Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella sin Luz por AyameKiryu

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----Sascha---

Desperté gracias a que la intensa luz del sol golpeo mi cara, me gire en busca de huir del sol directo encontrándome con la amplia espalda de Jean, sentí mi rostro arder recordando todo lo de a noche, me preocupaba, que tal si no le había gustado, si lo decepcione?....seguramente creerá que soy muy malo en la cama, pero estaba tan nervioso, además  le había dejado toda la espalda arañada, y eso era una  mordida?!, si!, le deje os dientes marcados en el hombro-me removí un poco en la cama y cuando roce mi trasero contra el colchón me dolió hasta el alma, me dolía la cadera como si me hubiera caído y también sentía mucho dolor muscular anal….dios, como es que a noche me senti en el paraíso, claro después de sufrirle, y ahora quería morir, Jean se giró hacia mi

-Buenos días…-sonrió y estiro su mano para acariciar mi mejilla

-Bu…buenos días-le desvié la mirada, me apenaba un poco verlo luego de lo de a noche

-Cómo te sientes?, te duele mucho?, fui muy rudo contigo?-me miro con preocupación

-Estoy bien-sonreí, el me abrazo, me encantaba sentir sus brazos rodeándome-Yo…yo como estuve Jean?-escondí mi cara en su pecho, e beso mi cabeza.

-Maravilloso, eres muy bueno-acaricio mi espalda, sabía que mentía, pero era lindo, me hacía sentir seguro-tienes hambre corazón?-asentí con una sonrisa-que te parece si nos damos un baño juntos-levanto mi cara y me beso-y luego desayunamos?

-Vale-lo bese yo, se levantó, yo tras él, pero en cuanto lo hice me doble de dolor, dios, creo que la cosa de Jean fue demasiado para mi.

-Estas bien?

-Duele-me enderece-duele bastante.

-Curiosamente a noche gritabas lo mismo-me guiño el ojo sacándome una risita, dios que vergonzoso.

----Lev---

Desperté con un horrible dolor de cabeza, joder había bebido de mas, intente ubicarme, pero ni puta idea de donde estaba, mire el suelo, mi ropa estaba regada por ahí, lo que significaba que enserio me había pasado de copas y ahora estaba en un hotel de mala muerte, me gire para ver por lo menos a quien me lleve a la cama, era una chica delgada de cabellera rubia casi hasta los hombros y piel muy blanca, dios, un recuerdo golpeo mi cabeza como cubeta de agua helada al ver ese cabello-la noche anterior había entrado al baño en el jodido bar y bese a un hombre, y no a cualquier hombre!....había besado a Sascha.

Me levante apurado y me vestí cuidando no hacer tanto ruido, revise que trajera todas mis cosas encima y me marche del hotel, me daban vuelta muchas cosas en la cabeza y me sentía fatal, pero la incógnita principal era ¿Por qué demonios bese a Sascha?....o el me beso a mí?.....no Lev no intentes excusarte, si no mal recuerdo ese niño estaba con su novio, él ni siquiera sabía que yo estaba en ese bar.

Llegue a casa alterado y genial!, perdí las llaves, no quería que mi padre me viera en este estado, además de que aún era demasiado temprano y quería dejarlo dormir así que llame a mi hermano.

-Alek

-Mmmh?

-Baja a abrirme

-Lev son las 7, vete al diablo

-Alek por favor

-Tch….ok ahí voy

A los pocos minutos Alek apareció con cara de pocos amigos frente a mi

-Carga tus malditas llaves y deja dormir al prójimo

-Si…..si lo siento-me sujete la cabeza

-Estas bien?-me miro con preocupación

-Me veo bien?!-lo hice a un lado y me pase a la casa.

-Lev, que te paso?! No me asustes

-Hice una pendejada!

-Que?!......que hiciste?-me subí a mi cuarto y el detrás de mi-Alek no mames….

-Enserio me estas asustando, mataste a alguien o que?-cerré la puerta el había entrado a mi cuarto, cerré las cortinas y me eche sobre la cama.

-Alek…..

-Que!!!!! ya démelo wey!!!! Ya!!!!

-A noche lo bese!!!!

-----Alek

La cara de pánico de mi hermano era exagerada, estaba demasiado alterado

-A quién besaste?

-A Sascha!....al rubio!!!! Joder!!!!

-Y?

-Como que *y?* -hizo comillas con sus manos-yo no soy gay….yo no se porque bese a ese chico

-Estás haciendo un escándalo-rodé los ojos-estabas borracho no?

-SI…..tienes razón…..no sabía en qué pensaba, yo de ninguna marera hubiera besado a un hombre estando sobrio-Lev comenzaba a irritarme

-Entonces listo, ahora volveré a dormir, además no tiene nada de malo un beso, no es como si te hubieras acostado con el.

-Cállate Alek!!!!, eso jamás pasaría…de solo pensarlo-hizo una mueca de asco

-Eres un pendejo Lev, me largo antes de que mi presencia también te cause repulsión, mas repulsivo es que hayas amanecido encamado con quien sabe quién-me largue de la habitación, no tenia nada de asqueroso ser gay, era exactamente igual que lo hetero.

----Lev----

Ok, quicas debía cuidar un poco lo que decía con Alek….es solo que a veces olvido que el es gay, y pues yo no pienso lo que digo, además el *no te acostaste con el* me trajo el puto recuerdo de la mujer, rubia, sin muchos atributos que se diga, cabello casi hasta los hombros, y si, los jodidos ojos verdes!!!!, grite contra la almohada-no mames!!!!! Lev cástrate por favor!!!, lo negué aproximadamente una hora, que eran coincidencias de la vida pero ahí había como 100 mujeres distintas, a más de una me la pude llevar a la cama, y escogí a  la sonriente y rubia tabla de ojos verdes, ojos verdes como los del niño que bese a noche en el baño bajo los efectos del alcohol, esto era malo!, muy muy malo, yo no era gay, obvio no, tenía que olvidar esto pero ya, ese chico no teni nada especial, era un chico común y corriente, un hombre hetero no podría siquiera dudar de si por alguien tan común como el asi que lo dejare de lado y todo volverá a la normalidad, el tiene a su novio, seguramente estaba ebrio y ni siquiera lo recuerda-suspire, tenia que convencerme que todo estaba bien conmigo, opte por mejor dormir, eso le aria bien a mi mente  y a mis pensamientos estúpidos, porque eso eran. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).