Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “They kiss again”
CAPÍTULO 10: “Despedida”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 de Agosto del 2017

CAPÍTULO 10: “DESPEDIDA”

 

YOUNG SAENG, en cuanto vió como Hyun Joong se alejaba molesto, se apresuró y corrió detrás de él. Logró alcanzarlo unos cuantos metros fuera de la Facultad, entonces tomó su brazo y lo obligó a detenerse.

 

S –“Hyun… espera… por favor” – dijo con el poco aliento que le quedaba. Hyun Joong se liberó fácilmente.

 

L –“Regresa con él, debe estar esperando por ti”

 

S –“Escúchame por favor Hyun Joong, puedo explicarlo”

 

L –“¡¿Quién demonios está pidiendo una explicación?!” – gruñó –“¿Acaso crees que me importa lo que hagas con él? Déjame decirte que estás muy equivocado Young Saeng. Puedes cantarle si quieres, pero a mí no me fastidies más” – y tras decir eso, Hyun Joong siguió su camino. En el fondo esperaba que Young Saeng lo siguiera, pero él ni siquiera podía moverse, no después de esas palabras y la mirada tan fría de su esposo.

 

YS –“Después de esto, ¿esperas que crea que ese tipo te hace feliz?” – murmuró Ye Sung, quien cubrió el cuerpo de Young Saeng con una sombrilla para evitar que siguiera mojándose. Young Saeng, con los ojos llenos de lágrimas y el corazón adolorido, se giró y se aferró al cuerpo de Ye Sung.

 

S –“¡¿Por qué Ye Sung?! ¡¿Por qué Hyun Joong es tan cruel conmigo?!” – exclamó entre sollozos. Ye Sung no respondió, no tenía una respuesta para eso, pero tenía la necesidad de reconfortarlo como fuera. Como pudo contuvo toda su rabia, y envolvió el cuerpo de Young Saeng con su mano libre.

 

            AQUELLA NOCHE Hyun Joong estaba más que furioso, tanto que se encerró en su habitación desde que llegó a casa. Ignoró a todos, incluyendo a su querido hermano menor. Imaginar a Young Saeng cantando y sonriéndole a otro hombre es algo que lo enfurecía, lo desquiciaba completamente. Era un sentimiento tan terrible que casi lo ahogaba. Hyun Joong se lanzó a la cama y respiró profundo una y otra vez, pero nada lograba tranquilizarlo. Durante varios minutos ni siquiera se movió de su lugar, y casi lograba quedarse dormido, hasta que escuchó la puerta abrirse. Se incorporó en un santiamén y, a pesar de la oscuridad, pudo ver a Young Saeng parado al filo de la puerta. ‘¡Volviste, mi amor, volviste a mí! ¡Gracias a Dios!’ pensó. Hyun Joong se levantó y se acercó a su esposo con grandes zancadas.

 

S –“Hyun…”

 

L –“¡Cállate!” – gruñó, y enseguida tomó con ambas manos su rostro y empezó a besarlo con urgencia. Con ese beso, Hyun Joong sintió que el deseo empezó a invadir su cuerpo –“Eres mío Young Saeng, solamente mío, no lo olvides” – volvió a besarlo, pero esta vez con brusquedad. Hyun Joong dejó que la furia y el deseo dominaran su cuerpo, y entonces tomó los hombros de Young Saeng y lo lanzó a la cama sin ninguna delicadeza para después colocarse encima –“Mío y de nadie más” – murmuró sobre sus labios. Young Saeng sintió las manos de Hyun Joong recorrer su cuerpo de manera apresurada y brusca, pero a pesar del amor y el deseo que sentía por su esposo, los besos y las caricias que recibía estaban lejos de agradarle.

 

S –“No, no. Espera Hyun” – susurró.

 

L –“¿Por qué debo esperar? Te deseo, aquí, ahora” – con una mano Hyun Joong empezó a masajear el miembro del menor. Besó el cuello de Young Saeng y lo mordió con fuerza.

 

S –“¡Ay! ¡No, no! ¡Detente por favor Hyun Joong!” – rogó al borde de las lágrimas –“Me estás lastimando”

 

L –“¡¿Por qué no?!” – gritó mientras tomaba las manos de Young Saeng y las ponía sobre su cabeza –“Eres mi esposo, así que… ¿por qué no?”

 

S –“Por favor, así no, no de esta manera” – suplicó mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Hyun Joong entonces rodó hacia un lado liberándolo así. Respiró profundo un par de veces antes de levantarse de la cama.

 

L –“Como quieras” – salió de la habitación dejando a Young Saeng destrozado y hecho un ovillo en medio de la cama.

 

            ESA MAÑANA Sung Min despertó mucho más temprano y se dio una ducha muy rápida. Cuando terminó, Kyu Hyun ya estaba despierto y lo estaba esperando sentado sobre la cama. Los últimos días la tensión había ido disminuyendo un poco, pero aún había ciertos temas que no se permitían tocar.

 

SM –“Buenos días” – dijo Sung Min mientras se acercaba a su esposo y depositaba un suave beso sobre sus labios.

 

KH –“Buenos días, amor” – Kyu Hyun tomó una toalla y se puso de pie para empezar a secar delicadamente el cabello del menor –“¿Qué haces despierto tan temprano un Sábado?”

 

SM –“Quiero visitar a mis padres, después tenía pensado ir de compras” – dijo alegremente. La realidad era que Sung Min pensaba ir al médico porque los últimos días no se había sentido muy bien. Por supuesto no le mencionó nada a Kyu Hyun para no preocuparlo y para evitar una nueva discusión.

 

KH –“En ese caso, dame un segundo” – Kyu Hyun tomó su cartera, sacó varios billetes y se los entregó –“Toma esto para que compres lo que quieras” – normalmente Sung Min no habría aceptado ese dinero, pero debido a los gastos que sabía que venían por el bebé decidió aceptarlo.

 

SM –“Gracias Kyu Hyun” – sonrió y abrazó al hombre que amaba con el alma –“Te amo mi amor, te amo”

 

KH –“Yo también te amo” – entonces ambos se unieron en un beso.

 

            POR LA EXPRESIÓN EN SU ROSTRO, Young Saeng pudo saber que Geun Suk estaba destrozado. Sabía que la situación no era nada fácil, pero él iba dispuesto a darle ánimos a Geun Suk para que no se rindiera y siguiera luchando por el amor del desconsiderado de Kyu Jong; sin embargo, antes sentía la necesidad de disculparse.

 

S –“Suk, en verdad lo siento. Fue mi culpa que Kyu Jong…”

 

G –“No tienes nada por qué disculparte, tú simplemente querías ayudarme y yo te lo agradezco”

 

S –“Pero…”

 

G –“De verdad Saeng, no es tu culpa. En realidad, me he dado cuenta que es culpa mía por aferrarme a él sabiendo que no tengo espacio en su corazón” – Geun Suk miró al suelo para evitar que viera sus ojos llenos de lágrimas –“Yo… en verdad quería permanecer a su lado. Lo amo Saeng, lo amo con toda mi alma” – sollozó. Entonces Young Saeng se acercó y lo abrazó cálidamente.

 

S –“¡Oh Suk!” – dijo también al borde de las lágrimas.

 

G –“Gracias por todo Saeng, ahora entiendo porqué Kyu Jong te ama tanto”

 

S –“Yo…”

 

G –“Esta bien Saeng, voy a superar a Kyu Jong algún día. Supongo que debo poner distancia, ¿verdad?”

 

S –“¿Qué quieres decir, Suk?”

 

G –“En realidad, el motivo principal de que te llamara es porque quería despedirme. Voy a regresar a Francia en el vuelo de esta tarde, ya tengo todo listo”

 

            DE PRONTO TODAS LA MIRADAS del lugar se centraron en Jung Min cuando se paró de golpe y lanzó un puñetazo a la mesa rompiendo todas las botellas.

 

J –“¡¿Qué tú, qué?!” – gruñó. Avergonzado, Geun Suk lo tomó del brazo y lo obligó a sentarse nuevamente.

 

G –“¿Quieres calmarte?”

 

J –“¡No! ¡No quiero calmarme!” – exclamó –“Eres mi mejor amigo Geun Suk, y prácticamente acabamos de reencontrarnos, ¿cómo puedes irte tan de repente?”

 

G –“Ya te lo expliqué, amigo mío. La situación con Kyu Jong es… insostenible. No puedo soportarlo más”

 

J –“¿Y vas a permitir que ese idiota decida el rumbo de tu vida?”

 

G –“¡No lo llames así!” – replicó Geun Suk.

 

J –“¡Pues eso es lo que es! ¡Un grandísimo idiota!” – contraatacó –“No puedes irte Suk, no ahora que necesito del apoyo de un amigo” – Geun Suk lo miró con desconcierto y preocupación.

 

G –“¿De qué estás hablando Min? ¿Qué sucede?” – preguntó con suavidad.

 

J –“Es Jun, siempre es Jun” – murmuró.

 

G –“Creí que ya eran una pareja formal y que todo iba bien entre ustedes, ¿qué ocurre esta vez?”

 

J –“Jun ha estado actuando muy raro estos días, creo que es porque él quiere tener un hijo y yo me rehúso”

 

G –“¿Por qué te niegas? Un hijo…”

 

J –“Sé perfectamente lo que vas a decir, Suk” – interrumpió de golpe –“Sé que para todo el mundo un hijo es algo así como una bendición, pero yo no lo considero de esa manera. Yo jamás había pensado en la posibilidad de tener hijos, mucho menos a esta edad donde ni siquiera me he independizado por completo”

 

G –“Bueno, pero no tiene que ser ahora mismo. Pueden esperar un par de años, quizá un poco más”

 

J –“El problema es que yo no quiero hijos nunca” – respondió con certeza. Geun Suk lanzó un suspiro, y estaba por hablar, pero Jung Min se adelantó –“Amo a Jun, de eso no tengo la menor duda. He visualizado un futuro con él, y no quiero perderlo por esto” – dijo con voz quebrada. Cuando Jung Min lo miró a los ojos, Geun Suk pudo ver las lágrimas acumuladas en sus ojos –“Lo he pensado mucho, y si tener un hijo hace tan feliz a Jun estoy dispuesto a convertirme en padre” – Jung Min bajó la cabeza, y de pronto lo invadió un sentimiento de derrota y miedo.

 

G –“Hey, no tienes qué ponerte así. Creo que es la mejor decisión que pudiste tomar”

 

J –“Pero, ¿qué pasa si no soy un buen padre?”

 

G –“¿Qué?”

 

J –“Si acepto tener un hijo es únicamente porque es lo que Jun desea, yo no. ¿Qué pasa si no puedo ser capaz de cuidarlo como él se lo merece o si nunca puedo amar a mi propio hijo? Eso me convertiría en un…”

 

G –“¡Oye, oye, oye!” – soltó de golpe Geun Suk –“¿Qué ocurrió con ese Jung Min ególatra y lleno de seguridad en sí mismo?” – inquirió Geun Suk mientras palmeaba la espalda de su amigo –“Ahora, ¿qué es lo que te ocurre? ¿Por qué crees que no serías un buen padre?”

 

J –“Quizá porque yo nunca tuve un buen padre que me diera el ejemplo. Viví toda mi vida sin un padre, hasta que el respetable señor Park decidió regresar y presentarse ante mí sólo para darme una fortuna y su apellido como premio de consolación por habernos abandonado a mi madre y a mí”

 

G –“¡Oh Jung Min! Siento mucho que eso haya ocurrido, pero el hecho de que tu padre no haya sido el ‘padre modelo’ no significa que tú seas un mal padre”

 

 J –“Pero yo no sé nada sobre cómo ser un buen padre”

 

G –“Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre Jung Min, es algo que vas descubriendo por ti mismo en el momento en que decides tener un hijo”

 

J –“Entonces, supongo que no lo sabré si no intento, ¿verdad?”

 

G –“Exacto, es algo que deben descubrir juntos” – Jung Min sonrió con alivio y palmeó la espalda de Geun Suk.

 

J –“Sé lo que tengo que hacer, pero antes de hablar con Jun, hay alguien a quien debo visitar” – Geun Suk asintió, y cuando estaba a punto de despedirse, Jung Min lo tomó por el cuello de la camisa –“Y tú, no te atrevas a irte sin avisarme exactamente cuándo y en qué vuelo te vas, ¿está claro?” – tras decir eso, Jung Min salió de ahí.

 

KYU HYUN se sentía en las nubes siempre que probaba los labios de su esposo, justo como ahora que ambos se besaban de forma necesitada e íntima. Cuando se alejaron, Kyu Hyun estaba a punto de decir algo, pero unos suaves golpes en la puerta se lo impidieron.

 

KH –“¿Esperas a alguien?” – Sung Min negó con la cabeza –“Veamos quien es” – Kyu Hyun abrió la puerta y a Sung Min casi se le va el alma cuando vió a Jung Min ahí.

 

J –“Hola” – dijo titubeante –“Yo, quisiera hablar con Sung Min” – ‘¡No! No puedo permitir que Kyu Hyun se entere de lo que hablé con Jung Min’ pensó Sung Min mientras se acercaba rápidamente.

 

SM –“Espero que estés aquí para decirme que decidiste disculparte con Jun” – se apresuró a decir y enseguida le dedicó una mirada suplicante a Jung Min para que callara. Afortunadamente para él, Jung Min logró captar el mensaje.

 

JM –“Sí, quiero disculparme con él, pero también quisiera consultar un par de cosas antes de hablar con Jun”

 

KH –“Bien, entonces adelante” – agregó Kyu Hyun mientras lo invitaba a pasar –“Yo tengo que irme a la oficina, te veré esta tarde Sung Min” – le dio un corto beso en los labios y se giró nuevamente a Jung Min –“Hasta pronto Jung Min” – tras decir eso, Kyu Hyun salió de la casa. Sung Min suspiró aliviado.

 

JM –“Kyu Hyun no sabe lo que me propusiste, ¿cierto?”

 

SM –“No, y no puede enterarse. Él se enfada siempre que menciono algo acerca del bebé, y no quiero imaginar lo que pasaría si se entera que estoy anticipando mi muerte”

 

JM –“No hables de ese modo Sung Min, no deberías darte por vencido”

 

SM –“Y no lo hago, yo voy a luchar por mí y por mi hijo, sólo quiero asegurarme de que mi bebé no quedará desprotegido. De cualquier forma, gracias Jung Min”

 

JM –“No tienes nada qué agradecer”

 

SM –“¿Quieres sentarte?” – Sung Min indicó con la mano el sillón. Jung Min se sentó y empezó a sobar sus piernas nervioso –“¿Está todo bien Jung Min?”

 

JM –“En realidad no lo sé. Jun ha estado muy distante conmigo y no sé por qué, aunque tengo mis sospechas. Sung Min, sé que él es tu primo, y tu lealtad es con él, pero quiero que seas completamente honesto conmigo. Escuché a Jun diciéndote que desea tener un hijo”

 

SM –“En realidad sí. Y si escuchaste toda la conversación, sabes que él no se va a dar por vencido” – Jung Min suspiró y pasó sus manos por su cabello.

 

JM –“Es muy repentino Sung Min, no es fácil para mí asimilar el tener un hijo ahora”

 

SM –“No tiene que ser ahora. Jun está dispuesto a esperar, pero creo que tú le estás cerrando todas las posibilidades; y honestamente, el hecho de que ni siquiera quieras pensarlo creo que es un poco egoísta” – Sung Min colocó una mano sobre el hombro de Jung Min –“¿Sabes? Con todo lo que está pasando con Kyu Hyun me he dado cuenta que en una relación no podemos pensar sólo en lo que queremos, también tenemos que tomar en cuenta los deseos del otro. En mi caso yo no puedo ceder porque se trata de la vida de un hijo que ya existe, pero ustedes pueden decidirlo juntos si llegan a un acuerdo, simplemente no te cierres a esa posibilidad” – Jung Min miró fijamente el suelo por unos segundos, y tras pensarlo detenidamente, miró a Sung Min.

 

JM –“En este momento no puedo decir que voy a aceptar tener un hijo con Jun, pero te juro que yo lo amo y por eso voy a considerar la posibilidad” – Sung Min sonrió.

 

SM –“Excelente Jung Min. Creo que haces bien, y créeme que sólo con eso vas a hacer muy feliz a mi primo”

 

JM –“Lo sé” – agregó con una sonrisa, pero de repente se puso serio y tragó saliva –“También vine aquí para hablarte sobre tu propuesta, ya he tomado una decisión” – Sung Min mordió su labio nervioso y asintió para invitarlo a continuar hablando –“Puedes hablarle a Jun del tema, estoy dispuesto a convertirme en un padre para tu bebé. Y te juro Sung Min que si algo malo llega a sucederte Jun y yo nos haremos cargo de él, lo vamos a amar y a cuidar siempre, te lo prometo” – Sung Min estalló en lágrimas y se lanzó a los brazos de Jung Min.

 

SM –“¡Oh, Jung Min! No sabes cuánto te lo agradezco”

 

JM –“No me lo agradezcas, es lugar de eso lucha. Por favor Sung Min, lucha por salvar la vida de ambos, lucha por tu hijo y por la gente que te quiere. No te des por vencido”

 

            CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS Kyu Jong recorría una vez más el camino tan familiar hacia la cafetería de la Universidad. Muy en el fondo deseaba que Geun Suk ya estuviera ahí esperándolo, como todas los días, entonces él podría disculparse y enmendar su error. Tomó un poco de aire antes de abrir la puerta para darse valor y entró tratando de actuar lo más normal posible. Inmediatamente recorrió con la mirada todo el lugar, pero sólo estaba su compañero Seo Jin haciendo el aseo.

 

K –“Hola Seo Jin”

 

SJ –“Hey Kyu, ¿cómo te va?” – saludó alegremente.

 

K –“Bien, muchas gracias. Parece que sólo hemos llegado tú y yo” – agregó mientras estiraba ligeramente el cuello para darle un vistazo rápido a la cocina, sólo en caso de que Geun Suk estuviera ahí.

 

SJ –“Y será mejor que nos demos prisa, porque hoy sólo seremos tú y yo”

 

K –“¿Cómo? ¿Qué hay de Jang Geun Suk?”

 

SJ –“¡Oh! Parece que Suk no te lo dijo” – Seo Jin suspiró y negó con la cabeza, como si estuviera lamentándose por algo –“Hace un momento estuvo aquí, estuvo hablando con el jefe por un rato porque renunció”

 

K –“¡¿Qué?!” – exclamó escandalizado –“¡NO! ¡Geun Suk no pudo renunciar!” – Kyu Jong estaba a punto de salir corriendo, pero de pronto sus piernas no le respondían. Cerró sus ojos y respiró profundamente un par de veces para intentar tranquilizarse. ‘La cabeza fría Kyu Jong, la cabeza fría’ pensó. De pronto, se sintió enfadado y, en cierta forma, utilizado. ‘¡Bien! Si es eso lo que quiere, no pienso detenerlo’ pensó mientras caminaba hacia la cocina. En ese momento su celular empezó a sonar advirtiendo una llamada. Por un momento se vió tentado a ignorarla, pero pensó que tal vez, y sólo tal vez, era Geun Suk quien lo llamaba. Sin embargo la llamada no era de quien esperaba, aún así respondió –“Hola Saeng” – murmuró sin muchos ánimos.

 

S –“Amigo, hay un grave problema. Suk va a regresar a Francia en el vuelo de esta misma tarde. ¡Tienes que hacer algo Kyu Jong, por favor!” – dejándose llevar por el enfado, Kyu Jong frunció el ceño.

 

K –“Dile que le deseo mucha suerte”

 

S –“¡Nunca más lo volverás a ver si dejas que se suba a ese avión! Tienes que buscarlo y tratar de detenerlo, eres el único que puede impedir que se vaya”

 

K –“Es imposible, tengo que trabajar y no puedo ir”

 

S –“¡¿Qué demonios pasa contigo Kyu Jong?!” – replicó.

 

K –“Escucha Young Saeng, si Geun Suk quiere irse a Francia yo no pienso ir a detenerlo, así que por favor deja el asunto por la paz de una buena vez” – gruñó antes de colgar –“¡MALDITA SEA!” – gritó y lanzó una patada al aire.

 

            EL ALTAVOZ DEL AEROPUERTO anunció el vuelo hacia Francia. En cuanto lo escuchó, Young Saeng tomó rápidamente su celular y llamó a Kyu Jong, pero como todas la veces anteriores que intentó comunicarse, estaba apagado. Maldijo internamente antes de guardar el aparato en su bolsillo. Por su parte, Geun Suk miraba discretamente para todos lados sólo en caso de que Kyu Jong apareciera en el último minuto. No fue así.

 

G –“Supongo que llegó la hora de irme. Gracias por hacer de mi estancia aquí una experiencia muy agradable Saeng, en verdad voy a extrañarte mucho”

 

S –“Suk, espera un momento por favor. Sé que Kyu Jong va a aparecer”

 

G –“No Saeng, tú y yo sabemos que no lo hará” – dijo con la tristeza reflejada en sus ojos –“Para ser honesto, realmente quería ver una vez más a Kyu Jong, pero supongo que este es el adiós” – Geun Suk fingió una sonrisa y entregó su boleto de avión –“¡Adiós, mi gran amigo Heo Young Saeng!” – ‘Y también, adiós a mi gran amor Kim Kyu Jong’ pensó antes de subir al avión.

 

            UNA VEZ MÁS Kim Hyun Joong había cedido ante los ruegos de su esposo. Sin embargo, al pensar que podía haber una posibilidad, había ido en busca de Kyu Jong; pero vaya que el tipo era testarudo.

 

L –“¿Estás seguro que no piensas ir a detenerlo? Faltan dos horas para que salga su vuelo” – Kyu Jong, harto de la insistencia de ‘todo el mundo’, se giró hacia Hyun Joong.

 

K –“¡Basta ya!” – gruñó con furia –“¡¿Cómo puedes venir aquí e intentar darme consejos de amor cuando tu relación con Saeng es una mierda?!” – Hyun Joong, que ahora estaba furioso también, iba a replicar; sin embargo Kyu Jong se lo impidió –“Hablo en serio Hyun Joong, será mejor que recapacites y empieces a dejar de comportarte como un completo idiota con Saeng, porque déjame decirte que estás a punto de perderlo para siempre”

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).