Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Error por mimi15

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!1

Aqui mimi reportandose!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra que le haya gustado el capitulo anterior. hoy se revela la identidad del mago oscuro, 

algunos ya lo sabian, XD, para otros sera una sorpresa, 

si les ha gustado o tienen alguna sugerencia no duden en escribrilo, y quiero saber su reaccion sobre el mago tenebroso XD

En el Ministerio de magia.

Apenas llegaron, Minerva le entrego la esfera de cristal a los aurores, el cual contenía la profecía, hasta el momento los aurores tenían dos profecías que predecían el futuro de la comunidad mágica. Severus se sentó en una silla lejos del grupo de aurores que estaban alrededor de la mesa, planeando como encontrar al mago tenebroso.

La primera profecía decía:

Un ser de negro corazón, llegara a nuestro mundo para traer dolor y sufrimiento, un ser cruel y despiadado, calculador, frio, incapaz de amar, pero para al poder llegar sangre de un mestizo inocente necesitara, el ser que no es puro busca la pureza y la extinción de los que son llamados sangre sucia”

Y la segunda:

-En el día en que la Luz y la oscuridad se hagan uno, el nacerá, el hijo de Severus Snape y James Potter, vendrá a este mundo, pero ni el, ni el ser oscuro juntos estarán, uno no puede vivir con el otro. El hijo de Severus Snape y James Potter es la llave para que el ser oscuro, la guerra no logre ganar, y oscuridad al mundo no traerá. Pero para poder ganar, el ser oscuro al niño deberá matar-

-Es una simple predicción, el hijo de Severus será el único que podrá salvarnos del mago tenebroso- dijo Kingsley.

-Severus apenas tiene 3 meses de embarazo, ¿no cree que eso le dará tiempo al mago tenebroso para hacerse más fuerte?- Dijo Minerva, tratando de defender a Severus.

-La profecía dice que el necesita la sangre de un mestizo inocente para llegar al poder- dijo Tom –Necesita la sangre del hijo de Severus, el planea matar al bebé…-

-Apenas nazca…- dijo Barty Crouch padre cruzando la puerta. El hombre luego de saber lo que había hecho su hijo, decidió ayudar a los aurores a apresar a los mortífagos –Apenas nazca el matara al Bebé, así que vendrá a buscar a Severus-

-¿Y qué hay del…Padre?- dijo Kinglsey

Severus quien había estado callado en toda la conversación, levanto la mirada y estaba sonrojado -¿Qué quieres decir?- dijo entre dientes.

-Severus un bebé se hace de dos personas. ¿Tuviste algo que ver con tu estudiante?-  pregunto Barty padre.

-Expelliarum- grito Severus, haciendo que Barty volara hacia la pared. Los aurores se asustaron un momento. Tom ayudo a Barty a levantarse.

-¡Esta loco! ¡Nunca vuelva a preguntarme eso!- grito Severus. El hombre salió  molesto de la oficina y regreso a la casa de sus padres en la Hilandera.

 Minerva vio al grupo de aurores –Sera mejor que vayan por James Potter, hablen con él, algo me dice que él tampoco sabe que será Papá, yo Iré a buscar a Severus- La mujer salió de la habitación dejando al grupo de aurores sorprendidos del poder de Severus.

Aquella noche.

Severus se encontraba en su antigua habitación, la casa que le perteneció a sus padres, caía pedazos, aunque era un basurero, era el único hogar que Severus conocía, se acostó en la cama. Severus quería tomar un giratiempo, regresar al pasado  evitar nacer, su vida estaba marcada por la desgracia, su padre lo odiaba, su madre vivía bajo el rechazo de su familia y sobre el maltrato, ere rechazado por ambas familias, Lily había muerto, y ahora él y su bebé no deseado iban a morir a manos de un mago demente.

 Severus cerró sus ojos, sin antes llorar un poco. Minerva estaba al otro lado de la puerta, sabía que Severus sufría mucho, tenía el destino de los magos y brujas en su vientre. La mujer se sentó en una silla mecedora que estaba en la esquina, vio a Severus Dormir, hasta que ella se quedó dormida.

Al día siguiente, los rayos de sol entraban por la ventana, Severus tenía un hambre terrible, se limpió los ojos, vio a Minerva dormida en una silla mecedora, algo en su corazón sabía que ella lo buscaría, Minerva fue como su Mamá, mientras estuvo en Hogwarts. Severus se puso de pie, se acercó a Minerva y le coloco la mano en el hombro y levemente la agito –Despierta-  dijo.

Minerva abrió los ojos –Severus. Buenos días- dijo la mujer mientras se colocaba los lentes –Sabia que vendrías aquí. Espero no te moleste que te haya seguido, lo que le hiciste a…-

-No, no estoy molesto, no ahora, es solo… que no puedo creer que me haya preguntado eso, yo no soy un sinvergüenza, nunca me involucraría con un menor, un estudiante, y peor…James Potter- dijo Severus como si se le revolviese el estómago.

-Tom y un nuevo auror fueron a buscar a James Potter, tenemos que hablar con él. Y Saber cómo fue que te dejo embarazado-

Severus suspiro –Al menos vayamos a Desayunar, pensé que me había liberado de Potter, y ahora tendré a su ¿Hijo?-

Minerva sonrió –Yo invito el desayuno-

Mientras, Arthur Weasley y Tom caminaban hacia la casa de la familia Potter, la propiedad era inmensa, desde el portal hasta la casa se tenía que caminar unos minutos. Arthur, era un joven auror, muy curioso y amante de los muggle -¿No te molesta que el hombre que te guste este embarazado de otro?- pregunto Arthur.

Tom tomo aire, Arthur hablaba demasiado –No es su culpa, creemos que hay alguien de por medio, alguien lo embarazo-

-¿Y si, la verdad…Hicieron el amor? ¿Cómo te sentirías?-

Tom estaba a punto de enviarle un avada kedavra a Arthur –Mira, te daré un consejo como auror, primero piensa luego hablas-

Arthur no entendió nada. Al llegar a las puerta de la enorme casa, un elfo los recibió, Tom le pido al elfo que llamara a James. Tom trago en seco, al final los recibió Fleamont Potter, el padre de James.

-¿Quién quiere ver a mi hijo?- pregunto el hombre con recelo.

-Soy Tom Ryddle, este es Arthur Weasley y ambos somos aurores, necesitamos hablar con su hijo- dijo Tom.

La cara de Fleamont se volvió más agradable, el señor los invito a pasar. Fleamont llevo a los aurores hasta la terraza en donde James, Remus, y Sirius tomaban un descanso de una práctica de hechizos.

-¿Profesor Ryddle?- dijo Remus Sorprendido.

-Arthur Weasley- dijo Sirius.

-Hola Sirius, lamento de lo de Regulus, parecía un buen chico- contesto Arthur.

-Hola chicos, es bueno verlos sanos y salvos- dijo Tom –Espero no interrumpir nada importante-

-¿Qué hace aquí?- pregunto James –espero que tenga noticias del asesino de Lily-

 -Lamentablemente no, tenemos que conversar contigo, James, es algo muy importante-

James se sorprendió, les pido a sus amigos que se retiraran. Arthur y Tom se sentaron frente a James.

-James, necesito saber sobre… tu relación con el profesor Snape- dijo Tom de forma segura.

James se sonrojo un poco –No sé de qué habla, él y yo nunca tuvimos una relación estudiante-profesor, el pasaba el 99% de su tiempo castigándome, lo siento, no tengo nada que decirles-

-James, necesito que me lo digas, es cuestión de vida o muerte, ¿Te sentías atraído por el profesor Snape? ¿Él se te insinuó alguna vez?- dijo Tom.

-¿Tuvieron sexo alguna vez?- pregunto Arthur.

Eso ultimo hizo que James se sonrojara como un tomate – ¡No sé de qué me están hablando! ¡¿Qué diablos quieren de mí!?-

-¡Snape esta embarazado de ti!- grito Arthur.

-¡Arthur! ¡Cállate!- grito Tom.

James se quedó como piedra, su boca se secó, su mente se fue de su cuerpo, un segundo después reacciono -¡¿Qué?!-

-El profesor Snape esta embarazado, y el bebé, es tuyo, solo queríamos saber si tú y el habían tenido algo. Necesito que me acompañes al ministerio, tenemos asuntos que resolver, y necesitamos tu ayuda- dijo Tom tratando de suavizar la situación que Arthur había arruinado.

James temblaba, literalmente, él no podía creer lo que le decían -¿Qué paso? ¿Cómo?-

-Empaca un poco de ropa, necesitamos tu ayuda para encontrar al mago tenebroso- dijo Arthur.

Mientras, Remus y Sirius estaban con Fleamont en la cocina, en ese momento Tom y Arthur entraron –Vamos a tener que llevarnos a James unos días- dijo Tom.

-¿Por qué? ¿Qué sucedió?- pregunto Fleamont preocupado.

-Son asuntos del ministerio de magia, debemos llevarnos a James, él nos servirá de ayuda-

-No pueden llevarse a James como si nada, él es nuestro amigo, no permitiremos eso- dijo Sirius.

-James estará bien, él va a ser Papá…-

-¡Arthur cállate!- grito Tom.

-¿Papá?- Dijo Fleamont.

-Vera…- dijo Tom.

-…El profesor Snape esta embarazado de su hijo- dijo Arthur. Cansado de las imprudencias de Arthur, Tom lo envió al ministerio nuevamente, la lengua del pelirrojo no se podía mantener en su boca, y Tom estaba cansado

-¡¿Qué?!- preguntaron todos, más que sorprendidos por las palabras del pelirrojo imprudente.

Tom sudaba, Arthur era el peor auror del mundo, no se podía quedar callado cinco minutos, un auror debía ser prudente, reservado sobre sus casos. Tom tomo un vaso de agua –Miren creemos que James y Severus son parte de una profecía, una profecía que involucra al mago tenebroso, debemos llegar a el pronto, antes de que se vuelva más poderoso-

En ese instante, James bajo las escaleras, traía su maleta de Hogwarts, el chico al igual que todos sudaba de los nervios, de las palabras de Arthur. James se despidió, no había tiempo para explicaciones, Tom lo llevo rápidamente al ministerio de magia, en la oficina de aurores. Al llegar ahí, Kinglsey, Minerva, ojoloco Severus y Arthur esperaban.

Apenas se vieron, James y Severus se sonrojaron, pero se desviaron la mirada. –Bien, estamos todos, es hora de resolver esto- dijo ojoloco. Todos se sentaron en sillas cómodas, alrededor de una mesa con pergaminos y plumas, Severus estaba entre Minerva y Tom, y James estaba entre Arthur y ojoloco.

-¿Tuvieron sexo?- pregunto ojoloco.

-¡No!- Gritaron James y Severus.

-Bien, entonces… ¿Qué diablos paso?- dijo ojoloco.

Tom le mostro la profecía a James, la que decía que él era el padre del Bebé de Severus. -¿Un hijo? ¿Pero cómo? Yo nunca estuve con usted-

Recuerden dijo Tom- Los bebé de los donceles eran asesinados al nacer, supuestamente su  sangre podía dar vida eterna, para iniciar el proceso, se necesita ir un lugar sagrado para los magos oscuros, uno en donde cometiesen asesinatos, violaciones, lo peor para el ser humano, eso son los lugares perfectos para realizar magia oscura-

-El chico tuvo que hacerlo con Snape ahí, o dejar su semen para que este sea introducido en el doncel- dijo ojo loco.

-¡Pero nada de eso paso!- grito James.

-Hijo concéntrate, debes intentar recordar algo- dijo ojoloco.

-James, alguien puedo haberte hechizado para que hicieras el procedimiento, alguien debió haberte llevado a un lugar desconocido- dijo Minerva.

-Lo siento pero…- James recordó el lugar a donde Lily lo había llevado y lo que hicieron –Tal vez, tal vez si, Lily me llevo a una cita,  me llevo al bosque prohibido, cerca de un riachuelo-

-No puede ser, en ese lugar se mataba muggles, y nacidos de muggle- Dijo Minerva asustada.

-¿Qué más paso?- pregunto ojoloco.

James recordó lo que Lily le hizo y lo que le dijo –Lily…-

-Hijo ¡Dilo de una vez! Miles de personas van a morir- grito ojoloco.

-Ella me… me… me hizo… sexo…oral…- dijo James tartamudeando –Luego… escupió… en un trapo rojo-

Severus se quedó sorprendido, todos lo que conocían a Lily lo estaban –Ella te engaño- dijo ojoloco –ella era una mortifago-

-¡No! ¡Ella  nunca sería una mortifago, ella era buena!- dijo Severus.

-Al parecer no lo era, estas, embarazado por culpa de ella- dijo Kingsley.

-¿Cuándo sucedió eso?- pregunto ojoloco.

-Fue cuando, el profesor Snape se fue a una excursión a Portugal, luego ella le llevo un pie- dijo James.

-Lo recuerdo- dijo Severus, esa noche dormí profundamente.

-¡Aja! ¡Te sedo! Aprovecho y terminaste violado- dijo Ojoloco.

-¡No! ¡Ella…!- Severus pensaba discutir más tiempo, pero se desmayó-

Rápidamente los aurores lo llevaron a San mungo. Al despertar, James estaba sentado en una silla al lado de la cama, Minerva se acercó a Severus con una taza de té.

-Sera mejor que te recuperes, hemos decidido enviarte a ti y a James al valle godric-

-¿Qué?-

-Es un pueblo, ahí los ocultaremos. Severus, tú, James y el bebé, son los únicos que pueden terminar con todo esto, el mago tenebroso necesita de tu bebé para ser más fuerte, pero debemos ocultarlos para eso-

-Minerva, no quiero ocultarme con el asesino de Lily suelto, tengo que…-

-Nada, no harás nada, sé que Lily era todo para ti, pero es hora de pensar en ti, en tu Bebé, sé que James es tu estudiante, pero ahora todos debemos cooperar- dijo Minerva como regaño. Severus agacho la mirada al sentirse impotente de atrapar al asesino de Lily.

El siguiente mes, los aurores llevaron a James y a un molesto Severus, a una casa ya lista en el valle godric, La casa estaba amueblada, y tenías todas las provisiones necesarias. Severus tenía la cara arrugada de tanto enojo y vergüenza.

-El guardián del secreto será Tom- dijo Kingsley.

-Esto no era necesario-  dijo Severus.

-Severus, nuestro bebé será el único que puede salvarnos del mago tenebroso, debemos hacer lo mejor por él o ella- dijo James.

-Soy profesor Snape para ti- dijo Severus

-No, no estamos en Hogwarts- contesto James.

Tom vio con celos a James, él amaba a Severus, y ahora el mago estaría los próximos meses solo con ese chico – ¿Severus, has pensado en mi propuesta?-

Severus se sonrojo –Si, Tom, creo que debemos esperar, el mago tenebroso…-

Tom le tomo las manos a Severus –Quiero que me prometas, que cuando termine todo esto, te casaras conmigo, no me importa que estés embarazado de otro, yo seré un padre para tu bebé-

-Hey, ese bebé ya tiene padre, y no le hagas esas propuestas a Severus frente a mí- dijo James molesto.

-¡Basta!- dijo ojoloco, -déjense la escena de celos para después, ahora Tom prepárate, serás el guardián del secreto-

Los aurores se fueron, dejando solos a la pareja, pero antes de partir Tom le dio un beso rápido en la mejilla a Severus, haciendo que James se molestara. Apenas llegaron al ministerio un secretario le aviso a los aurores que un herido Lucius Malfoy se encontraba en san mungo.

Los aurores no perdieron tiempo, Arthur, Kingsley, Tom y ojoloco fueron a San mungo, en donde se encontraba Lucius. El hombre está herido de muerte, Lucius había sido víctima del hechizo  Sectumsempra, estaba vendado por todos lados, y le habían dado un poción para calmar el dolor.

-Lucius Malfoy. ¿Qué haces aquí?- pregunto ojoloco.

-Estoy… huyendo- apenas pudo decir Lucius.

-Eres un mortifago ¿Saben lo que han hecho? Son unos asesinos- dijo Tom.

-Lo sé, pero necesito su ayuda, yo… puedo… ayudarlos-

-¿Por qué deberíamos creerte?- pregunto Kingsley.

-Lo hago por el profesor Snape, por Regulus- dijo Lucius, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-No, nos vengas con eso, ustedes mataron a Lily  Evans la persona más importante en la vida de Snape, eres un vil mentiroso- dijo Arthur.

La cara de Lucius cambio, sus ojos se llenaron de un gran vacío –Ella no está muerta…- Todos en la habitación se sorprendieron, hasta se habían llenado de esperanza –Ella es… el mago tenebroso-

 

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos.... XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).