Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “THEY KISS AGAIN”

CAPÍTULO 7: “Enfrentando al alien de hielo”

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de Mayo del 2017

CAPÍTULO 7: “ENFRENTANDO AL ALIEN DE HIELO”

 

            EL EXAMEN HABÍA ido bastante bien para Young Saeng. No sacó la mejor nota, pero sí fue bastante decorosa. Sin embargo ahora tenía que enfrentar un problema aún mayor. Esa semana estarían haciendo las prácticas de aplicación de inyecciones y asistencia a una autopsia. Definitivamente esa semana sería bastante pesada para Young Saeng, pero él no estaba dispuesto a darse por vencido; por ello ahora mismo se encontraba leyendo la parte teórica.

 

S –“¡Oh, vaya! No tenía idea que las agujas delgadas aumentaban la probabilidad de hemólisis y coagulación”

 

L –“¿Qué haces aquí?” – preguntó Hyun Joong mientras se sentaba a su lado –“Ésta es la facultad de medicina, ¿no tienes clases?”

 

S –“Te estaba esperando. Cancelaron algunas clases, así que tengo algo de tiempo, ¿almorzamos juntos?” – Hyun Joong simplemente se encogió de hombros y se limitó a dejarse guiar por su esposo.

 

            KYU HYUN volvió a colocar su mano sobre la frente de Sung Min. La fiebre había bajado, pero Sung Min todavía no recuperaba el color en sus mejillas.

 

SM –“Deberías ir a la oficina, yo estoy bien”

 

KH –“Eso lo sabremos hasta que el médico nos lo diga” – Sung Min desvió la mirada evitando mirar a Kyu Hyun –“No quiero pelear más” – Kyu Hyun bajó y besó la frente de su esposo –“Por favor Min, tienes que aceptarlo”

 

SM –“No pienso abortar. Eso no está a discusión Kyu Hyun”

 

KH –“Solamente mira la situación en la que estás. Por culpa de esa cosa tu cuerpo se está debilitando mucho” – Sung Min frunció el ceño.

 

SM –“¿‘Esa cosa’?” – preguntó incrédulo –“¿Acabas de llamar a nuestro hijo ‘esa cosa’?”

 

KH –“No voy a discutir contigo Sung Min. Tienes que entender que más adelante podemos intentar ser padres nuevamente, es lo más razonable”

 

SM –“Quizá sea razonable para ti, pero que alguien se refiera a su propio hijo como ‘esa cosa’ no lo encuentro razonable. Ahora, por favor vete Kyu Hyun, quiero estar solo”

 

            LO QUE SUPONÍA SERÍA un almuerzo tranquilo y relajado para Hyun Joong, resulto ser exasperante y desquiciante gracias a que los nuevos amigos de Young Saeng decidieron unirse a ellos. Por supuesto Ye Sung estaba ahí, otra vez Ye Sung.

 

HC –“Espero que hayas estudiado Saeng. Hoy inician las prácticas de venopunción”

 

S –“Sí, ya estuve leyendo y todo, pero soy malo con las agujas” – Young Saeng juntó sus manos y miró suplicante a su esposo –“Hyun, ¿me dejarías practicar contigo antes de la clase?”

 

L –“Por supuesto que no”

 

S –“Pero, ¿por qué?” – Hyun Joong bufó y sonrió irónicamente.

 

L –“Tú lo acabas de decir, eres malo con las agujas y no quiero ser torturado por ti; además no tengo tiempo y no quiero hacerlo” – Young Saeng desvió la mirada desanimado; por supuesto todos lo notaron.

 

DH –“Bueno, ¿qué les parece si decidimos las parejas?” – sugirió Dong Hae en un intento por mejorar el ambiente.

 

YS –“Yo seré el compañero de Young Saeng” – se apresuró a decir Ye Sung –“Una vez que termines de almorzar puedes practicar en mí un par de veces si tú quieres pequeño Saengie” – dijo y le sonrió con ternura. Era tan poco habitual que Ye Sung sonriera, pero lo era mucho más que lo hiciera de aquella forma tan cálida. Esa sonrisa se borró cuando sus ojos se cruzaron con la gélida mirada de Hyun Joong, entonces inició una batalla de miradas fulminantes entre los dos –“¿Sucede algo malo?” – preguntó con inocencia. Ye Sung estaba consciente que hace unos segundos había llamado ‘pequeño Saengie’ al de mejillas regordetas, y lo había hecho a propósito. ‘Te molesta, ¿no es verdad? ¿Qué vas a hacer entonces, Kim Hyun Joong?’ pensó Ye Sung mientras lo retaba con la mirada y sonreía ladinamente.

 

L –“No” – respondió Hyun Joong con hostilidad, y sin decir más salió de la cafetería con las manos hechas puños.

 

1 –“¡Kim Hee Chul!” – gritó una voz grave. El dueño de esa voz era un hombre alto, bien vestido, musculoso y muy atractivo; sin embargo Hee Chul dibujó en su rostro un claro gesto de desagrado.

 

HC –“¿Otra vez ese tipo?”

 

DH –“¿No es el compañero de Hyun Joong, Choi Si Won?” – inquirió Dong Hae.

 

HC –“Pero claro que es él. El tipo no deja de acosarme desde aquel día”

 

SW –“¿Cómo estás hoy Hee Chul?”

 

HC –“De maravilla” – dijo sin evitar el sarcasmo. Si Won sonrió y se sentó a lado de Hee Chul.

 

SW –“Me alegra saberlo. ¿Sabes? No he dejado de pensar en ti. ¿Cuándo vas a aceptar salir conmigo?” – Hee Chul colocó una mano en el pecho de Si Won y lo alejó un poco.

 

HC –“Te diré una cosa Si Won. El día que logres vencer a Kim Hyun Joong y obtener el primer puesto, ese día saldré contigo. Mientras eso no suceda, olvídalo y no fastidies” – Hee Chul se levantó entonces y miró a sus amigos –“Ahora, si nos disculpas, tenemos que ir a practicar”

 

SW –“¡Mucha suerte con la práctica de hoy! Yo personalmente me aseguraré de revisar tu muestra sanguínea”

 

HC –“¿Qué acabas de decir Si Won? ¿Cómo que vas a revisar mi muestra sanguínea?”

 

SW –“¿No lo sabían? El departamento de medicina va a analizar todas las muestras de sangre que ustedes obtendrán el día de hoy. Es parte de un estudio”

 

            YA ENTRADA LA TARDE, la práctica de venopunción daba inicio. Por supuesto todos los alumnos estaban nerviosos, algunos más que otros; sin embargo Young Saeng estaba aterrado, y él era el siguiente.

 

S –“Entonces… primero… primero…”

 

YS –“Primero debes atar la ligadura, ¿verdad?”

 

S –“¡Sí, sí!” – Young Saeng rápidamente tomó la ligadura –“Debería hacerlo en el brazo izquierdo, creo que ya practiqué bastante con el derecho” – Ye Sung extendió su brazo izquierdo y Young Saeng ató la ligadura –“Por favor, abre y cierra el puño repetidamente para que la vena sea visible”

 

YS –“Hazlo lentamente, y por favor no busques la vena utilizando la aguja”

 

S –“De acuerdo” – Young Saeng tomó la aguja, y cuando localizó la vena más visible, la acercó con sutileza –“Aquí va” – dio un ligero pinchazo, pero la sangre no salió –“Creo que lo hice mal”

 

YS –“Mueve un poco la jeringa, tiene que estar alineada con la vena” – Young Saeng movió la aguja –“¡Ah! ¡No, no! ¡Eso duele!” – replicó Ye Sung.

 

S –“¡Lo siento!” – la puerta se abrió revelando a un malhumorado Hyun Joong, sin embargo Young Saeng estaba tan centrado en el rostro de Ye Sung que reflejaba dolor que ni siquiera se percató de que su esposo estaba ahí.

 

L –“He venido por las muestras”

 

1 –“Lo lamento, todavía no hemos terminado de recolectar todas las muestras”

 

DH –“Saeng, ¿debería extraer la muestra por ti? Ye Sung terminará lleno de moretones”

 

S –“No, yo puedo hacerlo”

 

YS –“Esta bien que Saeng lo termine, de lo contrario la práctica no tendría sentido si no dejamos que aprenda a hacerlo correctamente” – Ye Sung miró a Young Saeng y sonrió –“Inténtalo de nuevo, pequeño Saengie” – Young Saeng asintió con la cabeza mientras respiraba profundamente, después le sonrió con gratitud a Ye Sung. Hyun Joong entonces giró sobre sus talones y salió del lugar de manera silenciosa y con la sangre hirviéndole en las venas.

 

UNOS MINUTOS MÁS TARDE, Young Saeng respiró aliviado y elevó sus brazos al cielo. Al fin, luego de varios intentos fallidos, había conseguido extraer la sangre. Ye Sung estaba adolorido y algo mareado, pero resistió lo más que pudo para evitar que Young Saeng se sintiera culpable.

 

YS –“Lo hiciste bien” – murmuró Ye Sung.

 

HC –“Deberías darte prisa y llevar eso al departamento de medicina Saeng, seguramente todavía nos están esperando” – Young Saeng tomó los tubos con las muestras de sangre.

 

S –“Vuelvo enseguida”

 

YS –“¡Espera!” – exclamó Ye Sung mientras lo tomaba del brazo –“Yo iré contigo. Eres capaz de tropezar y arruinar las muestras” – agregó mientras mostraba la lengua.

 

S –“Muy gracioso” – gruñó Young Saeng con tono divertido –“Vamos entonces” – para su buena suerte el departamento de medicina no era muy lejos. Simplemente tenían que cruzar una explanada no muy grande. En cuestión de 5 minutos ya estaban frente al laboratorio.

 

YS –“Es aquí” – Ye Sung abrió la puerta y amablemente dejó que Young Saeng entrara primero. En el laboratorio sólo estaba Hyun Joong en ese momento.

 

S –“¡Oh! Hyun, estás aquí”

 

L –“¿No es obvio?” – agregó con desdén –“¿Qué haces aquí?”

 

S –“¡Mira esto Hyun!” – dijo Young Saeng con orgullo mientras mostraba las muestras sanguíneas –“Me las arreglé para extraer la sangre correctamente”

 

L –“Las muestras debieron estar aquí hace una hora” – Hyun Joong se giró hacia su esposo y se cruzó de brazos –“Simplemente debías extraer un poco de sangre, y sólo se requiere de un par de minutos para hacerlo. ¿Por qué a ti te tomó tanto tiempo?”

 

YS –“¡Oye, amigo!” – replicó Ye Sung –“Young Saeng lo hizo lo mejor que pudo. Tal vez si te hubieras dignado a ayudarlo cuando él te lo pidió, lo cual debiste hacer como su esposo, Saeng lo habría hecho mejor”

 

L –“Dos cosas. Primero, no soy tu amigo” – repuso Hyun Joong –“Y segundo, no soy la clase de persona estrecha de mente que mezcla la vida personal con los deberes. Además, ¿no estabas tú para ayudarlo?”

 

YS –“¡Hey…!”

 

S –“Está bien” – interrumpió Young Saeng mientras tomaba el hombro de Ye Sung para evitar un enfrentamiento –“Fue mi culpa por haber tardado tanto” – Young Saeng se acercó y dejó las muestras sobre el estante. Giró sobre sus pies dispuesto a irse con Ye Sung, pero entonces Hyun Joong tomó su mano.

 

L –“Young Saeng, si vas a ser así, por favor no vayas al mismo hospital que yo. No tengo el más mínimo interés en trabajar con un enfermero que no puede ni siquiera sacar sangre correctamente” – dijo con frialdad ya Young Saeng le ardieron los ojos y se le heló la sangre.

 

S –“Lo siento mucho Hyun” dijo apenas intentando contener las lágrimas. Se liberó con suavidad del agarre y se alejó de Hyun Joong rápidamente, como si hubiera querido escapar de él –“¿Nos vamos Ye Sung?” – Dios sabe que Ye Sung sentía la furia por dentro, pero comprendió la situación de Young Saeng y se limitó a seguirle en silencio. Una vez más el chico de hoyuelos seductores tenía esa expresión de tristeza reflejada en su rostro, y el dolor plasmado en sus hermosos ojos. Para Ye Sung no había algo peor que eso y sólo deseaba poder abrazarlo libremente y secar él mismo aquellas lágrimas que amenazaban con salir.

 

YS –“¿No te importa ser tratado tan cruelmente? ¿De verdad estás bien con que él diga ese tipo de cosas?”

 

S –“Está bien, no me molesta. Hyun Joong siempre ha sido un hombre frío, ya estoy acostumbrado a ello” ‘Entonces no es algo reciente, él lo ha tratado así todo el tiempo’ pensó Ye Sung mientras apretaba los puños.

 

YS –“Aún si es un hombre frío, es tu esposo y debería animarte y apoyarte. ¿No es eso lo que hacen las parejas? ¡Apoyarse el uno al otro es la única manera de estar juntos para toda la vida!”

 

S –“¡Oh, wow! Tienes una imagen de ensueño sobre el matrimonio”

 

YS –“¡Por supuesto que sí! Mira a Sung Min por ejemplo, él tiene a un esposo que lo apoya en todo e incluso están esperando un hijo, ¿no es eso lo natural en las parejas?” – Young Saeng se encogió de hombros.

 

S –“¿Tú sueñas con casarte?” – Ye Sung se detuvo de pronto.

 

YS –“Escucha Young Saeng. Esto que voy a decir es algo que jamás le he dicho a nadie, así que voy a pedirte que guardes el secreto”

 

S –“Claro, te prometo guardar el secreto”

 

YS –“Una vez estuve a punto de casarme” – la mandíbula de Young Saeng cayó debido a la impresión –“Claro que fue hace un tiempo. Por supuesto que estaba muy joven en ese entonces, pero sabía perfecto lo que hacía y lo que quería. Yo estaba perdidamente enamorado de un chico llamado Yu Tae Won, y sé que él también me amaba a mí, por eso íbamos a casarnos” – Ye Sung miró al suelo –“Soñaba con formar una familia con él, yo soñaba con tener una vida a su lado, pero eso no fue posible”

 

S –“¿Qué… qué sucedió?” – preguntó Young Saeng con un poco de temor.

 

YS –“Sucedió que unos días antes de nuestra boda él desapareció” – Ye Sung sonrió con tristeza –“Era hijo único y provenía de una familia millonaria, lo cual lo convirtió en el blanco perfecto para un secuestro”

 

S –“¡Oh, por Dios!”

 

YS –“A pesar de que pagaron su rescate, esos malditos lo torturaron hasta la muerte. Lo asesinaron” – Ye Sung miró a Young Saeng fijamente. Hubo un momento de silencio entre los dos, hasta que Ye Sung empezó a caminar otra vez –“Después de ese día mi vida no volvió a ser la misma. Yo no quería saber nada de nadie, me encerré en mi propio mundo, me alejé de todos y me convertí en el tipo serio, solitario y malhumorado que soy ahora”

 

S –“No eres malhumorado, sólo eres muy estricto. Ahora incluso bromeas conmigo”

 

YS –“Eso fue gracias a Sung Min. Yo siempre me alejaba de las personas, pero nunca pude deshacerme de ese conejo y se convirtió en mi mejor amigo. En fin, a donde quiero llegar con todo esto, es que yo había renunciado a mis sueños y al amor” – dijo y metió las manos a sus bolsillos y se encogió de hombros –“¿Sabes? Si yo tuviera un esposo jamás haría que tuviera esa expresión triste. Definitivamente yo me dedicaría por completo a él, cuidaría de él y lo apoyaría en todo momento”

 

S –“Eso es muy dulce”

 

YS –“Es lo que un hombre que está verdaderamente enamorado haría por la persona que ama” Ye Sung tomó por los hombros a Young Saeng y se acercó a él –“Es lo que yo haría por ti si fueras mío”

 

S –“¿Qué… quieres decir?” – preguntó con nerviosismo.

 

YS –“Justamente eso, pequeño Saengie. Sí tú fueras mi esposo y no el de ese hombre tan frío, yo dedicaría mi vida entera a hacerte feliz. Incluso daría mi vida por ti” – Ye Sung pasó el dorso de sus dedos por aquella mejilla regordeta; y entonces, el corazón de Young Saeng empezó a latir con fuerza.

 

            LUEGO DE UN PAR DE DÍAS de ausencia Sung Min finalmente estaba de regreso. Por supuesto sus amigos lo recibieron cálidamente y lo abrazaron cuando lo vieron entrar por la puerta. Young Saeng y Dong Hae fueron los más emocionados al verlo.

 

DH –“¡Qué alegría verte de nuevo Min!” – exclamó Dong Hae mientras lo abrazaba.

 

YS –“¿Cómo te sientes? ¿Estás seguro que es prudente que regreses a clases?”

 

SM –“Sí Ye Sung, no te preocupes por eso. Hablé con el médico y dijo que todo está relativamente normal”

 

S –“Parece que has perdido peso, eso no debería ser normal” – agregó Young Saeng.

 

SM –“Es por la anemia, pero todo va perfecto”

 

HC –“¿Sabes que hoy tenemos la práctica de autopsia? La venopunción es un juego de niños comparado con eso. ¿Estás seguro que vas a resistir eso y no vas a desmayarte Sung Min?”

 

S –“Todo estará bien Hee Chul” – dijo Young Saeng mientras tomaba por los hombros a Sung Min –“Pondremos a Ye Sung detrás de Min para que pueda atraparlo con sus largos y fuertes brazos si llega a desmayarse” – Ye Sung golpeó ligeramente con dos dedos la frente de Young Saeng.

 

YS –“Oye, deja de soñar despierto, ¿quieres? Es más probable que seas tú quien se desmaye”

 

            EL AIRE ESTABA HELADO dentro del salón de autopsias. Los estudiantes de medicina estaban concentrados trabajando en los cadáveres. Por su parte, los estudiantes de enfermería estarían observando desde una distancia prudente hasta que les permitieran acercarse. Young Saeng buscó con la mirada a Hyun Joong; y no tardó mucho en encontrarlo. Ahí estaba él a unos cuantos pasos, vestido como todo un cirujano. No importaba qué vistiera, Hyun Joong siempre se veía maravilloso ante los ojos de su esposo.

 

1 –“Los estudiantes de medicina pueden retirarse ahora. Los estudiantes de enfermería, cada equipo tiene asignado un cadáver, acérquense al suyo por favor” – con sus rodillas temblorosas, los alumnos fueron acercándose lentamente mientras los estudiantes de medicina se retiraban de manera ordenada.

 

S –“Creo que… llegó la hora” – murmuró Young Saeng.

 

1 –“Como podrán ver, los órganos internos están expuestos para que puedan observarlos y examinarlos. No olviden primero colocarse el cubre-bocas y los guantes por favor” – los alumnos así lo hicieron y terminaron por acercarse a los cadáveres. Apenas estuvo frente al cadáver, Young Saeng empezó a sentir náuseas y a sentirse mareado. Cerró los ojos e intentó respirar profundo, pero el cubre-bocas sobre su rostro no permitía la libre circulación de aire. ‘Esto… está mal’ pensó e intentó sostenerse de alguien.

 

YS –“Hey, Young Saeng, ¿estás bien?” – y en un segundo el cuerpo de Young Saeng se fue desvaneciendo –“¡Profesor, Young Saeng se ha desmayado, voy a llevarlo a la enfermería!” – no esperó una respuesta, Ye Sung tomó el cuerpo de Young Saeng entre sus brazos y salió a toda prisa –“¡Apártense de mi camino! ¡Muévanse!” – gritaba mientras intentaba esquivar a las personas.

 

            HYUN JOONG estaba por terminar de quitarse la bata de cirujano cuando fue interceptado abruptamente por Choi Si Won y un par de compañeros más.

 

SW –“Hyun Joong, debes darte prisa. Young Saeng está en la enfermería, parece que algo malo sucedió luego de que saliste de la sala de autopsias” – entonces, Hyun Joong salió corriendo hacia la enfermería.

 

            CON EXTREMO CUIDADO, Ye Sung acomodó el cuerpo inconsciente de Young Saeng sobre una camilla. Desafortunadamente no había nadie que pudiera atenderlo en ese momento, así que él decidió buscar un poco de alcohol y algodón, o lo que fuera que pudiera ayudarlo. Sin embargo, algo llamó su atención.

                                                                                                                                            

YS –“Será difícil que respire bien con el cubre-bocas, debería quitárselo primero” y así lo hizo –“Pequeño Saengie, sigo viendo tu rostro dormido” – susurró mientras recorría con la mirada el rostro ajeno de aquel chico de hoyuelos seductores. Se fue acercando lentamente, primero acarició su mejilla, después pasó el pulgar delineando el labio inferior. Así, teniéndolo tan cerca, Ye Sung fue incapaz de contener sus deseo de probar aquellos labios; aún cuando era consciente de que Young Saeng estaba casado con otro hombre.

 

L –“¿Qué planeas hacer después de besarlo?” – dijo Hyun Joong desde la puerta. Ye Sung se alejó abruptamente de Young Saeng enfrentándose a Hyun Joong.

 

YS –“No planeaba hacer nada” – mintió, pero no por él mismo, sino para que Young Saeng no tuviera problemas.

 

L –“A mí no me pareció de esa manera” – replicó el más alto mientras se acercaba –“De cualquier forma, yo estoy aquí para cuidarlo, puedes irte ahora” – Ye Sung bufó.

 

YS –“¿Ahora sí te preocupas por tu esposo?”

 

L –“Eso no es asunto tuyo, así que regresa a tu práctica” – Ye Sung apretó los puños, pero decidió no discutir más –“Ah, y una cosa más” – agregó Hyun Joong mientras acariciaba la mejilla de Young Saeng –“Estoy seguro que ya lo sabes, pero sólo por si ya lo olvidaste, te recuerdo que ‘el pequeño Saengie’ está casado conmigo” – agregó haciendo énfasis en la forma cariñosa como Ye Seung solía referirse a Young Saeng –“Así que ni siquiera intentes poner un solo dedo sobre él otra vez” – esas palabras encendieron la furia de Ye Sung.

 

YS –“Eres demasiado engreído” – gruñó –“Tratas a Saeng fríamente todo el tiempo y actúas como si te importara sólo durante estos momentos, ¿crees que mereces ser su esposo?”

 

L –“¿Y para ti quién merece el título de esposo de Young Saeng? ¿Tú?” – cuestionó con una sonrisa burlona, pero esa sonrisa se esfumó cuando Ye Sung se acercó dos pasos y se cruzó de brazos.

 

YS –“¿Por qué no?” – dijo con la misma sonrisa burlona –“Yo soy mucho más considerado hacia él, cuido de él mucho mejor que tú. Definitivamente yo sería mucho mejor esposo para Young Saeng que tú”

 

L –“Entonces, trata de arrancarlo de mi lado”

 

            TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS cuando un furioso Ye Sung entró al salón de clase. Nadie se atrevió a decir una palabra y simplemente se limitaban a observar los movimientos del recién llegado. Pasaron algunos minutos en los que recogió las cosas de Young Saeng y sus propias cosas.

 

YS –“Esto es de Saeng, ¿cierto?”

 

DH –“Sí, creo que sí” – respondió Dong Hae.

 

HC –“¿Qué sucede Ye Sung? ¿Por qué estás enojado?”

 

YS –“No estoy enojado, ¡estoy furioso!” – exclamó –“Ese tipo, Kim Hyun Joong, me desagrada”

 

SM –“¿Qué pasa con Kim Hyun Joong?”

 

YS –“Te diré lo que pasó Sung Min. Ese tipo…” – dejó de hablar cuando Young Saeng apareció por la puerta. Caminaba con un poco de dificultad y todavía lucía débil.

 

DH –“¡Oh, Saeng! ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando en la enfermería”

 

SM –“¿Cómo te sientes?”

 

S –“Aún me siento mareado, pero me las arreglaré”

 

YS –“¿Qué pasó con él? ¿Se atrevió a dejarte solo?”

 

S –“¿Él? ¿De quién hablas Ye Sung?”

 

YS –“Sabía que esto pasaría” – gruñó en voz baja –“No importa, yo te llevaré a casa”

 

S –“Te agradezco la oferta Ye Sung, pero no es necesario. Estaré bien”

 

SM –“Creo que deberías dejar que Ye Sung te acompañe. Todavía estás pálido” – agregó Sung Min.

 

            POR MOTIVOS ESCOLARES, Hyun Joong había tenido que dejar solo a su esposo aún inconsciente por un momento; para cuando regresó, Young Saeng no estaba ahí. Suponía que debía estar mareado y débil, así que no podía estar muy lejos. Lo ideal hubiera sido que Hyun Joong buscara a su esposo, lo llevara a casa y cuidara de él; sin embargo no lo hizo. ¿Por qué? La razón era más simple de lo que parece… el alien de hielo se repitió una y otra vez ‘Si Young Saeng pudo caminar por su cuenta, entonces no me necesita’. Entonces, muy a su pesar, se obligó a ignorar la terrible irritación que incrementaba poco a poco en su interior.

 

            EL SOL ESTABA A PUNTO de ocultarse ya. Sin duda el tiempo se había ido volando para Young Saeng, y más con la compañía de Ye Sung. No platicaron mucho durante el camino a casa, pero tampoco pasaron un momento incómodo y terrible; más bien era como una tranquilidad que los envolvía a ambos cuando estaban juntos. Para su sorpresa Young Saeng descubrió que eso era agradable, mucho en realidad.

 

S –“Aquí es donde vivo” – dijo mientras señalaba la casa frente a ellos –“Yo, quisiera disculparme contigo Ye Sung. Siempre, de alguna u otra forma, termino causándote problemas. De verdad que soy muy torpe”

 

YS –“Oye, ten un poco más de autoestima” – respondió Ye Sung con suavidad –“Para mí no es ningún problema cuidar de ti y lo sabes” – antes de que alguno de los dos se diera cuenta, Ye Sung estaba acariciando levemente la mejilla de Young Saeng –“Por favor, no vuelvas a llamarte torpe nunca más”

 

            GEUN SUK SE ENCONTRABA en completa oscuridad. Algunos rayos se filtraban por la ventana, pero no era suficiente para iluminar su rostro; sin embargo no importaba. En ese momento le agradaba la oscuridad en la que estaba, así por lo menos podía ocultar su cuerpo. ‘Debo verme patético’ pensó; y por lo mismo había pasado las últimas dos horas evitando encontrarse con Kyu Jong.Lo cierto es que Kyu Jong tampoco había mostrado signos de querer acercarse. Cuando escuchó cómo Kyu Jong se despedía del señor Heo, se sintió listo para salir a la luz.

 

G –“Señor, si no necesita nada más, me retiro”

 

SR. HEO –“Puedes irte ya Suk”

 

G –“¿Sabe? No creo que pueda seguir ayudándolo” – no se necesitaba ser un genio para saber la razón, así que el hombre mayor simplemente asintió con la cabeza.

 

SR. HEO –“Siéntete libre de visitarnos cuando quieras Suk. ¡Oh, por cierto! ¿Cómo vas a regresar a casa? ¿Quieres que te lleve en mi auto? Es lo menos que puedo hacer después de que no quisiste recibirme el pago por ayudarnos el día de hoy” – Geun Suk sonrió e hizo una reverencia.

 

G –“Le agradezco la oferta, pero no es necesario. Vivo muy cerca de aquí, a 10 minutos exactamente; además quisiera caminar un poco”

 

SR. HEO –“Ve con cuidado por favor, es muy tarde ya y es un poco peligroso”

 

POR MÁS QUE LO INTENTABA, Young Saeng simplemente no podía dormir. Miraba la espada de su esposo que parecía dormir tan tranquilo y pacífico a su lado; pero él, él tenía el corazón en la garganta. Aquel día había sido uno de los más extraños en toda su vida; y si alguien le preguntara el por qué, la respuesta era: Ye Sung. El chico era estricto y perfeccionista al extremo en cuanto a enfermería se refiere; se podría decir que en ese aspecto era muy parecido a Hyun Joong. Sin embargo también tenía muchas otras cualidades que Young Saeng había ido descubriendo poco a poco, y de las cuales Hyun Joong carecía. Ye Sung era amable, atento y muy considerado; pero sobre todo poseía una ternura que lo inquietaba. En ese aspecto era todo lo contrario a Hyun Joong; porque, mientras su esposo se negaba a ayudarlo, Ye Sung se ofrecía a hacerlo aún sin necesidad de pedírselo; mientras Hyun Joong actuaba frío e indiferente, Ye Sung era dulce y romántico; y tenía que admitir que eso lo derretía. Dándose cuenta de todo lo que estaba pensando, Young Saeng volvió a sentir cómo su corazón se aceleraba mientras pensaba en Ye Sung. ‘No, no, no. ¡Eso no está bien!’ pensó. Giró lentamente en la cama encontrándose con la rígida y fría espalda de Hyun Joong. Levantó con timidez su mano para acariciarlo un poco, pero se arrepintió al instante. ‘Desearía que Hyun Joong se preocuparas un poco más por mí’ pensó con tristeza antes de cerrar sus ojos. No pasó mucho tiempo para que cayera en un sueño profundo.          

 

EL SEÑOR HEO tenía mucha razón. Caminar solo y a esas horas de la noche podía ser un poco, o muy, peligroso. Geun Suk lo supo cuando vió a esos gángster seguirlo muy de cerca. Creyó que si caminaba a prisa podía perderlos rápidamente. Gran error. Ahora se encontraba en un callejón oscuro, Dios sabe en dónde, con varios golpes en el cuerpo y un par de navajas a punto de clavársele en el cuello.

 

G –“Se los juro, no traigo nada más de valor conmigo” – dijo después de haberles arrojado su cartera, su celular y el costoso reloj. Por supuesto aquellos rufianes no estaban satisfechos sólo con eso.

 

1 –“Esa ropa es cara. ¡No me vengas con patrañas!” – gruñó el más robusto.

 

2 –“Espera un momento. El tipo es guapo, podríamos obtener algo más a cambio”

 

3 –“O podrían simplemente devolver lo que robaron y largarse de aquí” – agregó una tercera voz bastante conocida para Geun Suk –“Si son inteligentes, aceptarán mi sugerencia” – definitivamente era la voz de Kyu Jong. Los tipos se alejaron de Geun Suk y se acercaron dispuestos a retar a Kyu Jong. Por supuesto Geun Suk no podía permitir que le hicieran daño, así que se armó de valor y se dispuso a enfrentarlos también. Dos contra dos sonaba más sensato, era más justo y había más posibilidades de salir más o menos bien librados. Sin embargo, ni siquiera le dio tiempo de parpadear cuando, luego de varios ruidos extraños, aquellos gángsters ya se encontraban noqueados en el suelo y Kyu Jong a un lado suyo. Miró a los hombres tendidos inconscientes y después a Kyu Jong.

 

G –“¿Qué… qué carajos acaba de pasar?”

 

K –“Acabo de salvar tu trasero, eso acaba de pasar” – agregó Kyu Jong sin inmutarse –“Ahora, vámonos de aquí antes de estos tipos despierten” – Kyu Jong prácticamente arrastró el cuerpo de Geun Suk, porque éste parecía fuera de sí. Cuando llegaron a un lugar más iluminado, Kyu Jong se percató de que Geun Suk tenía varios golpes en el rostro, y varias heridas que sangraban –“Te llevaré a mi casa, quiero asegurarme de que estás bien”

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).