Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste quedo raro :v pero lemon jajajaja

-Sascha, corazón, relájate

-Si….-movió su cadera instintivamente

-Estas caliente bebe? Que quieres?-le bese el cuello lentamente y mordisque un poco pasando la lengua lentamente, me agarro del cabello y subió la cadera

-Mmmhg Jean duele-de nuevo apreté el bulto en sus pantalones

-Duele aquí?-le dije al oído, el asintió y se retorció bajo mi cuerpo empecé a bajar repartiendo besos y mordidas por su cuello, clavículas y pezones, ahí por fin podía pasar mi lengua por esos hermosos trocitos de carne tan rosados, se habían puesto erectos al contacto con mi lengua Sascha gimió, lo mordí despacio, con suavidad mientras mi mano seguía estimulando su pene, sabía que era incómodo para  el pero se veía muy lindo haciendo gestos, bajo sus manos con intención de desabrocharse los pantalones pero no lo deje.

-No bebe, pórtate bien-me gustaba el juego previo, excitar a mi pareja, estuve mamando un poco más sus lindos pezones, luego baje lentamente dejando un camino de besos húmedos por su abdomen hasta el borde de su pantalón, se alzó en sus codos, un hilito de saliva se escurría de sus labios y sus mejillas estaban muy rojas, tan lindo, desabroche por fin sus pantalones y los baje hasta sus muslos, su ropa interior marcaba su miembro perfectamente, lo tenía grande, lo bese por encima de la tela aumentando su sonrojo-nadie te había tocado aquí mi amor?-lo toque un poco, ya estaba mojado, a punto de correrse, abrí mi boca para lamerlo aun arriba de la tela.

-Jean no!.....espera…aahhhg-lo apreté con los labios -Me correré-jalo un poco mi cabello-hice caso omiso y seguí, mordí el borde de su bóxer y empecé a bajarlo-Jean….cuando baje sus boxers por reflejo apretó las piernas y se cubrió con las manos, bese sus manos y las aparte.

-Déjame verte-abrí sus piernas y termine de sacarle la ropa con cuidado-quito sus manos y se mordió la muñeca, por fin podía verlo  por completo, ah, sentía demasiada precio en mi parte baja pero tenía que aguantar, bese su cadera, y abrí sus piernas besando y mordiendo sus muslos, con mi otra mano empecé a masturbarlo despacio ya no tardaba en correrse, pero seguía algo tenso, gemía bajito mientras cubría su rostro, pase mi lengua por sus testículos y luego por todo su falo.

Mmmhg....Jean!-sus manos se apretaron contra las sabanas y alzo ligeramente la cadera, tan hermoso, no había ni un solo bello en su piel, lo que lo hacía muy suave al tacto, lamí su pene un poco más superficialmente  hasta que por fin me lo lleve a la boca entero, en cuanto sintió la presión contra mi cavidad bucal se corrió en mi boca con un fuerte gemido-Ahhh!!!!....Jean, Lo siento mmmhg!-se cubrió la cara y se apartó un poco de mí, trague todo y lo mire mientras me relamía los labios.

Subí a besarlo nuevamente, estaba por completo avergonzado, cuando lo bese hizo un puchero adorable.

-No te gusta tu sabor?-le sonreí y lo bese de nuevo

-Es….salado-de nuevo lo bese

-A mi me encanta

-Jean….-me desvió la mirada-yo también quiero-agarre su mano y la dirigí a mis pantalones mientras lo besaba

-Haz lo que desees-restregué mi erección contra su mano, yo también ya estaba muy necesitado, pero mi prioridad era Sascha, dirigió ambas manos a mi pantalón mientras continuábamos explorando nuestras bocas, sus manos aún estaban temblorosas, lo ayude a desabrochar  el botón, cuando me toco sobre la tela de mi ropa interior gimió y levanto su cadera, su pene otra vez comenzaba a despertar-mmmgh-le gemí en el oído, enserio necesitaba ser atendido, su inexperta mano comenzó a moverse, hizo que me separara un poco de el para levantar un poco la mirada mientras bajaba mis boxers avergonzado pero con la mirada cargada de deseo.

-Ah….-gimió y por fin sentí su mano sobre mi  miembro piel contra piel, tan caliente, dios, volvi a gemir en su oreja.

-Muévela Sascha-gruñí, comenzó a masturbarme sin apartar la mirada-como si fuera a ti mismo bebe-lo bese, comenzó a hacerlo con más seguridad, su cadera se movía de arriba a abajo buscando más contacto-te gusta?

-Jean…es más grande que el mío-sus ojos se pusieron llorosos-no va a entrar-su vos era temblorosa me causo ternura y un poco de gracia-no te rías…-lo bese, se escaparon un par de lagrimas de sus ojos

-Tranquilo amor, prometo que no te lastimare -extendí mi mano hasta el buro y del cajón saque un frasco de lubricante y uno condones, volví a bajar hasta quedar entre sus piernas-ábrelas bebe-me obedeció, alce su cadera poniendo un cojín debajo de esta, lo tenía tan expuesto, dios quería entrar ya, joder, su piel era tan blanca hasta llegar a su lindo y rosado agujero, senti como el liquido pre seminal comenzaba a salir de mí, tenía que aguantar.

----Sascha----

Obedecí abrí mis piernas, estaba avergonzado y asustado pero también muy caliente, tenía un mar de emociones juntas, el pene de Jean era muy grande mucho más que el plug que yo había metido por mi ano y eso me aterraba, pero me excitaba, su piel quemaba donde tocaba, sentí como paso su lengua por mi ano, siempre me pareció muy excitante ese práctica, ahora sentía que moría de vergüenza.

-No….ahí no!-pero siguió, ahora más rápido, lamiendo y empujando con su lengua, luego senti un líquido frio desde mis testículos hasta mi entrada, me contraje, era el lubricante

-Relájate bebe, no te voy a lastimar-suspire y cerré los ojos, volví a sentir una vez más su lengua pasearse por mi ano y luego sentí su dedo introducirse en el, si bien ya conocía esa sensación tener un dedo ajeno era bastante extraño e incluso incomodo, gemí fuerte aprentando los  músculos por reflejo y después relajándome, tenía pánico pero sabía que Jean también estaba resistiendo mucho.

-Bien amor….tranquilo-metió un segundo dedo mientras besaba mi muslo , comenzó a abrir y a cerrar dentro, comenzaba a sentirme bien, mejor de cuando lo hacía yo solito-quería ver como lo hacía así que volví a levarme con los codos, mientras me preparaba parecía concentrado en mordisquear mi muslo, con una de mis manos empecé a masturbarme, lo necesitaba, metió un tercer dedo, gemí alto, empujo los tres más adentro y comenzó a explorar con ellos hasta tocar lo que supongo yo era mi próstata, me deje caer de nuevo sobre mi espalda al sentir esa sensación.

-Mmmhg ahí! Jean! Ahí se siente bien-moví mi cadera en busca de ese contacto, queria mas, contraje un poco mi entrada esperando sentir de nuevo eso.

-Creo que estás listo-saco sus dedos de mi interior  y vertió más lubricante-relájate bebe-me beso una vez más en ese lugar y se levantó para acomodarse entre mis piernas-me mordi la muñeca, por un lado estaba aterrado, pero por el otro deseaba que volviera a tocar mi punto dulce una y otra vez-sentí la cabeza de su pene contra mi ano, de nuevo me tense. Aparto mi mano de mi cara y me beso-no te muerdas bebe, si te duele aferrarte a mi ok?-asentí abrazándome a su espalda-relájate-suspire e intente ponerme más flojito, sentí como empujo contra mi despacio pero firme, Dios!, mis paredes anales se abrían en torno a su pene, sentí que me partía.

-Jean!!!!!-Grite y clave las uñas en su espalda-me duele!-las lágrimas no se hicieron esperar, intente retroceder pero me agarro con firmeza de la cadera y me beso

-Tranquilo, no te cierres amor, relájate otra vez

-NO!.....me duele mucho!

-Ya entro bebe, aguanta poquito-empujo más hasta meterlo por completo, estábamos unidos, me dolía mucho, respire profundo intentando relajarme, Jean me beso quedándose quieto un momento, pero veía la desesperación en él, joder yo sentía que me estaban partiendo, pero me moví un poco para que el comenzara.

-Estas bien?-limpio mis lágrimas solo asentí-te prometo que se sentirá muy bien pronto.

-MMmgh- asentí y volví a aferrarme a su espalda, comenzó a moverse, gemí en su oreja, aun dolía demasiado, como empezaba a medio salir y a entrar rosando más mis paredes me dolía más, intente abrir más las piernas, pero no funcionaba, no me estaba sintiendo para nada bien, me beso y lo oí suspirar.

-Bebe….ya no puedo-me beso y me sujeto más fuerte de la cadera comenzó a moverse más constantemente, gemí de dolor nuevamente, quería detenerlo, aumento la velocidad de sus envestidas y me volvió a besar, also un poquito más mi cadera, y ah, por fin me estaba adaptando al tamaño de su pene, comenzaba a salir y entrar con menos dificultan, sentirlo deslizarse dentro era extraño y caliente, el dolor empezó a mezclarse con calor, mucho calor, sentía que me quemaba y que mis terminaciones nerviosas por fin reaccionaban, le mordí el hombro con fuerza, su piel estaba sudorosa igual que la mía y la humedad de mi entrada con el lubricante y el entrando y saliendo formaban sonidos muy obscenos, el dolor fue reemplazado, ahora solo sentía un jodido placer sofocante recorrer cada rincón de mi cuerpo, y de nuevo esa sensación pero 100 veces más potente, empujo mi punto dulce, no pude evitar gritar con fuerza, me valía si todo el edificio me escuchaba o creían que me estaban matando.

-Joder! Ahí!!!! Ahí!!!! Jean!!!!! Mmmmg!!!! Dios-ahora lloraba pero de desesperación  mi cadera se movía sola en busca de más, Jean empezó a penetrarme más duro, ahora su pene se movía con más libertad en mi interior-Me corro Jean!!!! No puedo!!!!! Mhhhhg-no aguante más, sabía que fue muy rápido pero no podía contenerme, eyacule entre su abdomen y el mío, mi cabeza daba vueltas y sentia como me contraía alrededor de el, el no paraba de moverse y a pesar de que acababa de tener el mejor orgasmo de mi puta vida, seguía sintiendo placer, un placer sofocante casi doloroso al ser mi próstata aun golpeada-Jean ya!!!!! Ya no puedo más!!!! Mmmhgh por favor!!!! Jean!!!!!!

----Jean---

Continúe moviéndome un tato más, yo aún no me descargaba, tenía a Sascha delirando bajo mi cuerpo gritando como loco, sus paredes anales me apretaron tanto que no pude aguantar más y también me corrí llenándolo por completo, caí en cuenta de que había olvidado colocarme el condón, salí de él, su ano aún se contraía y relajaba, me hubiera gustado que durara mas pero estuvo bien para ser su primera vez, lo abrace y bese su frente, tenía la boquita entre abierta, su respiración aún no se regulaba, me alegraba el hecho de que lo hubiera disfrutado, tenía miedo de lastimarlo demasiado y no hacerlo terminar.

-Estas bien bebe?-me abrazo ocultando su cara en mi pecho y asintió, continuaba recuperándose del orgasmo, sonreí y lo abrace acariciando su espalda baja, poco a poco su respiración se regulo y se quedó dormido sobre mi pecho-te quiero Sascha-bese su cabeza una vez más y lo abrace protectoramente, necesitaba limpiarlo antes de dormir yo también, no quería que le doliera el estómago, pero no quería molestarlo, se veía adorable dormido, con sus cabellos pegados en la frente por el sudor, le faltaba aprender demasiado, pero estaba muy satisfecho y feliz de yo haber sido su primera vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).