodándose la chaqueta—hazlo 
Luhan pero si de algo estoy seguro es que tu padre no se tomará su tiempo para escucharte, tiene cosas más importantes que hacer por eso me contrato, para deshacerse de ti. 
 
Deberías agradecer que lo hice,tus insultos los pase por alto todos estos meses,no me afectan en lo absoluto,pero vuelve a mencionar algo parecido como lo que dijiste hace un momento y no respondo, y tú no me conoces.—su voz habia bajado deciveles,y su mirada era dura,no reconocia al Sehun que tenía al frente,pero al parecer hoy había revelado su verdadera identidad, dejando de lado su careta.—giro en sus talones para irse pero se detuvo en su sitio—Por cierto, mañana asegurare de estar listo temprano pasare por ti a las 8:00 de la mañana y no me gusta esperar. 
Te demoras más y será tu problema, no pienso esperarte. 
El tipo le dio una última mirada y se fue —Oh casi lo olvido—detuvo su caminar sin girarse a verlo—si piensas escapar no pienso persuadirte para que no lo hagas pero las calles de Seúl son peligrosas y alguien débil como tu es presa fácil. 
Al menos hazlo por tu padre, lo único que haces es darle problemas. 
Y eso fue todo.
 
Ahora respiraba tranquilo —No—susurro para sí mismo—te equivocas Sehun no soy débil ni necesito que me protejan puedo cuidarme sólo—una lágrima resbalo por su mejilla, rápidamente se la retiró con el dorso de la mano, molesto consigo mismo por no haber podido defenderse de las duras palabras pero lo había agarrado con la guardia baja—Imbécil—masculló—parece que aún no te has dado cuenta con quien hablas ni a quien te diriges 
Sehun-su labio inferior tembló—Soy todo lo que he querido ser siempre y mi padre está orgulloso de mi. 
 
Zhu de pronto pareció inquieto y empezó a revolotear en sus brazos,Luhan miro su reloj de mano y eran las 1:30 de la tarde hora exacta de la merienda de su gato—Gato obeso, ni siquiera aún en mi más grande depresión tu—apretó juguetonamente la nariz de su gato—no paras de comer. 
 
Con una última caricia en el lomo lo dejo ir,Zhu caminó contoneándose, perdiéndose de su visión. 
 
Metió sus manos dentro del jersey que traía puesto,y sacudio los pelos de su polera,los colores claros eran sus favoritos, iban acorde 
haciendo una mezcla perfecta y exquisita a los ojos de los demás; su piel parecía más clara y sus rasgos 
muchos más finos. 
Su mirada estaba clavada en el suelo, caminó lento de vuelta a dentro con el propósito de irse directamente a su 
habitación. 
Abrió la puerta trasera que daba directo a la sala de visitas, las empleadas que estaban dentro se le quedaron viendo y luego se miraban entre ellas con lástima , intuyendo porque Luhan estaba así, después de lo que habían visto y escuchado hasta ellas se sintieron mal por él,Yeri y Jae de pronto se pusieron a limpiar con mas concentración viendolo de reojo, mientras Luhan caminaba lentamente hacia el inicio de las escaleras, parecía tener la guardia baja. —Joven¿quiere que le lleve algo? —pregunto Yeri algo bajo para no aturdirlo. 
 
—No,estoy bien,por favor quiero estar en mi habitación sólo si viene alguien a buscarme díganle que no estoy —ellas asintieron simultáneamente sin hacer más preguntas. 
 
Luhan continuó su trayecto, sus pasos se volvieron lentos, sintiendo que su cuerpo pesaba una tonelada como 
para dar varios pasos más, su mente estaba en otra parte, parecía que sus fuerzas disminuían a niveles 
incalculables. 
 
Cerró con suavidad el pomo poniéndole seguro, no quería contacto con los demás, al menos por hoy. 
 
Estaba dirigiéndose a su cama para taparse hasta el último cabello y dormir hasta que le dolieran los ojos pero se interrumpió al pasar por el espejo de cuerpo completo y una vez más las palabras de Sehun vinieron a el trayendo consigo recuerdos del pasado que había enterrado muy en el fondo pero que ahora al parecer 
estaban retornando. 
 
—"¿Qué piensas cuando te ves en un espejo? Supongo que lo primero que haces es admirarte, te debe gustar 
lo que ves". 
Sus bonitos ojos castaños estaban tiñéndose de un rojo carmesí ahora. Podía sentir la voz del tipo en su oído y esa sensación era tan desagradable que sintió arcadas de sólo recordarlo. 
"Apuesto a que cuando caminas, la gente hace un alto a lo que está haciendo para dirigir su mirada a ti, y eso 
eleva más tu ego estúpido. Pero sabes, hay personas allá afuera que son mucho más hermosas que tú, mucho más inteligentes, ellos si valen la pena, tú sin embargo solo causas problemas. 


La misma sensación que hace 2 años atrás.
Un frio recorriéndole la espina dorsal, miedo, su cuerpo empezó a temblar como aquella vez. Tiritando por el 
repentino pánico que sintió al verse de nuevo en aquella situación.
 
"Lo único que podrías causarme sería una erección Xi pero no confundas mi lujuria con el sentirte deseado, son 
cosas distintas. 
Cuando tomen lo que quieren de ti ya no existirás más para ellos. Nadie te tomara enserio Luhan. 
 
Las lágrimas no pudieron ser detenidas más tiempo, muy en el fondo sabía que era cierto, las personas con las que el había estado buscaban más allá de simples besos y toques por debajo de la ropa, querían más.
Siempre buscaban más. 
Pero no lo tendrían, Luhan podía ser deliberado, hiperactivo, alguien a quien le gustaba experimentar pero 
nunca, jamás se había entregado por completo a nadie. Nadie merecería tenerlo. 
Tal vez sus rasgos, facciones delicadas le jugaban en contra, la delicadeza lo hacía ver débil e indefenso, pero 
no eso fue antes. 
Esa noche por primera vez después de mucho tiempo lloró en silencio. No estaba Jongdae ahí para consolarlo 
ni para hacerle reír con sus estúpidas anécdotas.. "Jongdae" regresó a su mente, si él le hubiera hecho caso a 
su amigo y a sus consejos nada hubiera sucedido y Jongdae seguiría ahí con él...pero sucedió. 
Sucedió y por más que él hubiera dado todo lo que tenía para estar ahora en su lugar, no se podía. 
 
Al igual que su amigo su padre era una opción imposible a la cual recurrir...él ya tenía suficientes problemas como para sumarle uno más. 
Se acostó en su cama con la misma ropa, solo quería cerrar los ojos y que al abrirlos todo haya sido un sueño 
feo. 
 
La vida lo abofeteo esa mañana.
 
Yeri y Jae ran entraron sin tocar la puerta, una abrió las cortinas dejando que el sol de la mañana le diera de 
lleno en la cara, mientras que Yeri le daba toques en el hombro a Luhan tratando de que se levantara. 
 
—Joven despiértese, se le hará tarde y su padre dio órdenes estrictas de querer desayunar con usted—de nada sirvio,Luhan cogió una almohada y se tapó la cara con ella fingiendo no oírlas. 
 
—Por favor, joven despierte..
 
—Déjenme dormir, acaso quieren que las despida..
 
Un silencio sepulcral se hizo presente,Luhan sonrió internamente disponiéndose nuevamente a seguir durmiendo cuando una voz conocida hizo que sus ojos abrieran de golpe. 
 
—Asi que esta es tu manera de lidiar con lo que te molesta, amenazándola con despedirla—Sehun dentro a la habitación sus manos juntas detrás de su espalda.
 
Ambas empleadas se le quedaron viendo, un poco asustadas por la intromisión y recordando aún como había tratado al joven Luhan.
 
Era evidente el miedo en sus miradas.
 
—Vayan a bajo yo me hare cargo.
 
—¡NO! no se vayan—Luhan se sacó la almohada y las sábanas de encima pero cubrió su rostro con ambas 
manos, conociéndose después de lo que lloró anoche sus ojos estarían rojos y su cara de igual forma. 
 
Yeri y Jae ran se detuvieron a unos escasos pasos de la puerta titubeando por no saber a quién hacerle caso, si 
al hijo del dueño de la casa o a la mano derecha del dueño de su casa…un dilema total
 
—Abajo, ahora—ordenó el otro 
con pasos temblorosos estaban por continuar hacia la salida pero Luhan las volvió a detener. 
 
—Dije que se detengan en donde están, acaso no escuchan.
 
—suficiente—Sehun se acercó hacia ellas y las tomó a ambas de los hombros empujandolas sin poner verdadera fuerza fuera de la 
habitación cerrando la puerta detrás suyo. 
 
Luhan bajo lentamente las manos de su rostro, al no oír nada luego de ese "suficiente" decretado por su 
guardaespaldas. 
 
Vio a Sehun caminar hacia él y en un rápido movimiento cubrió de nueva cuenta su rostro. 
 
—Me pareció ser lo suficientemente claro ayer cuando dije que tenías que estar listo a las ocho ¿Qué parte no 
entendiste?. 
 
—Mhh—Luhan hablo pero sus manos tapando su cara por completo solo hicieron que salgan balbuceos inentendibles. 
 
—Deja de cubrirte el rostro, no puedo entender lo que dices—el castaño no dio respuesta ni se inquietó por 
el tono de voz contrario a acatar la orden. 
 
—Luhan no quiero volver a repetirlo, aparta las manos de tu rostro.—espeto el otro entre molesto y hastiado por 
tener que lidiar con los caprichos de Luhan tan temprano. 
 
Dos segundos pasaron, nadie se movió así que antes de perder más tiempo el mismo rompió distancia y colocó sus manos encima de las de Luhan jalando de estás para descubrirle la cara poniendo un poco de fuerza enbel intento ya que las manos de Luhan luchaban firmemente con permanecer ahí. 
 
Cuando las manos de Sehun retiraron las suyas el tipo se quedo mirándolo como si a Luhan le hubiera salido otro ojo.
 
Por contraparte Luhan agacho la mirada, no quería que lo viera así ya podía imaginar el regocijo interno de Sehun por verlo quebrantado y débil. 
 
Pero lo siguiente que paso no se lo espero. 
La fría mano del alto tomo su barbilla haciendo que este levantara el rostro.
Dejando así al descubierto sus ojos y nariz roja junto a unas mejillas sonrosadas,producto de haber pasado horas llorando.
 
Una lágrima traicionera escapo de su ojo derecho y Sehun supo que a esa se le avecinarían más. Los ojos de 
Luhan y el orgullo de este, sólo estaban resistiéndose en su punto máximo. 
 
—S..sueltame,sal de aquí Sehun,ya te burlaste lo suficiente, me debo de ver tan estúpido—Sehun lo miraba 
escrutadoramente y Luhan decidió no bajar la mirada después de todo el tipo ya lo estaba viendo quebrarse 
de nuevo, no había que ocultar. No se arrepintió.
 
Los ojos de Sehun mostraban algo diferente, tal vez Luhan 
nunca se había detenido a verlo pero Sehun tenía unos ojos muy bonitos.
 
—Haz una pataleta, destruye todo a tu alrededor pero no llores, no eres tú y eso me molesta, odio cuando te vuelves débil y dócil eso me saca de mí ,por qué…Sé Luhan,el caprichoso y malcriado Luhan que estaría lanzando almohadas a diestra y siniestra sin importar desnucar a las empleadas, haz tus pataletas para llamar la atención, insúltame si te hace feliz, si te va 
a servir de consuelo, pero joder no llores…no eres tu.. 
 
La otra mano libre de Sehun tomo su mejilla y pese a estar fría también Luhan sintió la necesidad de posar su 
rostro en esta, inclinándose sintiéndose lleno ante el contacto. 
Permanecieron minutos así sin moverse, manteniéndose la mirada. Una fusión de ojos castaños, uno más 
brillante que el otro. 
Luhan pensando en que era ese sentimiento cálido dentro suyo que con cada segundo que transcurría se iba esparciendo y llenándolo de paz y seguridad,Sehun siempre le habia trasmitido seguridad, sabía que con él iba a estar a salvo. 
 
Sehun pensó mil veces en lo que estaba haciendo, preguntándose porque no podía despegar su mano de la piel  de Luhan, martirizado porque el sentimiento de inquietud lo lleno cuando vio sus ojos rojos, 
queriendo saber con desespero que fue lo que hizo llorar al castaño…Por dios¿Qué estaba haciendo? 
 
—Joven Lu.... —la velocidad en la que Sehun se separó y rompió el contacto entre ellos fue impresionante, se 
alejó tan rápido que incluso a Luhan le había costado divisar como había pasado a estar Sehun a su lado 
sosteniendo su rostro a ahora estar parado al lado de una de las empleadas. 
 
—¿Que querías Irene? —pregunto Luhan recomponiéndose pese a querer botar a todos de su habitación. 
La empleada mantenía la vista fija en Sehun y parpadeó unas cuantas veces antes de mirar de nuevo a Luhan.
 
—el joven Byun esta aquí.
 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).