Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche dormí súper bien, después de todo había sido un buen día, quizás Lev tenía razón y todo iba a mejorar, además estaba emocionado por el viernes, quería escuchar a Jean cantando….beber un poco, y quizás que pasara algo más.

 Bueno, al día siguiente me levante y me di un baño, el clima de nuevo estaba muy frio, pero me sentía feliz, aunque yo estaba cantando victoria muy pronto, soy yo, obviamente los acosos iban a continuar ingenuo de mí.

Llegue a clases y todo normal, obvio todos estaban comentando la expulsión de Frank y por qué Lev seguía aquí, otros pocos también hablaban sobre mí y que ambos chicos se estaban peleando por mí, bueno, como dije todo normal hasta que llegó la hora de gimnasia, entre a las duchas,, como era la última clase estaba feliz quería regresar a casa y tirarme todo el día en cama por el frio.

-Sascha apúrate!, te esperamos afuera

-Vale-le dije a Toni que salió primero de los baños, cuando salí de la ducha me encontré con la puta sorpresa de que mi ropa no estaba.

-Que pinches divertidos!!!-grite, todos voltearon verme

-Qué?-uno de mis compañeros pregunto

-No se hagan pendejos quien se llevó mi ropa!?-nadie contesto y siguieron en lo suyo, algunos riéndose, que puto coraje, ya me la habían hecho una vez, fui al casillero del gimnasio saliéndome solo en la puta toalla.

-Que paso Sascha?

-Me robaron la puta ropa!, estoy harto!

-Y ahora?

-No sé!...-me daban ganas de golpear a todo el mundo y llorar de coraje.

-Sabes quien fue

-No….seguramente todos los pendejos se pusieron de acuerdo

-Ponte la mía de gimnasia, no esta tan sucia-me la dio Tony, están por entrar los de la tarde y nos van a correr.

-Vale, gracias-Dani se giró y me cambie rápidamente, salí  del gimnasio temblando de frio, iba a intentar llamar a Yina para ver si me traía ropa y zapatos, los de Tony no eran de mi talla y era horrible no traer calcetines, haya afuera estaba congelándose el mundo y yo en shorts y solo playera, cuando camine por los pasillos maldiciendo todo lo maldecible  vi a los pendejos que causaron todo, como no lo pensé antes, eran los amigos de Frank, en cuanto me vieron comenzaron a reír como hienas, iba a reclamarles pero una voz me detuvo, mas en especifico la de lev.

-Y ahora tu?, no tienes frio?

-Claro que tengo!-le conteste de malas

-Uy perdón

-Lo siento

-Ahora que paso?

-Esos pendejos-señale a los tres imbéciles-robaron mi ropa-se sacó la chamarra y me la puso en la espalda

-No….no es necesario Lev

-Te estas congelando, quieres que hable con ellos

-Lo negaran, déjalo asi, yo tengo la culpa por descuidado-les clave la mirada molesto

-Que!?-dijo uno de lejos-también vas a hacer que nos expulsen a nosotros maricon?, no puedes revolver tus problemas solo?

-Váyanse a la verga!

-O qué?!-se acercaron los tres, Lev les claro la mirada, ellos eran de grados mayores pero de su misma edad.

-Vale, con el y conmigo cabrones!

-Tan pronto conseguiste nuevo novio?, Frank tenia razón solo eres una puta

-Tch…pregunten primero que hiso su amigo, si no fuera por mi estuviera en la cárcel-lev levanto del cuello al que hizo el comentario y lo estampo contra la pared

-Como sigas molestándolo, me vas a conocer cabron y deja de decir cosas estúpidas-volvió a chocarlo

-Vale…vámonos, dejemos a los maricas solos-se fueron, Lev podía ser muy intimidante.

-Quita esa cara. No te queda.

-No puedo evitarlo, cuando pienso que todo mejorara salen más- imbéciles, y tu deberías dejar de protegerme o comenzaran los rumores

-Me valen madres los rumores, le dije a tu hermano que iba a cuidar de ti no?

-Tch….-reí

-Reír te queda más-me sonroje y reí mas fuerte

-Ya te dije que no seas tan amable conmigo

-Tu novio se enojara?

-----Lev----

Pregunte, porque tenía curiosidad, más de la que debería (?), bueno éramos amigos no?.

-Mi novio? él sonrió de una manera bastante linda-no creo que se enoje por verme con amigos, el problema soy yo.

-Entonces ese chico de ayer si es tu novio

-Si-se sonrojo, yo, me sentí, no se un poco extraño.

-Oh ya veo, bueno no creo que se enoje que tengas a alguien que te defienda aquí no?, alguien tiene que estar de tu lado-ambos reímos

-Enserio gracias Lev….pero enserio no quieres tu chamarra?, hace mucho frio

-No, tu llegarías a casa congelado-revolví su cabello-nos vemos mañana Sascha, vete con cuidado

-Gracias lev-de nuevo se sonrojo, me fui rápido, me estaban esperando en la entrada….asi que ese sujeto si era su novio…bueno, conque no fuera como Frank, estaba bien, aunque es su problema después de todo, es normal preocuparme tanto, bueno, es lo normal en amigos no?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).