Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3: “TODO EL MUNDO TIENE UN SUEÑO”

 

(Narradora)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

KYU HYUN cayó sentado en el sillón por tal impresión. Su rostro estaba completamente blanco y sus ojos lucían perdidos. Tragó saliva con dificultad y se llevó una mano al pecho.

 

KH –“¡Oh, Dios! ¿Estás hablando en serio?”

 

SM –“¿No estás feliz? – Kyu Hyun se acercó a Sung Min y lo envolvió en un abrazo cálido.

 

KH –“¡Oh, Sung Min! Vamos a ser padres, ¿cómo puedo no estar feliz por eso?” besó su frente y se puso de rodillas abrazándolo ahora por la cintura y poniendo su oído sobre el vientre ajeno –“¡Hola ahí adentro! ¿Puedes oírme? Es papá quien te habla” – Sung Min se río mientras acariciaba el cabello de Kyu Hyun.

 

SM –“No creo que pueda escucharte  todavía. El doctor dijo que es más pequeño que un frijol”

 

KH –“¿Tan pequeño?”

 

SM –“Sí, tiene sólo 4 semanas”

 

KH –“No importa, va a crecer y entonces va a ser capaz de escucharme” – Kyu Hyun besó el vientre y lo acarició –“¡Oh Dios! Ya quiero conocerlo”

 

SM –“Puedes conocerlo ahora” – Kyu Hyun lo miró confundido –“Me dieron una de estas” – Sung Min mostró una hoja con 4 ecografías, que era lo único que le iba a permitir ver a su esposo. Kyu Hyun se levantó rápidamente y tomó la hoja, pero no lograba distinguir nada, para él sólo eran un montón de manchas.

 

KH –“¿Dónde?¿Dónde está?” – Sung Min señaló lo que para Kyu Hyun era una diminuta burbujita que apenas lograba distinguirse –“¿Esa cosa tan pequeña es mi hijo?”

 

SM –“Sí, mide apenas unos milímetros”

 

KH –“¡Santo cielo! Es muy pequeño y eso no puede ser, tienes que comer mucho” – Kyu Hyun inhaló hondo y sonrió –“¡Oh cielos! Mi sueño se ha cumplido al fin”

 

SM –“¿Cuál es tu sueño Kyu Hyun?”

 

KH –“Mi sueño era formar una familia con la persona que amo, contigo. Mi madre se pondrá feliz cuando lo sepa. ¿Tienes idea de cuánto desea ser abuela? Y mi padre también, él se quedó con un enorme deseo de un segundo hijo. Este bebé va a estar demasiado consentido por sus abuelos, y por supuesto por nosotros” – hubo unos segundos de silencio –“¿Por qué estás llorando?” – preguntó Kyu Hyun sin despegar su vista de la hoja.

 

SM –“¿Cómo?” – Kyu Hyun apartó la vista de la ecografía y miró a Sung Min.

 

KH –“Pregunté ¿por qué estas llorando?” – Sung Min ni siquiera había notado que estaba llorando, pero rápidamente secó sus mejillas –“¿Qué sucede? ¿Hay algo que no me has dicho todavía?” – de nuevo las palabras del médico taladraron su cabeza y deseó llorar aún con más fuerza, pero se obligó a reprimir sus lágrimas –“Sung Min, ¿está todo bien? ¿el bebé está bien? ¿tú estás bien?” – Sung Min sacudió la cabeza un par de veces y después frotó sus ojos para alejar todo rastro de sus lágrimas.

 

SM –“Haces demasiadas preguntas Kyu Hyun. Por supuesto que todo está bien, el bebé y yo estamos perfectamente” – se obligó a sonreír alegremente –“Es sólo que estoy feliz, muy pero muy feliz”

 

TODA LA FAMILIA quedó boquiabierta. Ninguno podía creerle, pero Young Saeng no parecía estar bromeando.

 

S –“Mañana iré a pedir informes, pero estoy decidido a estudiar enfermería”

 

SRA. KIM –“Saengie, por favor dí eso una vez más”

 

S –“Yo quiero convertirme en enfermero”

 

SR. HEO –“Pero hijo, ¿por qué de repente decidiste ese cambio?” – inquirió su padre.

 

S –“Yo no soy bueno en nada, probablemente sea algo difícil para mí, pero quiero ser un esposo adecuado”

 

SRA. KIM –“Saengie, cariño, no tienes qué elegir una carrera tan difícil para ser un esposo adecuado para mi hijo. Puedes pensar en otra cosa”

 

YJ –“Además, ¿no piensas en todos esos pacientes que quedarán a tu cuidado?” – Young Saeng tragó saliva nervioso. En realidad no había pensado en ese detalle, él simplemente tenía en mente obedecer cada orden que le diera el gran doctor Kim Hyun Joong cuando trabajaran juntos.

 

L –“¿Y por qué no?” – preguntó Hyun Joong mientras dejaba de lado su taza de café y se ponía de pie para acercarse a Young Saeng –“Si te esfuerzas estoy seguro que pues lograrlo. Ve por ello Young Saeng, esfuérzate” – los ojos le brillaron cuando escuchó las palabras de su alien de hielo, aquel hombre impasible y tremendamente estricto en cuanto a lo académico. Su esposo lo apoyaba en la decisión más importante para su futuro, y entonces no importó si el mundo entero pensaba que no podía lograrlo, si Hyun Joong creía en él entonces pondría su corazón en ello.

 

            A PESAR DE QUE su cara pudiera reflejar lo contrario, el corazón de Ye Sung sentía una calidez abrazadora cada vez que Sung Min lo visitaba. Se había acostumbrado tanto a sus constantes visitas que incluso lo extrañaba cuando no estaba cerca. Y no es como si tuviera algún sentimiento romántico por el conejo travieso, como él solía llamarlo, más bien Sung Min se había convertido en el primer amigo que Ye Sung se permitía tener desde aquella tragedia que lo convirtió el hombre frío y apartado de la sociedad que era hoy en día.

 

YS –“Aquí está el té” – Ye Sung colocó una taza con té de manzanilla frente a Sung Min –“Es muy extraño que me pidieras té en lugar de café, creí que eras adicto a la cafeína”

 

SM –“Bueno, eso es porque ya no puedo tomar café, al menos por un tiempo”

 

YS –“¿Problemas con tu anemia?”

 

SM –“No precisamente, pero sí tiene algo qué ver” – Sung Min bebió un sorbo de su bebida y sonrió con cierta tristeza mientras sobaba su vientre –“Ye Sung, aquí adentro hay un bebé” – Ye Sung tosió repetidamente. Por la impresión casi se atraganta con su café, y casi lo derrama también.

 

YS –“¡¿Pero qué dices?!” – cuestionó mientras se ponía de pie y empezaba a caminar en círculos –“¡Tienes muy poco tiempo de casado! ¡¿Cómo diablos pasó eso?!” – se detuvo en seco y empezó a mover las manos efusivamente –“¡NO! ¡No me lo digas! Yo sé cómo pasó, no necesito los detalles” – Sung Min se rió. Jamás había visto a Ye Sung de esa manera, y de alguna forma le resultó divertido.

 

SM –“Pues sí, pasó, voy a tener un hijo”

 

YS –“¡Oh Sung Min! Te felicito, de todo corazón”

 

SM –“Gracias” – dijo con una sonrisa forzada.

 

YS –“¿Qué ocurre Min? No pareces muy feliz”

 

SM –“Estoy feliz. Kyu Hyun está feliz con la noticia, y está ansioso por decírselo a sus padres. Incluso dijo que va a empezar a trabajar en la empresa de su familia para poder ahorrar dinero para el parto y todas las cosas que podamos necesitar para el bebé”

 

YS –“¿Y tú? ¿Qué es lo que quieres tú Sung Min?” – Sung Min suspiró y se acomodó mejor en el asiento.

 

SM –“Desde que me enteré de este pequeñín, no he dejado de pensar en algo. ¿Recuerdas lo que me contaste alguna vez sobre tu futuro y ese sueño que aún no logras cumplir?”

 

YS –“No sé si puedo llamarlo un sueño, pero sí, lo recuerdo”

 

SM –“Bueno, decidí que quiero estudiar enfermería. ¿Por qué no nos inscribimos juntos a la facultad de enfermería?” – Ye Sung negó inmediatamente con la cabeza.

 

YS –“¡No, no, no!” – dijo mientras hacía ademanes con las manos –“Descarté esa posibilidad hace mucho tiempo”

 

SM –“¿Por qué Ye Sung? Ese es tu sueño, ¿por qué no luchas por ello?”

 

YS –“No Sung Min, yo no tengo algo como ‘un sueño’, ¿entiendes?”

 

SM –“Todo el mundo tiene un sueño. Entiendo que perdieras un poco la esperanza, pero eso no es motivo para abandonar por completo tu sueño” – la expresión de Ye Sung se volvió tan sombría que Sung Min no se atrevió a decir nada más.

 

YS –“No lo entenderías, incluso si te lo explicara miles de veces. Es mejor que sigas soñando y viviendo en tu mundo rosa, donde todo parece ser perfecto” – Sung Min sonrió con tristeza y un poco de ironía.

 

SM –“¿Mi ‘mundo rosa’? ¿De verdad crees que mi vida es perfecta y vivo en un ‘mundo rosa’?”

 

YS –“¿No es así?” – preguntó con cierta hostilidad –“Según tus propias palabras tienes a tu lado a un hombre estupendo que día a día te demuestra cuánto te ama y tu matrimonio es maravilloso, tanto que estás esperando un hijo. Si eso no es perfecto, está bastante cerca de serlo”

 

SM –“Suena lindo cuando lo dices así, pero si te digo que puedo perder todo lo que tú llamas ‘un mundo rosa’ ¿seguirías pensando que mi vida es perfecta?” – Ye Sung se quedó helado cuando notó que las lágrimas se aglomeraban en los ojos de Sung Min haciéndolos brillar, pero lo vió parpadear repetidamente para esfumarlas.

 

YS –“¿De qué estás hablando?” – el menor de los dos no respondió. Mientras más pasaban los segundos llenos de silencio inquietante, el corazón de Ye Sung palpitaba cada vez con más fuerza –“Sung Min, quiero saber ahora mismo qué diablos está pasando”

 

SM –“¿Alguna vez te mencioné que mi anemia es un poco más grave de lo que pensaba?”

 

YS –“No, pero yo lo sabía, Jae Wook me lo dijo cuando te atendió. ¿Qué hay sobre eso?”

 

SM –“Bueno, pues no estoy bien. En los últimos estudios mi hemoglobina fue de 8, es mucho más bajo de lo que debería. El doctor dijo que era hasta cierto punto normal en mí y que estoy relativamente bien” – Sung Min desvió la mirada y entonces se permitió derramar la primera lágrima –“El problema es que ahora hay un bebé aquí adentro. Conforme pase el tiempo el bebé va a robarme de todo un poco para seguir creciendo y desarrollándose, incluyendo la hemoglobina; eso pasa en todos los embarazos. El doctor dijo que no importa cuánto me aferre a mi bebé, mi hemoglobina no es suficiente para los dos y tarde o temprano mi cuerpo va a expulsarlo. Cuando eso pase voy a sangrar tanto que no voy a resistirlo y voy a morir yo también”

 

YS –“¡Oh, por Dios!” – Ye Sung abrazó a Sung Min con fuerza –“Lo siento tanto Min”

 

SM –“El médico dijo que lo mejor es abortarlo ahora que es muy pequeño, y que cuando suba mi nivel de hemoglobina a 11 o 12 como mínimo entonces puedo intentar embarazarme nuevamente. Yo entiendo eso, pero no puedo renunciar a mi bebé”

 

YS –“Min, pero es peligroso” – Sung Min se separó y se puso de pie.

 

SM –“Yo sé que es peligroso, pero no me importa lo que pueda ocurrirme a mí. No hay forma en este mundo en que permita que le hagan daño a mi bebé” – Sung Min secó sus lagrimas y frunció el ceño –“¿Sabes por qué quiero estudiar enfermería? Porque ahí puedo aprender cómo cuidarme mejor, puedo aprender algunas cosas para salvar a mi bebé, y si algo sale mal entonces ahí vas a estar tú para ayudarme”

 

YS –“¿Yo?”

 

SM –“¡Por supuesto! Es por eso que quiero que vengas conmigo a la facultad de enfermería, porque yo no puedo hacerlo solo. Si tú estás conmigo entonces no sólo estarías cumpliendo tu más grande sueño, también estarías ayudándome a salvar la vida de mi hijo… y con un poco de suerte también mi propia vida” – en ese momento Ye Sung también se puso de pie y frunció el ceño y se cruzó de brazos.

 

YS –“Kyu Hyun no tiene idea de esto, ¿verdad?” – cuando Sung Min evitó verlo a los ojos, supo que tenía razón –“¡Él debió de ser el primero en saberlo!”

 

SM –“¡NO!” – replicó –“Kyu Hyun no debe enterarse jamás, ¿entiendes? ¡Jamás!” – Sung Min se acercó un par de pasos a Ye Sung –“Te prohíbo que le digas una sola palabra sobre esto. Te lo prohíbo”

 

-UN MES DESPUÉS-

 

            EL TIEMPO HABÍA PASADO demasiado rápido. En un par de días era el examen de admisión para la facultad de enfermería, y por supuesto que Young Saeng estaba preparado para ello. Durante todo el mes pasado había estudiado muy duro con ayuda de Hyun Joong, y tenía confianza en él. Sin embargo, nunca estaba de más un pequeño incentivo adicional para hacerlo un poco más interesante. Dejó escapar una risa mientras imaginaba el tipo de incentivo que quería, lo difícil sería convencer a cierto alien de hielo.

 

L –“Young Saeng, ¿quieres concentrarte?” – gruñó –“A este paso dudo que te admitan en la facultad”

 

S –“¡Oye!” – replicó Young Saeng –“Deberías darme ánimos”

 

L –“Te estoy animando a concentrarte, debes esforzarte si quieres aprobar el examen”

 

S –“Creo que puedo lograrlo. Además, si apruebo el examen entonces tú me vas a recompensar con una cita”

 

L –“¿Qué? ¡¿Quién diablos dijo eso?!” – Young Saeng se encogió de hombros y sonrió inocentemente.

 

S –“Bueno, creo que podré estudiar mejor con algo como eso”

 

L –“Siempre tienes un plan bajo la manga, ¿no es verdad?” – Hyun Joong acercó su rostro al de su esposo –“Sí sabes que estoy haciendo esto por ti, ¿verdad?”

 

S –“¿Eso es un ‘sí’?” – preguntó entusiasmado.

 

L –“Como si de verdad pudiera negarte algo” – Hyun Joong sonrió. ‘Está bien, dije que iba a permitir que me utilizaras si eso te ayudaba a conseguir tu sueño. Entonces úsame Young Saeng, úsame y aprueba ese examen’ pensó –“Eres un tramposo, pero acepto el trato” – Young Saeng acortó la distancia entre los dos, rodeo el cuello de su esposo y unió sus labios en un beso.

 

            ÉL JAMÁS HABÍA SIDO una persona enfermiza, ni siquiera cuando era niño. Eran muy pocas las veces en que creía necesaria la visita al médico, pero se sentía tan mal que lo estaba considerando en serio. Kyu Hyun se inclinó una vez más y terminó de vaciar su estómago.

 

SM –“¿No crees que ya es hora de ir al médico?” – como pudo, Kyu Hyun negó con la cabeza –“Qué extraño, llevas con nauseas y vómitos casi dos semanas. Estoy empezando a preocuparme”

 

KH –“¿Hasta ahora empiezas a preocuparte?” – inquirió Kyu Hyun con fingida indignación.

 

SM –“Bueno, tal vez sea porque tienes parte de la culpa. Últimamente todo lo que comes son cosas picantes y no paras de comer fresas con chocolate entre comidas, no recuerdo que te agradara tanto”

 

KH –“Lo sé, pero he descubierto que son una delicia”

 

SM –“Bueno” – Sung Min ayudó a Kyu Hyun a regresar a la habitación –“Tu madre te preparó algo que te ayudará a sentirte mejor” – Sung Min se acercó a la mesita de noche y tomó un tazón –“Es avena” – en cuando Kyu Hyun vio la extraña mezcla pastosa y nada apetecible de la avena hizo un gesto de total desagrado, pero en cuanto le llegó el olor su estómago volvió a revolverse.

 

KH –“¡Aleja eso de mi!” – gruñó y corrió de regreso al baño. Sung Min suspiró y sobó su vientre.

 

SM –“Conejito, creo que vamos a tener que llevar a papá al médico” – susurró. Normalmente él habría obligado a su esposo a ir al médico desde que iniciaron esos vómitos, porque era evidente que se preocupaba por él, pero si no había insistido era por temor a que si pisaba otra vez el hospital entonces Kyu Hyun se enterara de todo.

 

            SU ÁNIMO NO ERA EL MEJOR, pero una parte de su cuerpo se sentía liberada. Desde que salió del examen Young Saeng sintió que pudo respirar mejor, y que su cuerpo era más liviano; pero en su mente se repetía que había sido una prueba demasiado difícil, y ahora ya no estaba seguro de haber aprobado. Decidió entonces pasar por el restaurante de su padre y olvidarse un poco de la prueba.

 

SR. HEO –“¿Tan mal te fue?”

 

S –“En realidad no lo sé, pero me siento ansioso”

 

GS –“Estoy seguro de que vas a pasar” – comento Geun Suk mientras sobaba su espalda para darle ánimos. En el último mes ambos se volvieron muy buenos amigos, y por supuesto que no era raro ver a Geun Suk por el restaurante.

 

S –“Gracias Suk. No he perdido las esperanzas todavía, además tengo una gran motivación” dijo en un cambio drástico de humor. Era el efecto que Hyun Joong provocaba en él con tan sólo recordarlo –“Hyun prometió que íbamos a tener una cita si lograba entrar”

 

GS –“¿Una cita?” – Geun Suk sonrió y giró un poco su cuerpo para quedar de frente a Kyu Jong –“Suena excelente. ¿Deberíamos tener una cita también? Tal vez podemos ir a ver una película y después ir a comer algo delicioso. ¿Qué te parece Kyu Jong?”

 

K –“Oye, no empecemos otra vez con la misma discusión Geun Suk. Además esta semana hay demasiadas reservaciones en el restaurante”

 

GS –“¿Qué tiene de malo tener una cita conmigo?” – Kyu Jong frunció el ceño y alisó su uniforme.

 

K –“Creo que es mejor que vuelva al trabajo. Fue un placer verte Saengie” – Geun Suk suspiró con tristeza mientras veía como Kyu Jong se perdía en la cocina.

 

S –“Suk, ¿todavía no le dices a Kyu Jong que es probable que regreses a Francia?”

 

GS –“No, y honestamente no creo que le importe demasiado”

 

S –“No digas eso. Kyu Jong puede ser obstinado y testarudo algunas veces, pero tiene un corazón muy noble. Estoy seguro que está empezando a desarrollar sentimientos hacia ti”

 

GS –“Eso me encantaría” – ahora fue el turno de Young Saeng para animar a su amigo, así que sobo su espalda.

 

S –“Deberías decírselo, tal vez te pida que no te vayas”

 

GS –“Si él me lo pide me quedaría sin dudarlo. Sin embargo, el corazón de una persona no siempre va en la dirección que uno quisiera” – por un instante Young Saeng se vió reflejado en Geun Suk. Se vió así mismo en aquella época no tan lejana cuando intentaba llamar la atención de Hyun Joong.

 

S –“No te des por vencido Geun Suk, yo conseguí el amor de Hyun y tú puedes conseguir que Kyu Jong te ame”

 

-DÍAS DESPUÉS-

 

            KYU HYUN seguía con el ceño fruncido, las manos en el volante y la mirada clavada en el camino. Sung Min por su parte, no podía ocultar su sonrisa divertida, lo cual irritó a Kyu Hyun.

 

KH –“¿Qué te resulta tan gracioso? ¡El síndrome de Couvade es un asco!” – gruñó.

 

SM –“Es como si los dos estuviéramos embarazados. A mí me parece algo lindo”

 

KH –“Es porque tú no te la pasas vomitando todo el tiempo” – replicó –“Tú cargas a nuestro hijo por 9 meses en tu vientre y yo tengo que lidiar con todos los malestares, eso no es nada lindo” – entoncesSung Min echo a reír.

 

JAMÁS EN TODA SU VIDA Ye Sung se había sentido tan desadaptado como ahora. Había pasado demasiado tiempo alejado de todo y de todos que ya se había olvidado cómo socializar; aunque tampoco es como si estuviera buscando hacer amigos con urgencia, con Sung Min como amigo era más que suficiente para él. El problema era que Sung Min no estaba cerca, y eso lo hacía sentirse perdido entre tanta multitud. Observó su reloj y entonces maldijo su manía de ser tan puntual. Faltaban 25 minutos para la hora en que acordó verse con Sung Min, y faltaban 30 minutos para que iniciara su primera clase en la facultad de enfermería. El conejo travieso se había salido con la suya y lo había arrastrado consigo a esa aventura universitaria. De pronto, vio a lo lejos a un chico que de inmediato captó toda su atención. Era el chico más hermoso que había visto después de… de aquel chico que no se atrevía ni siquiera a nombrar en pensamientos. Alejó de su mente ese recuerdo que amenazaba con fugarse del lugar donde lo había sepultado hace años, junto con miles de recuerdos más. Entonces su atención volvió a aquel chico de mirada tierna, sonrisa encantadora y rostro angelical marcado por un par de hoyuelos seductores, endemoniadamente seductores. Ye Sung sintió su cuerpo temblar de miedo cuando se dio cuenta que otra vez estaba sintiendo esas malditas mariposas en su estómago, supo entonces que su corazón estaba en un grave peligro nuevamente.

Notas finales:

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).