Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Lev----

-anda Lev, solo un rato

-Estoy cansado

-Pareces anciana

-Me vale

-Déjalo sigue enojado porque ofendimos a su novio-sonreí

-Que bien chingan

-Entonces vamos o nos das la razón?

-Vale, pero solo un rato

Me estaban convenciendo para ir a un bar en el centro, como se ve, acabe cediendo a ellos.

-Entonces nos vemos a las 8 en ese bar alemán del centro, si no llegas  vamos por ti

-Sí, si-me fui a casa, quería cambiarme y dormir un rato, cuando llegue solo estaba Alek.

-Y papá?

-Fue al super mercado

-Porque no lo acompañaste

-Acabo de llegar, dejo una nota

-Vale….voy a dormir un rato

-Vas a salir hoy?

-Si, voy a ir a alcoholizarme con mis amigos-reímos ambos

-Llévame

-No, eres un mocoso, no puedes beber, adema voy a un bar

-Ira él?

-Quien?

-El rubio

-Sascha?, no, voy con mis amigos cercanos, quedaste encantado con el verdad?

-Pues quien no, es guapo y amable.

-Pues bájate de tu burbuja, ese niño ya tiene novio

-Enserio?-me miro con algo de decepción

-Si, además búscate alguien de tu edad que te pasa-le di un golpecito en la cabeza, solo se rio

-Los de mi edad no son lindos

-Hay si no sabría decirte, en fin, buenas noches-eran como las 2:30pm pero se entiende que yo quería dormir.

-----Jean-----

Se me hiso muy raro que Sascha se saliera de la nada del bar, pero  dijo que necesitaba ir por algo, al poco rato regreso más despistado de lo normal, una linda sonrisa causada por quien sabe qué y un sonrojo imperturbable en sus mejillas, cuando tuve la oportunidad me acerque.

-A donde fuiste

-Por ahí….-le di un beso al que de inmediato correspondió

-No me dirás que fue lo que fuiste a comprar?

-Ya casi son las 7, el bar esta por abrir

-Yo toco hasta las nueve corazón-le di otro beso

-Jean?-me dijo al oído haciendo que me estremeciera

-Si?

-Fui a comprar condones-el sonrojo en sus mejillas se intensifico, con perdón de él pero no pude evitar reír un poco –de que te ríes tonto!-me empujo e hizo un puchero

-No….no me rio de ti, se supone que yo soy el que anda cazándote y  mírame-le di un beso en la mejilla-bebe yo tengo condones-lo bese ahora en la boca-enserio quieres hacerlo?....yo ya te dije que no solo quiero coger.

-Ya se…..si quiero, es obvio no-rio nervioso.

-Sascha yo no te forzare, sé que eres virgen-se sorprendió-ni me veas así que tu borracho me lo dijiste, yo con mucho gusto intentare hacerte bebes, pero siempre y cuando tu estés seguro vale?, además no dejare que tu primera vez sea en un sucio bar, por quien me tomas

-Yo no quería aquí-me miro molesto, me reí  y atrape sus labios, el bar abrió y la gente comenzó a llegar, pero él y yo estábamos en una pequeña burbuja solo los dos.

-----Sascha----

Comenzó a llegar toda la gente y las bandas en vivo a tocar, todo estaba bastante animado, yo estuve no solo con Jean si no con sus amigos, todos eran muy buena onda y baya, los 3 estaban bien guapos, como a las 8:30 ellos tuvieron que irse a la parte de atrás para arreglar todo, yo me quede en la barra.

-Deberías ir ganando lugar al frente

-En un momento, quiero otro trago antes de ir

-No canto tan mal-rei y le di un golpecito en el hombro

-Tonto

-Eres mi groopie?

-Espero ser el único

-Lo eres a partir de hoy

-Desgraciado-ambos reímos, me beso en la boca antes de irce, enserio ababa como besaba.

----Lev----

Llegamos al bar, había mucha gente y bandas en vivo, vale quizás fue buena idea  venir, todo estaba animado luego de un rato de estar cerca del escenario fuimos a la barra por el propósito original, beber.

-Mira que coincidencia Lev-me codearon

-Que?-voltee y ahí al final de la barra estaba Sascha con el mismo moreno con quien lo vi besándose.

-No vas a saludarlo?

-No es prudente, esta con su novio-todos rieron como burlándose de mí, yo sin comprender claro está, luego de un par de minutos el tipo se fue, Sascha se quedó bebiendo solo en la barra, intente ignorarlo, seguí mi show con mis amigos.

Luego de un rato, como a las 9:15, caí en cuenta que el moreno era uno de los tipos que iban a tocar en el lugar, Sascha se fue hasta el frente del escenario para oírlo, cai en cuenta de que lo estuve siguiendo con la mirada un buen rato.

-----Sascha-----

SI me gustaba la voz de Jean, ahora me gustaba más, traía un par de copas enésima, me sentía algo mareado y así hacia que la música se escuchara maravillosa, para empezar las canciones originales de ellos fueron increíbles, Jean no dejaba de lanzarme miradas haciendo gritar a muchas mujeres, pero sabía que eran para mí, y el cover, dios mío, era una canción alemana, ya la había escuchado antes, el alcohol me hacía pensar cosas extrañas, y entre ellas una esa *cógeme mientras escuchamos esa canción* *Such mich Find mich*, me miraba, recorría su cuerpo con sus manos, de repente todo se puso muy caluroso, cuando terminaron de cantar se bajó del escenario y antes de siquiera poder acercarme a el con unas enormes ganas de besarlo y ya que había tomado valor pedirle que me llevara a casa he hiciera lo que quiera, una ola de mujeres se fue contra ellos haciéndome retroceder decepcionado, espere un poco en la barra bebiendo un par más de copas, él se veía feliz rodeado de mujeres, me sentí incomodo, me dirigí al baño para orinar, luego quicas regresaría a casa, era temprano, como las 10 apenas, pero me desanimo, yo no competía con ninguna de ellas-cuando estaba orinando y pensando unas manos se apoderaron de mis caderas, sonreí creyendo que era Jean, agache la mirada, sus manos eran blancas,  mierda obvio no era Jean, me gire asustado y casi me dio un infarto al saber quién era.

-Sascha…..-dijo mi nombre arrastrando las palabras

-Hola-le respondí nervioso y me subí la ropa interior y los pantalones

-Ese sujeto es tu novio?-se acercó acorralándome en la pared

-Si…..lo es, deberíamos salir-reí-ya sabes esto es raro-el estaba muy ebrio al parecer

-Espera

-Que?-me tomo del mentón levantando mi rostro y me beso, mordió mi labio suavemente e invadió mi boca con su lengua, apestaba a alcohol, pero correspondí, dios, estaba mal pero, no se, solo lo hice, no lo podía creer, su beso era caliente, sus manos me sujetaron de la cadera, si no es porque acababa de orinar lo hubiera hecho ahora mismo-mmmgh-gemi, ahí fue cuando reaccione y lo aparte de mi, no dijo nada, se quedó todo ido contra la pared, y si, estoy hablando de Lev.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).