Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Salí del baño un poco alterado, me latía el corazón a mil por segundo, no podía creer lo que acababa de pasar, y mentiría si digo que no me gusto, me sentía culpable, pero eso era algo que yo había deseado tiempo atrás, estaba confundido, el incluso dijo mi nombre, no es como si me hubiera confundido con una extraña rubia.

-Sascha!-uno de los amigos de Jean se me acerco distrayéndome por fin de eso que acababa de pasar.

-Que?-le desvié la mirada, estaba un poco molesto con el que se suponía que era mi novio que por cierto seguía rodeado de zorras.

-No te enojes, solo son admiradoras, Jean quiere ser famoso

-Ya se….pero ni siquiera me ha puesto atención a mi.

-Ya no tarda en desocuparse, vamos por un trago mientras lo esperas-sonreí.

-Vale-estuve con su amigo que este tampoco se escapaba de que varias viejas se le acercaran, por fin luego de un rato Jean fue a mi lado, eran las 11:30

-Corazón te gusto la presentación?

-La presentación si, lo que paso después no-me voltee indignado, estaba algo celoso, además el alcohol hacia que se me soltara la lengua, como estuve bebiendo de más con sus amigos, me embriague más, Jean sonrió amplia y altaneramente.

-Celos?

-Que harías!!!.....si llegan mil hombres… y empiezan a manosearme?

-Los quito de mi camino por supuesto

-Entonces!!!!-alce la voz-yo quitare a todas esas zorras de mi camino!!!!-me miraron muchos, entre ellos, varias de las viejas, algunas con burla hasta que vieron como le plante un beso en la boca a Jean y me colgué de su cuello.

-Eso me gusta-me  miro serio y seductor.

---Jean----

Me gustaba que estuviera celoso, eso quería decir que enserio comenzaba a gustarle, como le dije, are que se enamore de mí, quiero conquistar su corazón y cada centímetro de su cuerpo.

-Entonces vamos a casa-le dije al oído causándole un sonrojo, asintió ocultando la cara en mi cuello-Jack (mi amigo y bajista de la banda) me miro con picardía y me guiño el ojo, le mostré el dedo medio, baje mi mano y le agarre el trasero a Sascha-vámonos-de nuevo asintió y lo saque del local-es sientes bien?, estas ebrio-lo bese en el estacionamiento

-Estoy caliente-reí

-No voy a abusar de un niño borracho-se me colgó del cuello

-Sobrio no voy a dejar que me toques…..así que aprovecha-rio escandalosa, pero encantadoramente, invadí su boca

-Du bringst mich aus dem, takt takt taktgefül (tu me haces sentir el tak tak takk del reloj)

Fühlst du wie ich mich heut ganz in dir verlier? (puedes sentir como hoy me pierdo por competo en ti?)-comenzó a cantar torpemente la canción que cante para el, luego soltó una carcajada.

-TE gusto la canción

-Me gustas tu-de nuevo rio torpemente.

-Vámonos- subí a la moto y el tras de mi aferrándose a mi cadera, llegamos al departamento y subimos, Sascha me beso continuamente hasta llegar al cuarto, ahí fue cuando comenzó a ponerse nervioso, lo empuje un poco para que se sentara en la cama, agacho la mirada, me senté a lado de él y bese su mejilla con cariño y suspire-si no estás seguro de esto yo no voy a obligarte, no estoy contigo por sexo-negó-no qué?

-Jean-me miro a los ojos-un chico me beso-sus mejillas se tiñeron de rojo, no sabía si enternecerme o enojarme.

-Que?!-lo mire un poco molesto y apreté un poco su muñeca

-Fui al baño….y un chico ebrio me beso-un par de gruesas lagrimas se escaparon de sus ojos, lo abrace y acaricie su espalda, obvio estaba celoso, pero no era su culpa después de todo, Sascha era muy lindo y llamaba la atención, aunque me encantaría tener a ese maldito sujeto enfrente y arrancarle la boca-estas molesto?

-No….claro que no-alce su rostro y lo bese, pronto el profundizo el beso, me gutaba que tuviera la iniciativa

-Quiero hacerlo….pero por favor ten cuidado-se avergonzó, esa cara que ponía era realmente hermosa, me gustaba mucho Sascha.

-Seré muy cuidadoso-respire profundo y pesadamente iba a ser un poco difícil mantener el auto control tomando en cuenta el hecho de que deseaba descargar mis más bajos instintos con el, pero pues no iba a hacerlo no quería lastimarlo-le bese el cuello despacio, su aroma es enloquecedor, la primera prenda en caer fue su camiseta dejándome ver ese hermoso torso que tanto me excitaba, sus pezones rosas me enloquecían, el que estaba lastimado estaba ya recuperando su color, delinee su perfecto abdomen con mis dedos sacándole un suspiro, ahora estaba acostado-Bebe, estas muy tenso, relájate-me recargue sobre mis brazos para poder besarlo, el solo asintió, si mal no recuerdo el día que nos conocimos estaba muy cariñoso  y tampoco estaba tan ebrio, necesitaba encenderlo más  para relajarlo, comencé a besarle el cuello, se tapó la carita con las manos, esto no iba bien, reí internamente, jamás me había acostado con alguien virgen, claro después de perder la mía, no sabía bien que hacer.

-Sascha

-Mmmh?-lo abrace y me gire quedando el sobre mi

-Quiero que tu también toques vale?....imagina que solo es un faje, relájate

-Vale-miro hacia otro lado-tome su cara entre mis manos e hice que me mirara

-No, bebe, quiero que me mires en todo momento-lo bese, empezó a corresponderme-gemí para darle confianza, necesitaba calentarlo, empecé a mover mi cadera mientras mis manos sujetaban con firmeza la suya, sentí sus temblorosas manos en el borde de mi camisa para luego quitármela, el que se estaba calentando era yo, tan inocente, tan lindo-tu llevas el control bebe-le bese el cuello-juega conmigo-regrese a su boquita y le di una pequeña mordida.

-Mmmgh-acaricio mi abdomen y me miro unos momentos, comenzó a mover de manera inconsciente la cadera chocándola con la mía, ya estaba erecto, lo estaba consiguiendo-me gustas-le agarre el culo para chocar más, quería sentirlo, no quería lanzarme por completo aun para no asustarlo, pero me estaba enloqueciendo el deseo de tocarlo-se agacho y de nuevo me beso, esta vez de una manera más fluida y moviendo la cadera contra la mía-toque su ano aun por enésima de la estorbosa ropa-mmmgh-ya estaba más relajado, hora de que Jean hiciera lo suyo-lo agarre de la espalda y de nuevo gire su cuerpo, de nuevo e estaba debajo de mi, me miro como cachorro, toque su pene por encima de la ropa arrancándole un gemido, ya estaba por completo duro, sonreí, el se retorció un poco contra el colchón al sentir el contacto de mi mano, ah, yo mismo me sentía condenadamente calienta al imaginarme su cuerpo totalmente expuesto, mi pantalón apretaba horrible, pero aun no queria liberarme, queria que el lo hiciera, que el también disfrutara esto, era una nueva experiencia para ambos, el su primera vez, y la mia con un chico virgen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).