Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Angel de mi demoniaca vida. por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola volví con este y bueno es pequeño pero quiero cumplir ya que traigo otro en cola y espero que ya lo hayan leído jajaja que es It should never happened :) y bueno espero que les guste, habrá una historia paralela a la de Sasuke y Naruto y ya verán de quienes hablo 

 

los amo y gracias 

 

babay

Naruto siguió besándome hasta llegar a un punto en el cual ya ninguno de los dos podía respirar, me aprisionó con sus brazos y yo lo rodeé con mis brazos en la cintura, esto se ponía cada vez mejor, hasta que Naruto cayó noqueado en mi cama sin decir ni una palabra, incluso ya estaba roncando.

-No puede ser verdad… ¿Prendes el boiler y no te metes a bañar? Eso es cruel. -Me baje de la cama para poder quitarle la ropa y arroparlo con las sábanas. -Fue mala idea hacerte eso… -Me sobe la sien y me dirigí a la cocina para prepararle medicamentos para la resaca.

-Eso estuvo mal mi querido Sasuke. -Aquella voz me saco un susto, me giré para encontrar al dueño de la voz y estaba justo en el marco de la puerta de mi cocina.

-Diablos Madara… ¿Cuantas veces te voy a pedir que llegues a mi casa como una persona normal? No como un maldito demonio que puede hacer lo que quiera.

-Esa es la situación mi estimado Sasuke puedo hacer lo que yo quiera.

Madara, mi mentor él me ha enseñado todo lo que debo de saber con respecto a romper corazones de los pobres mortales en la tierra, es muy bueno en lo que hace y a la vez un fastidio, si quiero que me deje de molestar debo hacer un excelente trabajo por los próximos 6 meses y podré ser independiente.

-Te ibas a meter en la cama con un ángel… muy mal querido Sasuke -Se acerco a mi frutero y tomo una manzana -¿Te lo advertí no? Puedes hacerle malas jugadas a un ángel, pero no puedes llevar las cosas más allá, jamás debes de tener interacción sexual con un ángel.

-No pasó nada, más que unos besos.

-Los besos te llevan a otras cosas y ese ángel se enamoró de ti y estaba a punto de entregarse en cuerpo y alma. ¿Sabes lo peligroso que es eso?

-Lo sabrás tú… tú te acostaste con un ángel.- Si mi mentor había pasado por algo similar y su ángel fue castigado severamente, nosotros no tenemos un castigo como tal ya que la lujuria forma parte de nosotros pero no podemos interrumpir con el corazón de un ángel y que se vuelven un conflicto para nuestra tarea, y si hay de un secreto que se, es que Madara igual se enamoró y no todos los demonios del amor lo saben, si no tal vez le revocarían su inmortalidad.

-Ese tema recuerda que no se toca, es tema pasado y… yo aún no olvido. Por lo cual te pido que te mantengas a la raya y solo hagas tus divorcios con éxito.

-Tu y yo no somos iguales yo no me enamorare de ese ángel y ya que lo pides así, tampoco tendré sexo con él pero definitivamente necesito coger y esta noche será mi mano y yo. Te felicito llegaste a tiempo.

-No hay de qué, te aprecio como mi pupilo y no quiero que cometas los mismos errores que yo. Recuérdalo: Un demonio del amor nunca se enamora mucho menos cuando es él quien destruye el amor.

-Entiendo. -Tiró el resto de la manzana en el bote como si fuera basketball y sin decir más se retiró -No te enamores Sasuke… -Me dije para mi mismo, pero ver a Naruto hace que se me revuelvan las tripas y eso que solo llevo conociéndolo poco tiempo ¿Eso no es amor, verdad?

Naruto POV´S

Abrí mis ojos y mi cabeza me daba vueltas, quería seguir durmiendo pero a los pies de la cama estaba mi estimado mentor, de brazos cruzados y con una expresión seria.

-¿QUÉ ESTÁS LOCO? ¿SABES LO QUE ESTABAS A PUNTO DE HACER? -Me tiro de la cama y volteando el colchón

-¿Tú estás loco Hashirama? ¡Diablos! Mi cabeza. - Se acercó a mi y me dio agua y una pastilla. -Gracias.

-Son especiales, te sacarán de la resaca en un dos por tres. -Las tome y efectivamente me reactivaron inmediatamente - Ahora, debes de entender que lo que te paso es muy grave y si se enteran los altos mandos…

-¿De que hablas? -Volvía a poner la cama en su lugar.

-¿No te has dado cuenta? -Negué con la cabeza -Diablos eres tan poco perspectivo, Sasuke es un demonio del amor, es por eso que es un abogado especialista en divorcios, tu unes él separa.

-... ¡Diablos! ¿Ahora que haré? Me enamore de él y solo pasa una vez… ¿Que hiciste tu? -En sus tiempos Hashirama se había enamorado de un demonio del amor al igual que yo, mantuvieron el secreto por años pero cuando los altos mandos del cielo se enteraron de dicha relación, le quitaron todo a Hashirama lo que es trabajo, dones y por poco la inmortalidad, si no fuera por qué le darían una segunda oportunidad teniendo un aprendiz.

-Olvidar… jamás he dejado de amar a ese demonio, pero no quiero que tu pases por lo mismo Naruto… aléjate y trata de seguir como lo haz hecho antes de ese demonio. -Hashirama es una persona muy alegre y confiado pero cuando se habla del romance que tuvo su semblante cambia y puedo sentir que su corazón duele- Por el momento me voy y te pido que no te metas más en la vida de ese demonio. Cada quien a su trabajo.

Hashirama desapareció entre las sombras y solo me dejó pensando y con un fuerte dolor en el corazón al imaginar que ya no podría acercarme a Sasuke por más que quisiera estar a su lado.

-¿Te duéle la cabeza? -Era Sasuke entrando a su cuarto, lo dijo por qué me agarraba la sien.

-Un poco pero estoy bien. -Me entregó una pastilla -No gracias, me siento mejor no estoy tan mal jajaja

-... -Dejo en la mesa de noche el agua y la pastilla para tomar mi rostro entre sus manos, me hizo temblar, se acercaba a mi para darme un beso también deseaba ese beso pero no hice más que separarme.

-Tengo que irme… -Tome mis cosas y sin decir más salí de su departamento, tome un taxi que me llevara a casa y en el camino me di cuenta de algo

Jamás podría dejar de amar a Sasuke.

Es complicado decir esto cuando apenas nos conocemos, pero el tener un flechazo es jamás sacártelo del corazón desafortunadamente, quizá desobedeciera a Hashirama y mis altos mandos pero no importa el precio que deba de pagar por ser feliz.

Notas finales:

Corto pero bueno jajaja vaya 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).