Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “They kiss again”
CAPÍTULO 11: “Clavo de amor”
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre 08, 2017

CAPÍTULO 11: “CLAVO DE AMOR”

 

            POR PRIMERA VEZ KIM HYUN JOONG no tenía nada inteligente qué decir. ¿En verdad su matrimonio estaba a punto de acabar? Definitivamente perder a Young Saeng no era una opción, entonces, ¿por qué las palabras de Kyu Jong habían sido como un golpe en el estómago? Su furia se centró en sus manos, las cuales empuñó con fuerza.

 

L –“Eso es lo que tú quisieras, ¿no es verdad? Si él me deja tú tendrías el camino libre”

 

K –“No voy a negarte que me encantaría que Saeng te abandonara, pero no para poder conquistarlo, más bien porque no te mereces su amor, y lo sabes. Si continuas actuando así vas a perderlo”

 

L –“¡Te equivocas!” – replicó –“Young Saeng no sería capaz de abandonarme, él me ama”

 

K –“¿De verdad lo crees Hyun Joong?” – inquirió con desdén.

 

L –“¡Por supuesto que sí!”

 

K –“Entonces, ¿por qué parece que ‘el alien de hielo’ tiene miedo?” fue entonces que, muy a su pesar, tuvo que admitir que ese hombre tenía razón. Hyun Joong podía perder al hombre que amaba, y eso lo aterraba. En ese momento, la puerta del restaurante se abrió.

 

J –“¡Tú, idiota!” – gruñó un Jung Min más que furioso, quien se dirigió directamente a Kyu Jong –“Vas a venir conmigo” – dijo mientras lo tomaba del hombro de una forma poco amable.

 

K –“¡¿Qué demonios pasa contigo Jung Min?!” – replicó Kyu Jong mientras intentaba liberarse –“¡Suéltame!”

 

J –“¡No voy a soltarte! Vienes conmigo por tu propio pie o en mis hombros, tú decides”

 

K –“En primer lugar estoy en mi trabajo; y en segundo lugar, ¿a dónde carajos me llevas?”

 

J –“Al aeropuerto, y creo que sabes para qué”

 

K –“¡No pienso ir!” – replicó –“Si Geun Suk quiere irse yo no voy a impedírselo, y no me importa”

 

J –“Si lo que dices es verdad, entonces supongo que no te importa venir conmigo y repetir lo que acabas de decirme frente a Suk, ¿cierto Kyu Jong?”

 

K –“¡No lo haré!” – entonces, Jung Min sonrió de lado y se inclinó ligeramente, lo suficiente para tomar las dos piernas de Kyu Jong y levantarlo sobre sus hombros –“¡¿Qué demonios crees que haces?! ¡Bájame ahora mismo!” – gritó, pero Jung Min lo ignoró por completo, en cambio se giró hacia Hyun Joong.

 

J –“Hey, Hyun Joong, parece que Young Saeng está en el aeropuerto, ¿quieres venir con nosotros?”

 

K –“¡No pienso ir! ¡Bájame! ¡Maldita sea! ¡Bájame!” – gritó Kyu Jong mientras re removía. Por su parte, Hyun Joong ni siquiera se había movido de su lugar. Estaba ensimismado pensando en Young Saeng, y todos los problemas que habían surgido desde su matrimonio. Únicamente tenía dos cosas muy claras, la primera que no iba a permitir que nadie le arrebatara el amor de su esposo, y la segunda que amaba a Young Saeng. Entonces supo lo que tenía que hacer.

 

L –“Lo siento Jung Min, tengo que algo que hacer” – dijo y salió de ahí.

 

J –“Bien, entonces tú y yo nos vamos”

 

K –“¡NO! ¡Carajo Jung Min, bájame!” – ignorando los gritos de Kyu Jong, Jung Min también salió de ahí camino al aeropuerto con Kyu Jong sobre sus hombros.

 

            DESDE LA COCINA Sung Min podía ver perfectamente a su querido primo. Hyung Jun estaba sentado, muy quieto, observando hacia ningún lado en particular. Era una actitud muy extraña en él, quien siempre estaba de buen humor, sonriendo y haciendo un montón de bromas. Sung Min sabía que algo no estaba bien. Tomó dos latas de su refresco favorito y regresó a la sala. Le ofreció una de las latas a su primo, pero ni siquiera se inmutó; de hecho parecía que ni siquiera se había dado cuenta de que había regresado.

 

SM –“Hey, Jun, ¿qué sucede contigo? Estás muy extraño últimamente, ¿sabes?”

 

B –“¿Yo?” – preguntó aturdido y enseguida sacudió la cabeza –“No, no es nada” – mintió. ‘Ya tienes demasiados problemas con Kyu Hyun como para que yo te agobie con los míos’ pensó.

 

SM –“¿Se trata de Jung Min? Porque, si es así, déjame decirte que él estuvo aquí y hablamos por un largo rato” – Hyung Jun lo miró completamente sorprendido.

 

B –“¡¿Qué?! ¿Jung Min estuvo aquí? Por favor dime que no vino a agobiarte”

 

SM –“Cálmate Jun. Si Jung Min estuvo aquí fue porque estaba preocupado por ti, y porque vino a darme una respuesta a una propuesta que le hice hace algunos días”

 

B –“¿Qué tipo de propuesta?”

 

SM –“Bueno, esto no será sencillo” – dijo mientras se acomodaba mejor en el sofá y dejaba salir un suspiro. Cuando reunió el valor necesario miró a Hyung Jun a los ojos –“En resumen, fui a visitar a Jung Min y le dije que, si algo malo llega a sucederme, me gustaría que tú y él cuidaran a mi hijo” – los ojos de Hyung Jun empezaron a escocerle.

 

B –“¡No! Sung Min, no” – sollozó mientras se abrazaba a él.

 

SM –“No llores Jun, no es tan malo” – él también quería llorar, pero uno de los dos tenía que ser fuerte, y ese siempre había sido su papel –“Jung Min me dijo que sí, dijo que te ama demasiado y que estaba dispuesto a cuidar a mi bebé, ¿puedes creerlo?” Hyung Jun, sorprendido, se alejó.

 

B –“¿Qué acabas de decir?”

 

SM –“Dije que él está dispuesto a formar una familia contigo Jun, eso fue lo que dije” – Sung Min ladeó la cabeza pensativo e hizo una mueca –“En realidad yo no debería decirte esto, pero no quiero verte triste y esto puede hacerte feliz. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Jung Min dijo que sabía cuánto deseabas un hijo y por eso iba a pensar sobre la posibilidad de ser padre, y me refiero a un hijo propio, ¿no es genial Junie?”

 

B –“¡No! ¡Dios, no!” – y de nuevo estalló en llanto.

 

            YA EN EL AEROPUERTO, Kyu Jong inconscientemente empezó a correr mientras esquivaba a las personas y buscaba a Geun Suk al mismo tiempo. Jung Min lo seguía muy de cerca. De pronto escucharon que anunciaban que los pasajeros del vuelo a Francia debían abordar el avión. Corrió con más fuerzas, hasta que de pronto pudo ver a Young Saeng a uno cuantos metros de distancia.

 

K –“¡Young Saeng!” – gritó. Young Saeng giró en cuanto escuchó su nombre, y al ver su rostro bañado en lágrima, Kyu Jong paró en seco –“¡Oh, no! ¡No puede ser!” – corrió hasta llegar a su amigo y lo tomó por los hombros –“¡¿Dónde está Suk?! ¡Dime dónde está!”

 

S –“Es tarde Kyu Jong, él se ha ido” – murmuró entre sollozos.

 

K –“No, no, no” – era todo lo que podía articular. De pronto varios recuerdos de Geun Suk llegaron a su mente.

 

-flashback-

 

K –“Suk, yo estoy…”

 

G –“¿Enamorado de Saeng?” – concluyó Geun Suk –“Eso lo sé, y honestamente no me importa, ¿sabes por qué? ¡Porque él está casado con Hyun Joong! ¿Entiendes eso? ¡Young Saeng está casado!” – gritó también poniéndose de pie –“Deberías aceptarlo de una buena vez Kyu Jong, sólo así podrías ver que yo te quiero”

 

-fin flashback-

 

-flashback-

 

K –“Es inútil tratar de razonar contigo. No puedo prohibirte nada, pero te pido que por favor te detengas”

 

G –“No lo haré Kyu Jong. Te lo dije antes y te lo repito ahora, no voy a detenerme hasta conquistarte. Será mejor que te vayas acostumbrando a mi presencia”

 

-fin flashback-

 

-flashback-

 

La herida no era profunda, pero sí era grande. Además seguía brotando sangre, aunque no en una cantidad alarmante.

 

G –“¿Va a quedarme cicatriz?” – bromeó. Kyu Jong rió involuntariamente y el corazón de Geun Suk dio un vuelco.

 

K –“Tranquilo, ‘guapo’, eso no pasará”

 

-fin flashback-

 

-flashback-

 

K –“¿Acaso ustedes nunca beben cerveza o soju?” – Geun Suk empezó a reír.

 

G –“Claro que sí, sólo estaba tratando de impresionarte para que no pudieras rechazar mi invitación” – guiñó un ojo y señaló nuevamente la puerta –“Tengo soju, ¿quieres un poco?”

 

K –“Me has convencido Suk, acepto esa copa; y si no te importa, también me gustaría probar ese vino francés”

 

G –“Estoy seguro que te encantará”

 

-fin flashback-

 

Y finalmente, Kyu Jong recordó aquella vez cuando Geun Suk, sin pena alguna, le pidió matrimonio.

 

-flashback-

 

G –“Sí, te ordeno a ti”

 

K –“¿Eh?”

 

G –“Kyu Jong, ¡Por favor cásate conmigo!”

 

K –“¡¿Qué?!”

 

G –“Kyu Jong, por favor dí que aceptas casarte contigo”

 

-fin flashback-

 

Kyu Jong no pudo más y corrió hacia la puerta. Young Saeng y Jung Min corrieron detrás de él, pero fue Jung Min quien lo detuvo tomándolo del brazo.

 

J –“¿Acaso estás loco?”

 

K –“¡Suéltame! Tú querías que viniera a detenerlo en primer lugar, ¿no es verdad? ¡Suéltame entonces!”

 

S –“Es inútil Kyu Jong, él se ha ido”

 

K –“¡No, no!” – Kyu Jong se liberó y empezó a correr de nuevo –“¡Geun Suk!” – gritó, pero un guardia que custodiaba la entrada le impidió llegar más lejos.

 

1 –“Lo siento señor, pero si usted no tiene un boleto no puede pasar”

 

K –“Por favor, déjeme pasar. ¿No entiende que tengo que detener a Suk?”

 

1 –“Lo siento, pero no puede pasar”

 

K –“¡NO, NO!” – gritó y empezó a forcejear con el guardia –“¡Suélteme, por favor! ¡Geun Suk! ¡Por favor no te vayas! ¡¿Acaso no puedes oírme?!” – Young Saeng y Jung Min miraban con cierto desconcierto el escena. Los dos se miraron a los ojos y, como si hubieran leídos sus mentes, corrieron al mismo tiempo; sin embargo no fue a Kyu Jong a quien intentaron detener. Unieron sus fuerzas y lograron separar al guardia. Por un momento Kyu Jong se quedó consternado y no se movió ni un poco, sólo observó como luchaban con el guardia.

 

J –“¡¿Qué estás esperando, idiota?!” – gruñó Jung Min –“¡Ve y búscalo!” – entonces Kyu Jong empezó a correr por el largo pasillo que lo llevaría directo al avión. Todavía había algunos pasajeros que estaban entregando su documentación para poder entrar al avión; sin embargo en esa fila no estaba Geun Suk, lo cual indicaba que él ya estaba en el avión. Cuando la multitud vió a Kyu Jong pasar ignorando por completo la fila empezaron a protestar, pero poco le importó. Al llegar al frente vio a una mujer pelinegra, delgada y de piel blanca que estaba recogiendo los documentos. ‘Muy bien, burlar a esta mujer será fácil’ pensó Kyu Jong.

 

K –“Necesito entrar” – dijo tajantemente.

 

1 –“Lo siento señor, pero tendrá que formarse como todos los demás y esperar su turno en la fila”

 

K –“No, yo creo que no” – tomó a la chica por los hombros y, tratando de no hacerle daño, la hizo a un lado y corrió dentro del avión. Escuchó gritos a su espalda pidiéndole que se detuviera, pero él no planeaba detenerse y mucho menos bajar del avión sin Geun Suk –“¡Carajo!” – masculló cuando vió la cantidad de asientos. Encontrarlo no sería tan fácil como pensó. Hizo una bocina con sus manos –“¡GEUN SUK! ¡JANG GEUN SUK!” – gritó tan fuerte como pudo. De inmediato todas las miradas se posaron sobre él. Kyu Jong miró para todos lados, pero no había señales de Geun Suk. Estaba a punto de gritar de nuevo, pero de pronto una figura se levantó de su asiento y giró hacia él.

 

G –“¿Qué rayos estás haciendo aquí Kyu Jong?” preguntó Geun Suk más con sorpresa que con enfado.

 

K –“¡Oh, gracias al cielo!” – Kyu Jong caminó apresuradamente hasta él. Cuando al fin lo tuvo enfrente lo tomó por la nuca y, con nada de delicadeza, lo atrajo para besarlo. Al principio Geun Suk quedó paralizado, aturdido y con la mente completamente en blanco, después miles de emociones explotaron dentro de su pecho y cerró sus ojos disfrutando de aquel beso. En ese momento estaba pasando algo que jamás creyó posible, Kyu Jong lo estaba besando. El hombre del que estaba enamorado, y quien lo había rechazado muchas veces lo estaba besando. A pesar de esa gran emoción, su mente empezó a reproducir las imágenes de la última vez que hablaron y la forma tan cruel como lo había rechazado.

 

-flashback-

 

K –“¿Cuántas veces te lo tengo que decir para que lo entiendas? Young Saeng es el único para mí, él siempre será mi único y gran amor”

 

G –“Kyu Jong…”

 

K –“¡Basta ya!” – gritó –“Tal vez confundiste mi amistad de los días pasados, acepto que eso fue culpa mía, pero no más. Por favor regresa a Inglaterra, a Francia o de donde sea que vengas, pero aléjate de mí”

 

-fin flashback-

 

El dolor se hizo latente de nuevo y volvió a escocerle el alma, por eso Geun Suk colocó ambas manos sobre el pecho de Kyu Jong y lo alejó de su cuerpo rompiendo así el beso.

 

G –“¡¿Quién demonios crees que eres?!” – replicó Geun Suk mientras frotaba sus labios con el dorso de su mano tratando de limpiar todo rastro del beso de Kyu Jong.

 

K –“Escúchame por favor” – suplicó –“No puedes irte, no puedes dejarme”

 

G –“¡Oh, pero claro que puedo! Tú querías que me fuera y me alejara de ti, ¿lo recuerdas? Me lo gritaste en la cara, y ¿qué crees? Al fin vas a descansar de mí porque voy a regresar a Francia, y no pienso volver”

 

K –“Lo siento Geun Suk, lo siento mucho en verdad”

 

G –“Eso no es suficiente”

 

K –“¿Qué es suficiente para ti entonces?” – dijo con una mezcla de enfado y desesperación –“¿Quieres que me arrodille ante ti y te pida perdón? Si es así estoy dispuesto a hacerlo” – Geun Suk negó con la cabeza.

 

G –“Ya he tenido suficiente Kyu Jong” – susurró, cansado y dolido –“Me rechazas cruelmente, me pides que me vaya, y cuando finalmente reúno el valor suficiente para alejarme de ti vienes y me besas como si nada hubiera pasado. ¿A qué demonios estás jugando?” – Kyu Jong levantó una mano y la pasó por la mejilla de Geun Suk limpiando esa lágrima que había escapado y rodado por su mejilla.

 

K –“Perdóname, por favor perdóname” – se acercó con la intención de abrazarlo, pero Geun Suk retrocedió.

 

G –“Sí, te perdono Kyu Jong, te juro que sí” – dijo mientras sonreía con tristeza y con el dolor reflejado en sus ojos –“Ahora, por favor vete y permíteme irme tranquilo e intentar olvidarme de ti”

 

K –“No quiero que te olvides de mi” – Geun Suk le dio la espalda.

 

G –“Te lo suplico, vete”

 

K –“No me iré sin ti” – recalcó con firmeza, y fue entonces que desabrochó su chaqueta –“Mírame Suk, por favor” – su petición fue ignorada por completo, así que volvió a insistir –“Mírame Geun Suk, tengo puesta la playera que me regalaste, voltea para que puedas ver por ti mismo” – rogó, pero no obtuvo resultados. Kyu Jong se acercó y lo tomó del brazo para obligarlo a girar. Geun Suk vió que, en efecto, Kyu Jong llevaba puesta esa playera. Cubrió su boca y sus lágrimas fluyeron con más intensidad. Durante unos instantes ninguno dijo nada, hasta que Kyu Jong tomó la mano de Geun Suk y le llevó a su pecho –“Por favor, no te vayas” – Geun Suk llevó su mano libre a las mejillas ajenas.

 

G –“Estás llorando” – hasta ese momento Kyu Jong ni siquiera lo había notado, y ahora que lo sabía no iba a ocultarlo.

 

K –“Es porque no quiero perderte, porque creo que he llegado a quererte un poquito”

 

G –“Pero todavía lo amas”

 

K –“Puedo amarte a ti, sólo necesito un poco de tiempo y una oportunidad” – Geun Suk sonrió y lo abrazó.

 

G –“Yo no quiero irme” – lloriqueó –“Yo te amo y quiero que me ames también. Dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’, así que yo voy a poner un montón de clavos en tu corazón hasta que puedas amarme” – Kyu Jong rió.

 

K –“Si haces eso entonces me voy a morir desangrado. Un clavo es más que suficiente” – Geun Suk simplemente asintió con la cabeza –“Entonces, ¿te quedas conmigo?”

 

G –“Te amo tanto Kyu Jong, así que la respuesta es sí, me quedo contigo” – respondió antes de besarlo.

 

            MUY POCAS VECES el alien de hielo sonreía de esa forma. Era completamente consciente de que los últimos días se había comportado como un tirano con su esposo y era momento de enmendar su error. Casi podía imaginar el brillo de emoción en los ojos de Young Saeng cuando viera su sorpresa. En el auto tenía un enorme peluche, una caja de chocolates y una pequeña caja blanca que contenía un lindo collar. Sin duda haría a Young Saeng muy feliz con eso. Por la hora suponía que Young Saeng estaba en la Universidad, específicamente en su hora del almuerzo, por ello se dirigió a la cafetería en donde regularmente almorzaba con su grupo de amigos. Buscó con la mirada a su esposo, pero no lo encontró ahí; sin embargó a quien sí encontró fue a un Kyu Jong muy emocionado. Sonrió divertido y decidió acercarse a él. Entonces se percató de que Geun Suk estaba no muy lejos de ahí igual de emocionado.

 

L –“Así que pudiste detenerlo” – Kyu Jong no pudo ocultar su sonrisa.

 

K –“Sí, pero por poco no lo logro”

 

L –“Bueno, que te sirva de lección” – Kyu Jong frunció el ceño.

 

K –“El que debería aprender la lección es otro”

 

L –“Ya lo comprendí, ¿de acuerdo?” – replicó –“De hecho, tengo en el auto unas sorpresas para Saeng, pero no puedo encontrarlo. ¿Sabes dónde está?”

 

K –“Sí, él vino aquí a almorzar, pero acaba de salir hace un momento con…” – Kyu Jong paró en seco y desvió el rostro. ‘No, no puedo decirle al genio que Saeng se fue con Ye Sung’ pensó.

 

L –“¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callado? ¿Con quién se fue Young Saeng?”

 

K –“¿Con quién más? Él se fue con sus amigos, y no deberían estar lejos. ¿Por qué no vas a buscarlos?” – agregó. ‘¡Bien hecho! Mientras el genio va a buscarlos, yo gano algo de tiempo y puedo advertirle a Saeng’ pesó, pero de inmediato frunció el ceño. ‘¡¿Por qué debo mentir?! No es como si Saengie estuviera haciendo algo indebido. Sin embargo, supongo que es mejor de esta manera, así podré evitar un montón de problemas’ pensó.

 

L –“A veces eres muy raro Kyu Jong” – dijo Hyun Joong antes de girarse para salir en busca de su esposo.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).