Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hermanos Kasamatsu por kurolovers

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora, espero que les guste el capitulo, lo hice algo larga asi que disfruten!

Capítulo 3: Nuevo mánager en Kaijo.

Al día siguiente los dos hermanos se dirigieron hacia Kaijo, iban conversando cuando Kise llego y abrazo al menor estatura, entre algunos golpes y algunos regaños llegaron a su destino, cada uno fue a su clases y Kise de escapar de sus fans. El día había sido completamente relajado y tranquilo para Tetsuya, en la hora de almuerzo fue junto a Kise hacia el comedor donde lo esperaba el Kasamatsu mayor junto con el equipo de Kaijo, ellos miraron a los recién llegados, aún sin creer que el pequeño peli celeste fuera hermano del menor de su capitán.

-Buenas tardes a todos.-saludo el menor para sentarse al lado de su hermano que le acaricio los cabellos, sonrió un poco para comenzar a comer sin quejarse, no queriendo avergonzarse frente a los conocidos de su hermano mayor.

-Oh Tetsuya-kun.-hablo Moriyama, teniendo la atención del nombrado.-Espero que no te moleste que te llame así, aún estoy asimilando de que Yukio tenga un hermano menor.

-Está bien, no me molesta Moriyama-senpai.-dijo sincero tomando un poco del jugo que le ofrecía Kasamatsu.-Yukio-san, me hablo el presidente estudiantil avisándome que debo elegir un club.-menciono teniendo la atención de todos.

-¿Iras al club?.-preguntó Kobori con curiosidad.

Negó con la cabeza.-No puedo, la generación de los milagros pusieron reglas que debo cumplir ¿no es así Kise-kun?.-miro al rubio que asistió serio.

-Así es, aunque al principio me gustó mucho la idea de que Kurokocchi entrada al club, recordé que Akashicchi había puesto normas para ver quién era más fuerte, nadie podía ser equipo con ninguno y eso se le suma Kurokocchi.-dijo lo último con tristeza.

-Ya veo...-se escuchó la voz del entrenador que están detrás de los chicos, que lo miraron sorprendidos.-Me hubiera gustado que fueras del equipo joven Kasamatsu.

Ladeó la cabeza pensativo.-Hay una forma de que yo sea del equipo pero no sé si le gustara....-murmuró.

-¿Y es?.-pregunto ansioso así tendría dos chicos excelentes en su club.

-Lamentablemente no puedo ser integrado como un jugador. Pero lo que Akashi-kun nunca dijo era de que alguien podía ser un mánager.-dijo serio, al ver que muchos lo miraban pensativo suspiro.-Es como lo que hace Momoi-san para el equipo de Aomine-kun, soy un buen observador, se los puntos fuertes y puedo ayudar en mejorar su jugada, claro si eso quieren.-dejo la propuesta al aire.

-Estaría bien, así me ayudarías con los entrenamientos.-hablo el entrenador.-Puedes venir después de clases con el papel de aceptación Kasamatsu-kun.

Asistió.-Eso haré entrenador.

El hombre se fue muy contento, tendría muchas ventajas ahora en los partidos, mientras tanto el equipo miraba al peli celeste, el que hablo fue su hermano.

-¿Estás seguro Tetsuya?.

-Sí, Yukio-san, no tengo problemas con ese tipo de cosas, además también podré jugar con ustedes de vez en cuando.-le dijo sincero.-No puedo ir en contra de Akashi-kun, pero no te preocupes estaré bien.....después de todo no soy muy bueno jugando ¿no? Muchos se acostumbraran a mi presencia así que perderé mucho de mi juego.

Suspira.-Bueno, pero si necesitas algo, sabes que cuentas conmigo.

-Lo sé y te lo agradezco mucho.-le sonríe, teniendo otra sonrisa parte del mayor, Kise por su parte miraba a los Kasamatsu hablar, estaba sorprendido en como el menor se estaba expresando tan abiertamente.

"Tal vez sea porque ahora si vive feliz" pensó el rubio sonriendo leve ante su pensamiento, ya que por el tiempo que convivía con el menor jamás lo había visto de esta forma. "Me gustaría ver cómo reaccionan los demás al verte cambiar, Kurokocchi. Además Akashicchi vendrá eso es seguro, pero como tú has dicho nunca puso ese tipo de reglas." siguió divagando en sus pensamientos aunque en el último soltó una risita divertido.

-Kise, termina de comer que ya va a acabar la hora del almuerzo.-le alego su compañero que estaba a su lado.

-Sí, si senpai.-le sonrió y siguió comiendo y a veces veía a su amigo conversar con los chicos que ahora serían sus compañeros de equipo.

El día paso lento para el pequeño peli celeste, que cuando era hora de irse no pudo ni salir de la sala cuando el rubio lo agarro de la mano para irse juntos al gimnasio, al llegar algunos de los chicos ya había llegado y se estaban cambiando, Kise lo dejo para irse a camerinos.

El joven Kasamatsu se acercó al entrenador sacando de su bolso el papel que necesitaba, que después de un receso fue por ello, el entrenador asistió y lo guardo.

-Bien, Kasamatsu-kun, para hoy solo te quedaras sentado y observadas como es el entrenamiento, luego haremos un partido y veras al equipo a, anotadas que necesitan los chicos, ¿está bien?.

-Sí, eso estaría bien. Cuando tenga claro que mejorar se lo diré a usted y después hablaré con los chicos para ver qué podemos hacer, así mejoramos su defensa y ataque a la hora de un juego serio.-le dijo serio mientras pensaba.

-Ahora si quieres, puedas dar una vuelta por el gimnasio, el entrenamiento empieza en cinco minutos.-aviso para caminar hacia algunos de los chicos.

Dejo sus cosas en la banca, camino observando el lugar. No había imaginado que las cosas irían de esta manera, "Aunque viendo el lado positivo estaré más cercano a Yukio-nii" sonrió leve ante su pensamiento, él no notaba que era visto por alguien hasta que sintió que le tocaban el hombro, miro a la persona y notó que era su hermano mayor.

-Tetsuya ¿en qué piensas?.-le preguntó curioso.

-En nada Yukio-san.-se sonrojo sutilmente al notar que se habían dado cuenta.

-Bueno, no importa, pero cualquier cosa me avisas ¿sí?

-Claro.-mira que el rubio se acercaba, Yukio se dio vuelta y patea al modelo haciendo reír un poco al menor.

-Eehhh senpai~ yo solo quiero abrazar a Kurokocchi!-se quejó el rubio con un puchero.

-Sabes que odio que me abraces Kise-kun.-respondió Tetsuya.

-Mou~ es tan injusto.

-Mejor levántate Kise, el entrenamiento va a empezar.

El Kasamatsu mayor tiro del modelo para que lo siguiera, mientras tanto el menor lo vio, suspiro un poco para comenzar a caminar y sentarse en la banca para verlos con tranquilidad, el tiempo paso y el entrenamiento termino, Tetsuya guardo su libreta cuando termino de ver lo de sus compañeros, en el mismo momento que su hermano venia hacia él. Guardo todo y se acercó, se despidieron de los chicos, caminaron en silencio y en mitad del camino Yukio habló.

-¿Qué te pareció Tetsuya?.

-Hay algunos que necesitan mejorar su velocidad y precisión como el momento de los pases pero son muy bueno, no por nada nos había costado ganarles ¿no crees?.-sonríe con nostalgia al recordar a Seirin.

-Los extrañas ¿no?.

-Si....no les había dicho nada de la situación en casa, así que deben estar enojados si no me han querido hablar por explicaciones.-le dijo bajando la mirada.-Pero tampoco los culpo, me lo merezco después de todo solo huí de ellos.

-¿Huiste?.-lo miro con la duda.

-.....Digamos que les dije cuando nos íbamos, les dije que me muraba y me iba donde Kaijo, les agradecí todo lo que hicieron y sin que ellos pudieran hablarme comencé a correr y alejarme....jamás me gustaron las despedidas.

Kasamatsu al verlo tan triste, lo abrazo sorprendiendo al menor aun sin acostumbrarse a esas muestras de afecto, solo dudo unos segundos antes de que correspondiera el abrazo.

-Tal vez estén molestos porque no les dijiste de forma inmediata, pero se les pasara y entenderán porque lo hiciste, no te preocupes Tetsuya siempre estaré contigo como buen hermano mayor para ti, confía en mi para cualquier cosa hasta la más absurdo que sea.

-G...Gracias Yukio-nii-murmuro por lo bajo ocultando su sonrisa, el nombrado sonrió tranquilo.

Solo unos segundos más pasaron antes de que se separaran y siguieran su camino a casa, iban conversando cuando de repente el teléfono del menor comenzó a sonar, al ver el nombre suspiro.

-¿Quién es?.-le pregunto su hermano mayor al verlo suspirar.

-Akashi-kun.-dijo cortando la llamada.-No deseo hablar con él en estos momentos ya que por seguro debe estar muy enojado por la noticia que ya ha asimilado por Kise-kun.

Asistió no queriendo meterse más al ver la expresión del menor "Ahora que lo pienso últimamente Tetsuya es muy expresivo, tal vez Kise exageraba mucho cuando hablaba de él" pensó para luego quitarle importancia al asunto.

Al llegar a casa los recibió su padre que les sonrió.

-Chicos, ¿Cómo les fue?.

-Muy bien Otto-san, Tetsuya es ahora mánager del equipo.-el mayor comenzó a contar como había sucedido las cosas siendo escuchado por su hermano y padre.

-Vaya, que bien Tetsuya-kun.-le felicitó.-Pero por lo que contaba tu madre disfrutas mucho jugar ¿Por qué no fuiste un jugador?

-Porque hice una promesa con alguien que no debo jugar si hay otro ex compañero en el mismo equipo, en este caso esta Kise-kun y como todos estuvimos de acuerdo no desearía romper la regla, pero no negare que extrañare jugar en un partido pero me conformo en jugar de vez en cuando con las practicas.-le explico omitiendo algunas cosas.

-Entiendo, bueno olvidando eso hoy traje un postre. Lamentablemente Mitsuki sale tarde hoy del trabajo pero ella dijo que disfrutáramos todos.

-Iré por los platos....Otto-san.-hablo el peli celeste antes de levantarse, sin notar la gran sonrisa que mostraba el adulto y el pequeño parpadeo de sorpresa del pelinegro.

Mientras comían el delicioso dulce tenían una conversación agradable entre los tres, un par de horas después llego la única mujer de la casa que abrazo a los tres hombres y siguieron con la conversación que tenían y una que otra risa se oía, Tetsuya miro por unos segundos su familia, le gustaba aquello, tanto años solos y ahora no podía creer que estuviera feliz, riendo y disfrutando todo como una única familia.

Al ver la hora todos se fueron a dormir sin olvidar ordenar y limpiar un poco. Al estar en su cama abrazo a Nigou que dormía plácidamente a su lado, tratando de recordar cuando fue la última vez que se divirtió sin tener que ver con el baloncesto.

La semana paso rápido y divertida para el menor de la familia Kasamatsu, entre clases y el club había estado sorprendido que con muchas personas lo reconocieran pero ignoro eso y se hizo amigos de compañeros de su clase y a veces comía con ellos en vez de su hermano y club y en este ayudaba a los chicos con los errores que hacían y entre ellos hacían un entrenamiento a parte o grupal dependiendo lo que quisiera el entrenador, aunque a veces jugaba con ellos.

Luego de otra semana se estaban preparando por el entrenamiento de práctica con Seirin. No sabía que iba a pasar pero muchos al notar su nerviosismo trataban de tranquilizarlo, también tuvo que soportar los mensajes de todos los de la generación de los milagros y sorpresivamente  también había de Midorima, todos exigían porque eligió al rubio en vez de ellos y allí noto que el modelo no les explico nada y dejo las cosas como estaban, pero no le importaba mucho ese hecho, había avanzado un poco la relación con los Kasamatsu y ya no le avergonzaba ni incomodaba llamar padre al hombre que le era tan agradable y bueno con él, el día de la práctica estaba con unos papeles en manos revisando lo que le dejo el entrenador ya que lo había dejado a cargo porque debía salir a un asunto importante, sintió el abrazo tan conocido para él.

-Kise-kun suéltame ya.-dijo irritado al sentir que se le iba el aire, como siempre y habitual su hermano lo salvaba de la asfixia.-Gracias Yukio-san.

-Cuando lo necesites pequeño.-ríe un poco al verlo hacer un puchero y se cruzaba de brazos de forma infantil, a la vez que muchos de los chicos del club reían por lo bajo al verlo.

-No soy pequeño.-se quejó.

Mientras ellos se divertían de forma infantil no notaron que sus visitantes ya habían llegado, que estaban sorprendidos al ver al antiguo Kuroko divirtiéndose de forma tan abierta, Riko llamó la atención de todos para que notaran su llegada.

-Oh Seirin, bienvenidos.-hablo Moriyama, acercándose a ellos.-Disculpen si no está nuestro entrenador pero el encargado es nuestro mánager.

-¿Manager? ¿Quién es esa persona?.-preguntó curioso Kiyoshi, por lo que sabían todos los presentes eran jugadores y no había nadie con la características de mánager.

-Esa persona soy yo.-se acercó el Kasamatsu menor sorprendiendo más a su antiguo grupo.-Es un gusto volver a verlos.-sonrió de forma tan sutil que apenas pudieron notarlo.-Es mejor que se  preparen, pueden dejar sus cosas al otro lado de la cancha.-dijo sin notar que el equipo estaba detrás suyo.-Uhh si necesitan algo solo avísenme que tratare de que ayudar, nuestro entrenador debió hacer algo importante como ya les explico Moriyama-senpai. El partido de practica comenzará en unos diez minutos ya que nuestro as esta inconsciente, pueden dar una vuelta cerca o buscar comida.-dijo para darse para irse pero alguien le agarró del brazo, miro el causante y noto que era Kagami.

-Debemos hablar Kuroko.-le dijo completamente serio.

-Lo siento pero deberá ser después de que mi equipo juegue y debo pedirte Kagami-kun que me llames Kasamatsu, ya que ese es mi apellido ahora.-se soltó para irse a un lado junto el equipo.

Los de Seirin aun sin comprender mucho fueron donde habían sido indicados y comenzaron a prepararse, escuchaban pequeñas risas y regaños por parte del peli celeste.

Cuando pasaron los diez minutos Kise ya  se había recuperado del golpe de su capitán, el partido comenzó, al principio Seirin iban ganando por varios puntos pero comenzaban a cansarse por las defensas que habían y con Kise que copiaba sus movimientos les era difícil para que el rubio no usara sus tácticas en su contra. Tetsuya los miraba sin perderse de vista de nada, sonrió contento al ver los frutos de su trabajo. Aunque solo era un poco; no le importaba al ver como Seirin se cansaba o les costaba pasarse el balón. Cuando termino el primer tiempo, todos se reunieron en sus bancas correspondientes, Tetsuya se acercó a su equipo pasándoles botellas de agua y toallas, porque igual estaban cansados por el juego aunque ahora iban casi empates si no fuera por unos tres puntos de diferencia.

-Kise-kun podrías usar un poco el estilo de Midorima-kun con sus tiros cuando tengas el balón a una distancia considerable ¿no crees?.-le sugirió el menor y el modelo asistió serio. 

-Wow no estoy tan cansado como la última vez, cuando teníamos que bloquear a Kagami.-hablo Kobori.

-Debe ser por el entrenamiento que estamos haciendo.-hablo Nakamura tomando una gran cantidad de agua.

-Sí, has hecho un gran trabajo Tetsu.-alago Moriyama.

-No es para tanto chicos.-se sonrojo avergonzado.-Aunque es algo fácil considerando de que Kagami-kun tiene esa habilidad de saltar, pero si jugáramos con otro milagro se nos hacía muy difícil.

-Bueno, esto está recién empezando hermanito.

-Lo se Yukio-san. Bien hagan lo mejor que puedan y Kise-kun piensa lo que dije y tengan cuidado con Izuki-san, recuerden su ojo de águila.

Todos asistieron y se levantaron para seguir el juego, al seguir Seirin notaron una diferencia, se les complicaba tener puntos si el rubio usaba la técnica de Midorima hasta que término ganando Kaijo por cinco puntos de diferencia. Al terminar todos se fueron a bañar, Tetsuya ayudo a los demás ordenar el gimnasio, empezaron a salir los chicos de Seirin y suspiro sabiendo que ellos querían una explicación, sintió que alguien desordenaban su cabello, levantó la vista para ver a su hermano mayor sonreírle.

-Te acompañare, así que deja de suspirar.

-Te lo agradezco Yukio-san.-entre los dos se acercaron a los de Seirin que los miraban.-Bien, creo que desean una explicación de porqué no les dije antes.-tuvo asistimiento de muchos.-....Primero que nada, jamás me ha gustado despedirme así que huí cuando quisieron hablarme del asunto y sé que debían saber todo antes de que me fuera y no lo hice, fui egoísta y no pensé en ustedes, cuando ustedes me habían ayudado bastante y me disculpo por eso.-dijo sincero.-Segundo, los que les prometí fue de verdad pero también fue para ocultar la verdad de porque no puedo jugar con otro milagro.....no muchos saben que yo me retire del club.-los de su equipo habían llegado y estaban escuchando las palabras de su mánager sorprendidos excepto Kise que bajo la cabeza triste sabiendo las razones de porque se fue la persona que lo había apoyado tantas veces.-Yo supe por mis propios medios lo que los milagros pusieron, Akashi-kun tiempo pues me notifico las reglas, él no sabía si yo volvería a jugar solo quiso asegurarse para que los demás cumplieran sus órdenes.-relato.-Así que perdónenme nuevamente pero soy muy sincero cuando dije que disfrute mucho a ver jugado con ustedes.

Muchos asimilaban lo que les contaba el peli celeste, Hyuga y Riko suspiraron y comprendieron lo que el menor decía.

-Está bien Ku....Kasamatsu-kun, debo admitir que al principio me enoje por no haberme dicho la verdad pero comprendo que es un tema delicado para ti, aun así espero algún día nos podamos hablar con tranquilidad, nos vemos y gracias por la práctica.-hablo la castaña comenzaron a irse todo Seirin con un Kagami serio y pensante.

Tetsuya los miro irse pero estaba más tranquilo, miro de reojo a su equipo, sabía que lo habían escuchado pero ya no hablaría sobre el tema y todos entendían.

-Lo siento Kurokocchi.-oyó la voz del rubio. Sabía que el que le dolía más, era al modelo sabiendo cómo habían terminado las cosas en Teiko, su hermano no parecía muy feliz, por lo que conocía de Yukio era que le preguntaría pero no le negaría nada, el mayor estaría más preocupado y curioso.

Miro fijamente al modelo que tenía la cabeza baja y su voz se notaba triste, se mordió un poco el labio sin saber muy bien cómo reaccionar.

-No te disculpes.-prefirió ser sincero, vio la reacción sorprendida del rubio.-Sabemos los dos bastante que no debes disculparte, no te negare de lo que me hicieron me daño bastante, odie haber conocido a Aomine-kun, si no fuera por él yo me había rendido y acabar con lo que había empezado. Pero a la vez no puedo culparlo, ni a él ni a nadie, todo fue culpa mía, culpa que jamás se ira, al tenerlos a ustedes solo me atrajo consecuencias malas, los perdí, perdí a las personas que pensé que eran mis amigos y perdí a la única persona que me apoya, el que jamás me olvido, el que jamás me dejo solo....

-Kuroko....-los ojos del rubio trataban de no llorar.-Entonces.....él....

-Se fue.-le respondió ante la mención de su antiguo mejor amigo de la infancia.-Después de lo que hicieron, perdí contacto con él, rompimos amistad, supe que se había transferido y un compañero de él me comento que dejaría el baloncesto, ¿sabes cómo sentí? 

Frunció el ceño un poco antes de masajear su sien tratando de tranquilizarse el tema era tan delicado para él.

-Yo...yo....nosotros no pensábamos que había sido para tanto.

-Para tanto....-murmuro.-Us...ustedes...-iba a gritar pero se mordió el labio antes de comenzar, se calló y camino hacia la banca y recogió sus cosas para luego dirigirse hacia la salida.-Es todo por hoy; hicieron un gran trabajo, hasta mañana.-se despidió para irse hacia su casa sabiendo que en unos momentos seria seguido por su hermano mayor.

Kasamatsu no sabía que paso pero noto que el rubio y todo ese equipo había hecho algo que había lastimado drásticamente a su hermanito, lo siguió no sin antes de ver la cara del rubio, se notaba el arrepentimiento, no podía decirle nada no cuando no sabía con certeza lo sucedido. Camino y en el trayecto se encontró con Tetsuya que bebía una malteada de vainilla, sólo se acercó hacía donde estaba y sin decirse nada comenzaron a caminar hacia la casa en silenció, a cada uno en sus propios pensamientos.

Al llegar se fueron a cambiar y en menor de ellos hizo la cena, comieron en un leve silencio.

-Te lo diré cuando este más tranquilo.-comentó el Kasamatsu menor.

-.....Esta bien.

Después de eso cambiaron el tema y disfrutaron lo que quedaba de ese día hasta irse a dormir. Unos días después en el gimnasio se abrieron las puertas y de forma inmediata vieron que eran los demás de los milagros, todos estaba allí y Akashi se acercó siendo seguido por los demás hasta donde estaba el peli celeste que a su lado estaban ahora Kasamatsu y Kise, este último entre serio y asustado a ver a su antiguo capitán.

-Chicos.-saludo Tetsuya con tono divertido ya que antes de llegar estaban haciendo pequeñas bromas con su hermano.

Los recién llegados estaban algo sorprendido ante la actitud del menor, ya que jamás se comportaba de esa manera, el pelirrojo frunció el ceño molesto

-Tetsuya nos puedes explicar, ¿Por qué estás en Kaijo?.-exigió Akashi.

-Primero que nada ¿Qué te dijo Kise-kun?.

-Que ahora eras de su equipo y que ganaría porque tenía a su amado Kurokocchi.-dijo serio Aomine.

Parpadeo unos momentos asimilando las palabras del moreno, miro al rubio que trataba de no verlo.-Tienes el doble de entrenamiento Kise-kun.

-Eeeh~ Kurokocchi no seas cruel, estaba emocionado.-se trató de ser perdonado.

-¿Me estas contradiciendo?.-le pregunto levemente enojado, al ver la negativa del modelo sonrió.-Eso es bueno.-miro a sus ex compañeros.-Lo que les dijo Kise-kun es falso, no vine porque quise desafiar a Akashi-kun, pero tenía que hacerlo porque mi hermano mayor está aquí.

Todos los que llegaban estaban más que sorprendidos ya que desde que conocían al menor estatura sabían muy bien que este era hijo único.

-¿Puedes explicarte mejor Kuroko?.-dijo Midorima apretando un poco su objeto de la suerte de ese día.

-Bueno, primero que nada mi madre se casó hace poco y esa persona tenía un hijo así que es mejor concepto es llamarlo hermanastro.-explico el peli celeste.-Así que me presentare nuevamente, mi nombre es Kasamatsu Tetsuya, hermano menor de Kasamatsu Yukio.

La mayoría de los milagros miraron unos momentos  asimilando lo que habían escuchado.

-....Es decir, que  te has venido a Kaijo porque era más cómodo para tus padres ¿no?.-hablo un poco más tranquilo Akashi.

-Ehh~ yo quiero a Kuro-chin vaya conmigo.-habló Murasakibara comiendo sus dulces.

-Lo siento Murasakibara-kun pero no puedo.

El grandote hizo un puchero infantil.

-Aun así Tetsu no puedes jugar con el idiota de Kise.-alegó Aomine

-Lo sé, por eso mismo no soy un jugador.

-¿Qué tratas de decir Tetsu-kun?.-hablo Momoi sin comprender, ya que el peli celeste estaba usando el buzo de Kaijo, aunque llevaba un portapapeles

-Soy el manager de Kaijo, por lo que se no estoy rompiendo ninguna regla, ¿No Akashi-kun?-miro al nombrado que tenía un leve fruncido ceño.

-Tienes razón, jamás pensé que caerías tan bajo Tetsuya. Aun asi yo ganare esto

-Ya lo veremos.-dijo desafiante, el Kasamatsu menor, se cruzó de brazos antes de bufar, su equipo estaba detrás de él por si necesitaba ayuda, Kise miraba todo con atención.-Si han resuelto su curiosidad, les pido de forma muy amable de que se retiren.

-Tetsu!-grito Aomine enojado.

-¿Qué?.-le respondió de mala manera, aun recordaba cosas que ya había dejado de lado pero últimamente el rubio se empeñaba a recordárselo.-Y no vengas a gritarme Ahomine-kun que no soy sordo, ¿Te queda claro?

-Tetsuya, tranquilo.-hablo por primera vez en todo ese asunto, Yukio le tomo de los hombros.-Creo que es mejor terminar por hoy nuestro entrenamiento.

Suspira.-Tienes razón Yukio-san.-se dio la vuelta para ver a todos.-Es todo por hoy chicos, mañana es día libre para todos así disfrútenlo al máximo.-les aviso y todos dijeron “hai”, los de Kaijo se fueron a cambiar, mientras tanto los milagros miraban al de menor estatura que estaba a su lado el hermano mayor, ningún hablaba.

-Ya tuvieron lo que deseaban saber, ¿Por qué no se van ya?.-hablo Yukio serio.

-Esto no le incumbe, Kasamatsu-san.-dijo Midorima mirando a Kuroko.

-Si me incumbe porque en todo este asunto está mi hermano menor y no los dejare con él.-se cruzó de brazos serio y molesto, el menor no hablo pero asistió a lo dicho por el mayor.

-No sé qué más quieren, además, ¿A qué viene el interés? Dejaron muchas cosas como para volver y tratarme como antes, no soy nada de nadie, no soy su amigo, no soy conocido, solo soy un simple arma para ustedes, no saben cómo los detesto por lo que me hicieron, creía en ustedes, pensé que eran diferentes pero me equivoque, aun si ganaría ¿Qué cosas cambiarían? Realmente nada, un gran ejemplo seria Aomine-kun, yo jugué contra él, le ganamos a la segunda pero aun cuando ganamos nada cambio, ¿Qué les hace creer que quiero hablar con ustedes? Gracias a ustedes perdí muchas cosas y ni siquiera sintieron remordimiento por sus actos y ni culpa por hacerme odiar lo único que me mantuvo con esperanzas de ser notado.

Le hablo con enojó e impotencia, apretó sus puños antes de retirarse con Yukio que estaba tan sorprendido como los milagros, aunque no entendían mucho las cosas pero aquellas palabras hicieron que sintieran culpa y un dolor en sus pechos, Kise que no se había movido ante la orden de su segundo capitán, miro a sus ex compañeros.

-Él tiene la razón.-hablo en voz baja pero estaba cerca de ellos así que lo pudieron escuchar.

-¿Qué quieres decir Kise?.-pregunto Aomine con una mueca en sus labios.

-¿Recuerdan lo que hicimos con el amigo de la infancia de Ku…Kurokocchi?.-se mordió el labio frustrado

-Sí….¿qué tiene que ver eso?..-dijo con duda Midorima.

-Ese chico, se separó de Kurokocchi….perdieron el contacto, al parecer el chico ya no deseaba juntarse con él, su único amigo que no lo había dejado solo aun con el problema de su falta de presencia, siempre lo apoyaba y lo animaba a seguir, nosotros rompimos en muchas maneras a Kurokocchi, lo lastimamos mucho…

Muchos se hundieron en sus pensamientos, prefirieron irse cada uno a su casa, aunque de cierta forma, el peli celeste jamás los perdonaría tan fácil porque tenía razón, ellos eran culpables de su dolor.

Notas finales:

Espero que les haya gustaro, ¿Quieren que Kuroko los perdone facil o de la forma dificil?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).