Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La meta de 27 por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara shicoz y shicas de poh ahiiiiiiii!!!!


Volvió la retrasada a la que tanto aman "Ya lo se, no me quieren xD" pero igual, me quieren a su manera :3


Sep, tarde musho en actualizar este fic pero la verdad me re costo redactarlo. Para colmo, este cap si lo continuaba y continuaba y continuaba, morian con su celu, compu o lo que sea xD en manos, asi que lo dividi en dos partes :3


Bue, se me dio por actualizar porque ando enfermita :'( ando mal del estomago y debo hacer dieta por una semana, lo bueno fue que me retiraron antes del cole y no me comi las cinco horas que me quedaban :3


Buenooooo!!! No quieren saber eso, supongo xD


Les dejo con el cap :3


P/D- Denle las gracias a una amiga mia del cole que me ayudo con ante-ultima parte :3

P/D 2: Esta es la cuarta ves que intentó publicar el capitulo pero la Pinshi pagina se cierra y se borra el capitulo, asi que si quedo algo mal échenle la culpa a mi celular xD

Capitulo 2: Una pareja y un psicópata
La noche se había presentado en la zona costera, la marea crecía sin césar pues las olas rompían con gran fuerza en la marea. El frio era notable a esas horas de la noche, pues mas cerca del agua, más baja era la temperatura.
Cerca de la principal avenida Peralta Ramos, todos los integrantes de aquélla propiedad se encontraban descansando para así las energías se recuperarán para el próximo día, sin embargo mediadas las cuatro de la mañana uno de ellos despertó con cierta intención de marcharse.
Vegeta quién había sido el invitado por aquélla noche despertó algo nervioso, ya que si generaba algún ruido sospechoso, despertaría a la mayoría de los integrantes de los Son.
Se había percatado de que una mano apretaba en su cadera evitando la mayoría de sus movimientos, no era nada más ni nada menos que Goku...
Casi sin respirar fue retirando aquélla mano de su cuerpo para así concertar su pequeño objetivo. Lentamente y paciente logro liberarse de aquel agarré, cerro sus ojos y bajo de aquella cama sin generar ni un ruido.
Comenzó a prepararse con aquéllas prendas prestadas ya que al olvidar sus pertenencias en La Peatonal le dificultaba el ingreso hacía su hogar, ya que al no tener llaves, ropa, un móvil y dinero... Eran cosas en las que no debía ni pensar, solo deseaba llegar a su cuarto y relajarse.
Una ves termino de colocarse aquéllas prendas, optó por descender por la ventana que daba hacía el jardín de la propiedad.
Vegeta- Adiós... Y gracias... Susurro un pequeño pero tierno agradecimiento desde la ventana generando una pequeña sonrisa en su rostro.
Una ves descendió hacía el jardín comenzó a trepar un muro que separaba aquél territorio de la gran avenida, pues aquélla avenida daba a un gran paisaje para todos los Marplatenses, el mar...
Una vez logro escapar comenzó a correr por la avenida, ya que a esas horas de la madrugada no transcurrían grandes cantidades de vehículos, lo único transcurría eran aquéllas frías ráfagas de viento que provenían de la playa generando algún que otro escalofrío por la columna del adolescente.
A pesar del cansancio no se rendiría, aunque el trayecto no era tan extenso, el simple deseo de concluir el trote le extendía el camino a uno mucho más largó... Sin duda alguna, ese día sería el más largó...
~~~
Minutos y horas que pasaban hacían de ésa mañana la más dura, ya que otro día en la institución debía de arrancar, a pesar de que tan solo faltaban veinte minutos para que el molesto timbre de inicio a las clases que sin duda alguna eran un gran suplicio para los alumnos.
En el trayecto, los hermanos Saiyan caminaban sin demostrar ni una seña, el semblante del mayor era uno temeroso, dudoso e inseguro, todo a causa de lo que podría llegar a suceder ese día en la escuela. Mientras que el rostro del menor era uno completamente inexpresivo y neutro, las razones de su cara eran completamente desconocidas para el mayor despertando la curiosidad, sin embargo no quería interferir en los sentimientos del pequeño se formulada preguntas a si mismo.
Vegeta- "¿Que le pasara... Estará bien... Le sucede algo...?" Con tal de no empeorar nada aunque la situación esta controlada, permitió que el silencio los dominará a ambos y una fuerza misteriosa evitará que formule alguna seña.
Una vez llegaron hacía la institución sus caminos fueron divididos, pues el menor debía ingresar a su respectivo salón de segundo año mientras que el mayor debía ingresar al de quinto año.
Oculto bajo su oscura capucha ocultaba su figura, optaba por verse invisible a ser visible y que todos sus pares reconocieran sus defectos.
Sin detenerse en ningún sitio ingreso en su salón donde se encontraban los típicos sectores sociales divididos. Al pasar entre ellos recibió ciertas miradas de despreció por parte de todos ellos hiriéndolo por dentro, ya que el sabía que nunca encajaría en ellos.
Tomo asiento en su típico banco ubicado en la ultima fila del salón que daba hacía la ventana que le ofrecía unas vistas maravillosas. Su mesa ofrecía un asiento para un alumno más, sin embargo nadie opto por ocuparlo.
Tan solo pocos minutos para el inició a la clase de historia y los alumnos comenzaban a ocupar sus respectivos lugares asignados por la mayor autoridad, entre todos los alumnos uno fue reconocido automáticamente por su propio ojo, tan solo era aquél pelinegro de cabellos alborotados.
Al percatarse de que este se acercaba hacía su posición sintió su corazón palpitar más rápido de lo normal, sus manos apretaban su campera deportiva con mas fuerza, su respiración se aceleraba, todo era una reacción fusionada con los nervios.
El pelinegro a paso normal se acercaba con una sonrisa alegre, al parecer pretendía iniciar una charla con el de cabellos en forma de flama.
Una vez se acerco tomo asiento en el banco que se encontraba a la par de quién se hallaba ultra nervioso.
Goku: Hola Vegeta ¿Que pasó que te fuiste? - Al parecer cuando despertó descubrió que se encontraba a solas en el cuarto.
Vegeta- Hola... Es que tuve que buscar mis cosas de la escuela y además... Tengo que traer a mi hermano... - Explicó la simple verdad de la situación.
Goku- Aah... Entiendo ¿Y cómo hiciste para entrar si no tenías llaves? - Comenzó a realizarle centenares de preguntas.
Vegeta- Entré por la ventana de mi cuarto... Siempre la dejo abierta para así poder entrar... - Respondió a la ves que sacaba sus cuadernos que llevaban unos bordados hechos a mano que fueron vistos por el mayor.
Goku- ¿Dibujas?- Tomo los cuadernos con mucha curiosidad ya que al ver la técnica y precisión que la mano del pelinegro tenía, cautivó su ser en esos dibujos.
Vegeta- Solo cuando no se que hacer...- Observó de re ojo uno de sus cuadernos, ya que al reconocer el mismo entró en pánico- "Olvidé mi cuaderno de historia" -
Goku- Permiso - Abrió aquel cuaderno que Vegeta observaba de re ojo, sin embargo se topo con miles de combinaciones de corporal para el cuerpo. Al ver todo eso no logro reaccionar, la curiosidad lo dominaba cada ves que cambiaba de hoja.
Vegeta al lograr entrar en razón observo a Goku quien miraba detalladamente aquel cuaderno, sin dudarlo dos veces se lo arrebato de las manos, aunque ya era algo tarde.
Vegeta- Lo siento pero... No me gusta que vean mis cosas... - Guardo aquel objeto en su mochila para así evitar los ojos curiosos del más grande.
Goku- ¿Que era eso? - Aun curioso.
Vegeta- Cosas...
Goku- ¡Dale! Se que apenas te estoy conociendo bien pero me llamas mucho la atención, por favor dime.
Vegeta- No... Solamente confundí mi cuaderno de historia con ese y... Estoy jodido...
Goku- A ver... Si quieres podemos trabajar juntos esta clase, tengo varios apuntes - Ofreció amablemente con un trato en mente.
Vegeta- ¿Enserio? - Una Chispita de esperanza se iluminó dentro de si mismo.
Goku- Con una condición, que me cuentes de que es ese cuaderno, porque a decir verdad eres algo misterioso- Al ofrecer aquel simple trato dejo al pelinegro algo desconcertado ya que al decir que no lo agradaba que miren sus cosas era casi lo mismo como si vieran sus secretos, sin embargo al ver las buenas intenciones del mayor optó por confiarle aquel secreto.
Vegeta- Esta bien... Pero no le digas a nadie... - Busco en la mochila el cuaderno que posteriormente había sido observado por el mayor- En mi casa práctico contorsionismo... Y como quiero recordar lo que hago lo anoto todo...
Goku- Wow... Perdón si te moleste con eso...
Vegeta- No pasa nada... Hasta hoy en día tengo una flexibilidad que no te imaginas...
Goku- ¿Y por qué no te anotas en una clase?
Vegeta- Es que... Mi padre no me dejaría y... Ni me pagaría unas clases...
Goku- Perdón si pregunté... - Opto por ver de re ojo todas las posiciones que el cuaderno indicaba - ¿Me explicas un poco?
Vegeta- Si... Esta es una posición básica, Backbend que consiste en arquear la espalda hasta hacer contacto con los pies con la cabeza, igual para esto de debe iniciar con los puentes... También incorpore lo complejo de la danza, algunos Splits y Spagat que prácticamente es abrirse de piernas hasta que la entrepierna choque en el piso - Al mencionar aquél detalle el mayor realizó una mueca de dolor que género cierta risa en el- Jaja... Al principio duele pero después uno se acostumbra... El Split es con la pierna derecha o izquierda hacía adelante mientras que el Spagat es con las piernas hacía los costados o como le digo yo, al medio... Y el Split de pie es lo mismo solo que lo haces parado... Después marque varios giros, saltos solo que es mucho...
Goku- Sinceramente ya ni siento los huesos, seguramente estarás acostumbrado a todo.
Vegeta- Si... Desde mis doce años comencé a practicar...
Goku- Me da curiosidad verte haciendo todo eso...
Vegeta- No lo se... Nunca se lo enseñe a nadie... - Al decir esas palabras el pelinegro comenzó a recordar una situación pasada en su vida, pues al poder recordar con exactitud aquel Flash Back recién logro hablar.
Goku- ¡Espera! ¿Vos no eres aquel chico del antifaz que aparece en la peatonal dando una muestra semanal?
Vegeta- Si... Me descubriste...
Goku- Maso recuerdo tus movimientos... Además que siempre hay tanta gente...
Vegeta- Sin quieres algún día te podría enseñar...
Goku- Mira, hoy no tengo nada que hacer en la tarde si quieres podemos ir a la playa, comemos algo y si quieres pues me muestras - Al dar aquélla invitación sonrió alegremente sin embargo Vegeta no sabía como reaccionar, esa era la primera vez que una persona lo invitaba a salir, además no se lo esperaba por parte de un chico.
Vegeta- Esta bien... Si quieres pasa por mi casa...
Goku- Ok ¿Donde queda?
Vegeta- En la Avenida Colon, en la esquina de Córdoba...
Goku- Después de la escuela estaré ahí.
Mientras ellos charlaban antes de que el timbre de inició a las clases matutinas, un grupo de muchachas ingreso al salón en el que se encontraban ambos Amigos hablando de la salida, una de ellas se acercó a paso lento a donde se encontraba Goku con la clara intención de sacarlo de aquél asiento Como fuera posible.
???- Hola Goku, eemm como decirlo ¿Pero que haces aquí? Tu nunca te juntas con mierda como esa - Completamente directa se refirió a Vegeta con un claro adjetivo hiriente.
Goku- Perdón Milk pero, creo que no me sentarme con vos hoy, ni mañana ni nunca más - Sin dar motivos sentenció seriamente.
Milk- Perdóname queridito, o te sientas con migo o nunca más te hablaré - Casi en una amenaza sentenció la muchacha completamente celosa.
Goku- Milk no me interesa si me dejas de hablar, es más no me afecta en nada - Concluyó el tema con una respuesta certera.
Resignada y molesta se retiro de aquélla mesa en dirección a su grupo de amigas, ya que al parecer el adolescente prefería pasar el tiempo con alguien que en verdad lo necesité.
Vegeta- ¿Ella es tu novia...?- Hace unos cuantos minutos retenía aquélla pregunta dentro de si mismo y al momento en que la muchacha se retirara, el actuaría.
Goku- No, es solo una amiga pero ella cree que soy su novio - Explicó algo asqueado.
Vegeta- Ok...
El timbre indicó el inició a las clases de todos los días, los profesores con sus bolsos y papeles ingresaban a los salones en donde los alumnos preparaban sus útiles escolares para así sus conocimientos se esparcieran.
En tanto a aquélla promesa del estudio, Goku cumplió amablemente el trato de ayudar a Vegeta en aquélla clase a causa de la poca atención que este tomó a la hora de preparar su mochila.
Las horas comenzaron a transcurrir, para todos los adolescentes de la institución los minutos se transformaban en horas interminables solo que con algo de paciencia el tan deseado timbre indicó la salida del horario escolar.
Ese día que se creía interminable para el pelinegro se torno a uno inesperado, ya que en ningún momento se vio venir semejante invitación.
Nunca pensó que su propia vida le daría una sorpresa tan linda, al parecer un amigo. Hay personas que siempre dicen que un ángel calló del cielo para ayudar a quienes en verdad requieren de una mano... Pues al de cabellos en forma de flama le llego un milagro que le podría cambiar su oscura vida.
Al llegar a la casa acompañado de su hermano comenzó a prepararse para dicha salida. A pesar de que nunca utilizó colores alegres en su vestimenta ese día sería la excepción.
Entre su ropa se encontraba un equipo deportivo que usualmente lo utilizaba para sus practicas, un top color azul Francia, un short negro hasta las rodillas un tanto ajustado ya que para sus practicas requería de ropa ajustada similar al lycra.
Una vez se preparo por completo se coloco una musculosa del mismo color que el top. Para prevenir por si la tarde refrescaba tomó su campera deportiva para amarrarla a su cadera.
Vegeta- Estoy nervioso... - Dudaba en como saldría todo en la playa, dudaba en hacer algo mal y terminar como el hazmerreír del sitio- Mejor me relajó... Todo saldrá bien...- Salió caminando por la puerta de su cuarto omitiendo un gran detalle, al centrarse en la salida del día olvidó por completó el cerrar la puerta con llave para evitar el ingresó de algún integrante de su propia familia- ¡Tarble me iré un rato!
Desde el cuarto del menor este solo asomó su mirada desde la puerta para así observar a su hermano unos segundos para así volver a cerrar esa misma.
Con una sonrisa en su rostro descendido por las escaleras en dirección a la puerta principal que daba con la avenida, una vez salió por esa misma se encontró con su primer amigo sentado en los escalones de la entrada.
Vegeta- Hola...- Tímidamente saludo con su mano.
Goku- Hola, te ves bien - En un lindo gestó le dio cierto alago.
Vegeta- No lo se, no estoy acostumbrado...- Tomo referencia al color de la musculosa.
Goku- Debes acostumbrarte, cambiando el tema traje algo para así tomemos algo - Mostró una mochila que colgaba por su hombro en la que llevaba algunas cosas para la playa.
Vegeta- Ok ¿Vamos ?
Goku- Dale, me estoy aburriendo.
Comenzaron a caminar por la avenida hasta encontrarse con la Plaza Colon para así encontrarse con el Casino y el playón Bristol, pues una ves llegaran deberían bajar varios escalones hasta encontrarse con la entrada a la playa, una ves la encontrarán deberían de caminar por un largo camino para así encontrar uno de los tantos eslabones que se encuentran en la zona costera, sin duda alguna un sitio muy bello para pasar una tarde de calor.
Mientras ellos caminaban, dentro del hogar de la familia Saiyan el único integrante que se encontraba dentro de la propiedad se encontraba con unos asuntos pendientes y a la vez importantes.
Caminó lentamente con una sonrisa neutra hacía el cuarto de su hermano mayor, sin embargo se encontró con una sorpresa, la puerta del mismo de hallaba abierta.
Ingreso al cuarto con un sólo propósito... Camino en dirección a la ventana que se encontraba levantada dejando el paso al viento, la tomo con sus manos para así cerrarla con su respectiva traba. Una ves realizo su primera tarea iniciaría con su próxima tarea...
Vinagre, limones, hielo, un vaso, una toalla, un cuchillo, un exprimidor, todos esos materiales juntos en una pequeña mesa de su cuarto.
Sentado en una silla movediza se encontraba el, mientras pensaba algunas cosas...
Tarble- "Ya debo hacerlo, el efecto se pierde... Por poco ayer me descubre..."
Tomo en sus manos dos limones para así cortarlos por la mitad. Una ves obtuvo dos partes iguales por cada uno procedió a exprimir el jugo cítrico de ambos para así obtener como resultado un jugo completamente amargo y ácido. Prosiguió por verter una cantidad considerable de vinagre en el jugo para obtener un líquido aun aún mas acido de lo que se encontraba.
Tomo la bolsita de hielo para envolverla en la toalla, todo con un único propósito.
Con ambos objetos en sus manos se recostó en su propia cama para así poner en marcha su labor.
Colocó el hielo envuelto en la toalla sobre su garganta mientras bebía el contenido del vaso generándole cierto desagrado en su paladar.
Una vez el contenido del vaso era nulo tomo una almohada con sus manos para colocársela sobre su rostro ejerciéndole poca fuerza.
Una ves se encontraba en una posición cómoda comenzó a estimular sus cuerdas vocales con gritos, a pesar de no tener la suficiente vos para que el grito sea oído, el tan solo intentarlo tensaba sus cuerdas vocales.
Toda su trama con un pequeño propósito...
~~~
Después de varios minutos de una relajante caminata por la avenida pasaron tranquilamente por la conocida Plaza Colón para así observar lo lindo de aquél sitio, inclusive lo mas adorable que llegaron a encontrar fueron a los pequeños pajaritos bañarse por la tierra.
Una ves se instalaron en la playa fue grande la sorpresa de que aún seguía llena a causa del inmenso calor de aquél día.
Sobre un mantel se encontraban ambos adolescentes sentados admirando las olas del mar romper cerca de las piedras, pues varias personas se encontraban disfrutando de ellas.
Goku al ver la manera en que Vegeta observaba el océano le generaba cierta alegría ya que era una de las pocas veces en las que el pelinegro mostraba una pequeña sonrisa.
Goku- ¿Te gusta? - Optó por romper el silencio e iniciar una conversación como gente normal.
Vegeta- Nunca me canso de ver el agua... - Con su dedo índice tocaba la arena que los rodeaba.
Goku- Es algo bello, y esto en verano se llena como nunca.
Vegeta- Si, y digamos que en verano trabajo más que ahora... - Tomo referencia a las quincenas de vacaciones, ya que en esos tiempos las personas vacacionan y eso genera que los restaurantes, teatros y entretenimientos se ocuparan mas de lo normal.
Goku- Tendrías que pedirte algunos días en verano.
Vegeta- Lo intentó...
Goku- Cambiando el tema ¿Quieres ir un rato al agua?
Vegeta- No lo se...
Goku- ¡Dale! O te arrastro por la arena.
Vegeta- Voy por mi cuenta.
Ambos jóvenes se acercaron hacía una pareja que se encontraba cerca de donde ellos estaban, amablemente pidieron si podían cuidarles sus pertenencias quienes sin ningún problema aceptaron.
Depositaron en el mantel las prendas que cubrían sus torsos para así estas no se mojaran.
Avanzaron hacía la orilla, uno con las ganas de mandarse a una gran ola y el otro algo temeroso, sin duda alguna cada uno tenía una perspectiva diferente del momento.
Entraron en dirección a la primera parte del mar, pues uno de ellos al sentir el agua chocar en sus piernas reaccionó con la típica frase.
Vegeta- ¡Esta helada!- Intento regresar hacía la orilla del mar, sin embargo sintió las manos de Goku tomarlo por la muñeca para así arrojarlo a la ola más cercana.
Goku- ¡No esta fría!- Contradijo por completo la reacción del menor.
Vegeta- ¡Te voy a matar!- Se levantó lo más rápido que pudo para así abalanzarse sobre el cuerpo del mayor arrojando a ambos a la próxima ola.
Ambos comenzaron a reír ante tales acciones, la situación se tornó a una mucho más agradable ya que ambos parecían estar conectados.
Comenzaron a adentrarse en el mar, el máximo que realizaron fue de dos eslabones, lo típico de todas las personas.
Mientras las olas rompían ellos las atravesaban por debajo, alguna que otra ves se atrevían a saltarlas por lo alto, solo que corrían el riesgo de que la misma los arrastrará unos cuantos metros.
Vegeta comenzó a sentirse diferente, se sentía libre por dentro, ya que sonreía y se divertía, veía las cosas de otra manera estando junto a su primer amigo.
Pasaron los minutos y optaron por descansar en el mantel que tenían preparado en la arena. Agradecieron a aquélla pareja que cuido de sus pertenencias para así evitar confusiones.
Las gotas de agua salada patinaban por sus cuerpos y ropa, conforme los segundos estas a causa de los rayos solares se sacaban dejando las pequeñas marcas de sal en sus pieles.
Goku- Veo que te divertiste -Tan solo recordar la sonrisa que formulaba el menor lo relajaba, ya que tenía en cuenta de que nada malo le sucedía.
Vegeta- Si... Hace mucho no la pasaba así de bien...
Goku- Intentaré que tengas un día memorable- Al dar esas palabras Vegeta le respondió con una sonrisa de confianza, al parecer creía en el.
Vegeta- Eso espero…
Aquel día inicio como uno cualquiera, el típico en que la rutina era la misma sin embargo un cambio radical llego, sin percatarse termino en un lindo día de sol en la mismísima playa junto a lo que se podía decir, un buen amigo.
Conforme los minutos pasaban ese día mejoraba sin mas, pues Goku comenzó a distinguir una sonrisa en el rostro del pelinegro, una sonrisa que indicaba su felicidad y para evitar que esta fuera reemplazada por la tristeza opto por no objetar nada ante ella.
La zona comenzó a ser invadida por los típicos visitantes, los salvavidas realizaban su típico trabajo, advertían a las personas de las rocas o eslabones y en alguna que otra ocasión partían a rescatar a un inocente. Mientras la playa vivía la situación de cada día de calor, Goku comenzó a retirar algunas cosas de su pequeña mochila en la cual guardaba lo típico que cualquier argentino llevaba a una salida, un pequeño termo repleto de agua caliente, un recipiente que contenía por un lado azúcar y por el otro yerba, y un mate.
Comenzó a verter yerba en el mate para así preparar un mate, volcó unas cucharadas de azúcar y vertió agua caliente del termo.
Vegeta- ¿Cebas mate? – Al ver como preparaba uno comenzó a llamarle la atención.
Goku- Si, o era lavar los platos, aunque mi mama siempre me dice que cuando hay visitas… Bue, ya te debes imaginar el resto.
Vegeta- Yo pocas veces lo prepare, aunque tampoco tengo con quien compartir… Hay veces que con mi hermano tomamos mate, pero mil veces prefiero el… - Goku al ver venir la respuesta del menor opto por mencionarla al unísono para saber si coincidían.
G/V- Terere…- Ambos rieron al dar aquel nombre al mismo tiempo, pues la manera en que lo mencionaron les causo cierta gracia.
Goku- Jaja, ten – Amablemente le ofreció aquel mate ya preparado al pelinegro para así este lo degustase.
Este solo sonrió…
~~~
El sol comenzó a ocultarse, el cielo desde aquel tono celeste fue tornándose de un tono ocasional, llamativo como la gama del fuego, en sus tres tonos cromáticos, rojo, naranja y amarillo, esos colores fusionados en un bello atardecer. El sol adornaba aquel gran manto mientras que su reflejo se reflejaba en la cristalina agua del mar dando un paisaje que solo se encontraba en un cuadro.
Goku había decidido ir a buscar unos licuados de fruta en el puesto mas cercano de Bristol dejando a Vegeta esperando en el mantel. A causa de las personas que realizaban sus pedidos de comida genero cierto retraso de su presencia.
Sin embargo Vegeta sintió que era el momento indicado para comenzar con su típica rutina de ejercicio, ya que en cierto momento prometió enseñarle al mayor sus habilidades. Aunque no todo siempre sale como uno desea. En el momento que intento realizar una media luna se percato de la presencia de ciertos alumnos de su institución. Esos dos alumnos normalmente pagaban por sus servicios una vez por semana, sin duda alguna ambos eran adictos al sexo.
Vegeta- “Frezzer y Cell… Que no me vean”- Comenzó a suplicar por no ser reconocido por ambos, ya que podrían ocurrir varios sucesos en menos de un minuto.
Comenzó a verse atentado por el miedo, temía a ser descubierto y para así evitarlo ocultaba su rostro miedoso e inseguro en su campera.
Su respiración se agitaba sin cesar, lentamente comenzó a tensarse por solo imaginar las millones de probabilidades de que ambos alumnos le lanzaran dinero como si de una puta se tratara… Aunque la situación se denominaba de esa manera.
Lentamente fue bajando su cabeza hasta el interior de sus piernas en un intento de ocultarla, no tomo en cuenta el detalle de su cabello pues ese pequeño detalle lo delataba frente a su intento.
Su mente entro en shock al sentir unas manos rozar en su delicada piel, esas manos comenzaban a aventurarse por todo su cuerpo, pasaban por su espalda… nuca… cabello… piernas y brazos…. Y la tan famosa frase que el oía por parte de sus clientes… Déjate llevar…
Esas manos intentaban acceder a el resto de su cuerpo, luchaban por adentrarse en sus pezones… su miembro… en sus debilidades…
Al desear que la paz reinara para su mente y cuerpo cerraba fuertemente sus ojos mientras evitaba el moverse… Las lagrimas se retenían en su mirada acuosa… Ellas patinaban por sus mejillas hasta caer e impactar en su piel…
Vegeta- “Déjenme…”
El no lograba reaccionar a la situación, no podía enfocarse a la realidad, se sentía atrapado en una jaula sin cerradura, sin llave, sin salida… A pesar de ser una de esas pocas personas en disfrutar un atardecer de película frente a las maravillas de la playa, no lograba observarla con los ojos de otra persona, ya que el era infeliz y solitario… Todo lo veía en blanco y negro…
Una voz comenzó a iluminar aquella situación horrorosa, además de sentir una mano cálida acariciar su mejilla con gran sutiliza… Era su salvador…
???- ¿Vegeta…?- Al escuchar su nombre salto de un susto dejando ver su rostro algo rojo como consecuencia de su silencioso llanto.
Vegeta- Goku…
Goku- ¿Estas bien… Por que lloras?- Al ver el estado en que su compañero se encontraba comenzó a preocuparse.
Vegeta comenzó a dudar si decir o no su situación, quien sabia si tal vez era un pequeño miedo o delirio, tal vez su imaginación le había jugado una mala pasada en un gran día.
Vegeta- Sentí… Que… Me tocaban…
Goku- ¿Qué… Como… Quien fue? – En su interior los celos se hacían presente- Si me entero quien fue te juro que le rompo todo.
Vegeta- No lo se… Es que vi a Cell y a Frezzer y… -Antes de finalizar su explicación Goku logro descifrar la situación con tan solo oír ambos nombres.
Goku- Ya se que paso, te asustaste. Estas muy acostumbrado a esto de tu trabajo en la escuela que ya sientes que es algo normal… Entonces al verlos tu mente interpreto una situación algo realista… Quédate tranquilo que no fue nada.
Vegeta- Ok…
Goku- Mira compre unos licuados- En sus manos sostenía dos vasos llenos hasta el borde con diferentes sabores de la zona.
Vegeta- ¿Como sabias que me gustaba el licuado de banana de leche…?
Goku- Lo supuse -Rio de tal manera que ruborizo al menor.
Vegeta- ¡Pervertido malpensado!- Intento darle varios golpes en forma de broma al mayor pero este solo acomodo su vaso de forma de que no volcara.
Evito cada golpe de tal manera de que ambas manos del pelinegro dejaran de fastidiarlo, pues con su dedo índice mancho la punta de la nariz del menor.
Vegeta- Eehh- Sin percatarse de la situación Goku comenzó a jugar con sus emociones hasta tal punto de confundirlo. Casi a la velocidad del rayo le brindo un tierno beso en toda su frente adornando las mejillas del pelinegro de un tono carmín. Acto seguido, como consecuencia empujo el cuerpo de Goku para así evitar su sonrojo- ¿Qué te pasa?
Goku- Nada, solo juego- Tomo las manos del menor para así lanzarlo hacia su cuerpo uniéndolos mas de la cuenta.
Vegeta- ¿Llamas a esto jugar?
Goku- Nop.
Vegeta- Enton... – Por su cabeza paso una idea algo alocada, tal vez era cierta o tal vez no- “Son….Son Goku esta enamorado de mi… No puede ser posible, la invitación, el que me siguiera, el que se sentara con migo, el licuado… el que me haga reír… Aahh no… Creo que yo siento un juvenil por el menor de los Son…”
Goku- Te callaste…
Vegeta- Aahh no… Nada… solo es… Nada…
Un silencio incomodo comenzó a rondar en aquel cuadro, ambos jóvenes no lograban mirarse al rostro como personas normales, uno de ellos dudaba de sus sentimientos y el otro deseaba que sus deseos se conviertan en realidad. Ambos observaban a las gaviotas que sobrevolaban el azul del océano, pues inconscientemente sus manos estaban pasando un pequeño limite, sus dedos apenas llegaban a rosarse entre si, solo era cuestión de confianza.
Goku bajo su faz y observo detenidamente la posición de sus manos… Ese era el famoso Es ahora o nunca…
Tomo la mano del pelinegro sin ninguna duda, el menor al sentir aquel tacto un bajón sintió en su interior. Su corazón bajo de golpe ante tal acción, pues no se había imaginado aquel gesto de parte del mayor.
Ambos se miraron mutuamente, mientras el sol comenzaba a esconderse dejando una bella estela del color del fuego, las mejillas del menor adaptaban un tono similar pero intenso.
La mano disponible del mayor comenzó a acariciar en un leve y suave movimiento esa misma dejando claro que no debía preocuparse de nada. Lentamente fue acercando sus labios a los del menor para así unirlos en un tierno beso. El mayor cerro sus ojos y sin dudarlo planto sus labios en los suaves labios del pelinegro. Vegeta se vio sorprendido ante tal acción por parte de su amigo, abrió sus ojos lo mas que logro para así comenzar a cerrarlos al compas del momento.
Aquel beso no se comparaba a los de sus clientes, pues ellos con tal de satisfacer sus deseos sexuales lo utilizaban con gran desespero y nunca logro disfrutar, siempre fue todo lo contario.
Sus lenguas chocaban entre si uniéndose casi en un baile, se movían al compas del momento sin abandonarse la una de la otra.
No faltaba el breve sonrojo del menor quien nunca experimento un beso de esa forma, y aunque no podía evitarlo, la forma en que el mayor lo hacia sentir era un tanto excitante.
Ambos se separaron, pues sus labios se unían por un pequeño hilillo de saliva que automáticamente fue borrado pues el mayor le brindo un tierno abrazo de cariño y protección al menor seguido de un comentario que perduro en aquel retrato.
Goku- Te quiero- Tan solo escuchar aquella palabra genero cierta duda en el interior del menor, acaso sus hipótesis eran ciertas.
Vegeta- Espera, espera, espera… - Rompió aquel tierno abrazo solo para averiguar ciertas cosas- No entiendo que sucede… Tampoco quiero ser irrespetuoso pero… Todo esto es muy dulce de tu parte, el que me invitaras y estemos juntos… A lo que voy es, no se como decirlo… ¡Tampoco te estoy rechazando! Como amigo… Y también el que te interesaras por mi… Pero tampoco es tan agradable pasar tiempo con migo… No soy tan interesante… Y el beso… Yo, fue algo lindo solo que… Acaso vos… No quiero herirte ni nada por el estilo.
Goku- Vegeta ¿Acaso te estas escuchando a vos mismo? No se te entiende nada- Trato de expresarse lo mas sincero posible.
Vegeta- Lo se…
Goku- Maso entendí lo que me dijiste, y mira, te contare un secreto que solo mi madre lo sabe pero prométeme que nunca se lo dirás a nadie.
Vegeta- Lo prometo…
Goku- Yo… Yo soy homosexual- Al dar semejante confesión Vegeta no logro reaccionar, solamente opto por oír las palabras del mayor- Desde que tengo doce años fui así… Mi familia, bueno en realidad mi madre sospechaba de mi orientación sexual y entonces hemos tenido una charla seria y termino aceptando mis gustos. Yo intento ser precavido e intento verme como un chico cualquiera pues mi padre desaprobaría por completo esa parte de mi. Y la verdad termine por vivir una vida normal, aparte es muy normal encontrar parejas homo aquí en Mardel.
Vegeta- … Yo… No tenia por que saber eso… …
Goku- Te conté eso porque siento que me importas en algún sentido, también te quiero ayudar y… Necesitas a una persona que te de amor…
Vegeta- Yo… No se que decir… - Al plantar aquella duda genero cierta desilusión en la mente del de cabellos alborotados- Se podría decir que yo… También siento algo… Por… Vos…
Goku- ¿De veras?
Vegeta- Eres el primero en preocuparse por mi…
Goku- Pero no se si sabes a lo que yo voy… No quiero que seas mi amigo, quisiera que tu y yo tengamos algo mas… Juntos…- Vegeta por pocos segundos palideció ante tal acotación ¿Acaso Goku deseaba el tener una relación?
Vegeta- ¿Una relación…?
Goku- Si, me gustas Vegeta… Y no quiero verte triste, además prometo que nunca te hare daño, creeré lo que me digas, te ayudare en lo que pueda, te protegeré y te amare… ¿Me aceptas?- Tendió su mano en buena señal solo para saber si el menor lo aceptaba, sin embargo este solo observo su gesto de manera dudosa- Entiendo… Es muy pronto…- Completamente desilusionado bajo su mano y su faz, fue invadido por la vergüenza ya que temía al haberse visto como un inútil, pues dio una gran cantidad de palabras cursis.
Sin percatarse de las acciones del menor este se le lanzo sin ningún aviso para brindarle un abrazo. Su mirada se encontraba completamente acuosa, lagrimas desprendían de ella misma, su mente estaba nula mientras repetía innecesarias veces la palabra Gracias.
~~~
Luego de un memorable día en la playa ambos jóvenes caminaban tranquilamente por la plaza Colon para así el menor regresara sano y salvo hacia lo que el llamaba hogar.
Como la tarde se torno una fresca, Goku abrazaba tiernamente por los hombros al pelinegro. Mientras ellos caminaban recibían ciertas miradas lascivas de las personas que transitaban por aquella plaza ya que parecían estar en contra de esa clase de relaciones, solo que no parecía importarles a ambos jóvenes.
Luego de unos minutos de una tranquila caminata llego el momento en que debían separarse…
Vegeta- Gracias por todo… Enserio… Nunca me sentí tan bien… -Expresaba mientras formulaba una pequeña sonrisa.
Goku- No me lo agradezcas, será mejor que entres.
Vegeta- Ok… -Se acerco hacia una de las mejillas del mas grande para así brindarle un tierno beso como despedida.
Goku- No me iré hasta que no te vea adentro, ya que no quiero enterarme de que te paso algo malo- Al dar aquellas palabras el menor asintió.
Vegeta rápidamente fue corriendo hacia donde se encontraba la ventana de su cuarto, trepo el árbol que se hallaba en frente de la misma sin embargo al intentar abrirla le resulto completamente imposible. Con su mirada intento observar hacia el interior de su alcoba, para su sorpresa la puerta de su cuarto se hallaba abierta.
Vegeta- “Pero… ¿Quién me haría esto…? Por favor que no este mi padre…”- Salto hacia el césped para así correr hacia la puerta de su propio hogar, pues al realizar aquellas acciones extrañas Goku no comprendía con exactitud.
Lentamente abrió la puerta de su hogar, al parecer su hermanito la abría olvidado de cerrar con seguro, una vez ingreso el pelinegro mas grande sonrió aliviado y prosiguió a retirarse. Mientras tanto, Vegeta se encontraba nervioso, tenso y miedoso, temía a que su padre se encontrara presente, temía a recibir un castigo a causa de salir un rato, pues miles de paranoias recorrían la mente del de cabellos en forma de flama.
Cerro la puerta con seguro y suspiro, al darse la vuelta pego un salto a causa de un pequeño susto pues nunca escucho a su hermanito entrar en la escena.
Vegeta- Tarble… ¿Qué haces aquí…?- Observo de re ojo la situación pues el pequeño adolescente lo observaba con una chocolatada tibia en manos mientras se encontraba sentado en uno de los escalones de la escalera.
Tarble- (No se)- Expreso inocentemente mientras tomaba un sorbo desde su taza.
Vegeta- ¿Ya llego papa…?- Comenzó a temer por la futura respuesta.
Tarble- (Si) (En la cocina)
Vegeta- Oshh, ni fue capaz de hacerme una chocolatada… -El tenia en cuenta que el único consentido de la casa era Tarble por dos razones, el era el menor y también por sus discapacidades.
Tarble- (Ten)- Extendió su taza para así su hermano bebiera un poco del contenido y así calentara su cuerpo.
Vegeta- Gracias… -Sonrió…
~~~

Ese día fue uno de los mas recordados en la mente del pelinegro, el solo recordar las dulces palabras del mayor le devolvía una sonrisa, si su situación se tornaba a las típicas en las cuales el mismo se amargaba, con tan solo recordar a quien en verdad lo quería lo hacia sentir especial.
Desde aquel día Vegeta comenzó con su primera relación con un joven de su misma clase, Goku quien prometió quererlo cumplió sin ningún drama pues el solo saber que su amado sonreía lo relajaba por completo.
A pesar de no haber recibido amor durante un largo periodo de su vida, Goku compensaba esa falta de cariño y afecto, sin embargo su idea de marcharse hacia otro país lo metía en un dilema existencial, si el se marchaba junto a Tarble no volvería a ver nunca mas a Goku, a la vez no lo obligaría a hacer algo que el no quisiera pues el tiene una familia que lo valora, sin embargo si no se marchaba su sufrimiento continuaría en pie.
Vegeta intentaba que ese dilema no se presentara nunca mas en su cabeza, pues junto a Goku era feliz, esa relación era su razón para ver el mundo de otro color y opto por quedarse un tiempo mas lo cual eso lo obligaba a suspender por un tiempo su Trabajito extra ya que no le seria infiel al primero que le dio una oportunidad, sin embargo el seguía recibiendo los acosos sexuales de sus compañeros, en distintas ocasiones encontraba dinero oculto en su mesa del aula pero a pesar de necesitarlo, lo tomaba con sus manos y lanzaba el billete por la ventana para que ese volara, pues no se atrevía a darle la cara a sus abusones.
Con el paso de los días la lata no volvió a llenarse como era de costumbre…
Como no era de esperarse, de alguna manera el pequeño secreto de Vegeta el cual era su primer noviazgo llego a oídos del pequeño autista. Tarble quien siempre anhelo con su vida el ser el centro de atención ante cualquier situación comenzó a sentir celos por su hermano, sin embargo esos celos fueron retenidos desde muy pequeño. Al ver que Vegeta era apreciado por el menor de la familia Son comenzó a sentirse algo desesperado, pues su ambición por ser amado aumentaba con el paso del tiempo.
Tarble- “No lo entiendo, no basto con todo lo que yo he hecho… No basta con ser un niño tierno…. ¡Yo lo tengo todo! Y el aun sigue y sigue, no basto con arruinarle su maldita vida. Vegeta esta destinado a no ser amado, todos me querrán a mi… Ya te robe a nuestro padre, el te odia y a mi no… Ahora solo debo hacer que ese chico no te quiera y rompa con el… Y creo saber como… No lo se, creo mi pequeña farsa continuara… Es hora de contarte mi secreto Vegeta…”
~~~Dos meses después~~~
Transcurrieron dos meses, dos maravillosos meses para el mayor de la familia Saiyan, su relación marcho por buen camino, a pesar de que ambos la mantenían en secreto entre sus compañeros y familiares, la única persona enterada de la misma era Gine, la madre de Goku sin embargo ellos no estaban para nada enterados de que el pequeño autista conocía su secreto.
Por el otro lado Goku tenia una pequeña idea la cual quería realizar, no solo para descargarse el realidad el solo pretendía enseñarle lo que es el verdadero disfrute hacia su pareja. Ese día la pondría en marcha.
Ese día el padre de ambos jóvenes Saiyan debió salir por una urgencia de trabajo lo cual favorecía positivamente la meta de Goku.
Vegeta como buena persona decidió llevarlo a pasar la noche en su propia casa a su novio, solo que nunca conto con las frías intenciones de su hermanito, pues el pequeño se encontraba preparado para un pequeño chantaje.
Esa noche seria memorable…
~~~
Tarble- “Esto no fallara”-Escondido en una parte especifica de su hogar se preparaba para su plan.
Mientras Tarble se las ingeniaba para no fallar en su idea, Vegeta se encontraba en su cuarto acompañado del de cabellos alborotados. Ambos se hallaban sentados en la cama sin soltar sus manos de las del otro. Al parecer ellos estaban disfrutando de un tierno y a la ves tenso momento, ya que se encontraban disfrutando de una película de cierto genero muy conocido, una de terror.
En medio de ambos se encontraba un platillo que contenía unas grandes y deliciosas frutillas para así mientras disfrutaban de la película podrían degustar de aquella fruta. Además, aquella película elegida entre ambos no era nada mas ni nada menos que un clásico del terror, El Resplandor, un clásico de comedia que sin duda tensaba a sus espectadores.
Goku-Sabes, mi hermano miro esta película cuando tenia doce años y por lo que me dijo, se traumo de por vida cuando aparecen las gemelas muertas…- Comento al mismo tiempo que mordía una fresa.
Vegeta-No me Spoiles nada que no la vi- Comento con cierto tono burlón evitando escuchar el comentario del mayor.
Goku- No te quejes que ni siquiera la vi- Contradijo rápidamente para luego soltar una risilla.
Las cosas comenzaron a tensarse mucho mas que antes, ya que comenzaban a presentarse los primeros sucesos anormales en aquella película que como consecuencia comenzó a tensar al pelinegro de cabellos en forma de flama haciendo que el mismo apretara con un poco mas de fuerza pero manteniendo la sutileza, la mano del de cabellos alborotados.
Goku- ¿Tienes miedo…?- Interrogo tranquilamente al mismo tiempo que observaba con una sonrisa el rostro de su pareja.
El tan solo sentir como el menor retenía sus nervios, temores e inquietudes en aquel tierno agarre automáticamente se percato del nerviosismo del menor por lo cual opto por preguntar para así relajarlo.
Al ver que Vegeta no respondió de ninguna manera, lentamente se acomodo mucho mas cerca del pelinegro pegando sus cuerpos mas cerca de la cuenta. Paso su brazo por detrás de la nuca del menor para así brindarle un cálido abrazo para así dejara de sentir temor. Soltó su mano para así conducirla al platillo y tomar una frutilla y así ofrecérsela el mismo sin que el otro objetara nada.
Vegeta al ver aquel gesto sintió sus mejillas arder levemente ya que al ver la fresa arrimando la comisura de sus labios, por dentro lo avergonzó solo que intento mostrarse fuerte ante la película sin embargo no pudo evitar el sentir algo de miedo.
Aun avergonzado de si mismo mordió la mitad de la frutilla de cierta forma adorable, pues una ves termino de degustarla, observo a Goku con una pequeña sonrisa indicándole que sus temores se estaban esfumando. Lentamente apoyo su cabeza en el hombro del mas grande para así sentirse protegido.
Continuaron mirando la aquella película, de ves en cuando se compartían mutuamente las frutillas compitiéndose entre si para ver quien de los dos era por así decir, el mas afectuoso sin embargo al terminárselas rieron mutuamente aunque el ganador de aquella batalla termino siendo el menor de los Son.
Con el pasar de los minutos comprobaron las palabras de Turles, sin duda la escena de las hermanas gemelas fue la mas perturbadora de todo el film.
Con el pasar de los minutos, a la misma le faltaba poco para concluir pues una de las escenas finales devolvió cierta angustia y temor, ya que al ver que le mujer que protagonizaba a la esposa del maniático se encontraba atrapada en el baño con el esposo intentando abrir la puerta con un hacha, lo tenso de cierta manera que hundió su rostro en el pecho del mayor.
Goku no pudo evitar el reaccionar ante la situación que se presentaba por lo cual, con su mano acariciaba sus suaves cabellos devolviéndole la tranquilidad. Sin embargo aquella tranquilidad no duro suficiente tiempo, pues una ves el hombre logro hacer un agujero en la puerta…
Vegeta- ¡¡Hace algo Estúpida!!- Al dar semejante comentario el de cabellos alborotados no pudo evitar el no reír.
En el momento en que el hombre intento abrir el cerrojo de la puerta desde aquel agujero, ella logro reaccionar, pues con el cuchillo que tenia en manos realizo un corte en la mano de su agresor.
G/V- ¡¡Bien Estúpida!!
Los minutos transcurrieron velozmente, El Resplandor finalizo con cierto final…
Ambos se miraron mutuamente por unos segundos, no sabían que hacer en ese mismo instante aunque Goku ya tenia una idea en mente desde el momento en que llego al hogar del de cabellos en forma de flama. Lentamente se acerco al oído del menor para así susurrarle ciertas cositas que generaron un pequeño escalofrió en la columna del mismo. Acto seguido mordió suavemente el lóbulo de la oreja del pelinegro dejándole salir un pequeño gemido.
Goku- ¿Qué dices…?-Tomo las manos de su pareja para así brindarle cierto calor- Yo no te obligare a algo que tu no quieras…
Vegeta trago en seco, el deseaba con todo su ser que aquel momento entre ambos ocurriera aunque por dentro se sentía culpable de ciertos aspectos de el mismo, específicamente el que mas le dolía por dentro era el simple hecho de que Goku no seria el primero.
Miro las sabanas de su cama detenidamente observando cada detalle solamente para distraer sus pensamientos, a pesar de que ya había transcurrido suficiente tiempo desde que abandono su Trabajo Escolar, todo ya estaba hecho y no podría reparar el daño que le causo a su propio cuerpo.
Por el otro lado, Goku al ver que Vegeta comenzó a tardar en su respuesta no hizo nada mas que suspirar pesadamente. Solamente pretendía darle el mejor momento de toda su vida pero nunca se imagino lo que en verdad le sucedía a su amado en ese mismo instante.
Goku- Lo entiendo… Si no te sientes listo para hacerlo con migo lo entiendo…- Tomo la mano del menor para así tranquilizarlo e intentar hacerle olvidar aquella Indecente propuesta, sin embargo al sentir un pequeño suspiro por parte del pelinegro elevo su mirada.
Vegeta- Yo… Si… Si quie… quiero… -Por dentro el se sentía orgulloso de si mismo, ya que logro meditar su simple pero complicada respuesta.
El mayor solamente sonrió levemente para así tomar suavemente el mentón del menor para propinarle un tierno beso. Sus ojos comenzaron a cerrarse para así aquel tierno momento no se tornara en uno incomodo.
Aquel contacto comenzó a tornarse en uno húmedo, pues sus lenguas rozaban entre si al mismo tiempo que el mayor comenzó a dejar caer al menor en las sabanas para así dejarlo debajo suya sin romper aquel beso. Con sus manos comenzó a acariciarle la nuca para así este no se tensara por completo.
En cambio las mejillas del de cabellos en forma de flama se veían adornadas por aquel tono carmín que de cierta forma le agradaba ver al mas grande, ya que le causaba cierta gracia ver a su Vegeta en aquella faceta tan adorable, pues cada ves que aquel sonrojo se hacia presente entre ellos dos, el menor no podía evitar el abrir sus ojos como un niño.
Aquel beso con el paso de los segundos comenzó a tornarse en uno lleno de deseo, deseo y lujuria, pues los labios del de cabellos en forma de flama comenzaron a humedecerse ante tal contacto hasta tal punto de hincharse. Por el otro lado, el mayor no paraba de adentrarse en toda la cavidad del pelinegro pues con su lengua exploraba cada parte sin dejar una sola sin ser explorada.
Aquel beso duro unos segundos mas, pues la temperatura en ambos cuerpos comenzó a aumentar conforme sus lenguas no abandonaban la otra. El corazón del menor comenzó a palpitar mucho mas rápido ya que hace bastante tiempo no experimentaba aquellas sensaciones, sin embargo dos cosas eran obvias, aquel beso no era para nada comparado con el de aquella ves que tubo su primera salida con Goku, la segunda… Ese momento ni llegaría a compararse con el de sus ex – clientes.
Por falta de aire ambos se separaron unos centímetros, aun seguían unidos por un pequeño hilillo de saliva que automáticamente fue borrado. Goku acerco por segunda ves sus labios a los del menor para así morder el labio inferior del pelinegro dejando que este largara un suspiro un tanto excitante.
Acomodo su cuerpo sobre el delicado cuerpo del menor para así apreciar el rostro del menor. Se veía jadeando por la falta de aire mientras que sus ojos se veían entre abiertos, parecía estar pidiendo por mas sin tan solo hablar.
Delicadamente fue acariciando aquella suave piel, desde sus mejillas hasta su cuello aunque de ves en cuando se atrevía a delinear la formada cintura del pelinegro. Aquellos roces le generaban cierto cosquilleo al menor sacándole una que otra risilla o algún suspiro, aunque a la ves intentaría no gemir algo fuerte ya que si Tarble se había “Dormido” con los audífonos puestos, atraería ciertos problemas.
Goku- Te prometo que te hare gemir de placer… - Su vos se escucho mas ronca de lo normal, a la ves se apreciaba aquel tono de vos seductor, solo para cautivar los deseos del de cabellos en forma de flama.
Vegeta al oír aquella afirmación dejo salir un agudo gemido que llego a oídos del mayor, sin duda Goku haría todo lo posible por volver a oír aquel sonido que solamente era como una melodía para sus oídos.
Lentamente comenzó a despojarlo de aquella polera ajustada que resaltaba aquel cuerpo trabajado con aquellas rutinas, una ves el torso del pelinegro se encontraba completamente visible admiro por unos segundos a su amado. Sonrió de lado para así continuar…
Continuara…

Notas finales:

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA (Se retuerce) aahh mi pancita...


Soy muy mala persona!!! Okno pero tenganme piedad que si habra GxV


O era el lemon o el lemon era lu último que verian xD


Que tierno Goku, el quiere mushooo a Veggie:3


Les recomiendo que vean El Resplandor (Tampoco iba a darles el final de la peli) es muy buena la peli, un clasico de la vida (Pero si, mi hermano y yo nos traumamos con las gemelas *_*) tambien existe la parodia que hicieron Los Simpson


¿Que tendra entre manos Tarble? ¿Que creen ustedes...?


Okeeeeeeeey!!!!


Si tienen alguna duda, opinion, idea, o a Wiss que me sane el dolor de estomago jajaja xD dejen un besho rewiew que con gusto lo leo :3


Ire a tomar mi sopita "Estoy harta de la sopita xD"


Shauuuuu!!


. .


W

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).