Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asi En La Tierra Como En El Infierno por AndLeeGrossman

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Tomate el tiempo solo para escuchar
Cuando las voces gritan muy alto
Hecha un vistazo en la distancia, trata de verlo todo
Lo mas probable es que puedas encontrar
Que compartimos molestias ahora
Siento que camino en una linea muy fina, dime solo si es real"

 

 

El grupo de amigos se había puesto de acuerdo en reunirse en el bufete del hotel Elysa-Luxembourg , exactamente a las 14:30 horas, (2 horas con 31 minutos antes de la puesta del Sol) una vez todos reunidos comerían antes de poner rumbo a Les Catacombes.
Des y Leo fueron los primeros en llegar, cada uno con la ropa adecuada y con una pequeña maleta donde llevarían aquello que les sería necesario.
Los segundos en llegar fueron Louise y Vania, quienes venían preparadas, aunque la última parecía que más bien iría a algún evento social, pues los tacones (Algo más bajitos a lo que usualmente solía usar), le serían muy molestos más adelante.
Angus llegó poco después, totalmente nervioso saludo a los presentes, disculpándose por llegar tarde. Madia y Lucky llegaron unos minutos después.
Marshall y William fueron los últimos en llegar, el rubio irritado dejó caer la maleta de tamaño mediano en el suelo del restaurante, por otro lado el moreno se limito a sentarse y jugar con las servilletas de tela.
Tras ordenar un poco de comida y charlas un poco de temas banales, el grupo de amigos procedió a ponerse de acuerdo con respecto a su viaje.
—¿Que planean hacer? El último recorrido turístico es a las 20:30 horas, además las filas son interminables, ¿Has comprado unos boletos?—
—podríamos hacer pasar a Lousia como una chica de 16 (1), así no le cobrarían nada—la mencionada miro molesta a Vania, está le sonrió.
—porque gastaríamos alrededor de 90€ en un estúpido recorrido—
—te recuerdo que tú dijiste que iríamos a Les Catacombes—el rubio arqueó una ceja ante las palabras de Leo, este resopló irritado.
—me refiero a que porque gastar dinero en un paseo que nosotros podemos hacer, ¡Sólo vamos a recorrer 1 kilómetro y medio de los más de 3000!—el moreno golpeó la mesa como una forma de mostrar su frustración a lo que el creía injusto.
—lo que no gastaríamos en las entradas lo gastaríamos en las multas. Te recuerdo que ser atrapado recoriendo Les Catacombes sin un guía se nos dará una sanción de 60€, en lugar de pagar 80€ terminaríamos pagando poco más de 600€—Lucky habló para después darle otra calada a su cigarrillo. 
—¡Pero yo soy un guía turístico!—
touché—respondió coquetamente Vania mientras le guiñaba un ojo al moreno ocasionando un gruñido molesto en Des.
—Leo tu mismo lo dijiste, ¡Son 3000 kilómetros de túneles! Fácilmente podríamos perdernos—
—mi querido Angus, tengo un mapa con todas las calles de París y en cada túnel hay una placa con el nombre de la calle que está encima—
—si tienes razón y tu sentido de la orientación es tan bueno como presumes, quizá no sea una idea tan descabellada—el moreno le sonrió a William, alegre de que su mejor amigo le apoyara.
—yo aceptó, Leo nos guía, ¿Que podría pasar?—
—yo los apoyo, creo que Leo merece que cumplamos con lo que desea, aunque mientras Lousia no sea guía no creo que nos pase algo—la chica golpeó levemente a Des quien le sonrió como disculpa.
—no creo que pase nada y, por si acaso, llevo un botiquín de primeros auxilios—la medico alzo el pequeño maletín rojo indicando que no bromeaba.
—¡Decidido! Vamos, conozco una entrada que los cataflics(2) no conocen,  podremos evitar ser descubiertos—
Estando todos ya de acuerdo salieron del restaurante el único que no mostró un voto a favor o en contra fue Marshall quien en silencio observaba a sus amigos, guardando para si los terribles secretos que le fueron revelados.

 

Notas finales:

    (1) A los menores de 18 años no se les cobra el recorrido

    (2) La policía especial que patrulla las catacumbas.

Toda la información mostrada sobre precios y lugares es 100% real, no feik (?)
Esa fue sacada de una página de turismo.

La actitud (O el papel) de Marshall (Locura) está inspirada en la del hijo de la pareja que (No recuerdo el nombre del lepe :v) que cuidaba del hotel Overlock, quien escucha la voz de un niño que le advierte del peligro en aquel hotel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).